Tutorial D.C V5 [Como instalarlo,donde descargar archivos...

Bueno pues al final he tenido tiempo y he conseguido hacer el tuto XD

Empecemos:

Imagen

¿Que necesitamos?


-PSP con CFW

-Bateria:

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora y D.C (Fat y
Slim)

o. Funcionan

* Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
* Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
* Datel, PSP Battery 1800 Max Power
* Datel, PSP Battery GO MAX
* Sony PSP-280 2200mAh
* Bateria original de PSP Slim


o. No Funcionan

* 3.6v 3600 mAh Battery Pack (Silver letters) (Model PSP-360) (Fake)
* 2600 mAh Mega Battery Pack (Fake)
* Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
* Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
* Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
* Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
* Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
* Intec 1800 mAh Li-ion
* Intec 2200 mAh
* UltraLast e-Boost 3.7v 2200mAh Li-PO battery

-Memory Stick entre 512 MB Y 2GB


Archivos Necesarios:



Bien necesitaremos el Despertar del Cementerio v5 Aqui
-
Los firmwares originales 1.50, 3.40 y 3.90 Aqui

Tardara un ratito en descargar los Firmwares asi que un poco de paciencia y aprovechar para relajaros XD (Si ya los teniais ale continuar con el tuto)

El proceso


Bien empezemos la faena:

1º Formateamos la Memory Stick (PC,PSP, como querais) recomiendo que hagais una copia de la carpeta SAVEDATA por si borrais algo que no queriais

-

2º Antes de hacer nada asegurate de tener el kernel 2.XX O 3.XX.
Bien ahora creamos las siguientes carpetas PSP/GAME
y copiamos los PBP de los FW 1.50, 3.40 Y 3.90 renombrados a 150.PBP, 340.PBP Y 390.PBP en la raiz de nuestra memory Stick, ahora copiamos DC5 a GAME y lo ejecutamos en el XMB y pulsamo X (esto instalara lo necesario)

3º Bien pues ahora toca pandorizar la bateria o como digo yo "Trucarla" XD

Vale podeis usar dos programas:

- UltraPandoraInstaller v2:
->http://rapidshare.com/files/85731872/UltraPandoraInstallerv2.rar

Vamos a menu bateria pandora y la pandorizamos (tener cargada la bateria al 100% es recomendable)

- Pandora Installer for Kernels 3.XX :
-> http://fserv.skill-club.com/get_536_112a.html

Pulsamos O y ya esta (tener cargada la bateria al 100% es recomendable)

Si vemos que no carga D.C v5 creamos un documento de texto en la carpeta TM con el nombre de config.txt y ponemos lo siguiente dentro de este:

NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";

_________________________________________________________

Bien pues con esto y un bizocho tenemos el D.C v 5 en nuestra Stick ahora ya solo queda probarlo y debera salir este menu:

Imagen

PD: La imagen es de otra version de D.C (gracias sandungas^^)



- Pulsa X para instalar 3.90 M33. RECOMENDADO

- Pulsa O para instalar 3.90 original.

- Pulsa [] para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin(Una vez acabado el proceso, la psp se apagará sola) RECOMENDADO

- Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin. Esto es muy peligroso solo usar en caso extremo

[Nota: Si vas a usar la memory stick para restaurar una psp diferente que la que creó la memory stick,
comprueba si el archivo /TM/DC5/registry/act.dat existe en la memory stick. Si existe, elimínalo, en caso contrario
la PSP restaurada no podrá comprar juegos de PSN hasta que el usuario no haya borrado de la flash2 el archivo act.dat que es
de la otra PSP. (el archivo act.dat es unico para cada psp).

Ten en cuenta que el archivo act.dat es restaurado al que había en el momento de crear la MS.
Si haz comprado un nuevo juego en la PSN, el archivo puede haber cambiado y si el anterior es restaurado, puedes perder ese juego.
Haz una copia de flash2:/act.dat despues de comprar cualquier cosa en la PSN]
__________________________________________________________

TIME MACHINE

Bien pues ahora para que os funcione el time machine seguid este proceso

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

y ahora en la carpeta TM encontraremos un documento con el nombre config pues ponemos esto:

Para Fat:

L = "/TM/DC5/ipl.bin"; (con L Iniciamos el D.C v5)
NOTHING = "NAND"; (Nuestro CFW se iniciara si no tocamos nada)
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin"; (con /\ inicia 3.40 OE)
CROSS = "/TM/150/ipl.bin"; (con X inicia 1.5)
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";(con O iniciamos el hibrido 3.40-1.5)

Para Slim:

L = "/TM/DC5/ipl.bin"; (con L Iniciamos el D.C v5)
NOTHING = "NAND"; (Nuestro CFW se iniciara si no tocamos nada)
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";(con O iniciamos el hibrido 3.40-1.5)
CROSS = "/TM/360M33/ipl.bin"; (con X iniciamos 3.60 M33)

NO COPIES LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS [+risas]

[bye]

Esto es todo amigos

[bye]
muy bueno five stars, una duda el DCv5 solo me funciona si tengo el time machine instalado tambien, sino enciende la psp normal, ¿es normal?
Eso es porque has modificado el config.txt que hay en TM prueba a poner

NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin" sin tener instalado Time Machine
creo ke a mí no me ha creado el msipl.bin :S (si ya estába instalada la DC4, hace falta lo del msipl? )
Felicidades por el tuto, esta muy bien pero creo que tienes un pequeño error en el tutorial.

El paso 4º sobra, esta parte en DC5 ha cambiado respecto a las versiones anteriores. El archivo msipl.bin en esta version ha cambiado por ipl.bin y no hay que hacer nada con el, hay que dejarlo como esta.

Yo cambiaria este paso por lo que has puesto 2 post mas arriba
Ray_tk_FORM escribió:Eso es porque has modificado el config.txt que hay en TM prueba a poner

NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin" sin tener instalado Time Machine

EL archivo config.txt si no tienes el time machine instalado, normalmente no lo crea y como resultado la PSP enciende y va directamente al XMB, asique el config.txt hay crearlo uno mismo.

Saludos
una pregunta, al usar el DC5, ya con la PSP con el nuevo firmware, tenemos que poner el Fatmsmod y el 1.50 kernel addon para 3.90 m33? o estos ya vienen "incluidos" ya que en el readme no lo comenta y en la instalacion del DC5 dice "extracting 1.50 kernel subsets" por lo que almenos CREO YO que ya viene instalado... podrian sacarme de esta duda? y otra:

los backups de juegos si los corro con un UMD no hay ralentizaciones o es necesario el fatmsmod para evitar esto. Disculpen pero ando mucho de lurker por estos foros y es la primera duda que se me vino a la cabeza.
He actualizado el Tuto con mas informacion
dond puedo encontrar el Mspformat?
Hola, según dices:

4º [No es necesario hacer este paso ya que ya no se usa el msipl.bin] Volvemos al XMB y ejecutamos uno de estos dos programas:

- UltraPandoraInstaller v2: vamos a instalar msipl.bin y lo ejecutamos y ya tendremos lista la memory stick

- Pandora Installer for Kernels 3.XX: pulsamos L+X para intalar el msipl.bin y memory stick lista


Entonces tampoco es necesario:

2º Usa la herramienta del Team C+D el Mspformat para hacer un formateo logico de la Memory stick o cualquier otro programa que haga un formateo logico: UltraPandoraInstaller v2.

Creo yo que simplemente haciendo un formateo normal, via windows o mediante la propia PSP ya es suficiente. Es asi????
Eso si es necesario porque yo lo he hecho asi y me va bien [sonrisa]

No es lo mismo un formateo que un formateo logico creo recordar [agggtt]

Y el msipl no es necesario ya que lo instala como el Time machine

masther descargate el UltraPAndoraInstaller o Pandora Install for Kernels 3.XX hay una opcion que hace lo mismo que mspformat
con el time machine dice que ya no es necesario hacer el formateo logico por el tamaño del ipl, pero que en ALGUNOS casos es necesario, por lo que recomienda primero instalar el time machine en una memory stick formateada normalmente y despues el DV5 y listo.

si no funciona de esa manera, se utiliza el mspformat y se siguen los pasos normalmente :O.

almenos yo lo hize sin hacer el mspformat y solamente con la memory recien formateada , instalando primero el time machine y despues el DCv5 y LISTO :)

salu2

PD. Por cierto a la guia le falta lo de el archivo /TM/DC5/registry/act.dat , si van a usar el pandora en otra PSP, es recomendable borrarlo si es que el DC5 lo genero. para que no tengan problemas con los juegos del PSN store :).
Gracias CyDs ahora mismo lo pongo [oki]
he hecho una prueba y funciona de maravilla (he llegado a ver el menu pero no he instalado nada porque estoy actualizado a 3.90 -3) pero tengo una duda, este despertar te deja la psp directamente en la 3.90 m33-3?.

