Tutorial de instalacion del X-B.I.T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
jejeje es una libreria, k si te pones a buscarla en tu discoduro, posiblemente la tnegas, de todas formas aki tienes un enlace para descargarla http://www.graphic-converter.net/download/comdlg32.ocx
ponla en la misma carpeta donde este el programa y todo te ira a las mil maravillas.....esperemos :D al menos ejecutarse, se va a ejecutar, veremos cual es el siguiente asalto :P
anoche lo solucioné!!!

resulta que me había hecho con unas heramientas para putear la consola y en una de ellas venía el archivito de los webs

le metí la bios del evox y ya chutaba!!

lo siguiente que hice fue meter el dashboard slayer evolution

antes que nada hice un correspondiente backup (no se si esto lo he hecho bien); copié el contenido de todas las carpetas excepto D (que es el lector)... el problema es que he perdido mis partidas anteriormente guardadas y tol royo ese... supongo que se podrá hacer algna chapucilla pa usarlas

por lo pronto he visto pelis en xvid y divx (no tengo ningún juego princo aún XD )

lo dicho... muchisimas gracias... entre todos las dudas se solventan [ginyo]

EDITO: despues de meter el dashboard... cuando desactivo el chip, la consola me actúa como si no tuviera bios cawento (en principio no me importa), ¿hay alguna forma de tener ambos dashboards? (estaba pensando en meter en el xbit la bios de M$... a ver si rulaba, igual me inicia normal la consola cuando activo esa bios

en el slayer hay una opcion que me lleva al dashboard de M$

bueno... a seguir investigando
FELICIDADES!! :P

mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382263

lee lo k le pongo a verti

resumiendolo, lo k te pasa es k tu dashboard original se borro y se puso el k trae el evox debes poner el tuyo. como hacerlo en el hilo ese creo k esta algo claro, sino, pos aki tamos :D

lo de las partidas guardadas, se guardan en E: copia las capteas CACHE,TDATA y UDATA k son donde se guardan, copialas logicamente del backup k dices k has hecho antes de instalar el evox.
muchas gracias de nuevo... si supierais como he cuadrao el xbit pa que no se mueva nada... me echariais a los perros... (he usao puntas de mondadientes en sitios estrategicos entre el ide y el xbit hasta que ha cuadrao [tomaaa] )

he usao tb la herramienta de recuperar el disco duro y todo creo qeu va medio bien, salvo porque si inicio la consola con el xbit desactivado se me reinicia a veces antes de iniciarse con normalidad... la verdad es que es una tontería porque ahora el inicio normal no lo voy a usar ni de coña [tadoramo]

creo que el dashboard de microsoft no se me había borrao, sino que era mas bien otra cosa (no se si la EPROOM)... esto lo digo porque podía acceder a la interfaz por medio del slayer y comprobar la configuración como si de una consola sin chip se tratase

o sea, que la carpeta backup correspondiente en E se copia tal cual ¿no?

¿es necesario hacer algo o el slayer me deja introducir datos sin problema?


en el backup me he fijado que hay partes de Fable (algunas musicas y archivos) se supone que se cargarán cuando meta el juego otra vez (digo yo)

bueno... mil gracias de nuevo.. a ver que sale [tomaaa]
Hola a todos hay ke ver lo ke tienen que sufrir los chipeadores y los chipeados, vereis como no yo tambien tengo un problema:

Xbox v1.6
Xbit con adaptador para v1.6
LPC reconstruido
Bios M8

No tengo el cable que dicen que va del lector a la placa y al chip

El chip está perfectamente colocado e instalado perfectamente, gracias a mi primo que en mi presencia lo hizo todo.

¿Existe algun esquema, o fotografia de este cable en concreto?
¿Este cable lo puedo conseguir en alguna tienda de electronica?

Por mas que busco no logro dar con ningun esquema ni foto del mismo.
Gracias a todos!! y saludos!!
serchik antes de nada debes ver k version de x-bit tienes, si tienes un x-bit1.5, tienes la ultima y esta ultima te tiene k traer el cable, sino te lo trae es por k es una version anterior, y segun lo k dicen DMS3 (los creadores del xbit) en su pagina, si es una version anterior a la xbit1.5 no funciona con las consolas 1.6 ó 1.6b.

ahora bien, si kieres ver una foto para salir de dudas, yo puse un post en otro hilo donde hay una foto del nuevo(el de la izq) y el antiguo(el de la derecha), el hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354598&highlight=xbit+fake
de hecho yo pensaba k era un fake, ya k fue el primero k vi (x-bit1.5) la calidad de la foto no es muy buena, pero vamos lo k tienes k ver principalmente es k el chip encima tenga un zocalo para conectar el cable del k hablamos.

por cierto ese cable no es ni mas ni menos, el mismo cable amarillo k va de la placa al DVD, solo k con dos cablecitos mas, rojo(corriente) y negro(tierra) k van al chip, para alimentarlo (aun k no siempre hace falta, depende de la version, ya k hay casos de gente k no le ha hecho falta)


ichino valla feria tas montao :D. weno mira respecto a lo del evox,de la particion E, solo debes copiar las carpetas k te he dicho, ya k si todas las aplicaciones del evox las tienes en E instaladas, pues a ver si las borras sin kerrer, E recuerdo ke es la particion donde se guardan las partidas salvadas y determinado cache. y explicame mejor k hsa kerido decir con esta frase:

"¿es necesario hacer algo o el slayer me deja introducir datos sin problema?"

si con esto kieres preguntarme si te puedes coenctar por FTP ya directamnete, te dire k si puedes, sino pues aclarame lo k kieres hacer :P

PD: el dashboard original si se borra al poner el evox, es lo primero k hace, formatea C y E, lo k pasa k el evox te pone otro orginal ya modificado con el evox , cualkiera de una consola vale a otra, solo cambia cosas de xboxlive y algunos ficheros de actualizacion por el estilo.

si no es correcto esto ultimo, k me corrijan, pero creo k no me ekivoco. sal2
He logrado encontrar varias fotos del xbit 1.5 con el famoso cable he apreciado tambien que si que es xbit

Juzgad vosotros mismos chicos

Gracias Kapow
Si, es un xbit [carcajad]
Hola a todos.
despues de leer el foro, y de instalar el chip, m surgen varias dudas:
1º he instalado el x-bit V15
2º le pongo la bios q esta en divineo gromwel bios 3.0
hasta aqui sin problemas.
aranco la consola y me sale:

Xbox linux gronwel Bios 3.o
apr 252004 http//xbox-linux.org
y los datos del dico duro

pongo un juego y no lo pilla.

pone introduzca cd y darle a A

Creo q me falta el Dashboar.

como el foro empieza hace tiempo, mi preguntas son:
que Bios va mejor la puesta o la Evox Eject Fix M7 o esta ya esta desfasada.
Que dashboar pongo el evolution 3921 o ya hay mejores.

S2 a todos
jejeje aparte de faltarte el Dashboard, te falta una bios para k arranke ese dashboard.

vallamos por partes, la cromwel es para meter o bien una bios de linux o bien una bios k te permita meter dashboard y demas.

ahora te hace falta tener es una bios k no sea la cromwell, cual pues la M7 yo la uso y no tengo problemas y esa misma version del evolution. eso ya lo k mas te apañe.

para meterlas pues supongo k no debo decirte nada mas, al ser el xbit tiene su propio programador.
no problema... ya está to montaito... lo único que voy a cambiar creo que va a ser el dash de evolution por el unleash

pero primero haré algunas pruebas... estaba pensanto en abrir la consola pa que vierais la super cutrada de mondadientes asegura-xbits que hice [qmparto]

desde luego el resultado es super cachondo [tadoramo]
jajajjaja venga pegate el detalle y sube las fotos :D:D:D:D
En primer lugar grazias por ese pedazo tutorial. Y respecto a lo a la instalcion del xbit a mi tambien me ha pasado, que se me reiniciara dos vecers y ala tercera parpadeara en verde y rojo por mi experiencia eso significa que el chip esta instalado correctamente pero con una bios erronea para el modelo de la consola. Mirar bien la bios que teneis puesto que sea de acorde con la consola y ante todo, no os desespereis si teneis que instalar la bios varias veces ya que por misteriosos motivos siempre la bios no se instala bien ( por lo que pone en el hilo debe ser por los USB). Y otro posible caso es el punto D0 en mi caso tenia una v1.4 y no encajaba muy bien el pin, para remediarlo utilize soldadura de plata y un palillo de dientes para recubir por encima y agrandar un poco el punto D0 y que hiciera un contacto optimo. :) Espero que le pueda servir de ayuda a alguien. [angelito]
cualkier aportacion es buena [ok] siempre hay alguien ahi buscando en los post de los foros la respuesta k necesita :D
VENGA CHAVLAES K TENGO CURRO LA SEMANA VIENE TENGO K PONER 2 X-BIT

