[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Pues tras varias grabaciones todas con una nota de 93, hoy he hecho una con un 13, sin problemas aparentes en el pc, ni bufferes agotados ni nada, por supuesto usando los mismos dvds

Asi que no se... mal rollo }:/
Minoco escribió:Pues tras varias grabaciones todas con una nota de 93, hoy he hecho una con un 13, sin problemas aparentes en el pc, ni bufferes agotados ni nada, por supuesto usando los mismos dvds

Asi que no se... mal rollo }:/


Te podria decir que la calidad varia de unos consumibles a otros del mismo fabricante, pero un 80% de diferencia tira por tierra este argumento.

Se han ido posteando un monton de graficas que nos muestran resultados muy, pero que muy dispares, aun teniendo la misma grabadora y consumibles, las diferentes configuraciones del OPC-HT-Smartburn pueden afectar al resultado final, pero no de manera tan exagerada.

Con los XGD2 y XGD3 "truncate", mi grabadora con MKM-003, siempre arrojaba resultados de calidad que se movian entre el 97% y el 99.50%.

Sinceramente, aun teniendo en cuenta que ahora se graban 8.7Gb, estoy empezando a pensar que nos encontramos ante una Grabadora mediocre, y si como se ha dicho es un clon hardware de la Liteon, vaya chasco por las Liteon, yo tenia esta marca en muy buena consideracion.

Saludos
En otro hilo comentan que ciertos "expertos" dicen que esta es la mejor forma de grabar mkm003

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


Lo he probado y he vuelto a tener un 93. De momento mantendre esta configuracion hasta que detecte algun fallo.

Lo que mas me jode es que antes grababa algo en menos de 20 min. Ahora es media hora, mas x minutos en pasar el detector de calidad y bueno, si no va a la primera pues a regrabar. Es como volver a las grabadoras primeras de cds, cuando tras 45 min daba aquello de buffer underrun :p
JCESTAL escribió:
Minoco escribió:
Sinceramente, aun teniendo en cuenta que ahora se graban 8.7Gb, estoy empezando a pensar que nos encontramos ante una Grabadora mediocre, y si como se ha dicho es un clon hardware de la Liteon, vaya chasco por las Liteon, yo tenia esta marca en muy buena consideracion.

Saludos


La division de "Discos Opticos" de LiteOn es simplemente la herencia de la compra de esta division de BENQ por parte de LiteOn. BENQ, marca que no ha dejado buen sabor de boca casi nunca en la mayoria de sus productos...
--
Leyendo el foro veo que se puede usar la grabadora sin problemas volviendo a la configuracion BIOS que se tenia antes, por lo que supongo que podre seguir usando mi RAID0 sin bajas en la calidad de las grabaciones ¿Me equivoco?
Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :

ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.

¿ Qué puedo hacer ?
Mi placa base es una Asus P5N32e-SLI ¿?

A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado [snif] [snif]

Salu2 y gracias [bye]
jaguar_xj220 escribió:Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :

ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.

¿ Qué puedo hacer ?
Mi placa base es una Asus P5N32e-SLI ¿?

A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado [snif] [snif]

Salu2 y gracias [bye]


¿No hay ningún apartado en tu bios que haga referencia a activar/desactivar ACHI?
jaguar_xj220 escribió:Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :

ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.

¿ Qué puedo hacer ?
Mi placa base es una Asus P5N32e-SLI ¿?

A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado [snif] [snif]

Salu2 y gracias [bye]


Te cuento que yo tambien tengo una asus y las opciones que me aparecen son sata mode - ahci mode y raid mode yo me arriesgue y pude crossflashear perfecto dejandolo en sata mode ya seis backups XGD3 y todo perfect espero que te sirva de ayuda ;)
ha y muchas gracias por este post me ayudo mucho aunque mi crossflashing fue iHAS122-04B a iHAS124B [oki]
Bueno, deciros que ya tengo la asus montada en la pc aun sin modificar, la e montado en la torre donde tengo el RAID0 y he podido realizar los backups sin cambiar la bios a modo IDE (los mantengo en modo RAID) ¿Se ha creado un backup erroneo o algo similar? ¿o por el contrario si se ha realizado es que funciona con la configuracion en modo RAID?
Nxone escribió:Bueno, deciros que ya tengo la asus montada en la pc aun sin modificar, la e montado en la torre donde tengo el RAID0 y he podido realizar los backups sin cambiar la bios a modo IDE (los mantengo en modo RAID) ¿Se ha creado un backup erroneo o algo similar? ¿o por el contrario si se ha realizado es que funciona con la configuracion en modo RAID?



La grabadora puede trabajar en modo raid sin problema, el problema viene al flashear sus firmwares, donde siempre se recomienda usar el MODO IDE por ser mucho más compatible con la inmensa mayoría de software, dispositivos y placas. Que puedas grabar no significa que luego no te de problemas al flashearla.
Para volver mi ASUS DRW-24B3ST de serie, que proceso seria el correcto ?
Me gustaria pasarla a iHAS124b

Un saludo
Confirmo que la grabadora funciona perfectamente en modo RAID, aunque tuve que usar un LIVECD para poder flashearla, ya que en modo RAID daba error de escritura, una vez vuelto a mi RAID, 3 Backups 90+ de Calidad, asi da gusto :)
Saludos,me he comprado una grabadora ASUS drw-24b3lt he echo el crossflashing le he metido el firware C4eva pero a la hora de grabar con imgburn le doi a change booktype le pngo dvd-rom y todo y me graba la backup al 100 % sin fallos pero cuando voi a la xbbox me l oreproduce como dvd llevo ya 3 posavasos y no sesi descambiar la .... grabadora oson los dvds toi desesperao ya,los dvds son ritek d01 y los gravo a 2.4x Y CON EL OPC activao
CristianoVerdejo escribió:Saludos,me he comprado una grabadora ASUS drw-24b3lt he echo el crossflashing le he metido el firware C4eva pero a la hora de grabar con imgburn le doi a change booktype le pngo dvd-rom y todo y me graba la backup al 100 % sin fallos pero cuando voi a la xbbox me l oreproduce como dvd llevo ya 3 posavasos y no sesi descambiar la .... grabadora oson los dvds toi desesperao ya,los dvds son ritek d01 y los gravo a 2.4x Y CON EL OPC activao




Se ha avisado que usas Verbatim Singapur MKM003 100% originales o tendrás esos problemas que comentas. También asegúrate de estar grabando correctamente, eso sí, en los consumibles anteriormente mencionados. Si pretendes intentar con otros consumibles te recomiendo echar un ojo al hilo de takumi:: hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107 ::





gasafondo escribió:Para volver mi ASUS DRW-24B3ST de serie, que proceso seria el correcto ?
Me gustaria pasarla a iHAS124b

Un saludo




Esto ya se preguntó. El mismo orden que el tutorial, primero firmware y después eeprom.
KailKatarn escribió:Esto ya se preguntó. El mismo orden que el tutorial, primero firmware y después eeprom.



Mil gracias [oki]
yo uso verbatim made in singapour y cero fallos de momento
ningun posavasos y ya llevo 20 grabados ante usaba verbatim india
y solo conseguia posavasos y si alguno lo conseguia copiarlo bien y me pasaba la verificacion
al 100 x 100 libre de fallos le pasaba el nero discspeed y la calidad era lamentable que no pasaba
el quality del 30 por ciento asin que sin duda el problema esta en los consumibles
aseguraos donde los compreis que os los vendan fabricados en singapur
la mejor configuracion que mejor me funciona es con el opc activado y a 2,4 x y las opciones
avanzadas sin tocarlas como vienen por defecto y me quedan una grabaciones sobre el 90
92 y algunas al 95% por ciento pero siempre no me baja del 90 % y ya llevo 20 copias
a mi en mi pc grabando a 2,4 consigo mejor calidad en las grabaciones que grabando a 4x
saludos
Acabo de quemar el MW3, con Singapur pero de caja. El primero fallido fuera de la zona de "conflictiva" y a la segunda bien. Y la segunda bien, la primera a 4x y la segunda a 2.4x.

A la siguiente, calentaré la grabadora porque vamos, no puede ser que esté haciendo tantos posavasos.
¿alguien sabe donde conseguir la grabadora Asus por Asturias?

un saludo
Este tutorial se puede usar tambien para las ihas 122-04B? o solo ASUS??
nachetex escribió:¿alguien sabe donde conseguir la grabadora Asus por Asturias?

un saludo



En cadena Saturn, la venden.
En tienda online, en pccomponents.
Buenos dias a todos, queria haceros una pequeña pregunta:
¿Hay algún modelo de ASUS, ademas del 24B3ST, que sea compatible con el crossflash a LiteOn?
Sé que varias ASUS son clones de las LiteOn (o viceversa, como queráis). Pues bien, yo en particular tengo una ASUS 1814BLT, que tiene un par de añitos y va maravillosamente, y me he hartado a googlear a ver si veía por alguna parte la forma de crossflashearla y meterle el firm nuevo para poder seguirla usando sin tener que pasar por caja a pillarme una grabadora nueva (crisis, y mucha!) pero no ha habido forma. ¿Alguno sabéis algo al respecto? ¿Si intento meterle el firm de las LiteOn, sin tener pajolera idea de si es compatible o no, explotará? XD

Gracias de antemano y saludos!

Edito:
Con el firm de stock de mi ASUS 1814BLT actualmente quemo los backups y juego e instalo en hdd sin ningun problema, pero vivo con miedo a que en cualquier momento se me fastidie el invento, ya que al no tener el firm modificado sigue dejando datos sin grabar en el DVD y por ahora no ha dado ningun error (battlefield 3, batman ac, gears of war 3, modern warfare 3 quemados, instalados y jugados sin ningun tipo de fallo :D ) pero nunca se sabe cuando puedo dejar de tener suerte.
PD: Siento el tocho-post!
ale210 escribió:
nachetex escribió:¿alguien sabe donde conseguir la grabadora Asus por Asturias?

un saludo



En cadena Saturn, la venden.
En tienda online, en pccomponents.


no la tienen, ya miré. Buscaremos algo online, gracias.
Yo creo que esta muy bien el post, pero habeis dejado en el tintero varias cuestiones. Dos compañeros con grabadora Pionner como yo han dicho que al intentar poner el FW de la Lite on estan deshabilitadas las opciones Read y Write, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?
Minoco escribió:En otro hilo comentan que ciertos "expertos" dicen que esta es la mejor forma de grabar mkm003

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


Lo he probado y he vuelto a tener un 93. De momento mantendre esta configuracion hasta que detecte algun fallo.

Lo que mas me jode es que antes grababa algo en menos de 20 min. Ahora es media hora, mas x minutos en pasar el detector de calidad y bueno, si no va a la primera pues a regrabar. Es como volver a las grabadoras primeras de cds, cuando tras 45 min daba aquello de buffer underrun :p

¿Podrías citar la fuente por favor?

¡Gracias!
wenas:

a alguien le ha pasado que las grabaciones den un 90 como minimo de calidad y de pronto no pasen de 70? es q desde que me peto la copia del skyrim los 3 ultimos q he grabado no pasan del 70...se estara jodiendo la lente tan pronto?

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


esto donde habria que hacerlo? volviendola a flashear de nuevo?

1 saludo
Hola gente, he puesto el firm v2 modificado del post de grabacion, he grabado el A.C.Revelations con estas opciones:

Discos: ricohjpn d01-067
Velocidad: 2.4x
OPC: desactivado
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabadora: Asus@iHas524b

Los graba al 100%, pero al hacer la prueba de disco me sale 0, pero lo meto en la consola y se puede jugar perfectamente...
PD: Acabo de grabar el Saints Row y lo unico que he cambiado esq le he puesto el OPC activado, pero sale exactamente igual que el Assassins!
Sabeis a que puede ser debido?
GRACIAS! [sonrisa]
Dj_Maestre escribió:Hola gente, he puesto el firm v2 modificado del post de grabacion, he grabado el A.C.Revelations con estas opciones:

Discos: ricohjpn d01-067
Velocidad: 2.4x
OPC: desactivado
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabadora: Asus@iHas524b

Los graba al 100%, pero al hacer la prueba de disco me sale 0, pero lo meto en la consola y se puede jugar perfectamente...
PD: Acabo de grabar el Saints Row y lo unico que he cambiado esq le he puesto el OPC activado, pero sale exactamente igual que el Assassins!
Sabeis a que puede ser debido?
GRACIAS! [sonrisa]

Si obtienes 0 esk tiene un error y si puedes jugar, te fallara o no depende de sii el error esta donde no hay datos "importantes". Usa Verbatim singapur???
ale210 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola gente, he puesto el firm v2 modificado del post de grabacion, he grabado el A.C.Revelations con estas opciones:

Discos: ricohjpn d01-067
Velocidad: 2.4x
OPC: desactivado
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabadora: Asus@iHas524b

Los graba al 100%, pero al hacer la prueba de disco me sale 0, pero lo meto en la consola y se puede jugar perfectamente...
PD: Acabo de grabar el Saints Row y lo unico que he cambiado esq le he puesto el OPC activado, pero sale exactamente igual que el Assassins!
Sabeis a que puede ser debido?
GRACIAS! [sonrisa]

Si obtienes 0 esk tiene un error y si puedes jugar, te fallara o no depende de sii el error esta donde no hay datos "importantes". Usa Verbatim singapur???

El 0 se pone en el salto de capa(a eso del 50% en la calidad del disco), salta una linea roja larga... me han dicho en otro post que si lo he grabado con la grabadora especial pues que esta grabado al 100% pero que si me salta disco sucio será xq el dvd es de mala calidad, yo sigo jugando y de momento no me salta errores tipo CIV...

Saludos!
MI grabadora es una Pionner DVR-218L, ¿podria hacer lo indicado en este tutorial igualmente para conseguir grabar mis backups correctamente al 100%?

Gracias!
Hola, he leido las últimas páginas y no se si está habiendo errores por las nuevas copias, por si alguien le sirve, yo tengo ASUS DRW-24B3ST, grabo mis copias a 4x en verbatim de singapur, no me da un solo error el img burn y se instalan perfectos y juego horas sin problemas, los ultimos han sido Assassins creed revelations, Call Of Duty MW3, Saints Row The Third, Halo Combat Envolved, etc.. Si puedo ayudar en algo o alguien tiene alguna duda que pregunte, por cieto uso el img burn con la configuracion por defecto y mi lector es el 9405 con lt2.0 desbloqueada por metodo de cortar pista.

Un saludo y mucha suerte
DeXTeRMaN escribió:Yo creo que esta muy bien el post, pero habeis dejado en el tintero varias cuestiones. Dos compañeros con grabadora Pionner como yo han dicho que al intentar poner el FW de la Lite on estan deshabilitadas las opciones Read y Write, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?


Yo tengo una Pionner DVR-218L que no aparece en la lista y he grabado el CODMWF3 que es XGD3, con imgburn con calculate optimal, me ha salido lo del mensaje de truncate, no he flasheado ni actualizado mi firmware ni nada de nada de lo que pone ahi, y me lo ha grabado perfecto y la comprobacion me la ha hecho al 100% y el juego me funciona perfecto.


Ahi queda mi caso!


Saludos!
DeXTeRMaN escribió:
DeXTeRMaN escribió:Yo creo que esta muy bien el post, pero habeis dejado en el tintero varias cuestiones. Dos compañeros con grabadora Pionner como yo han dicho que al intentar poner el FW de la Lite on estan deshabilitadas las opciones Read y Write, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?


Yo tengo una Pionner DVR-218L que no aparece en la lista y he grabado el CODMWF3 que es XGD3, con imgburn con calculate optimal, me ha salido lo del mensaje de truncate, no he flasheado ni actualizado mi firmware ni nada de nada de lo que pone ahi, y me lo ha grabado perfecto y la comprobacion me la ha hecho al 100% y el juego me funciona perfecto.


Ahi queda mi caso!


Saludos!


Sí... ahi queda tu caso de desinformacion. Has grabado una imagen truncada, es decir, que no es completa, y que de primeras funciona pero en cualquier momento puede dar error de civ y tu consola ser marcada para baneo

A ver si te piensas que los demas estamos aqui con grabadoras nuevas, tutoriales etc por amor al arte...
Primero de todo esa forma de decírmelo no me parece nada correcta, la proxima veZ intenta ser más considerado... Yo antes de escribir leo y reeleo en mil foros para ver como hacerlo y solucionarlo. Y por último se me podrá fastidiar el juego si ms saca una nueva actualización y los inutiliza, mientras tanto a jugar! Porque ni juego ni tengo interés por ahora de jugar en live.
ale210 escribió:Si obtienes 0 esk tiene un error y si puedes jugar, te fallara o no depende de sii el error esta donde no hay datos "importantes". Usa Verbatim singapur???

El 0 se pone en el salto de capa(a eso del 50% en la calidad del disco), salta una linea roja larga... me han dicho en otro post que si lo he grabado con la grabadora especial pues que esta grabado al 100% pero que si me salta disco sucio será xq el dvd es de mala calidad, yo sigo jugando y de momento no me salta errores tipo CIV...

PD: con los mkm003 no tngo ningun problem ;)
Saludos!
pues mi asus convertida a liteon y despues de mas de 20 grabacciones correctas no abre la bandeja.
le doy al eject y se queda la luz verde pero no sale la bandeja.
la he vuelto a flasear y nada.
alguna sugerencia?
Si es lo mismo que los lectores de la consola, deberás abrirla y engrasar el "carril" por el que desliza la bandeja para abrirse.

Un saludo.
Minoco escribió:Pues tras varias grabaciones todas con una nota de 93, hoy he hecho una con un 13, sin problemas aparentes en el pc, ni bufferes agotados ni nada, por supuesto usando los mismos dvds

Asi que no se... mal rollo }:/



Como he comentado muchas veces a lo largo del hilo, aunque a mi todavía no me ha pasado, comprendo perfectamente que estas cosas pasen. Digamos que estamos haciendo las cosas al límite y bueno, es completamente comprensible que alguna que otra grabación salga incorrecta debido al overburn salvaje.



adriani escribió:pues mi asus convertida a liteon y despues de mas de 20 grabacciones correctas no abre la bandeja.
le doy al eject y se queda la luz verde pero no sale la bandeja.
la he vuelto a flasear y nada.
alguna sugerencia?



Eres el primero en comentar algo así, supongo que habrás tenido mala suerte y tendrás que tramitar un cambio de la unidad. Como cualquier componente electrónico no está carente de fallos ;(



DeXTeRMaN escribió:MI grabadora es una Pionner DVR-218L, ¿podria hacer lo indicado en este tutorial igualmente para conseguir grabar mis backups correctamente al 100%?

Gracias!



No, no podrías usar el tutorial, si no me equivoco.
jaguar_xj220 escribió:Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :

ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.

¿ Qué puedo hacer ?
Mi placa base es una Asus P5N32e-SLI ¿?

A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado [snif] [snif]

Salu2 y gracias [bye]


Según el manual de tu placa en la página web de asus:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/P5N32-E%20SLI/e2979P5N32-ESLIPlus.pdf
En la página 4-16 tienes como cambiarle el modo SATA-IDE a tus puertos. Solamente tienes que saber en cual tienes conectada la grabadora...

Salu2
por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
esto si que no lo sabía, perfecto acabo de pillarme la asus 24B3ST en pccomponentes XD 22 pavos, a ver 2 cosas que no sabía, he grabado las imagenes en mi LG y va bien de momento todos los juegos forza4, batman etc etc, esta consola la tengo exclusivamente para offline y nunca la he conectado al live (La actualizo por USB), ahi va mis preguntas

El error civ que no me ha salido nunca, pero según esto la imagen está truncada ¿te saca del juego y no te deja seguir jugando?

Si la consola es para offline ¿Al actualizar el nuevo dash mediante usb va a petarme el perfil?

Muchas gracias gente
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado

Curioso. Diría que no eres el primero en comentar algo asi... Alguien me recuerda porque el tutorial usa el 524 y no otro? Hay una explicación seguro, pero no la recuerdo.
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado



Entiendo que hagas pruebas pero carece de sentido que con iHAS524b no te fuese bien y la iHAS124b sí, por qué? porque utilizan exactamente el mismo hardware de grabación. Exactamente el mismo, sólo que con algunos extras como SmartErase y LabelTag en la iHAS524b. Eso sin descontar la cantidad de usuarios que no tenemos problemas de grabación como iHAS524b.



pqXBOX escribió:
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado

Curioso. Diría que no eres el primero en comentar algo asi... Alguien me recuerda porque el tutorial usa el 524 y no otro? Hay una explicación seguro, pero no la recuerdo.




Por la sencilla razón de lo que he comentado antes. Para que quieres una iHAS124b si puedes tener una iHAS524b? hombre, si no usas labeltag o smarterase pues no pasa nada, pero total ... va a grabar igual así que para que desaprovechar que puedes tenerlo? carece de sentido.



