Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.155
Online:
381
Hilos:
911.187
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Tutorial D.C V5 [Como instalarlo,donde descargar archivos...

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 05 Abr 2008 19:36

tengo una duda, a ver, hasta donde yo sabia( estoy un poco atrasado xD) con la ms y la bateria pandorizada solo de podía hacer pandora/despertar del cementerio, con esto al iniciar la psp según lo que pulsemos se nos pondrá una cosa u otra y si no pulsamos nada se nos carga el CFW? pero la bateria debe estar pandorizada o no?

espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir es si es posible con la misma MS y bateria hacer un uso normal de PSP (guardar isos, partidas, música) y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

saludos [bye]

NeoSaro
Novato

Mensajepor NeoSaro 05 Abr 2008 20:24

cita de scummon

tengo una duda, a ver, hasta donde yo sabia( estoy un poco atrasado xD) con la ms y la bateria pandorizada solo de podía hacer pandora/despertar del cementerio, con esto al iniciar la psp según lo que pulsemos se nos pondrá una cosa u otra y si no pulsamos nada se nos carga el CFW?
R=dependiendo la combinación que utilices,supongamos tienes una slim con time machine por defecto con circulo te cargara 1.50 con cuadro 3.60m33 con gatillo izquierdo pandora y si no pulsas nada al
encender la psp te cargara el cf mas actual si no te acomoda circulo y cuadrado despues lo puedes cambiar facilmente noce por up o down recuerda que solo puedes aplicar time machine en 3.90m33-2 en adelante la 3.90m33-3 igual sirve xD pero solo desde 3.90m33-2 asi que si estas en un cf inferior a 3.90m33-2 tendras que actualizar.

pero la batería debe estar pandorizada o no?R=SI

espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir es si es posible con la misma MS y bateria hacer un uso normal de PSP (guardar isos, partidas, música) y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.
R=si puedes acer uso normal de la psp creo que tu solo te respondiste y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

en la cita hay respuestas xD

espero te sirva
suerte!!!
chivas*manda
Ultima edición por NeoSaro el 05 Abr 2008 20:27, editado 1 vez
Chivas*Manda

La Hinchada Popular

chemoo
Habitual

Mensajepor chemoo 06 Abr 2008 07:51

Bueno Soi nuevo recien me compre la Psp y compre una MS de 2 gb, si hago todo lo que aparese en este tutorial, podre ponerle emuladores ami psp y leer mis "copias de seguridad" [ginyo] , desir que mi psp esta intacta no le he toketeado/tuneado nada de nada, entonces al aser al pie de la letra lo que esta en el tuto ya esta no? [buenazo]

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 06 Abr 2008 14:57

NeoSaro escribió:cita de scummon

R=si puedes acer uso normal de la psp creo que tu solo te respondiste y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

en la cita hay respuestas xD

espero te sirva
suerte!!!
chivas*manda

uooo tio muchas gracias, pues si que avanza la scene, yo es que desde que tengo la 3.80 m33 no me paraba mucho a estas cosas pero esto esta muy bien, una ultima cosa, la batería de psp slim me sirve para todo esto no?

edito: me respondo yo mismo, lo pone en el tuto xD

saludos

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 06 Abr 2008 17:54

Hola buenas, merece la pena instalar DC5?? Que mejoras trae??

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

yunait
Habitual

Mensajepor yunait 08 Abr 2008 00:54

Problemaa. Hola e intentado instalar la 3.90m33 de tu tuto y cuando se esta instalando m a salido un mensaje d error: PSAR decode error y un "codigo". K ago???
Ultima edición por yunait el 08 Abr 2008 01:02, editado 1 vez

chemoo
Habitual

Mensajepor chemoo 08 Abr 2008 01:58

bueno kiero saber 2 cosas? para que sirve el Time Machine, el Despertar del cementerio y el Pandora? cual es el que lee las isos etc.., otra duda cuantas probabilidades tengo de dejar inserbible mi psp q la acabo de ocmprar ase 2 dias :-O

y mi bateria es la original de la Psp Slim 1200 mAh ,3.6v, Psp Battery pack sirve? [beer]
Ultima edición por chemoo el 08 Abr 2008 03:30, editado 1 vez

NeoSaro
Novato

Mensajepor NeoSaro 08 Abr 2008 04:20

cita de yunait
Problemaa. Hola e intentado instalar la 3.90m33 de tu tuto y cuando se esta instalando m a salido un mensaje d error: PSAR
decode error y un "codigo". K ago???

R=error en que?en la instalación del CF 3.90m33?
o en la instalación del el time machine?
cual sea el caso trata de conseguir el 3.60.psar o conseguir otro 3.90.PBP ten en cuenta que algunos pbps presentan errores
igual prueba varias veces con diferentes pbps hasta que te salga si no los consigues me mandas un mp y te los enviare.
suerte!!!

cita de chemoo
bueno kiero saber 2 cosas? para que sirve el Time Machine, el Despertar del cementerio y el Pandora? cual es el que lee las isos etc.., otra duda cuantas probabilidades tengo de dejar inserbible mi psp q la acabo de ocmprar ase 2 dias smile_:-O

R=para que sirve el time machine

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

el despertar del cementerio

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

pandora

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

cual es el que lee las isos etc.

R=un CF m33 si tienes una fat OE SE

suerte!!!

vamos por el clasico!!! [oki]
Chivas*Manda

La Hinchada Popular

yunait
Habitual

Mensajepor yunait 08 Abr 2008 10:02

NeoSaro escribió:cita de yunait

R=error en que?en la instalación del CF 3.90m33?
o en la instalación del el time machine?
cual sea el caso trata de conseguir el 3.60.psar o conseguir otro 3.90.PBP ten en cuenta que algunos pbps presentan errores
igual prueba varias veces con diferentes pbps hasta que te salga si no los consigues me mandas un mp y te los enviare.
suerte!!!
[oki]

En la instalacion del 3.90 m33, empieza a instalar y llega un momento en k m sale : PSAR decode error (segido d un codigo) y se m apaga la psp. Y ay kedó ya no arranca. Dond puedo conceguir otro pbp?
Grcias por tu ayuda.

tonyperez
Adicto

Mensajepor tonyperez 08 Abr 2008 10:12

de la pagina de DarkAlex como no:

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

hay estan los firm oficiales renombrados incluso ;)

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips