Tutorial de instalacion del X-B.I.T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
una pregunta.
Como se sabe que esta mal alineado?
yo me lo he puesto y no hay manera que rule.
no se si es que lo he alineado mal.
salu2 peña
lo ideal es ponerle una bios del team xcuter ya que debajo del logo de la xbox donde pone microsoft aparecera el texto xcuter2. o si no dispones de una, cambiar con el xbtool el color del logo ;)
Wenas.

Lo unico q aun no se hacer es algo que comento Enanon en el tutorial y es sobre el Stealth Mode. Por ahora lo activo mediante el interruptor externo. ¿Que otras maneras hay de activar el Stealth Mode del X-BIT? ¿se puede hacer mediante el boton de encendido dejandolo pulsado? he leido que en otros chips se activa asi. Es que me parece muy incomodo el botoncito ese.


Asi es, hay otra manera. Te fijstes que en el paquete con el Xbit habia como una pequeña varilla de metal con una bola en medio??

Esa cosita se puede soldar en la placa y permite activar y descativar el chip segun el tiempo que pulses el boton de encendido.


Aqui tienes toda la info necesaria
Yo también me he pillado un XBIT [oki]

Lo instalé en mi 1.0 con los pogopins, y fué muy muy facil, y me fué a la primera !

Como muchos tuve problemas para flashear el chip, porque mi mielda de placa base tenía chipset SiS, y yo que pensé que no sería pa tanto y que los problemas al flashear les pasaban a otros... y una mierda! no podía formatear porque se paraba el programa, si borraba los bloques también, y si intentaba meter una bios nisiquiera empezaba a meterla. Tuve que flashearlo en el P166MMX que tengo en el curro, ahí si fue bien.

Pero no voy a desmontar el chip y llevarlo pa flashearlo, o peor la xbox entera, así que me fuí a comprarme una tarjeta de expansión USB 2.0

Quería una Conceptronic porque sé que son muy baratas, pero me echaba para atrás lo que dicen en el tutorial que tienen chipset NEC que no funciona, Pues nada la mía me costó 19,90 euros, una tarjeta de 2 puertos traseros y un módulo delantero con 4 puertos, para poner en un hueco de 3 1/2"o 5 1/4" del PC.

Pues nada la que yo me pillé tiene chipset ALI, así que cuando llegué a casa monté la tarjeta y el módulo (que me costó MUCHO mas que poner el chip :O :P )

El programa ahora funciona correctamente, ni un solo fallo, ya he podido flashear varias bios, sin ningun problema.

Hay que ver lo rápido que arranca el dash, antes yo tenia exploit y el cambio ha sido a mejor, la consola no se engancha tanto, no peta al meter un dvd-video en el arranque, y los backups autoarrancan al iniciar la consola (con el exploit y el PBL también lo conseguía pero tardaba el triple) Bueno y ahora podré usar el LIVE si algún día lo pongo [carcajad]

Pues nada, todo el que tenga problemas con el USB que se pille una tarjeta CONCEPTRONIC sin problemas siempre que tenga el chipset ALI que confirmo que funciona, y solo por 20 euros!!!
(y una mierda pago 60 € por una Adaptec [poraki] )
el xbit con una 1.0 va bien? y no hay q soldar no?
Saludos.
cosuke escribió:el xbit con una 1.0 va bien? y no hay q soldar no?
Saludos.


Va de lujo [oki]

No hay que soldar absolutamente nada.

Mi problema ahora es que he metido Linux en el PC y me parece que flashear el chip va a estar chungo, solo se puede con el programa de Windows, no con el EvoX, y aun no lo he probado ni con Wine, aunque creo que no funcionará... a ver si con el VMWare...

¿Alguien sabe algo sobre este tema?
No se puede soldar en V1.4?

No he visto diagramas, yo lo haria por pogo pines, xro mi LPC tras varias intalaciones(Xecuter 2.2 PRO y Xecuter 2.3b Lite) se ha kedao taponado con estaño y no consigo sacarlo cn malla.

Vere si puedo comprar un desoldador de estos baratos....pero se puede soldar en V4?


Duo X o X-Bit?


El precio del X-bit me exa para atras, y se soldar, asi k por eso no se si comprarme un duo-x.

Salu2
se puede soldar en todas...no te preocupes... luego depende de lo q hagas con la x pero los 2 son igual de valido...


para lo del desoldador compraria una chupona (no se el nombre) que lo que hace es aspirar el estaño cuando lo callientas con un estañador normal
se puede soldar en todas...no te preocupes... luego depende de lo q hagas con la x pero los 2 son igual de valido...


para lo del desoldador compraria una chupona (no se el nombre) que lo que hace es aspirar el estaño cuando lo callientas con un estañador normal..



Es que no veo el diagrama para soldar en la V4, es el mismo k en la V5 me supongo no?


Salu2
Vereis por fin me he decidido a poner el live. Pero al poner el stealth mode osea el interruptor 4 on la consola no me arranca, lo intenta unas cuantas veces y despues se queda parpadeando verde y rojo. Q tengo q hacer??
Alinear bien el chip. A mi me daba ese fallo cuando no tenía buen puesto el chip.
Si dices que pones la consola en el stealth mode y se queda "bloqueada" entonces supongo que será una mala colocación del chip.
Mi consola arranca con el evox, y despues desde este puedo poner el dash original.Una vez este en el dash original puedo conectar al live o me banearan?

Puede ser de la alineacion? Porque el chip funciona perfectamente


Puedo hacer algo renombrando los .xbe de arranque? Es q tengo q conectar al live antes del 31 y soy muy manazas para lo de alinearlo,y quien me puso el x-bit no se cuando va a poder venir.

En C: tengo evoxdash.xbe y xboxdash.xbe.

Puedo renombrarlos al reves para q arranque con el dash original y conectarme al live y despues instalar de nuevo el evox desde cd?

Es una v 1.1 y uso la bios m7

Enga echarme un cable q tengo aki el starter kit y se me pasa la promocion [mad]


EDITO: Solucionado.Era una mala alineacion.Ahora funciona perfectamente en modo Stealth
el chip cuesta sobre los 40 euros??


Más el material que necesito para instalarlo, casi 50, y en la tienda me van a cobrar 80-100 dandome garantía y quitandome de problemas.... no sé, no sé
si lo puedes instalar tu apretando solo un tornillo :)
Hola, resulta que me he leído bastantes mensajes de este hilo pero no salgo de dudas. Es sobre el manual, resulta que veo que está hecho para una versión más antigua que la que voy a comprarme esta misma semana. Quería saber si este manual me sirve para la instalacón del chip con la versión que viene ahora, siguiendo los mismos pasos del manual o no. He leído también que para versiones posteriores hay que soldar y eso no me interesa. Bueno, al grano, ¿siguiendo este manual tal como viene me es válido para la xbox que venden ahora? Un saludo y gracias.
Mi amigo se ha comprado una XBOX y hoy me ha dicho la fecha
2003-12-10 date
4035 1443 5005 nº serie
441 4035 1443 5005 product id

Incluia los juegos SPLINTER CELL y RAINBOW SIX.

Mi pregunta es si fuese una 1.5 o una 1.6 al instalar el XBIT es necesario realizar alguna soldadura? O no es necesario con este xip.

Es que me estoy haciendo 1lio con tanto post xD

Salu2
preguntilla:
los que habeis pillado este chip en neotronics os venia ya programado?

salu2
hola,pues yo hace una semana q tengo el xbit y no logro q cargue ni juegos ni el cdrw del evolution-x.lo del flasheo y poner la bios bien,pq no tiene mayor ciencia,he puesto un banco de 256kb,xo el problema es lo q viene luego.se supone q debo meter el evolution-x en la xbox con el cdrw,no.rekiero ayuda urgente please,estoy deseperado,gracias
Por fin puedo dormir tranquilo, despues de tres dias, hos cuento porsi hay alguien que tenga el mismo problema que yo.
resulta de que instale el chip a la X-Box, es de un colega, y como tenia uno puesto que le estaba dando problemas, ha decidido que le monte el X-BIX, Se lo he colocado soldando ya que al quitar el viejo, no me atrevi a que no hiciese buenos contactos, y como puedo presumir de estacion de soldadura ya que me costo la joia 3.000€ JVC si habeis leido bien son 3.000€

Al lio, nada que la istalacion fue rapida y sencilla, pero joder lo peor fue cuando decidi meterle la bios.

tengo 3 PC P4 con WXP y un pentiun 3 a 500 este ultimo con w98SE.
Pues nada despues de leer el tuto, muy bueno por cierto y mas claro imposible, enorabuena.
Esto me pasa por listo, en una page vi 4 programas del XBIT uno era para w9x otro para WM otro para WNT y el ultimo el mio jejeje
WXP jejej, me dije yata se me acabo el comerme el coco, bueno pues un mojon pa mi, y bien grande, me he llebado tres dias cambiando entre Pcs desde el que tiene el w98 que es el que creia yo que no me iba a dar problemas hasta los otros tres, me he comido el tarro con los chipses que si seran Nec o que Bios tiene estos pcs que no se donde coño se desactiva las caches en la Bios.

Y hoy me da por decir bueno este programa que es el que me baje de la web del X_Bit voy a probar, ¬_¬ sere gilipollas a la primera todo perfect en un P4 con WXP y no ha vacilado en nada todo perfect.

Bueno ya ta bien, que me estoy poniendo como los trpos, jeje, con esto quiero decir que si el ejecutable que teneis es de estos que son del visual basic tirarlo sin vacilar miden 44kb el de la web del X-Bit mide 184kb este es el bueno. Y seguro que hos dara menos quebraderos de cabeza.
Bueno lo unico bueno que me a pasado es, que yo de la X-Box se muy poco, diria que nada, y me he leido las 17 Pg de este post, y mas, y me he puesto un poco mas al dia.
Enga gracias y espero no ser mas gili lap proxima vez.
Como puedo conseguir las bios, de donde se bajan???
de cualquier pagina decente o indecente, segun lo mires ;)

un saludo!
no se si alguien lo habrá puesto en este hilo (hoy tengo algo de prisa y no he podido leer todo) pero he tenido problemas para hacer funcionar el programador con XP (me daba un error error reading CMD_GET_STATUS reply ) así que buscando por ahí e encontrado esta página con distintos programadores para distintos windows

http://www.dms3.com/xbit/files/chips/XBit_Flash_Software/

y parece que me ha ido bien.

Espero que a alguno le sirva
Ante todo felicitaciones por el tutorial.

pero tengo unas dudas, tengo una xbox que no se si es 1.4 o 1.5. He seguido el tutorial de instalación de la web de xbit y he seguido el procedimiento de instalación mediante soldaduras. He soldado todos los cables de colores (el último el de color rojo) he sacado los cables amarillo y negro. Los he conectado al adaptador externo y he cerrado la caja. Ahi me he quedado. Mis dudas:

1)Habria que soldar algun cable mas???
2)como se coloca la varilla STM en v1.4, 1.5.
3)No se la versión que es de xbox(pack counter, halo , mmd3, auriculares + 2 meses) supongo que es 1.4. En caso de ser 1.5 cuando me daria el fallo. Al flashear la bios??. ¿podria quedar el chip inutilizable?
4)Recomendais este chip para Linux o algun otro como el SmartXX.???

Gracias por adelantado.
Hola a todos.

He tratado de seguir el manual al pie de la letra y he sido incapaz de conseguir que funcione el chip.

No se si sera preoblema de la alineacion o de la bios del chip pero no lo he conseguido

la pregunta es ¿cuando enciendo la xbox el cuarto interruptor del chip tiene que estar en on o en off? espero que sea en off porque como haya sido por esto ya no sabria si cortarme las venas o dejarmelas crecer.
Wenas!!

Me pille el xbit y lo instale con la soldadura del STM,creo tener una V 1.4,por el chip focus y porke me compre el pack rojo furia,pero no consigo ke me vaya,solo pongo una bios X4981 en el bios 5 del banco 6,peuebo la consola y nada,parpadea en rojo y verde y da pitidos,tengo ke meter algun cd con mas bios?o deberia funcionarme asi?la alineacion creo ke esta bien,pero lo probare tambien.
La soldadura no deberia acerla?
Tengo ke meter mas bios al xip?

Graciassss
os cuento. E pedido un xbit para la xbox de un colega y lo hice en una web q se anuncia aqi. Cuando recibi el xip me mosqeo un poco ver q el seguro del xip no estaba y el plastiqito amarillo de los switches tp. (ya habia pedido un xip antes y estubo correcto). Lo primero q e exo casi sabiendo q no podria flashearlo a sido probarlo en mi pc (una abit) y me ha dado error reading CMD_GET_STATUS reply, no le e dado muxa importancia, luego lo he probado en casa un colega con el mismo resultado, y lo jodido a ha sido cuando lo he probado en el pc de mi madre, EL CUAL habia servido hace unos meses en el primer xip q pedi. Ahi me he mosqeado, y buscando he bajado el soft especifico del winxp pero me daba un error raro de windows y mi pc arranca el programa pero no hace na de na...

toi un tanto preocupado, ya q tengo el xip muerto de risa y la xbox del colega ahi esperando...

puede ser q el xip te xungo?

asias
todo es posible... a lo mejor es q el chip viene preprogramado... a mi en 4 ordenadores me da error menos en el mas cutroso q tengo y en un portatil...

pero como digo al principio todo es posible...
El chip que yo he comprado tambien en una pagina que se anuncia aqui tambien me venia sin seguro y sin el plastiquito y con el programa para el xp si que me funcionaba y al parecer lo flasheasba bien.

En la pagina en la que yo lo he comprado que es una pagina de chip y es una pagina de spain aseguran que viene sin programar y hay que hacerlo mediante el cable usb que viene suministrado junto con el chip.

El error que te daba a ti me surgia a mi tambien al utilizar el programa que daba enanon aun quitando las caches externas e internas.

Si descubris que puede ser que el chip sea defectuoso me avisais para reclamar por el mio.
Solo decir q al final ya he conseguido programar el xip, en casa de una amiga.. taba un tanto mosca ya :P

Otra cosa es aclarar el tema del seguro del xip q venia qitado de serie, y segun pone en la web de divineo es por los xips nuevos vienen pretesteados desde DMS y con una bios linux instalada

salu2
Teo_20 escribió:Como puedo conseguir las bios, de donde se bajan???


y el evolutionX este?

yo ya he instalado el chip fisicamente, y le he metido BIOS, pero ahora estoy estancado, no tengo ese tal cdrw, no me venia con el chip, de donde me lo puedo bajar, ahora q toca hacer, ayudarme, toy echo un lio, no tengo experiencia en esto
tanto las bios como el evolution x tienn codigo de m$ y por lo tanto deberias de saber que no se pueden pedir aqui...
vale, perdonarme

una cosa, ya instalé el chip fisicamente, y le meti la BIOS evolutionx m7, ahora ya deberia irme? o es completamente necesario q meta el cd-rw con el evox y todo eso.

Los juegos ya deberian irme, sin mas?

pq no me va... y ya no se q hacer, creo q estan bien puestos los pins estos
si deberia irte, poner el evo es a gusto de cada uno, o si la vas a usar para ver divx, guardar juegos en el hd etc etc.... pero para jugar no necesitas el evo


EDIT: gueno sigo con problemas, esta vez para alinear y demases....

creo q el punto viene con un poco de laca como se comenta aqi, pero una de las veces q taba aprentando el tornillo el jodio se ha PASAO DE ROSCA y ahora no se q hacer.....

tb me he fijado q con el xip viene un cable amarillo como el de corriente del dvd con unos negros y rojos q acaban en otro conector, eso q es? se tiene q conectar?
me he llevado al ver que mi nueva consola es una 1.6 (fabricada hace 2 meses) y no hay esquema de nada ni tan siquiera en la web oficial del chip.
Alguna sugerencia?
saludos peña
Gueno solo qiero avisar q al final e sido incapaz de instalar el xbit en una v1.

EL xip taba bien programado, y siempre me daba los reinicios hasta q en uno de los intentos movi el xip un pelin para ver si hacia mejor contacto. RESULTADO: fuente quemada , asi q aviso cuidado cuando instaleis el xbit con los pogo, no intenteis mover el xip con el tornillo un poco apretado.

Como la consola no era mia, he desistido, me ha costao la broma 40 euricos del ala, y que mi colega no se entere

salu2
Pues hola, a ve si alguien me puede ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo:
los nuevos porgramas de flasheo del xbit 1.5 no me funciona ninguno y aunque el del xbit 1.0 me funciona pero me da en cualquier ordenandor (casa, curro , novia , etc.....) y varios SO(W98,w2K,xp,2003server,etc) y siempre me pasa lo mismo.
y una ultima pregunta entonces con la bios metida en el chip se supone que leeria copias de juegos sin modificar para nada el disco duro?
sois cojonudos e aprendo la ostia con esta web y espero que al guien me pueda ayudar pues llevo una puta semana intentarlo flashearlo y no se si avisar a divineo pa ve que coño pasa con el xip
nos vemos
gracias
A ver si alguien me echa una mano.

Tengo una Crystal, y entre un amigo y yo hemos intentado ponerle el XBIT (él a su consola se lo hizo sin problemas), pero con ésta hay problemas.

Al principio la consola hacía lo del led, se ponía verde y rojo y no pasaba de ahí.
Entonces colocamos el chip bien y finalmente arrancaba.

La cosa es que hemos usado ya como 5 bios y en todas pasa lo mismo, no lee copias grabadas.
La consola arranca y todo bien, pero cuando metemos un juego grabado, sale que no es un juego de XBOX blablablabla y ya no sabemos que más hacer.
Además, en teoría debería salir lo de Xecuter en vez de Microsoft y tampoco sale.

A ver si alguien nos echa una mano, porque ya empiezo a perder la fé [decaio]
Para guima: Si el xip tiene la bios instalada te ha de leer copias sin instalar nada en el disco duro.

Para Tnt: si te sale el logo de microsoft y te dice q el disco no lo reconoce es q no teneis bien instalado el xip. Por motivos q no vienen el caso tuve q desmontar mi xip de la crystal y volverlo a montar. La verdad es q las pase putas, pero como muy bien dice el tuto ha de hacer un click... hasta q no oi el click no taba bien alineado. Coge una linterna para q veas bien y enfoca el D0 ves jugando con el hasta q oigas click y luego atornillas...

deberia de funcionar

salu2
tengo el xbit de los primeros ke se vendieron y kiero saber si le valdria a una version 1.4 o 1.5 y ya ke lo voy a instalar soldando kiero saber si tengo ke hacerle el puente o no es nesesario
Bueno, por fín he conseguido alinear bien el chip.

Ahora el "problema" es que no me carga la backup (sólo tengo una) del Fable.

Simplemente he instalado fisicamente el chip, sin evo ni nada, y las copias no rulan.
Se queda la consola colgada en el logo de XBOX cuando meto alguna copia y de ahí no pasa.

Solución? :-?
Buenas, estoy desesperado!!! Ayer instalé un XBIT en mi xbox v1.4, bien todo correcto, aunque ahora nose si esta bien alineado o ke pollas pasa, xk seguí el tutorial y klaro a la ora d flashear ya lo tenia puesto...y lo jodido eske no puedo flashear ni en mi pc ni en el d mi ermana k los 2 son p4 con windows XP. mi placa base es una ASUS p4p800 deluxe y nose como se kitan las caches en la BIOS, no lo encuentro por ninguna parte y mira k la e trasteado de arriba abajo...Y NADA! estoy desesperao...ke alguien m ayude, y ya podrian sakar un programa pa flashear compatible con usb de NEC y windows xp etc...ke nose k les kuesta koño! [lapota] Alguna solucion a mi leve pero jodido problema?? gracias gente


EDITADO:
Estoy desesperado..ahora flasheo la bios correctamente, pero el problema ahora esque enciendo la XBOX, con la BIOS ya flasheada, e probado con la evox m8, la m7 y xcuter 4983 y nada...la xbox se enciende como si no hubiera chip, pero el LED del interruptor externo se enciende, eso quiere decir algo?? He vuelto a alinear el chip 3 veces...y NADA! Ya nose que hacer...pFF! Y si, los interruptores los pongo correctamente para que cargue la bios. Los CD's del evolution X no me los lee, me dice eso d que no es compatible con XBOX o noseque...lo e probado con un CD-R verbatim y un DVD+R ULTIMA, y nada de nada...alomejor son los cd's o dvd's nosé, pero me sale el menu de siempre en la xbox y nada en la eskina izk ni derexa como habia leido que tenia ke salir algo, asi ke kreo k el chip no rula! y toy muy muy askeado! bueno...ayudarme porfavor
cuanto os tarda en formatear el chip? porque el mio es casi inmediato y sospecho que puede tener algo que ver en los problemas que estoy teniendo.
Hola a todos, en primera felicidades por vuestra gran obra maestra , el gran tutorial es la leche !!

Bueno mi pregunta es la siguiente, he seguido los pasos del tutorial y todo va perfectamente, aunque debo reconocer que he tenido algunos problemas para alinear mi chip que al principio parecía bien alineado pero luego de apretar un poquito y hacer un click ( que la verdad no sonaba a enganchar , sino a machacar jejeje ) pues ahora el chip conecta con la consola sin problemas.

Ahora en el momento de poner la bios , que he puesto varias pero sin ningún resultado positivo. Le meto la Evolution v2.2 , v2.0 ... y otras que ahora mismo no recuerdo sin resultado aparente porque al encender mi xbox, pues da un destello tanto la consola como el chip, luego se para, y vuelve a dar otro destello tanto la consola como el chip, estos destellos van acompañados de un ruido como del lector a no sé de que será, pues bueno, el caso es que inicia sin verse nada en pantalla y con la luz parpadeando y cambiando de color entre rojo y verde.

¿ Que significa esto ? ... hombre el chip parece que está bien, ahora me queda la duda de que es la bios la que puede estar mal , no? ... pongo la bios que dije antes que ocupa 1 Mega, en el espacio de 1 Mega , no sé que puedo tener mal ?

Alguna sugerencia, ya que estoy con la xBox desde septiembre y aun no he podido utilizarla, muchas gracias.

Un saludo para todos.

PD: Puedo saber desde donde os bajais las BIOS que se nombran en los otros post por la numeración ? O alguien es tan amable de pasarme alguna bios que funcione, mi versión es la V1.3
hola a todos os comento mi problema a ver si podeis ayudarme.
yo instale en mi xbox v1.0 el xbit y un hdd de 80g hace un año mao o menos, todo ok ni un problema y super facil, ahora me he comprado el halo 2 con el pack de intercomunicador para jugar al life, bien voy al interruptor nº4 para desconectar el chip por primera vez (nunca lo habia probado) y me da error 5 y led rojo, el dash original esta en c el solito y si lo arranco desde el avalaunch funciona perfectamente el dash m$, pero con la bios xecuter (led naranja), por que no me pilla la bios m$?, puedo instalar a parte de la bios xecuter otra original en el xbit?
gracias por la ayuda que tengo unas ganas locas del halo2 en life (si no puede ser me compro otra consola, que el vicio es el vicio)

adito ya rula
si que se puede instalar la bios original en el xbit y parece que funciona bien, importante bloquear el hdd para que rule, ahora lo detectaran en el life???
deluxe escribió:adito ya rula
si que se puede instalar la bios original en el xbit y parece que funciona bien, importante bloquear el hdd para que rule, ahora lo detectaran en el life???


hmm... ya nos diras si no te banean... yo no tengo ni pienso tener live! lo pregunto por los que si que lo tienen o desean tener.

esto va por el tema de meter la BIOS original en el BUS LPC, por confirmar bans :?

de funcionar, la bios como dices, claro que funciona, pudes meter por ejemplo: bios original (como backup), bios M8, X2, iND-BiOS y Debug, etc... yo tengo estas y segun los inventos que hago cargo una u otra.

y mas ahora que he recuperado una placa base 1.0 (ahora tengo 2 xbox, una con x.bit y otra con smartxx) y tengo metidas varias con VGA y RGB, etc... se salen las XBOX XD

saludos!
Pues tengo un problema con el X-bit v1.5

Es para instalarlo en una v1.0, antes estaba alojado un pcbioxx con una bios modificada para cargar desde E:\xboxdash.xbe.

Bien el chip al conectar el usb no me muestra nada windows de "hardware instalandose blablaba" nada. En un pc con una Asus a7n8x deluxe v2.0 y Windows XP no chuta la mierda del programa xbit para versiones 1.5. Arranka pero no conecta. Probandolo en un K6 400 y en un 2000Xp placa Epox sigue sin decirte hardware instalandose pero el progrma tira. Bien pues las bios k graba en el chip luego leyendolas las lee bien hasta un determinado sector k escribe lo k kiere.

Asi k soldando o con el pogopins, cuando el d0 esta en contacto encendido 3 veces, cuando no ahce contacto carga la bios normal. Da igual el banco de bios k metas (las cuales seguramente no se grabaran bien).

Aparte otra de las cosas k me ha sorprendido es k se supone k en el xbit v1.5 en el swicht el 4 deshabilita (si esta OFF) habilita el stealh mode sin soldar ninguna resistencia. Bueno pues cuando lo pongo a On eso sigue igual cargandome lel "chip".

Otra duda es. Cuando flasheais el chip sin conectarlo a la consola o sin encender al consola el Led del chip se enciende???? (el del panel exterior me refiero).

El conector k sustiuye al k lleva el lector es obligatorio en todas las placas no? ya lo instales en una 1.0, 1.1, 1.2.....

Gracias ando loco con esta version del chip k me parece una puta mierda por falta de informacion de su web, problemas de incopatibilidad del usb, velocidad baja de éste...
Hola a todos ... muchas gracias a los que habeis contestado a mi pregunta por email.
Aquí en la web veo poca colaboración pero voy a intentar realizar una nueva pregunta....

Ya he conseguido meter una bios y que me arranque la consola, he probado con dos bios , una cuando se enciende la consola el arranque pues aparece el nombre de la bios en la parte de arriba a la izquierda , y la otra es la Xcuter que al iniciar la consola, pues al final donde salía Microsoft me pone Xcuter, bueno hasta ahí se supone que todo va bien , pero el problema está en que no puedo meterle el Evolution X ... me he bajado varios archivos donde supuestamente hago un Boot CD , pero la consola me sigue diciendo que no reconoce el DvD ó CD insertado y que compruebe si es un juego , una peli ...

¿ que puedo hacer ? No son las bios correctas o es el Boot CD que es una mierda ? ...

Otra cosa... Y si desconecto el DvD de la Xbox , y lo conecto a un DvD ó Lector de CD de un PC , me lo leerá sin problemas ???

Gracias a todos.
Un saludo y espero que vuestras dudas sean resueltas de una vez por todas, ha ver si yo puedo disfrutar de mi xBox que ya hace 3 meses que la tengo y no la he podido disfrutar.
Grafity si te sale el logo dell chip es k ha cargado bien la bios, pero para k te pille el programa asegurate d varias cosas.

- HAs grabado los archivos en modo UDF.

- Si no lo has hecho tambien puesdes haber hecho una imagen iso (special) usando el xIso o el Qwix por ejemplo y grabarla tal cual.

-Asegurate k usas un cd o un dvd compatible con tu lector.

Y sobre todo k suele ser un fallo muy tonto pero muy comun, asegurate k el ejecutable del evolution no pne xboxdash.xbe ni evoxdash.xbe y si se llama default.xbe, si no no lo pillara el lector. (Las bios suelen venir configuradas para k coja el D:\default.xbe

Spero k se solucioe todo, ten en cuenta k si te muestra la bios buena entonces solo faltalo mas facil.
Te agradezco que hallas respondido a mi problema ... bueno ahora te cuento que , no sería mejor enchufar un lector de cd de pc a la xbox y quitarle el lector de la xbox para que pueda coger cualquier cd ??

Me refiero para que me pueda coger el Evolution X para poder instalar el programa en el HD y luego ya pongo el lector original de la xbox...

Gracias y disculpa tanta pregunta.
Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6