Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.161
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mindus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mindus 28 Ene 2012 23:00

Acabo de instalar, crossflashear mi ASUS DRW-24B3ST siguiendo las instrucciones y todo perfecto!

Ahora me estoy comiendo el coco para confirgurar tanto la eeprom como el imageburn de la forma mas optima para grabar las ISOS.

Voy a seguir las recomendaciones que ha dejado el compañero Tjarc65

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Como de momento no tengo ninguna XGD3 y si tengo una ISO del Alice.Madness.Returns.XBOX360-MARVEL la he puesto a grabar sin tocar las opciones de la eeprom, pero si antes la he pasado por el agbx360

A los que tienen esta grabadora, recomiendan cambiar las opciones de la eeprom como pongo más arriba?

Que opciones se hay que poner en el ImageBurn?

Muchas gracias por la paciencia, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido.
Imagen
Imagen
Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

Vomesk
Adicto

Mensajepor Vomesk 28 Ene 2012 23:42

mindus escribió:Acabo de instalar, crossflashear mi ASUS DRW-24B3ST siguiendo las instrucciones y todo perfecto!

Ahora me estoy comiendo el coco para confirgurar tanto la eeprom como el imageburn de la forma mas optima para grabar las ISOS.

Voy a seguir las recomendaciones que ha dejado el compañero Tjarc65

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Como de momento no tengo ninguna XGD3 y si tengo una ISO del Alice.Madness.Returns.XBOX360-MARVEL la he puesto a grabar sin tocar las opciones de la eeprom, pero si antes la he pasado por el agbx360

A los que tienen esta grabadora, recomiendan cambiar las opciones de la eeprom como pongo más arriba?

Que opciones se hay que poner en el ImageBurn?

Muchas gracias por la paciencia, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido.

Yo usando esa configuración he grabado varios XGD2 y XGD3 pasando el agbx360 y todo perfecto, la verificación del imgburn sin fallos y funcionando sin problema tanto en slim como en fat.

mindus
Adicto

Mensajepor mindus 29 Ene 2012 22:08

En cuanto a las opciones del Image Burn he leido que con los discos VerbatinSingapur MKM-003, que en la pestaña Write hay que marcar la opción Perform OPC Before Write y grabar a 4X.
Solo si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001, debemos elegir velocidad de grabación 2,4X, y en este caso la opción Perform OPC Before Write debe estar desactivada.
Ahora estoy quemando un disco a ver como sale.
Imagen
Imagen

Dexter Morgan
Adicto

Mensajepor Dexter Morgan 30 Ene 2012 22:00

Muchas gracias por el tutorial.

Yo lo he utilizado para hacerle crossflash a una 24B3LT y todo perfecto.

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 30 Ene 2012 22:36

Algun sitio donde pillar baratica esta grabadora??

mindus
Adicto

Mensajepor mindus 30 Ene 2012 23:16

beat it escribió:Algun sitio donde pillar baratica esta grabadora??

Amazon.es
Imagen
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 08 Feb 2012 15:24

me suscribo
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 09 Feb 2012 15:34

He visto esta grabadora me podeis confirmar si es de las que valen para xgd3

http://www.amazon.es/LiteOn-Grabadora-i ... g=vig01-21

en modelo pone iHAS 324-32B

Austito
Habitual

Mensajepor Austito 18 Feb 2012 14:16

Tengo una duda que espero que me podaís resolver, he estado buscando pero he encontrado respuestas dispares y no me ha quedado nada claro.

Para empezar el tutorial perfecto, he crossflasheado la auss 24B3ST a ihas524b y seguido todos los pasos.

Una que voy a grabar, me surgen una duda:

Se sigue grabando en truncate o total?

He grabado una total y ha dado fallo, la truncate al 100%. Cuando intento jugarlos me da fallo de error al autorizar desc... (tengo los juegos instalados en el disco). Los discos son Verbatim MKM-003 y el firmware final el que saco CIV en su día.

Gracias de antemano.

WILDMI
Si me lees toy aqui

Mensajepor WILDMI 18 Feb 2012 20:25

En la teoria al haber puesto el FW te deberia grabar sin preguntas hasta el 100%.

Expongo aqui tambien el problema ya que lo he puesto en otros hilos y otros foros y nadie sabe responder.

Tengo la 524B preparada, y he probado con todos los discos posibles, MKM03, 01, Ritek y Ricoh, y siempre queda el error al 50% al salto de capa. Porque puede ser.

Estoy mirando de cambiar los sata de lugar para jugar con maestro y esclavo por la configuracion IDE, pero ahora lo que me salta es el error del OPC. Y tengo que seguir reintentando y nunca arranca, que puede pasar.

Que conste que la grabadora tira bien ya que graba dobles capa sin problemas, y me grababa bien antes, pero me peto el disco duro y desde entonces tengo este problema.
Ya no se ni la cuenta de cuantos discos he tirado, y la economia no esta para esto.
Tratos positivos:
kak4rot, vorak, Acid_Cool, Raul16, Katou Masaru.
Tratos negativos:
carre, gallo87, Jin_zip, SAT Micro$oft.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores