[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

masteralivex escribió:
Sagakannon escribió:Hola! Disculpen tengo una gran duda que les agradecería mucho me ayudaran a resolver: Se puede hacer Crossflash a una lectora LG? O sólo se puede con una Asus? Lo digo porque yo tengo una LG, que es con la que normalmente grabo mis backup's con el método Truncate, y quiero saber si puedo utilizar esa misma para hacerle Crossflash y grabar al 100% los XGD3. Muchas gracias por su ayuda! Saludos!!


No se puede.


Ok, ni hablar :( muchas gracias!
A ver, lo que me he dado cuenta. Grabando a 4x con el OPC activado, en una asus 24b3lt.
1.- Copia, valoración del 93, prácticamente perfecta.
2.- Copia, valoración 89, prácticamente perfecta.
3, 4 y 5 - Patéticamente mal, no he sacado la valoración por falta de paciencia pero le cuesta mil y una leer el salto de capa a la consola (cuando lo lee).
A los días:
6.- Hago otra prueba, esta vez a 2.4x y me sale valoración de 87

Conclusión... mejor no grabes varias copias seguidas, deja descansar la grabadora o graba mal.

Saludos
Una preguntita, mejor alguna de estas liteon o la asus? o Graban practicamente igual la una que la otra cuando reflasheas la asus a la liteon?
Hola a todos tengo una duda sigue saliendo el cartel de truncate despues de crossflashear una DRW-24B3ST a LITE-ON iHAS524b,estara mal hecho el flasheo de la tostadora?
thor33 escribió:Hola a todos tengo una duda sigue saliendo el cartel de truncate despues de crossflashear una DRW-24B3ST a LITE-ON iHAS524b,estara mal hecho el flasheo de la tostadora?

Una vez "crossflasheada" y poniendo el firmware de c4eva ya no te sale lo del truncate.
Penetration escribió:Una preguntita, mejor alguna de estas liteon o la asus? o Graban practicamente igual la una que la otra cuando reflasheas la asus a la liteon?




Son la misma máquina una vez la has crossflasheado.
Buenas noches os explico mi problema,crossflashee una ASUS DRW-24B3ST a LITE-ON iHAS524b no hice bien el ultimo paso del flasheo el de poner el firm C4EVA y me salia lo de truncate pero el otro dia un compañero me indico que si estaba bien crossflaseada no deveria de salir lo de truncate,bueno pues lo que hice fue hacer solo el ultimo paso (el 5 paso del tuto)y ahora solo me graba posavasos no funciona ningun disco,ni a 2,4X sin OPC,ni 4X con OPC no se lo que hacer,me podeis hechar una manita porfavora

GRACIAS
thor33 escribió:Buenas noches os explico mi problema,crossflashee una ASUS DRW-24B3ST a LITE-ON iHAS524b no hice bien el ultimo paso del flasheo el de poner el firm C4EVA y me salia lo de truncate pero el otro dia un compañero me indico que si estaba bien crossflaseada no deveria de salir lo de truncate,bueno pues lo que hice fue hacer solo el ultimo paso (el 5 paso del tuto)y ahora solo me graba posavasos no funciona ningun disco,ni a 2,4X sin OPC,ni 4X con OPC no se lo que hacer,me podeis hechar una manita porfavora

GRACIAS




Mira, te recomiendo que hagas lo siguiente en ese orden:


1º Flashea con tu backup de firmware. (ya sabes, la que hiciste antes de todo de todo en el paso 1º del tutorial)

2º Flashea con tu backup de eeprom.

3º Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.

4º Vuelve a empezar el tutorial.


También puede ser que no estés usando MKM 003 Verbatim Singapur (algo que no comentas y por eso te lo digo) y entonces sería muy normal lo que te pasa. Si los usas haz los pasos que te he dicho y nos comentas.

Suerte.
Muchas gracias por tu consejo ya te comentare

GRACIAS

Podias decirme como puedo saber si son MKM003?,es un detalle que desconozco por completo
GRACIAS OTRA VEZ

He intentado flashear la grabadora con el backup con la flash y la eeprom que llevaba la ASUS y no me deja,señor KailKatarn me puedes explicar como restablecer el backup (utilizo discos MKM 003)

gracias de nuevo
Buenas,

He hecho Crossflash al 524, todo correcto. Tanto por IDE como AHCI. El problema está en que usando unos MKM 003 se hacen unos maravillosos posavasos. Siempre lo intento con el mismo juego, Forza 4 DVD1.

SB ON
HT ON
SW OFF
HT OFF

Tanto a 2,4 como 4. Activado y desactivado OPC ... vamos, lo que sugerís al principio.

Siempre con el mismo resultado, DVDs ilegibles. La calidad del disco cae al 0.

En el hilo he visto que gente comenta el pasarla a la 324, pero ... no se, también os funciona a otros tantos con la 524. ¿ Alguna sugerencia ?.

Gracias
Hola,

Yo he grabado el backup del Forza 4 (DVD 1 y 2) utilizando la siguiente configuración:

ASUS DRW-24B3ST crossflasheada a LIte-on iHASS524b
2,4x
OPC desactivado
SB ON
HT OFF
SW OFF
HT OFF

Y la calidad del disco se queda en un 90%. Te recomiendo que antes de volver a probar borres el historial OPC con la ayuda de la EEPROM Utility y que reinicies el PC.

Si te ocurre con más juegos aparte de este, podrías probar a volver a crossflashear pero esta vez a la 324.

Saludos
Mismos resultados, ilustro :

Imagen

Imagen
Pues no se. A mi me funciona, mira mi resultado:



Te pasa con mas juegos o sólo con ese? Has conseguido grabar algún X D G 3 satisfactoriamente?
Reflasheada una asus 24b3lt y todo correcto, probe grabando el gear of wars 3 y luego comprobe el disco y muy bien, funciona perfecto en un hitachi 46 instalado en el hd.
Gracias a KailKatarn por el tutorial!, todo fácil y perfecto resultado. [beer]

Mi primera grabación:

*Batman Arkham City

Imagen

Como podéis ver me da un 93% de calidad.

Configuración:
-Verbatim MKM-003 grabado a 4x y OPC desactivado en Img Burn 2.5.6.0.
-Parámetros eeprom de la grabadora:

Imagen

El historial OPC lo borré justo después de flashear la grabadora con el fimware iXtreme Burner Max.

Decir que esta configuración es la recomendada por el creador de Img Burn ;).

Si alguien fuera tan amable de explicarme qué significan las gráficas del Nero Disc Speed le estaría muy agradecido :)
Los que estáis teniendo problemas con las grabaciones comprobad que vuestros consumibles sean Verbatim MKM 003 Originales (hay mucho clon) porque no tiene razón de ser lo que os pasa. Yo, de momento, no he tenido problema al realizar backups. Sólo puede ser eso o que tengáis algún problema de hardware, porque como podéis ver, somos muchos los usuarios que no hemos tenido ningún tipo de problema.

Os recomiendo comprar los consumibles en tiendas que sepan lo que venden.
KailKatarn escribió:Los que estáis teniendo problemas con las grabaciones comprobad que vuestros consumibles sean Verbatim MKM 003 Originales (hay mucho clon) porque no tiene razón de ser lo que os pasa. Yo, de momento, no he tenido problema al realizar backups. Sólo puede ser eso o que tengáis algún problema de hardware, porque como podéis ver, somos muchos los usuarios que no hemos tenido ningún tipo de problema.

Os recomiendo comprar los consumibles en tiendas que sepan lo que venden.


¿ Alguna forma de comprobarlo ?

Estos son los que tengo yo y no hay forma de que se grabe correctamente. 10 gastados ( aprox ) y no se me ocurre que más probar.

Imagen
Este es mi disco:

Nero DiscSpeed: Información de disco
Información básica
Tipo de disco:            : DVD+R DL
Tipo de norma             : DVD-ROM
Fabricante:               : Verbatim
MID                       : MKM 003 000 (00h)
Velocidades de grabación: : 2.4 X - 4 X - 6 X - 8 X
Capacidad en blanco       : n/a
Información extendida
Capas                     : 2
Interrupción de capa      : 4.07 GB
Estrategias de grabación  : n/a
Estado de disco           : Cerrado
Datos de bajo nivel
Información del formato físico (00h)
0000 - 01 0F 31 10 00 03 00 00 00 FC FF EF 00 23 8E 0F - ..1..........#..
0010 - 00 00 03 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 30 33 00 40 - ...MKM.....003.@
0020 - 25 25 37 0C 02 2D 66 02 2D 66 21 23 0D 0E 14 14 - %%7..-f.-f!#....
0030 - 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 - .....!#.........


Creo que son el mismo, y a mí me funciona con la configuración que he datallado unos posts más arriba.
Snake12, francamente, no me lo explico.

Lo único que se me ocurre es que sea problema del RAID que tengo montado. Un tanto absurdo, pero no se me ocurre mucho más. La grabadora defectuosa tampoco me parece probable.

O es tema de los DVDs ( ¿ los de la India tienen el mismo identificador ? ) o por el RAID, no has más. Para lo segundo estoy probando a instalar un SO a modo de prueba.

¿ Alguno usa RAID ?.

EDITO : En un SO sin RAID :

Imagen

4X con OPC ON
SB ON
HT OFF
SW OFF
HT OFF

Empezó francamente bien, pero en el cambio de capa ... zasca. Me he quedado sin ideas.

MAS PRUEBAS:

Desde el portátil mismo problema.
Hola, como estan?
tengo una grabadora LiteOn modelo iHAP122 9 IDE, saben si hay alguna manera de hacerle el crossflash para que pueda grabar los juegos xgd3? ya probe con este tutorial pero no puedo, da error cuando quiero flashear..
Saludos
Hola,

os informo que el manual de KailKatarn tambien sirve para hacerle crossflash a la Plextor PX-L890SA. En amazon.es la podeís encontrar por 25 lerus:

http://www.amazon.es/Plextor-PX-L890SA- ... 365&sr=8-1

Yo la he crossflasheado a una IHAS 224 sin problemas y le he puesto el firmware de Takumi v2.

Gracias KailKatarn, ;-)
Por mi parte no he conseguido hacerla grabar como debe. He probado con otra tanda de verbatim recién llegados de amazon y me temo que se va a volver para casa cuando la ponga su firmware. Una pena
Kracker creo que te a pasado lo mismo que a mi,yo tambien me estaba volviendo loco,al final el otro dia grabe uno bien pero en mi xbox tiene lector samsung y probe con una de un amigo mio que lleva lector hitachi y a la primera arranco el juego,es porque el tuto es para lector hitachi de tu xbox(HITACHI LT 2.0 100% funcional),lo que yo quisiera saber es si se puede crossflasear para lectores toshiba-samsung?

GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO NUEVO

Kracker pero mi pregunta es si puedes jugar directamente desde el DVD porque a mi no me los reconoce sale el cartel de jugar al juego pero no sale la imagen y al decirle que si se pone la pantalla en negro y vuelve al principio,alguna idea?

GRACIAS
thor33 escribió:Kracker creo que te a pasado lo mismo que a mi,yo tambien me estaba volviendo loco,al final el otro dia grabe uno bien pero en mi xbox tiene lector samsung y probe con una de un amigo mio que lleva lector hitachi y a la primera arranco el juego,es porque el tuto es para lector hitachi de tu xbox(HITACHI LT 2.0 100% funcional),lo que yo quisiera saber es si se puede crossflasear para lectores toshiba-samsung?

GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO NUEVO


Yo los paso la prueba de lectura, sino, ni me molesto en meterlos en la consola.

De todas formas, grabando desde el modo a prueba de fallos la cosa ha mejorado mucho.

SB ON
HT ON
SW ON
HT ON

4x y con OPC ON.

93 y 90. Se han copiado correctamente al HD.
bueno viendo que es imposible de momento instalar los juegos en el hdd con el ultimo dash y el lt+ 3.0,acabo de pedir en amazon la Asus DRW-24B3ST por 22.74 euros gastos incluidos,he seguido un link que dejo un compañero en este hilo,espero que funcione bien.un saludo
jocopa escribió:bueno viendo que es imposible de momento instalar los juegos en el hdd con el ultimo dash y el lt+ 3.0,acabo de pedir en amazon la Asus DRW-24B3ST por 22.74 euros gastos incluidos,he seguido un link que dejo un compañero en este hilo,espero que funcione bien.un saludo


He pedido exactamente la misma, lo único que con el periodo de prueba de Amazon Premium los 2.99 euros de más son para el envio de 1 día, así que mañana la tengo aquí...
mi pc no tiene puertos ata, tengo una tarjeta via para estos puertos,¿me sirve la grabadora para hacerle el crossflash?
un saludo
juani__sanz escribió:mi pc no tiene puertos ata, tengo una tarjeta via para estos puertos,¿me sirve la grabadora para hacerle el crossflash?
un saludo



Sí, en principio, sin problema.



xtroder escribió:
jocopa escribió:bueno viendo que es imposible de momento instalar los juegos en el hdd con el ultimo dash y el lt+ 3.0,acabo de pedir en amazon la Asus DRW-24B3ST por 22.74 euros gastos incluidos,he seguido un link que dejo un compañero en este hilo,espero que funcione bien.un saludo


He pedido exactamente la misma, lo único que con el periodo de prueba de Amazon Premium los 2.99 euros de más son para el envio de 1 día, así que mañana la tengo aquí...



Ya nos contarás que tal te fué.



Kracker escribió:
thor33 escribió:Kracker creo que te a pasado lo mismo que a mi,yo tambien me estaba volviendo loco,al final el otro dia grabe uno bien pero en mi xbox tiene lector samsung y probe con una de un amigo mio que lleva lector hitachi y a la primera arranco el juego,es porque el tuto es para lector hitachi de tu xbox(HITACHI LT 2.0 100% funcional),lo que yo quisiera saber es si se puede crossflasear para lectores toshiba-samsung?

GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO NUEVO


Yo los paso la prueba de lectura, sino, ni me molesto en meterlos en la consola.

De todas formas, grabando desde el modo a prueba de fallos la cosa ha mejorado mucho.

SB ON
HT ON
SW ON
HT ON

4x y con OPC ON.

93 y 90. Se han copiado correctamente al HD.




Me alegra ver que diste con tu problema. Era muy extraño lo que te estaba pasando y calidades de 90 y 93% están muy pero que muy bien.
KailKatarn escribió:
xtroder escribió:
jocopa escribió:bueno viendo que es imposible de momento instalar los juegos en el hdd con el ultimo dash y el lt+ 3.0,acabo de pedir en amazon la Asus DRW-24B3ST por 22.74 euros gastos incluidos,he seguido un link que dejo un compañero en este hilo,espero que funcione bien.un saludo


He pedido exactamente la misma, lo único que con el periodo de prueba de Amazon Premium los 2.99 euros de más son para el envio de 1 día, así que mañana la tengo aquí...


Ya nos contarás que tal te fué.


Simplemente perfecto!

Imagen

He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ahora solo me falta conseguir algún DVD de Doble Capa y cambiar el booktype a DVD-ROM.

EDITO: Voy a probar el LabelTag, aunque solo tengo CD-RW, CD-R y DVD-RW...

EDITO 2: Impresionante el LabelTag... En este caso valen mas unas imágenes que mil palabras...

Imagen
Imagen

Si tenéis alguna duda podéis preguntar XD
Si no estoy equivocado, LabelTag escribe en el lado de datos del DVD, en un espacio no escrito... Dado que los XGD3 apuran al máximo el espacio de un DVD DL, me da la sensación que LabelTag no es "usable" en este entorno...

Un saludo.
pqXBOX escribió:Si no estoy equivocado, LabelTag escribe en el lado de datos del DVD, en un espacio no escrito... Dado que los XGD3 apuran al máximo el espacio de un DVD DL, me da la sensación que LabelTag no es "usable" en este entorno...

Un saludo.


Efectivamente, como pone en el software, "ocupa espacio", lo que escribí en el DVD de las fotos fueron 1.01 GB.

Además, pone que solo DVD-R y DVD+R, no vale otro tipo de soporte...
hola

Tengo una pregunta, cuando yo me compre esta grabadora podre jugar a call of duty md3 xgd3 lt2.0 teniendo yo en la consola lt3.0, o tengo que utilizar algo mas?

Perdonar mi ignorancia pero voy muy perdido y no me aclaro nada de nada..

Gracias
Bueno me acabo de leer no se cuantas paginas y veo que no parais de hablar de un enlace de Amazon.es para comprar la grabadora pero no termino de encontrarlo, asi que he buscado y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B004L54 ... =602357031

Es exactamente esa?? porque tengo que comprarme una grabadora que se rompio la que usaba hace 3 meses asi que ya aprovecho.

He leido bastantes hilos y creo que me vale, pero para asegurarme lo pregunto, tengo una lector hitachi 47 en la xbox360 y por lo tanto no existe LT 3.0 ya que no lo necesita. Aun asi he leido que para estos lectores no vale el metodo truncate ese y por lo tanto tengo que comprar una grabadora Lite-On o esta Asus. Muchos dicen que mejor comprar la Asus y hacerle el crossflasheo que comprar directamente una Lite-On. Por lo tanto compro la del enlace que os he puesto y fin.

Simplemente quiero que me digais si estoy en lo cierto, o ando equivocado. Porque ya a veces me da miedo preguntar en estos nuevos tiempos en EOL, que enseguida te salen los radicales a decirte que leas y uses la busqueda.

Un saludo!
Nitroplex escribió:Bueno me acabo de leer no se cuantas paginas y veo que no parais de hablar de un enlace de Amazon.es para comprar la grabadora pero no termino de encontrarlo, asi que he buscado y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B004L54 ... =602357031

Es exactamente esa?? porque tengo que comprarme una grabadora que se rompio la que usaba hace 3 meses asi que ya aprovecho.

He leido bastantes hilos y creo que me vale, pero para asegurarme lo pregunto, tengo una lector hitachi 47 en la xbox360 y por lo tanto no existe LT 3.0 ya que no lo necesita. Aun asi he leido que para estos lectores no vale el metodo truncate ese y por lo tanto tengo que comprar una grabadora Lite-On o esta Asus. Muchos dicen que mejor comprar la Asus y hacerle el crossflasheo que comprar directamente una Lite-On. Por lo tanto compro la del enlace que os he puesto y fin.

Simplemente quiero que me digais si estoy en lo cierto, o ando equivocado. Porque ya a veces me da miedo preguntar en estos nuevos tiempos en EOL, que enseguida te salen los radicales a decirte que leas y uses la busqueda.

Un saludo!




Estás en lo cierto en todo, es más, uno de mis lectores es un HITACHI DJ47 con LT2.0 y funciona a la perfección con la ASUS. Es compatible con todos los lectores y modelos tanto en LT2.0 como LT3.0. Y sí, esa esa que has puesto.
Nitroplex escribió:Bueno me acabo de leer no se cuantas paginas y veo que no parais de hablar de un enlace de Amazon.es para comprar la grabadora pero no termino de encontrarlo, asi que he buscado y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B004L54 ... =602357031

Es exactamente esa?? porque tengo que comprarme una grabadora que se rompio la que usaba hace 3 meses asi que ya aprovecho.

He leido bastantes hilos y creo que me vale, pero para asegurarme lo pregunto, tengo una lector hitachi 47 en la xbox360 y por lo tanto no existe LT 3.0 ya que no lo necesita. Aun asi he leido que para estos lectores no vale el metodo truncate ese y por lo tanto tengo que comprar una grabadora Lite-On o esta Asus. Muchos dicen que mejor comprar la Asus y hacerle el crossflasheo que comprar directamente una Lite-On. Por lo tanto compro la del enlace que os he puesto y fin.

Simplemente quiero que me digais si estoy en lo cierto, o ando equivocado. Porque ya a veces me da miedo preguntar en estos nuevos tiempos en EOL, que enseguida te salen los radicales a decirte que leas y uses la busqueda.

Un saludo!


Es esa misma, encima la ha bajado, hace 3 días costaba 19,75 y ahora 18,34... ¬¬
Bueno, crossflasheada con exito.
Y calidad de la grabacion 93% a 4x y opc, pero al igual que me pasaba con la Lg(la cual tenia un 60% de calidad de grabacion aprox. en los XGD3), grabando siempre con Verbatim MKM003, al probarlos en 1 Slim con el liteon 0272 y el LT 2.0 el modern warfare 3( u otros XGD3) me dice que disco sucio y que lo limpie con 1 paño suave o que reinicie la consola.
Y lo que me toca las bolas muchisimo es que 1º, la imagen del juego aparece, y lo 2º y mas mosqueante es que el juego deja instalarse en el disco duro de la consola al 100% sin ningun tipo de problema. Pero luego al darle a jugar y al hacer la consola esa mini comprobacion, me manda a paseo y sale el dichoso cartel de nuevo.
Que sean verbatim MKM003.......no significa que sean MADE IN SINGAPUR....¿lo has mirado esto?....deben de ser made in singapur...pues si no NO podrias intalarlos en el HD ......

Y el OPC para esos discos,desactivalo.....

En la eeprom de la grabadora,fijate que lo tengas asi:

ON
ON
OFF
OFF

Y dale a clear opc antes de salir y luego reinicia el PC.
michaelknight2002 escribió:Que sean verbatim MKM003.......no significa que sean MADE IN SINGAPUR....¿lo has mirado esto?....deben de ser made in singapur...pues si no NO podrias intalarlos en el HD ......

Y el OPC para esos discos,desactivalo.....

En la eeprom de la grabadora,fijate que lo tengas asi:

ON
ON
OFF
OFF

Y dale a clear opc antes de salir y luego reinicia el PC.

Si me lo decias a mi, las opciones estan asi(las de la eeprom).
Acabo de mirar y son India ¬¬(aka `putos hacendados)
He dejado grabando mientras iba a casa de 1 amigo ke si tiene verbatims singapur por probar otro Verba India a 2.4x con OPC off. Y ahora probaré como tu has dicho con 4.0x y sin opc en los verbatim singapure.
chicos tengo un adaptador usb se puede crosflashear desde el es decir sin conectarla por sata?
ya he probado los ritek blancos y los RICOHJPN-D01-67. Con los ritek me salian las copias perfectas con una media de 94 de calidad, pero con los RICOHJPN-D01-67 han sido todos un desastre. La grabadora que tengo es una asus con el firm modificado para las demas marcas de dvd
segun leo, el tutorial este se puede seguir para los Liteon IHAS 124 a 624 (cambiando el primer digito de 1 a 6) y para los ASUS DRW-24B3ST y DRW-24B3LT

es correcto?
yooop escribió:segun leo, el tutorial este se puede seguir para los Liteon IHAS 124 a 624 (cambiando el primer digito de 1 a 6) y para los ASUS DRW-24B3ST y DRW-24B3LT

es correcto?

Sí.

ASUS DRW-24B3ST es un clon Liteon iHas 124b y se puede crossflashear a 324b ó 524b
ASUS DRW-24B3LT es un clon Liteon iHas 224b y se puede crossflashear a 424b ó 624b
Pictolin escribió:
yooop escribió:segun leo, el tutorial este se puede seguir para los Liteon IHAS 124 a 624 (cambiando el primer digito de 1 a 6) y para los ASUS DRW-24B3ST y DRW-24B3LT

es correcto?

Sí.

ASUS DRW-24B3ST es un clon Liteon iHas 124b y se puede crossflashear a 324b ó 524b
ASUS DRW-24B3LT es un clon Liteon iHas 224b y se puede crossflashear a 424b ó 624b



gracias, es que tengo la posibilidad de comprar cualquiera de las 4 (ST, LT, 124 o 224) a precio normal.

Segun el tuto pone
"Si tu intención es mutar una ASUS DRW-24B3LT o iHAS224b @ iHAS624b utilizad el mismo tutorial pero en el paso /2 usad este firmware 624b stock:: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar ::"
y para ello haces este paso cambiandolo por el FW que te proporcionan, pero mas abajo pone en el paso 5.1:
"Bajamos el firmware de la C4Eva iHAS524b"

Si lo hago para el 224 o LT y pasarlo a 624 que hago en este paso?
En el pack de flasheo de c4eva viene una carpeta por cada Liteon iHas, cada carpeta lleva 2 ficheros, uno es un EXE y es la actualización oficial de Liteon necesaria antes de flashear con iXtreme Burner Max, que es el fichero .bin, es decir, una vez tengas instalada la grabadora ejecutas el EXE para actualizarla y después flasheas con iXtreme Burner Max

En el pack de c4eva, en la carpeta de la 624, el fichero .EXE de la actualización se llama GL29.EXE, y el fichero del enlace que indicas es el GL27.EXE. Deduzco que para hacer crossflash a la Asus LT alguien ha reportado algún error instalando la actualización GL29.EXE y por eso se recomienda la GL27.EXE como paso previo antes de flashear con el .bin

Resumiendo, hazlo todo como en el tutorial pero en el paso donde tienes que instalar GL29.EXE en su lugar instala GL27.EXE

Mucha suerte!
rubenperucha escribió:chicos tengo un adaptador usb se puede crosflashear desde el es decir sin conectarla por sata?

alguien sabe algo?
rubenperucha escribió:
rubenperucha escribió:chicos tengo un adaptador usb se puede crosflashear desde el es decir sin conectarla por sata?

alguien sabe algo?

Sí, se puede. En este mismo hilo hay posts de gente que lo ha hecho.
voy a hacerlo por usb luego os cuento
Buenas,podriais decirme como poner el pc en modo ide para crossflashear una 24b3st?? Haber si puedo grabar algun juegecillo hoy jeje,Saludos. :)

P.D: Me he bajado el flash utility y sin cambiar el modo de sata a ide,me detecta la grabadora asus,se podra hacer asi? o he de cambiarla a ide por fuerza? Gracias
bueno pues ya esta hecho por usb jeje e grabado 3 juegos en dvd amazon basics que salen a 24 ,50 dvds y se instalan y juegan perfectamente
1107 respuestas