Saludos
Pues a mi no me sale... sigo los pasos tal cual pone en el tutorial y como no tengo team machine creo el config.txt en la carpeta Tm pero aun asi cuando pongo la bateria me sale al xmb...

Alguna solucion?
yo diria que primero instalases el time machine y despues el despertar del cementerio 5 y debe de correr :), intentalo asi.

nota: al instalar el DC5 y ya tienes instalado el time machine, antes de continuar la instalacion del DC5 te pide precionar una teclapor unos segundos para que esa tecla/boton sea el que arranque el DC5 al mantenerlo apretado (como si fuera el recovery, de la misma forma, nada mas que apretando el boton que elejiste al isntalar el DC5)

intentalo asi desde una memory stick recien formateada desde tu psp y sin hacer el mspformat :).

asi:

1.- Formatea tu memory stick desde tu PSP
2.- Instala el time machine
3.- Instala el DC5
4.- cuando estes instalando te pedira presionar un boton con el cual quieres iniciar el DC5, aprietalo por unos segundos y la instalacion continuara
5.- listo ahora prueba si sirve de esta manera al apagar tu PSP y encenderla con el boton que elegiste para iniciar el DC5.

haber si asi...

saludos!
Pues a mi no me sale... sigo los pasos tal cual pone en el tutorial y como no tengo team machine creo el config.txt en la carpeta Tm pero aun asi cuando pongo la bateria me sale al xmb...


Y si no prueba esto en TM/config.txt (si no esta crealo tu) pon esto :

NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Perfecto tio, gracias a lo del documento de config.txt ha acabado de ir todo bien :D

Saludos!
A verlo he hecho y esta todo mas o menos OK,yo tenia en la mia antes DC v3,creo que era,bueno instalaba 3.71 M33-X,no recuerdo ahora mismo

El tema es que lo hago le pongo que me instale la 3.90M33,y cuando la enciendo y miro la info del sistema me sale en la fecha 33/3,en version 3.33 M33,en apodo March3,y la MAC es 33:33:33:etc

esto como se quita o soluciona???

Yo he tenido que crear el config,y he de decir que se va a usar en mas de una psp,vamos que esta noche se la tengo que dejar a una amigo,y no se yo si a la peña le gustara ver esta informacion,tan rara,en su psp,


graciasssssssssssssssssss
En el Punto 4 lo intento hacer pero me da "Error msipl.bin no se encontro"

Sabes por que es???? (Es con una Slim)

Salu2
No lo agas voy a borrar ese punto del tuto ya que no es necesario ;-)
Ray_tk_FORM escribió:No lo agas voy a borrar ese punto del tuto ya que no es necesario ;-)


Ok,[oki] gracias por todo funciona perfecto, haber si pasa el dia y ya no vemos tantos 3333333

Salu2
interesante pero yo creo que mejor me quedare en el 4
davile escribió:A verlo he hecho y esta todo mas o menos OK,yo tenia en la mia antes DC v3,creo que era,bueno instalaba 3.71 M33-X,no recuerdo ahora mismo

El tema es que lo hago le pongo que me instale la 3.90M33,y cuando la enciendo y miro la info del sistema me sale en la fecha 33/3,en version 3.33 M33,en apodo March3,y la MAC es 33:33:33:etc

esto como se quita o soluciona???

Yo he tenido que crear el config,y he de decir que se va a usar en mas de una psp,vamos que esta noche se la tengo que dejar a una amigo,y no se yo si a la peña le gustara ver esta informacion,tan rara,en su psp,


graciasssssssssssssssssss


raro raro raro raro raro

joer que paranoia,justo cuando escribi esto me fui a la calle,deje la consola apagada y sin memory stick puesta,

ahora vuelvo lo miro lo de la ino del sistema y ya me aparece bien,el dia,la hora,el apodo,la MAC y sobre todo la version,

no tengo ni idea de que le ha pasao pero esta perfecta,


saludosssssssssssssssssssssssss
He seguido todos los pasos pero nada. Al poner la bateria no veo nada.
Tengo una PSP tocha. Es que hay que tener el time machine ese instalado por narices?
Tambien tengo una ms de 2 GB marca chony (falseta),
Será ese el problema?
Probaste ha hacer lo de configuracion del config.txt?
Ray_tk_FORM escribió:Probaste ha hacer lo de configuracion del config.txt?


Si, lo meti dentro de la carpeta TM pero nada, mas negro que la noche xD
Tengo una duda es necesario que mi PSP(3.71 Oficial) tenga que tener un CFW para instalar 3.90M33?
Shijinko escribió:Tengo una duda es necesario que mi PSP(3.71 Oficial) tenga que tener un CFW para instalar 3.90M33?


Necesitas un CF para pandorizar tu bateria. Lo que se puede hacer es usar alguna PSP con CF de alguien que conozcas para que te la pandorice, o bien que te dejen una bateria ya preparada.

Una pregunta, para que el DC5 tire es obligatorio formatearla con el mspformat o puede estar tal cual?

Edito:

Lo dejo ya por imposible. Si lo hago del tirón (formatear la ms, usar el mspformat, crear los archivos del DC5, apagar la PSP y encenderla con la bateria pandora) si me va. Si formateo la ms y luego vuelvo a copiar los archivos ya no me va (aunque use el mspformat).
Ya he probado todas las variantes y nada, asi que me quedo con el DC3, que es el que siempre me ha ido bien (con estas cosas es mejor ir a lo práctico xD).
tengo una duda, a ver, hasta donde yo sabia( estoy un poco atrasado xD) con la ms y la bateria pandorizada solo de podía hacer pandora/despertar del cementerio, con esto al iniciar la psp según lo que pulsemos se nos pondrá una cosa u otra y si no pulsamos nada se nos carga el CFW? pero la bateria debe estar pandorizada o no?

espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir es si es posible con la misma MS y bateria hacer un uso normal de PSP (guardar isos, partidas, música) y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

saludos [bye]
cita de scummon

tengo una duda, a ver, hasta donde yo sabia( estoy un poco atrasado xD) con la ms y la bateria pandorizada solo de podía hacer pandora/despertar del cementerio, con esto al iniciar la psp según lo que pulsemos se nos pondrá una cosa u otra y si no pulsamos nada se nos carga el CFW?
R=dependiendo la combinación que utilices,supongamos tienes una slim con time machine por defecto con circulo te cargara 1.50 con cuadro 3.60m33 con gatillo izquierdo pandora y si no pulsas nada al
encender la psp te cargara el cf mas actual si no te acomoda circulo y cuadrado despues lo puedes cambiar facilmente noce por up o down recuerda que solo puedes aplicar time machine en 3.90m33-2 en adelante la 3.90m33-3 igual sirve xD pero solo desde 3.90m33-2 asi que si estas en un cf inferior a 3.90m33-2 tendras que actualizar.

pero la batería debe estar pandorizada o no?R=SI


espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir es si es posible con la misma MS y bateria hacer un uso normal de PSP (guardar isos, partidas, música) y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.
R=si puedes acer uso normal de la psp creo que tu solo te respondiste y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

en la cita hay respuestas xD

espero te sirva
suerte!!!
chivas*manda
Bueno Soi nuevo recien me compre la Psp y compre una MS de 2 gb, si hago todo lo que aparese en este tutorial, podre ponerle emuladores ami psp y leer mis "copias de seguridad" [ginyo] , desir que mi psp esta intacta no le he toketeado/tuneado nada de nada, entonces al aser al pie de la letra lo que esta en el tuto ya esta no? [buenazo]
NeoSaro escribió:cita de scummon



espero que me hayáis entendido, lo que quiero decir es si es posible con la misma MS y bateria hacer un uso normal de PSP (guardar isos, partidas, música) y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.
R=si puedes acer uso normal de la psp creo que tu solo te respondiste y a la vez iniciar el despertar y los fws del Time Machine sin tener que hacer nada mas que pulsar uno u otro botón al principio.

en la cita hay respuestas xD

espero te sirva
suerte!!!
chivas*manda


uooo tio muchas gracias, pues si que avanza la scene, yo es que desde que tengo la 3.80 m33 no me paraba mucho a estas cosas pero esto esta muy bien, una ultima cosa, la batería de psp slim me sirve para todo esto no?

edito: me respondo yo mismo, lo pone en el tuto xD

saludos
Hola buenas, merece la pena instalar DC5?? Que mejoras trae??

Un saludo.
Problemaa. Hola e intentado instalar la 3.90m33 de tu tuto y cuando se esta instalando m a salido un mensaje d error: PSAR decode error y un "codigo". K ago???
bueno kiero saber 2 cosas? para que sirve el Time Machine, el Despertar del cementerio y el Pandora? cual es el que lee las isos etc.., otra duda cuantas probabilidades tengo de dejar inserbible mi psp q la acabo de ocmprar ase 2 dias :-O

y mi bateria es la original de la Psp Slim 1200 mAh ,3.6v, Psp Battery pack sirve? [beer]
cita de yunait
Problemaa. Hola e intentado instalar la 3.90m33 de tu tuto y cuando se esta instalando m a salido un mensaje d error: PSAR
decode error y un "codigo". K ago???

R=error en que?en la instalación del CF 3.90m33?
o en la instalación del el time machine?
cual sea el caso trata de conseguir el 3.60.psar o conseguir otro 3.90.PBP ten en cuenta que algunos pbps presentan errores
igual prueba varias veces con diferentes pbps hasta que te salga si no los consigues me mandas un mp y te los enviare.
suerte!!!


cita de chemoo
bueno kiero saber 2 cosas? para que sirve el Time Machine, el Despertar del cementerio y el Pandora? cual es el que lee las isos etc.., otra duda cuantas probabilidades tengo de dejar inserbible mi psp q la acabo de ocmprar ase 2 dias smile_:-O


R=para que sirve el time machine

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

el despertar del cementerio

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

pandora

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

cual es el que lee las isos etc.

R=un CF m33 si tienes una fat OE SE

suerte!!!


vamos por el clasico!!! [oki]
NeoSaro escribió:cita de yunait

R=error en que?en la instalación del CF 3.90m33?
o en la instalación del el time machine?
cual sea el caso trata de conseguir el 3.60.psar o conseguir otro 3.90.PBP ten en cuenta que algunos pbps presentan errores
igual prueba varias veces con diferentes pbps hasta que te salga si no los consigues me mandas un mp y te los enviare.
suerte!!!
[oki]


En la instalacion del 3.90 m33, empieza a instalar y llega un momento en k m sale : PSAR decode error (segido d un codigo) y se m apaga la psp. Y ay kedó ya no arranca. Dond puedo conceguir otro pbp?
Grcias por tu ayuda.
de la pagina de DarkAlex como no:

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

hay estan los firm oficiales renombrados incluso ;)
tonyperez escribió:de la pagina de DarkAlex como no:

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

hay estan los firm oficiales renombrados incluso ;)


Pues si,facil facil,jejeje

la verdad es que no es nada dificil hacerlo,siguiendo bien los pasos,va OK

Solo creo que habria que avisar que a veces hay que meter las carpetas dentro de PSP/GAME,porque ahora no lo recuerdo pero creo que una de ellas para poder ejecutarlas la tuve que meter ahi,solo que me lo imagine y no tuve problemas,pero el que no lo sepa que no tenga experiencia instalando programillas tipo comics o algo asi,se puede liar un poco


saludossssssssssssss
NeoSaro escribió:cita de yunait

R=error en que?en la instalación del CF 3.90m33?
o en la instalación del el time machine?
cual sea el caso trata de conseguir el 3.60.psar o conseguir otro 3.90.PBP ten en cuenta que algunos pbps presentan errores
igual prueba varias veces con diferentes pbps hasta que te salga si no los consigues me mandas un mp y te los enviare.
suerte!!!


cita de chemoo


R=para que sirve el time machine

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

el despertar del cementerio

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

pandora

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

cual es el que lee las isos etc.

R=un CF m33 si tienes una fat OE SE

suerte!!!


vamos por el clasico!!! [oki]


en ese orden tengo que instalarlos?,bueno he visto en los tutos estos y no veo que digan que la bateria 1200 mAh,3.6 v. battery pack sirva para pandora? es la que me vino con la psp slim [buenazo]
chemoo escribió:
en ese orden tengo que instalarlos?,bueno he visto en los tutos estos y no veo que digan que la bateria 1200 mAh,3.6 v. battery pack sirva para pandora? es la que me vino con la psp slim [buenazo]


Esa batería, la original de la SLIM, te sirve. Por propia experiencia de ayer mismo.
cita de chemoo
en ese orden tengo que instalarlos?


no. hay te explicaran lo que preguntabas de que que era time machine pandora dc etc

la bateria de la slim sirve para pandorizarla y para dc=despertar del cementerio

suerte!!![oki]
NeoSaro escribió:cita de chemoo


no. hay te explicaran lo que preguntabas de que que era time machine pandora dc etc

la bateria de la slim sirve para pandorizarla y para dc=despertar del cementerio

suerte!!![oki]


ok muchas gracias :D


ultimo me he leido el tuto y estaba dispuesto a empezar cuando veo

PSP con cfw! custom firmware? [beer] [beer] ,supongo q seran los firmwares de darkalex, como los instalo en mi psp para poder empezar con el dc,tm y pandora


2º Antes de hacer nada asegurate de tener el kernel 2.XX O 3.XX.


donde consigo el kernel 2.xx o 3.xx ein?


ya se que pregunto mucho pero esque.. no quiero dejar inserbible mi psp :Ð
NeoSaro escribió:chemoo

sigue este hilo

paso a padaso o consigue a un amigo con una psp con cf

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516


bueno. ya consegui alguien con una psp con cf, entonces tengo esta duda ya no es necesario abrir la bateria de mi psp, con un cutter y un alfiler ??, solo instalando los programas esos? solo con el ultrapandora installer v2 o v3.xx?
cita de chemoo
bueno. ya consegui alguien con una psp con cf, entonces tengo esta duda ya no es necesario abrir la bateria de mi psp, con un cutter y un alfiler ??, solo instalando los programas esos? solo con el ultrapandora installer v2 o v3.xx?


bueno eso del cutter y el alfiler ya no es nesesario si ya consegiste una psp con cf

ahora solo tienes que seguir este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

no te olvides de hacer antes de nada la copia de la nand

es esto

Recomendaciones antes y durante de la instalación del CF

* Hacer una copia de la NAND. Hay que pulsar [] en el menú del despertar

* Pues eso, pulsáis X para instalar el 3.80 M33 y esperáis a que se flashee todo correctamente...cuando se acabe el proceso, pulsamos X (importante, de lo contrario tendríamos un ladrillo xD)

o este otro que es similar

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

y si quieres despues actualizaz si gustas eso ya sera tu desicion el ultimo cf es el 3.90m33-3

PD:espero que tengas bien definido que es un CF sino es una psp
que carga copias de seguridad

suerte!!!
NeoSaro escribió:cita de chemoo


bueno eso del cutter y el alfiler ya no es nesesario si ya consegiste una psp con cf

ahora solo tienes que seguir este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

no te olvides de hacer antes de nada la copia de la nand

es esto

Recomendaciones antes y durante de la instalación del CF

* Hacer una copia de la NAND. Hay que pulsar [] en el menú del despertar

* Pues eso, pulsáis X para instalar el 3.80 M33 y esperáis a que se flashee todo correctamente...cuando se acabe el proceso, pulsamos X (importante, de lo contrario tendríamos un ladrillo xD)

o este otro que es similar

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

y si quieres despues actualizaz si gustas eso ya sera tu desicion el ultimo cf es el 3.90m33-3

PD:espero que tengas bien definido que es un CF sino es una psp
que carga copias de seguridad

suerte!!!


Pues listo ya tengo una psp con CF 3.90 M33
jeje muchas gracias, bueno ya tengo todo bien y todo, pero como hago la copia del Nand ahora, esque antes no la ise? entro en modo recovery o como? XD
Buenas!! Gracias por el tuto :D una cosa, el addon para que inicie la psp normalmente si pulso L (no recuerdo como era) es compatible??? o el despertar del cementerio 5 lo trae ya???


GRACIAS Y salu2!!!
96 respuestas
1, 2