[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Muchas gracias por el tutorial!!
yooop escribió:Segun el tuto pone
"Si tu intención es mutar una ASUS DRW-24B3LT o iHAS224b @ iHAS624b utilizad el mismo tutorial pero en el paso /2 usad este firmware 624b stock:: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar ::"
y para ello haces este paso cambiandolo por el FW que te proporcionan, pero mas abajo pone en el paso 5.1:
"Bajamos el firmware de la C4Eva iHAS524b"

Si lo hago para el 224 o LT y pasarlo a 624 que hago en este paso?


Si en vez de crossflashear a 524 vas a crossflashear a 624, siempre que se hable de 524 tu tendras que buscar el mismo archivo para 624...
gracias por el tuto.

me llegó esta mañana la grabata y acabo de tostar 2 juegos y sin problemas. ;)
Javidkdi escribió:Muchas gracias por el tutorial!!


+1
amazon basic takumi v2 a 2,4 perfecto¡¡
halogeno escribió:
Javidkdi escribió:Muchas gracias por el tutorial!!


+1
amazon basic takumi v2 a 2,4 perfecto¡¡


¿Podriais mirar la calidad con el Nero DiscSpeed?
si me dices como se hace si
yo si van no me complico en mirar esos detalles mientras deje instalar se supone que esta bien no?
halogeno escribió:si me dices como se hace si
yo si van no me complico en mirar esos detalles mientras deje instalar se supone que esta bien no?


Se supone, pero también puede ser que tengan menos calidad que los Verbatim y la lente sufra más, incluso al instalarlos, o que en algún momento falle...

Te bajas el Nero DiscSpeed de aqui (http://www.nero.com/redir.php?id=4575), lo instalas, lo abres y eliges la pestaña Calidad de disco, le das a Iniciar o lo que sea y esperas a que termine.

Como referencia, los Verbatim MKM003 Singapur tienen una calidad de un 94%... Casi perfectos... Si puedes postrar uan captura de pantalla para ver el tema de errores y demás...

Saludos
xtroder escribió:
halogeno escribió:si me dices como se hace si
yo si van no me complico en mirar esos detalles mientras deje instalar se supone que esta bien no?


Se supone, pero también puede ser que tengan menos calidad que los Verbatim y la lente sufra más, incluso al instalarlos, o que en algún momento falle...

Te bajas el Nero DiscSpeed de aqui (http://www.nero.com/redir.php?id=4575), lo instalas, lo abres y eliges la pestaña Calidad de disco, le das a Iniciar o lo que sea y esperas a que termine.

Como referencia, los Verbatim MKM003 Singapur tienen una calidad de un 94%... Casi perfectos... Si puedes postrar uan captura de pantalla para ver el tema de errores y demás...

Saludos


tengo el nero 11 platinium tembien y creo que viene el DiscSpeed ,cuando la gravadora acabe lo que esta haciendo pruevo ok?lo de postear imagenes pues no se como se hace si me ayudas lo hacemos-
halogeno escribió:
xtroder escribió:
halogeno escribió:si me dices como se hace si
yo si van no me complico en mirar esos detalles mientras deje instalar se supone que esta bien no?


Se supone, pero también puede ser que tengan menos calidad que los Verbatim y la lente sufra más, incluso al instalarlos, o que en algún momento falle...

Te bajas el Nero DiscSpeed de aqui (http://www.nero.com/redir.php?id=4575), lo instalas, lo abres y eliges la pestaña Calidad de disco, le das a Iniciar o lo que sea y esperas a que termine.

Como referencia, los Verbatim MKM003 Singapur tienen una calidad de un 94%... Casi perfectos... Si puedes postrar uan captura de pantalla para ver el tema de errores y demás...

Saludos


tengo el nero 11 platinium tembien y creo que viene el DiscSpeed ,cuando la gravadora acabe lo que esta haciendo pruevo ok?lo de postear imagenes pues no se como se hace si me ayudas lo hacemos-


Te vale ese DiscSpeed, en mi caso con el Nero 10 viene el DiscSpeed 6 y el de la web es el 7, por eso lo descargo...

Supongo que utilizar Windows Vista o 7, en Inicio buscas una aplicación que se llama "Recortes" y al abrirla te deja seleccionar un trozo de la pantalla, lo seleccionas, le das a guardar, y luego al postear un mensaje le das donde pone "Subir adjunto"
bueno pues subo una prueva del nero discspeed de un amazon basics vs verbatim india mk-0003 opiniones.....

empatados 90/90

izquierda amazon----------------- derecha verbatim

Adjuntos

yo e grabado ya 5 juegos con los amazon basics y funcionan todos perfectamente calidades de nero speed
91
87
84
90
89
asi que muy contento ya que sales a 50 centimos xd y no a fallado ninguno
halogeno escribió:bueno pues subo una prueva del nero discspeed de un amazon basics vs verbatim india mk-0003 opiniones.....

empatados 90/90

izquierda amazon----------------- derecha verbatim


Si, en calidad empatados, pero mira la gráfica de uno y de otro... El Verbatim es igual en toda su superficie, en cambio el Amazon tiene la primera capa muy buena y la segunda un desastre...
xtroder escribió:
halogeno escribió:bueno pues subo una prueva del nero discspeed de un amazon basics vs verbatim india mk-0003 opiniones.....

empatados 90/90

izquierda amazon----------------- derecha verbatim


Si, en calidad empatados, pero mira la gráfica de uno y de otro... El Verbatim es igual en toda su superficie, en cambio el Amazon tiene la primera capa muy buena y la segunda un desastre...


seguro que el verbatim es un poco mejor pero el precio tambien cuenta y mas hoi en dia.
yo lo veo asi si van bien para que cambiar .
tengo visto verbatim singapour con calidades del 40% y multiples fallos o directamente no deja instalarlos o da disco sucio.
cada uno que decida ,pero yo creo que en relacion calidad precio estan mui bien.
halogeno escribió:
xtroder escribió:
halogeno escribió:bueno pues subo una prueva del nero discspeed de un amazon basics vs verbatim india mk-0003 opiniones.....

empatados 90/90

izquierda amazon----------------- derecha verbatim


Si, en calidad empatados, pero mira la gráfica de uno y de otro... El Verbatim es igual en toda su superficie, en cambio el Amazon tiene la primera capa muy buena y la segunda un desastre...


seguro que el verbatim es un poco mejor pero el precio tambien cuenta y mas hoi en dia.
yo lo veo asi si van bien para que cambiar .
tengo visto verbatim singapour con calidades del 40% y multiples fallos o directamente no deja instalarlos o da disco sucio.
cada uno que decida ,pero yo creo que en relacion calidad precio estan mui bien.


Hombre, por supuesto que la relación calidad/precio es buena, y si instalas los juegos en el HDD la lente no va a sufrir tanto, pero personalmente 1 euro por DVD de Verbatim no me parece caro...

Por cierto, ahora mismo estoy grabando mi primer backup de 360 con la ASUS, concretamente el DiRT 3 que es XGD2, le he pasado por el agbx360 para dejarlo perfecto y está grabando a 2.4x, cuando acabe intentaré ponerme con algún XGD3 a ver si salen...
1 euro cada verbatim? ami en una tienda cercana "worten" me salian por 18 euros 10 dvds y el paquete de 50 de amazon 25 euros como te imaginas la decision es facil..
un saludo..¡¡
halogeno escribió:1 euro cada verbatim? ami en una tienda cercana "worten" me salian por 18 euros 10 dvds y el paquete de 50 de amazon 17 euros como te imaginas la decision es facil..
un saludo..¡¡


En el mismo Amazon, 10 DVD's 10 euros, 25 DVD's 20 euros, 50 DVD's 40 euros... Y encima con la prueba de Amazon Premium envio gratis...

EDITO: Vale, acabo de darme cuenta de que estás utilizando Verbatim hechos en India... No tienen ni punto de comparación con los de Singapur, que probablemente de resultados bastante mejores que ambos...
xtroder escribió:
halogeno escribió:1 euro cada verbatim? ami en una tienda cercana "worten" me salian por 18 euros 10 dvds y el paquete de 50 de amazon 25 euros como te imaginas la decision es facil..
un saludo..¡¡


En el mismo Amazon, 10 DVD's 10 euros, 25 DVD's 20 euros, 50 DVD's 40 euros... Y encima con la prueba de Amazon Premium envio gratis...


Si es mas barato que en el worten, y no esta mal.
pero 15 euros para mi es dinero.da para 3 cubatas jjejej
y si hacen el mismo servicio para que pagar mas¡¡
yo es que los amazon basics los pille hace un mes cuando valian 50 dvds a 18 euros evidentemente los pille y por ahora no a fallado ninguno
La grabadora se puede conectar con cables IDE o es solo con SATA?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cambia el firm para grabar a x 2,4
BlancoLanda escribió:La grabadora se puede conectar con cables IDE o es solo con SATA?

Es solo SATA, ya lo IDE paso a la historia...


Que firm recomendais poner y a que velocidad grabar?
Javidkdi escribió:
BlancoLanda escribió:La grabadora se puede conectar con cables IDE o es solo con SATA?

Es solo SATA, ya lo IDE paso a la historia...


Que firm recomendais poner y a que velocidad grabar?


hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
contestado.
Otro que ha crossflasheado una Asus y grabado el Forza 4 con éxito,los 2 dvds.

Esta tarde grabaré el Batman y posteare results :)
Crossflasheé la ASUS en media horita y grabé los dos DVDs del BattleField3 y va de perlas! Era de los juegos que no podía ejecutar con truncate antes... gracias por el tuto!
Tengo una duda, ¿solo valen los Verbatim Singapur MKM003?
esque yo lo grabe en un memorex y me da error y dice que limpie el dvd o dvd no compatible
Hola a todos otra vez,despues de daros tanto la brasa de que solo me salian posavasos resulta que funcionaban todos,el problema lo tenia en el flasheo de mi blanquita,tenia el LT2.0 para el lector samsung y resulta que despues de dar la brasa en otro hilo y de leer mucho en otros foros y de ser yo muy cabezon me di cuenta que para que me reconociera mis backups xgd3 grabados con la grabadora crossflasheada el flasheo para el lector samsung es el LT2.01,ahora me funcinan todos mis backups,escribo estas lineas por si alguien le esta pasando lo mismo que a mi y se esta volviendo loco con la grabadora y el problema lo tiene en el flasheo del lector,y al mismo tiempo dar las gracias al maestro Kailkatran por su paciencia y su gran tutorial,y a los moderadores y compañeros que me han ayudado

GRACIAS a todos [plas] [plas] [plas]
Para los que tengan el modelo ASUS DRW-24B3LT en el paso 4 donde dice actualizar a la última version de LITEON con fecha Octubre de 2011,yo lo hice desde este enlace:http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS624%2BB/files.html
Yo escogí el fichero GL2A.EXE de fecha 9-11-2011,luego ya actualicé segun el paso 5 a la version de C4eva correspondiente a mi grabadora IHAS-624-GL29,me funcionó correctamente.Espero os sirva de ayuda,un saludo
 
Bueno,
pues después de hacer un par de posavasos el otro día (hasta que vi que eran Made in India mis Verbatim MKM 003), hoy me han llegado los de Singapur (#43667, de Amazon, printables) y el primero, 95% de calidad, errores leves max. 18, graves max. 2.
Por cierto, mi grabadora, la ASUS DRW-24B3ST. FHT y SmartBurn, activados, el resto no. OPC desactivado. A 4x.
Seguido el tuto y todo perfecto.
Salu2,
Debido al cierre de megaupload he cambiado algunos enlaces del tutorial.


Un saludo.
muchas gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra pero me pasa lo siguiente:

BoB_HawK escribió:(11:38) Edito: Wuuuoouuuu!!!!! 77% verificado y sin fallos ... bien!!!!.

(11:45) Edito 2: 100% verificado y perfect!!!!!!.

(12:40) Edito 3: bufff el 2º DVD que pongo a grabar fallo en verificación al 50%.

(13:58) Edito 4: y sigo haciendo posavasos, el 3er DVD que grabo me vuelve a dar fallo en la verificación al 50%.

Grabado de esta manera:
michaelknight2002 escribió:Recuerda poner la eeprom si usas verbatim mkm003 made in singapur asi:

SB = ON
FHT= ON
OS = OFF
OHT =OFF

Y antes de salir....."clear opc" y luego reinicia el PC.

Y en imgburn el OPC=OFF

Graba a x4


sacado de este hilo: hilo_liteon-ihas-124b-grabacion-ok-pero-fallo-en-verificacion-al-50_1726427

ya llevo 5 posavasos y uno bien grabado de 25 dvd's y ya no hago nada mas que me da miedo echar a perder la tarrina entera
BoB_HawK escribió:muchas gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra pero me pasa lo siguiente:

BoB_HawK escribió:(11:38) Edito: Wuuuoouuuu!!!!! 77% verificado y sin fallos ... bien!!!!.

(11:45) Edito 2: 100% verificado y perfect!!!!!!.

(12:40) Edito 3: bufff el 2º DVD que pongo a grabar fallo en verificación al 50%.

(13:58) Edito 4: y sigo haciendo posavasos, el 3er DVD que grabo me vuelve a dar fallo en la verificación al 50%.

Grabado de esta manera:
michaelknight2002 escribió:Recuerda poner la eeprom si usas verbatim mkm003 made in singapur asi:

SB = ON
FHT= ON
OS = OFF
OHT =OFF

Y antes de salir....."clear opc" y luego reinicia el PC.

Y en imgburn el OPC=OFF

Graba a x4


sacado de este hilo: hilo_liteon-ihas-124b-grabacion-ok-pero-fallo-en-verificacion-al-50_1726427

ya llevo 5 posavasos y uno bien grabado de 25 dvd's y ya no hago nada mas que me da miedo echar a perder la tarrina entera





Estás usando Verbatim mkm 003 Singapur 100% seguro de que son originales y no clones? La inmensa mayoría que ha tenido tu problema ha sido por no usar esos consumibles, repasa el hilo y lo verás. Yo, por ahora, no he tenido ningún tipo de problema. Aunque también ha habido usuarios que han tenido tu problema por algún problema en el SO así que verifica todo bien, es lo que te puedo aconsejar.
KailKatarn escribió:Estás usando Verbatim mkm 003 Singapur 100% seguro de que son originales y no clones? La inmensa mayoría que ha tenido tu problema ha sido por no usar esos consumibles, repasa el hilo y lo verás. Yo, por ahora, no he tenido ningún tipo de problema. Aunque también ha habido usuarios que han tenido tu problema por algún problema en el SO así que verifica todo bien, es lo que te puedo aconsejar.

gracias por tu respuesta, los discos son verbatim MKM003 singapur originales, son los que siempre he utilizado y es la primera vez que me dan tantos problemas. Respecto del SO ¿¿a que te refieres??
BoB_HawK escribió:muchas gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra pero me pasa lo siguiente:
(13:58) Edito 4: y sigo haciendo posavasos, el 3er DVD que grabo me vuelve a dar fallo en la verificación al 50%

Grabado de esta manera:
michaelknight2002 escribió:Recuerda poner la eeprom si usas verbatim mkm003 made in singapur asi:

SB = ON
FHT= ON
OS = OFF
OHT =OFF

Y antes de salir....."clear opc" y luego reinicia el PC.

Y en imgburn el OPC=OFF

Graba a x4


ya llevo 5 posavasos y uno bien grabado de 25 dvd's y ya no hago nada mas que me da miedo echar a perder la tarrina entera

Hola, pues esa configuración es buena; yo lo tengo así y de momento 95%, 84%, 93% de calidad (después de verficar con imgburn 100% sin fallos).
BoB_HawK escribió:
KailKatarn escribió:Estás usando Verbatim mkm 003 Singapur 100% seguro de que son originales y no clones? La inmensa mayoría que ha tenido tu problema ha sido por no usar esos consumibles, repasa el hilo y lo verás. Yo, por ahora, no he tenido ningún tipo de problema. Aunque también ha habido usuarios que han tenido tu problema por algún problema en el SO así que verifica todo bien, es lo que te puedo aconsejar.

gracias por tu respuesta, los discos son verbatim MKM003 singapur originales, son los que siempre he utilizado y es la primera vez que me dan tantos problemas. Respecto del SO ¿¿a que te refieres??

Si son los buenos (printables; primero puse unos que tenía de antes, y al ver 0% de calidad aun sin fallos de verificacion, me di cuenta que eran de Indiaa XD) no debería darte problemas, será fallo de que en la grabación algún programa del ordenador esté en ejecución y falle por lo que sea. (Yo lo cierro todo y va bien, de momento.)
mili6 escribió:Si son los buenos (printables; primero puse unos que tenía de antes, y al ver 0% de calidad aun sin fallos de verificacion, me di cuenta que eran de Indiaa XD) no debería darte problemas, será fallo de que en la grabación algún programa del ordenador esté en ejecución y falle por lo que sea. (Yo lo cierro todo y va bien, de momento.)


ya he he roto el 3º por hoy, desisto; en este ultimo he desactivado hasta la LAN y quitado el cable, así como también el explorer, antivirus ... solo quedaba el fondo de pantalla y el IMGBurn, 300mb de mem ram consumiendo en win7 y 2gb en total, y fallo al 50%; la leche que desesperacion, nunca habia sentido tanta impotencia, despues de formatear el ordenador, cambiar el firm a un lector que ya venia flasheado y encima que me hiciera bien el 1er disco despues del flasheo; a cualquiera que se lo cuentes no se lo cree.

Edito: he aumentado el buffer a 512mb y nada otro posavasos; pero creo saber cual es el problema y es que me haya tocado una tarrina de dvd's mala, porque acabo de coger un dvd de otra tarrina pedida con anterioridad y me ha grabado sin ningun problema con la primera configuracion, luego he instalado en HDD de la xbox y todo perfect!
He leído muy atentamente el tutorial tratando de aprender a la par que informarme.

El caso es que pensaba, que la grabadora Asus que tenia localizada era la que figura en el hilo, pero ahora me doy cuenta de que no es asi...

Se trata de una Asus 22B3S ¿Es crossflasheable este modelo?

Por otro lado, estoy tratando de encontrar por el foro alguna lista de grabadoras crossflasheables, pero aun no he dado con ella. Si alguien me echa un cable ... ;)

Gracias ;)
Tengo una LITEON iHAS 124B ........ recomendais hacer CROSSFLASH a este modelo ????? que tutorial tendria que hacer ???????

Y si sigo con 124B .... que opciones recomendais en el IMGBRN y la EEPROM ?????? OPC Off o On ??????

GRacias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Tengo una LITEON iHAS 124B ........ recomendais hacer CROSSFLASH a este modelo ????? que tutorial tendria que hacer ???????

Y si sigo con 124B .... que opciones recomendais en el IMGBRN y la EEPROM ?????? OPC Off o On ??????

GRacias ¡¡¡¡¡¡¡¡

prueba a flasearla a LITEON iHAS-524B

y pasate por este hilo para opciones de grabacion
hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004
Bueno, tieno un problema en el asus drw-24b3st de la mina drive que no ejecta el gaveta y tieno el backup de la drive corrompido, alguien me puede dar uno firmware backup ASUS DRW-24B3ST.Cptos
Hola, un par de cosas, como se comprueba la calidad del dvd?
¿Para hacer la imagen del original se sigue haciendo con el lector samsung y el firmware kreon?

Saludos.
sliderkick escribió:Bueno, tieno un problema en el asus drw-24b3st de la mina drive que no ejecta el gaveta y tieno el backup de la drive corrompido, alguien me puede dar uno firmware backup ASUS DRW-24B3ST.Cptos



Envíame un MP con un e-mail y te lo hago llegar. De todas formas cuando tenga un rato lo colgaré en el tutorial por si alguien quiere reiniciar el proceso con seguridad.



Vomesk escribió:Hola, un par de cosas, como se comprueba la calidad del dvd?
¿Para hacer la imagen del original se sigue haciendo con el lector samsung y el firmware kreon?

Saludos.



Hay muchas formas, una de ellas es usar la herramienta NERO SPEED del paquete de programas NERO BURNING ROM (ahora llamado NERO a secas). Para hacer una imagen del original se utilizan lectores modificados para la ocasión, pero no, no es con el firmware kreon o por lo menos no los "oficiales" releseados por C4Eva y su equipo.
Acabo de instalar, crossflashear mi ASUS DRW-24B3ST siguiendo las instrucciones y todo perfecto!

Ahora me estoy comiendo el coco para confirgurar tanto la eeprom como el imageburn de la forma mas optima para grabar las ISOS.

Voy a seguir las recomendaciones que ha dejado el compañero Tjarc65

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


Como de momento no tengo ninguna XGD3 y si tengo una ISO del Alice.Madness.Returns.XBOX360-MARVEL la he puesto a grabar sin tocar las opciones de la eeprom, pero si antes la he pasado por el agbx360

A los que tienen esta grabadora, recomiendan cambiar las opciones de la eeprom como pongo más arriba?

Que opciones se hay que poner en el ImageBurn?

Muchas gracias por la paciencia, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido.
mindus escribió:Acabo de instalar, crossflashear mi ASUS DRW-24B3ST siguiendo las instrucciones y todo perfecto!

Ahora me estoy comiendo el coco para confirgurar tanto la eeprom como el imageburn de la forma mas optima para grabar las ISOS.

Voy a seguir las recomendaciones que ha dejado el compañero Tjarc65

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


Como de momento no tengo ninguna XGD3 y si tengo una ISO del Alice.Madness.Returns.XBOX360-MARVEL la he puesto a grabar sin tocar las opciones de la eeprom, pero si antes la he pasado por el agbx360

A los que tienen esta grabadora, recomiendan cambiar las opciones de la eeprom como pongo más arriba?

Que opciones se hay que poner en el ImageBurn?

Muchas gracias por la paciencia, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido.



Yo usando esa configuración he grabado varios XGD2 y XGD3 pasando el agbx360 y todo perfecto, la verificación del imgburn sin fallos y funcionando sin problema tanto en slim como en fat.
En cuanto a las opciones del Image Burn he leido que con los discos VerbatinSingapur MKM-003, que en la pestaña Write hay que marcar la opción Perform OPC Before Write y grabar a 4X.
Solo si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001, debemos elegir velocidad de grabación 2,4X, y en este caso la opción Perform OPC Before Write debe estar desactivada.
Ahora estoy quemando un disco a ver como sale.
Muchas gracias por el tutorial.

Yo lo he utilizado para hacerle crossflash a una 24B3LT y todo perfecto.
Algun sitio donde pillar baratica esta grabadora??
beat it escribió:Algun sitio donde pillar baratica esta grabadora??


Amazon.es
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me suscribo
He visto esta grabadora me podeis confirmar si es de las que valen para xgd3

http://www.amazon.es/LiteOn-Grabadora-i ... g=vig01-21

en modelo pone iHAS 324-32B
Tengo una duda que espero que me podaís resolver, he estado buscando pero he encontrado respuestas dispares y no me ha quedado nada claro.

Para empezar el tutorial perfecto, he crossflasheado la auss 24B3ST a ihas524b y seguido todos los pasos.

Una que voy a grabar, me surgen una duda:

Se sigue grabando en truncate o total?

He grabado una total y ha dado fallo, la truncate al 100%. Cuando intento jugarlos me da fallo de error al autorizar desc... (tengo los juegos instalados en el disco). Los discos son Verbatim MKM-003 y el firmware final el que saco CIV en su día.

Gracias de antemano.
En la teoria al haber puesto el FW te deberia grabar sin preguntas hasta el 100%.

Expongo aqui tambien el problema ya que lo he puesto en otros hilos y otros foros y nadie sabe responder.

Tengo la 524B preparada, y he probado con todos los discos posibles, MKM03, 01, Ritek y Ricoh, y siempre queda el error al 50% al salto de capa. Porque puede ser.

Estoy mirando de cambiar los sata de lugar para jugar con maestro y esclavo por la configuracion IDE, pero ahora lo que me salta es el error del OPC. Y tengo que seguir reintentando y nunca arranca, que puede pasar.

Que conste que la grabadora tira bien ya que graba dobles capa sin problemas, y me grababa bien antes, pero me peto el disco duro y desde entonces tengo este problema.
Ya no se ni la cuenta de cuantos discos he tirado, y la economia no esta para esto.
1107 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23