en fin para k habre estudiado electronica, a lo k vamos en la parte practica nada ningun problema entendido a la hora de configurar bios algo cual bios era la mejor.
despues metes el cd xevolution k no se de donde se saca se bajara de intenet digo yo

bien y a la hora de los juegos para gravarlos en el hd como se hace gracias por el tutorial esta dpm
pues yo no he pasao ni un juego a hd, pero creo que se hace con una herramienta llamada dvd2hdd que te trae el evox (por ejemplo)

con respecto a lo de los reinicios y to eso.. a mi solo me da fallos el xbit cuando lo desactivo y la consola está "calentita" porque he estao jugando antes con ella... y la verdad es que me la sopla un poco, porque no tengo motivo alguno pa desactivar el chip...

por otro lao, el mio no está soldao ni na de eso (mondadientes rulez)
mmmm. con una X1.6 y el xbit 1.5 ¿es estrictamente necesario el adaptador ese que habia por ahi?, he reconstruido el lpc y he soldado todo pero la x ni se ha inmutado. ha ce lo mismo que si no lo tuviera
dentro de varios dias voy a montar un xBit en una v1.6 y según he leido en este foro, no se si el que dice burradas sois ustedes o el Tecnico de ChipSpain, aquí os expongo la conversación via eMail que he tenido con el:

Buenas tardes, tengo un pequeño problema, he pedido el modchip xBit+Adaptador V1.6 y no encuentro por ningun sitio en internet esquemas de montaje, lo máximo que he encontrado ha sido esto (posteado en un foro) y quisiera que respondieras mi duda:

¿Con el adaptador solo hay que soldar en los 9 puntos del LPC (los agujeros que están alineados paralelamente de dos en dos) o tambien hay que reconstruir el LPC soldando debajo de la placa base? (los 5 cables que hay que soldar de punto a punto debajo de la placa) para ver fotos puedes visitar esta dirección

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421865

Tambien, ya que nunca he soldado en sitios tan pequeños como en el LPC (los agujerito) me puedes detallar por encima como puedo soldar ahí? te digo como creo que lo haría yo a ver si es correcto:

Primero, cogería el cable del adaptador, le daría un poco de calor al extremo que tengo que soldar en la placa y le huntaria un POQUITO de estaño (muy poco) despues le daría un poquito de calor (mu poco tmb) a la placa y a continuación antes de que el estaño del cable se seque lo introduciria en el agujerito para que cuando cuaje se pegue a la placa y haga contacto... está bien así?

Y por último preguntarte que si el xBit ya viene programado con alguna BiOS o lo tengo que hacer yo? la que tengo ahora mismo es la M8

espero que respondas con la mayor rapidez posible (sin llegar a exigir jejeje) gracias de antemano ;)

______________________________________________________


Tecnico ChipSpain:
Hola

El Xbit no viene programado, solo debes soldar los cables del adaptador, esos 9 puntos para reconstruir el LPC, que es lo que se consigue con el adaptador de una manera mas sencilla

El proceso de soldadura que me has detallado es correcto, tu solo coloca el XBit bien alineado y luego suelda el adaptador para 1.6,

La bios M8 es correcta siempre que sea la M8 para 1.6 ya que hay varias versiones.

Un Saludo.

______________________________________________________


Buenas tardes de nuevo, aún sigo teniendo una pequeñisima duda, usted dijo:
El proceso de soldadura que me has detallado es correcto, tu solo coloca el XBit bien alineado y luego suelda el adaptador para 1.6
Aquí tengo la duda, si instalo y alineo el chip, este me tapa los pequeños agujeros donde tengo que soldar... no crees que primero tendría que soldar el adaptador a los agujeros y despues colocar y alinear el chip?

despues, cuando sueldo y alineo el chip correctamente, ¿el adaptador donde lo puedo colocar donde no moleste? lo pego con un poco de silicona a un lateral de la consola o algo para que no haga roce en ningún sitio?

Me he informado en el IRC y según me comenta, otros clientes de ustedes que ya han comprado en vuestra tienda online me han confirmado de cuando enviais un modchip también enviais un CD con una pequeña guia de instalación con fotos y demás ¿es cierto? si es así espero que a mi también me la envieis para quitar todas mis pequeñas dudas, gracias de antemano ;)

______________________________________________________

Actualmente estoy esperando la respuesta del segundo Mail asi que no os puedo poner mas conversación...

¿Seguro que montando el ADAPTADOR tambien es necesario RECONSTRUIR EL LPC?

se agradeceria que alguien (podría ser yo pero estoy falto de tiempo) agrupara toda la información a la hora de instalar un xBit en una 1.6 ya que parece ser la que mas problemas da y mas dificil de instalar es. Gracias de antemano [+furioso]
lo de las burradas no lo entiendo mu bien... lo único que puedo decir es que a mi el x-bit me vino pelao y mondao, es decir, sin cd, ni nada aparte del cable usb (y la camiseta de eol)... lo compré por divineo

y lo tengo sin soldaduras (mondadientes Ichino's scene :) )

supongo que lo que te dirá el técnico de chipspain será correcto, pero todo lo que se postea aquí son experiencias de instalación...

tema aparte, ultimamente estoy teniendo problemillas a veces con mi consola, a veces (solo me ocurre a veces) se me ocurre el típico problema del reseteo tres veces... en fin, no se si es por que se ha movido del sitio o porque se le ha ido la bios... el caso es que solo ocurre a veces... abriré otra vez la consola y revisaré todo, aparte de formatear la bios del chip y metersela de nuevo, espero que no me de mas problemas

PD: cuando la abra aprovecharé para hacerle fotos a la cutráda de mondadientes de mi versión de instalación [fumeta]
Burradas me refiero a que no se quien está equivocado, si ustedes (montar adaptador y reconstruir LPC) o el técnico (solo montar el adaptador y el chip funcionará) también espero ver tu mondadientes a ver como ha quedado, tiene que ser un show [sonrisa] y que el chip te venga pelao es porque lo has comprado en divineo y no en chipspain. Bueno de todas formas, mañana seguramente me llegue el chip así que me pondré manos a la obra a ver que tal me ha quedado, si me funciona a la perfección haré un tutorial en condiciones, usando en parte el tutorial principal de este post (si quiere el creador del tutorial) añadiendo tambien el soporte a la instalación en consolas 1.6 con el adaptador con fotos detalladas y demás ;) de todas formas, si alguien sigue teniendo dudas o puede aclarar ideas, que lo exponga plz ratataaaa [reves]
________________________________________________________
Hace un par de horas me llegó el chip, esto es lo que venía en el paquete, lo he dividido en dos fotos, en la primera está lo que sería el paquete del Chip y en la segunda foto es el adaptador para las V1.6.


Imagen

1- Estos cables son solo para instalarlo en consolas 1.0-1.5 (sin adaptador) en el puerto LPC Debug (donde están los 16 agujeritos alineados de dos en dos) si vas a instalar el Adaptador para la V1.6 no necesitaras este cable ya que el adaptador viene con este mismo cable (con 2 cables menos, 9 en total comparado con los 11 del cable N.1)

2- Estos cables son los que van conectados al interruptor externo del chip.

3- Este cable es el sustituto del cable de alimentación original del lector DVD de la xBox, en la foto de la placa vemos donde debe ir colocado. Como vemos en un extremo solo tiene una clavija y el el otro, tiene dos, la clavija sola va a la placa y los otros dos extremos van uno al lector DVD (amarillo) y el otro al chip para darle corriente (rojo y negro) el cual debe ir colocado en la zona marcada con un asterisco AMARILLO en la foto del chip.

4- Este es el interruptor externo.

5- ModChip xBit, este es el chip en si, nada que decir de el que yo sepa ;)

Imagen

1- Este cable es el que va desde el chip (va anclado en la zona marcada con un asterisco ROJO en la foto del Chip) al adaptador.

2- Adaptador xBit

3- Este cable es el que se tiene que usar si vas a montar el adaptador en una V1.6 en vez del cable que venía con el chip (N.1 en la foto del chip) por eso dije que sobraría el otro cable si vamos a montar el adaptador. Tiene 9 cables en lugar de los 11 que trae el otro y deben ir soldados en los agujeros del LPC Debug en la placa de la xBox. Según tengo entendido y he leido por este post, una vez que se instala el adaptador NO ES NECESARIO RECONSTRUIR EL LPC, ya que este adaptador lo hace por medio de "hardware" (el adaptador en si) por eso creo que ustedes teneis tantos problemas a la hora de hacer funcionar el chip (aunque no estoy seguro eh, pero la fuente que tengo que me dijo eso es de fiar, el técnico de ChipSpain.com)

Imagen

Lamento las fotos ya que son hechas con el Nokia 6600 y son de poca calidad, de todas formas se puede ver mas o menos lo que pretendo mostrar. Si alguien está en desacuerdo con mi analisis que lo exponga plz [beer] también me llegó la respuesta del técnico de ChipSpain y me volvió a insistir en que una vez que se monte el adaptador NO HACE FALTA reconstruir el LPC ya que el adaptador lo hace (es su función) y que los cables del adaptador (los 9 que van soldados en los agujeritos) del LPC es aconsejable de que se suelden por debajo de la placa para cuando se instale el chip y se valla a alinear no molesten los cables ;) (me parece a mi que para soldar los 9 cables esos lo voy a llevar a que me lo hagan en cualquier sitio que tengan experiencia con estos temas, ya que soy un manazas y terminaré cargandome la xBox [borracho] ¬_¬
jejejej... de momento no hay ninguna pega...

ahroa mi super problema... jejeje

abrí la consola y le eché un vistazo, en principio estaba todo bien pero me decidí a hacer algunas cosillas

como en su tiempo ya me pasé la rosca del tornillito dichoso, pues me decidí a rellenar el agujerito correspondiente en la carcasa inferior con silicona caliente (elegí silicona caliente porque al enfriar queda dura y puedo crear una nueva rosca sobre el material "virgen")

bueno, hasta ahí bien, coloqué todo de nuevo y ajusté el xbit... ahora bien, resulta que la consola con el chip activo se me reseteaba tres veces y despues el led se ponía verde/rojo (típico fallo de la BIOS)

me decido entonces a formatear el xbit y meterle una bios (por ejemplo la evox m8, que era la única que tenía por aquí) y enconces.... na de na... la consola sigue haciendo lo mismo, pero con el chip desactivado inicia con la bios original.... en fin, que me decido a revisar todo de nuevo en el xbit (físicamente hablando), lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y ... sigue dandome el mismo problema, incluso he probado a meterle la bios con el chip fuera de la consola, pero na de na... y lo peor es que esta ultima vez que he metío el xbit, ya ni siquiera me sale la bios original con el chip desactivado... al comprobar esto he desatornillado el xbit y encendido la consola para ver que ocurría y la consola sin chip funciona perfectamente... ahora bien... ¿que hago? no se me ocurre nada

es como si tuviera un xbit con alzheimer...

estaba planteandome incluso la posibilidad de pillar un soldador o un adaptador de esos sin soldaduras e instalar el chip, pero lo veo un tanto absurdo, ya que el xbit parece estar bien instalado y no rula... a ver si lo voy a soldar y despues va a ser que el chip ha muerto

bueno, sigo probando cositas... si alguien me ayuda estaría muy agradecido

jelp!!
Dime que versión de consola tienes, que versión de chip tienes y si es la V1.6 usas adaptador, si tienes el LPC reconstruido con los 5 cables soldados debajo d la placa, versión de BiOS exactamente (M8, M81_6, etc.) osea, un resumen de lo que lleva tu consola y demás e intentaré ayudarte ;) ahora mismo voy a Utrera (la ciudad vecina, vivo en un pueblo) a que me suelden los 9 puntos del adaptador al puerto LPC ya que yo soy un manazas y prefiero pagar 5 o 10€uros por que me suelden eso a tener que comprar otra xBox
ups... ya está solucionao... gracias por tu interés [+risas]

al final resulta que estaba mal posicionao el modchip... esa es la conclusión a la que he llegao, lo he ido rotando (levemente) y he seguio probando hasta que ha funcionao... pa que digan que lo de los mondadientes no servía... jejejej tecnología bruta pa asegurar un máximo agarre [ginyo]

supongo que se me había movido un poco el modchip y por eso me daba perlas... y al ponerlo lo había colocado mal, o igual algún contacto estaba donde no debía... espero que se mantenga :(

por cierto, que el tutorial que te estás currando (dirigido a highwind) está mu bien, teniendo en cuenta que incluso en la web de xbit las imagenes que ofrecen son de la versión anterior de este, si me llegas a pillar un poco antes hago fotos de los accesorios del xbit y te los paso

y ya que estamos... yo de soldar no tengo ni idea, pero por lo que he oido por ahí.. soldar esto no es demasiado complicado... estaba pensando en la alternativa de soldarlo para no encontrarme, por ejemplo con el problema este ultimo
Bueno, a todo esto, hoy he llegado de la ciudad ya que fui para que me soldaran el adaptador ya que yo no me arriesgaba, pues bien, me lo han soldado por la parte de abajo como yo les explique para que despues pueda alinear bien el chip ;) ¿que pasa? pues que cuando termino de montar el chip, se me enciende y todo el jodido pero no me carga BiOS ninguna, osea, es como si la xBox no tuviera chip, ¿a que es debido? no lo se exactamente, eso sí, tengo montado el adaptador pero no tengo reconstruido el LPC, lo voy a reconstruir YO, a ver que tal me queda... espero que con el adaptador y el LPC reconstruido ya me funcione el chip ya que lo flashee con una bios y sin problemas y el chip se enciende de maravillas :) todas aquellas personas que tengan montado un xBit en una V1.6 que aclare si es necesario montar el adaptador + reconstruir LPC o solo el adaptador... ayuda a tu prójimo y te sentirás mejor contigo mismo xD mañana reconstruiré el LPC a ver si así lo hago funcionar, espero no cagarla. Ya os contaré mi experiencia
una preguntita:

¿no te carga bios ninguna, ni siquiera la de microsoft cuando está el chip desactivado?

esque a mi el problema que me surgió parecía ser que se debía a un desalineamiento del chip leve, vamos, que hacían contacto solo en algunos puntos, con lo cual no me cargaba las bios de dentro del chip ni la de microsoft.... para alinearlo exactamente utilicé el truco que utilicé la vez anterior, mi problema estaba en el pundo d0, así que pillé un alfiler (si de esos de costura o una aguja) y lo "pegué" a la placa de forma que la punta señalara dicho punto, así tenía una guía que me indicara el lugar... despues fue tener mucha luz para ver bien donde ponía las cosillas y... voila,despues de un par de intentos me cargó la bios... todo sea dicho de paso, me ocupé de comprobar que todas las bios que había metido en el xbit funcionaran y que la original de la consola tb chutara... que, por cierto, (ya me pasó en su dia también) cuando la consola está recien encendida la bios original chuta bien, pero si juego unas horas y despues intento poner la bios original... pos tararí que te ví... pensandolo bien... ¿pa que quiero la bios original ahora conservando el dashboard original, aparte del unleash y no teniendo un chavo pa jugar en el live? X-LINK KAI RULEZ!!!!
Si carga la BiOS, la de MicroSoft la carga perfectamente, la xBox funciona como si no estuviera el chip conectado a ella, carga todo perfectamente (original) será que no tengo el LPC reconstruido, solo tengo montado el adaptador... hoy acabo de llevarla a que me suelden los 5 cables y me reconstruyan el LPC (no me atrevo tio, no me atrevo, soldando soy bueno pero estoy ultimamente peor que un "saco de nervios") a ver si con el adaptador pa 1.6 y el LPC reconstruido la consola empieza a hacer otras cosas como por ejemplo cargar el ZXBInstaller ;) esta tarde lo tendrán ya soldado el técnico que lo suelda está ahora ocupado en Sevilla capital así que no podrá hasta la tarde :) ya te comentaré a ver que tal va la cosa [mad] (toy kagao, tengo en la cabeza metio que no me va a funcionar... [tomaaa] )

EDITADO: Ichino ya hice funcionar el chip, e hice el tutorial que te comenté, lo posteé en la sección xBox/Mods de este foro. Lo único que tuve que hacer es soldar el adaptador como viene en los esquemas (por debajo o por encima de la placa, como quieras ya que en la V1.6 no es necesario alinear el chip) reconstruir el LPC como viene en el otro esquema y listo, instalar BiOS M8 1.6.bin y funcionando [pos eso] NO ES NECESARIO ALINEAR EL CHIP SI SE SUELDA EL ADAPTADOR Y SE RECONSTRUYE EL LPC
ya he estao echándole un ojo al tutorial...

yo volví a tener problemas con el xbit, me decidí finalmente a asegurarme de que estuviera bien alineado, encender la consola e ir probando si funcionaba un montón de veces y al final apretarlo bien para que no se mueva... el problema es que no me preocupé por comprobar si funcionaba el chip en modo desactivado... o sea, que cuando desactivo el chip se producen los tres famosos reseteos, pero el fallo se donde está, es cuestión de moverlo levemente hacia abajo, de todas formas, al tener el unleashx de dashboard y no tener xboxlive pues como que me da un poco igual el que no me pille la bios original (además de que probé la consola sin chip para asegurarme de que no se había dañado nada y no me daba problema alguno)

en fin, igual en el transcurso del verano me da por abrirla otra vez y me armo de paciencia para que todas las funciones del chip vayan bien (todas las bios del chip funcionan)

PD: ah, se me olvidaba, ha surgido un pequeño cambio que no se a que es debido... ahora el led del chip no se enciende al encender la consola... no he comprobado si se enciende al enchufar el usb... ya probaré todo mas adelante
IChino, una cosa... a mi también me daba esos tipicos 3 reseteos cuando ponia el chip en modo stealth (desactivado) y te puedo decir a que es debido, me explico:
Cuando tienes la xBox funcionando con el chip normalmente, te carga backups y demás (bien pirateada) y quieres desactivar el chip con el interruptor DESCONECTA LA XBOX DE LA LUZ ANTES DE MOVER CUALQUIER POSICION EL INTERRUPTOR DE STEALTH pq si no te dará esos errores, a mi también me pasaba y me asusté, pensé: "ya la he cagao en algun paso" pero probando, me dió por quitar el cable de alimentación y moverlo sin estar enchufada y me funcionó de primera, el chip desactivado y me kargó el dash original :) pruebalo a ver si a ti te funciona
eso que dices me pasaba antes, pero nunca pensé en achacarlo a eso

antes lo que me pasaba es que cuando había estado sin usar la consola y desactivaba el chip me funcionaba bien, pero cuando había estado jugando con el chip activado y despues lo desactivaba me cogía alguna perlilla, aunque finalmente terminaba funcionandome

ahora creo que algún contacto no lo hace bien... a ver si la semana que viene me pongo y cotilleo un poco, porque ahora no me carga con el chip desactivado ni a la de tres... es solo cuestión de ponerse a probar y ya lo pondré correctamente todo, pero la verdad es que no me corre prisa, de todas formas lo pondré en cuanto pueda correctamente, ya que estamos

gracias por la observación [beer]
No se si va aki esta pregunta, espero q la sepais o podais indicarme:

Tengo un x-bit funcionando sin problemas con la bios m7.
Necesito actualizarlo y queria saber si puedo hacerlo por otro metodo q no sea el de meterle la bios por el usb, q me dio millones de problemas en su dia y no kiero no recordarlo.

No se, mediante cd, o metiendolo la bios en algun sitio en el hd.

Gracias
Se que hay varios autoinstaller (entre ellos el ZXBInstaller 2.2 de Fernas) que permiten flashear la BiOS del chip a traves de una opción de su interfaz, lo que no se si es compatible con el XBit o puede tener algún problema a la hora de flashear... antes de flashear tu chip con este método, busca información en internet y en estos foros que hay bastante información disponible [chiu]
Buenas
Pues estoy peleandome con esta versión del XBIT, soy incapaz de hacerlo funcionar (estoy probando dos chips y ninguno)
En cambio tengo uno de la versión vieja y sin problemas, perfecto.
Estoy probando en una v.1 y en una v.3 Los xbit 1.5 no tiran ni para atras y el viejo perfecto.
Alguna idea? Elegí xbit para no tener que soldar, pero no hay manera y no se por qué.

Se me olvidaba decir que me salta la bios original de Microsoft. El modo sealth esta desactivado. Creo que va a ser el d0 y voy a tener que soldar por cojones

Esto empieza a ser siniestro, ahora o me salta la bios original o los tres reinicios de la muerte. Ambas con el led del chip encendido y todo bien puesto.

Ni soldando los cables. Me saca los tres reinicios.
al final hay esquemas o algo para el xbit en 1.6 eske estoy viendo todo esto de LPC i nose ke historias y... joder ara nose si ponerselo o ke :(:(
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6