Hawk2006 escribió:esto si que no lo sabía, perfecto acabo de pillarme la asus 24B3ST en pccomponentes XD 22 pavos, a ver 2 cosas que no sabía, he grabado las imagenes en mi LG y va bien de momento todos los juegos forza4, batman etc etc, esta consola la tengo exclusivamente para offline y nunca la he conectado al live (La actualizo por USB), ahi va mis preguntas

El error civ que no me ha salido nunca, pero según esto la imagen está truncada ¿te saca del juego y no te deja seguir jugando?

Si la consola es para offline ¿Al actualizar el nuevo dash mediante usb va a petarme el perfil?

Muchas gracias gente



El error de CIV te saca del juego, pero puedes volver a ejecutarlo. Otra cosa es cuanto durarás jugando. Sobre actualizar el dash por usb no debería darte ningún problema.
KailKatarn escribió:
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado



Entiendo que hagas pruebas pero carece de sentido que con iHAS524b no te fuese bien y la iHAS124b sí, por qué? porque utilizan exactamente el mismo hardware de grabación. Exactamente el mismo, sólo que con algunos extras como SmartErase y LabelTag en la iHAS524b. Eso sin descontar la cantidad de usuarios que no tenemos problemas de grabación como iHAS524b.



pqXBOX escribió:
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado

Curioso. Diría que no eres el primero en comentar algo asi... Alguien me recuerda porque el tutorial usa el 524 y no otro? Hay una explicación seguro, pero no la recuerdo.




Por la sencilla razón de lo que he comentado antes. Para que quieres una iHAS124b si puedes tener una iHAS524b? hombre, si no usas labeltag o smarterase pues no pasa nada, pero total ... va a grabar igual así que para que desaprovechar que puedes tenerlo? carece de sentido.

Quizás la explicación más sencilla es que el problema de kastras no era el firmware 524b en sí, si no en que el crossflasheo no se había acabado de hacer del todo bien... Al volver a flashear ha solucionado ese problema. Probablemente si hubiera vuelto a flashear el 524b, también hubiera obtenido resultados...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a que maximo crossflas con las maximas caracteristicas funcionales se le puede hacer a una liteon ihas 122b ?
Hola q tal? una pregunta que igual es un poco tonta pero por si acaso...
al pasar una asus a 524b se activa el label tag y esas movidas o me lo estoy flipando?
Salu2.
Creo que sí, pero aún no he probado la mía.
Por cierto, ¿en qué parte de la bios cambio la configuración de sata a Ide?
Bueno, he actualizado el hilo con lo nuevo que está ocurriendo haciendo un breve resumen.



Un saludo.







mckarthy escribió:Hola q tal? una pregunta que igual es un poco tonta pero por si acaso...
al pasar una asus a 524b se activa el label tag y esas movidas o me lo estoy flipando?
Salu2.



Sí, y no, no estás flipando.



mckarthy escribió:Hola q tal? una pregunta que igual es un poco tonta pero por si acaso...
al pasar una asus a 524b se activa el label tag y esas movidas o me lo estoy flipando?
Salu2.



Revisa el manual de tu placa. Si en un principio no tiene la opción, directamente es que estarán funcionando como IDE.



marjalone escribió:a que maximo crossflas con las maximas caracteristicas funcionales se le puede hacer a una liteon ihas 122b ?




iHAS524b . De todas formas tienes usuarios a lo largo del hilo que han solido hacerlo a iHAS124b. Hace tiempo que ningún user se pasa a comentar que tal les está yendo el crossflash en ese modelo tan "concreto" , no sé que tal les estará yendo aunque en principio parecía que bien por parte de algunos users.
KailKatarn escribió:Bueno, he actualizado el hilo con lo nuevo que está ocurriendo haciendo un breve resumen.

Te felicito. Pocos resúmenes del estado actual he leído tan claritos como éste para un usuario medio.

Un saludo.
en el paso 4 actualizar a la ultima de liteon con fecha de octubre 2011 para el iHAS624 B a que fecha se actualiza estas son las que hay.

GL2A 9th November, 2011 GL2A.EXE
GL29 7th July, 2011 GL29.EXE
GL27 4th March, 2011 GL27.EXE
GL24 12th October, 2010 GL24.EXE
0zkeko escribió:en el paso 4 actualizar a la ultima de liteon con fecha de octubre 2011 para el iHAS624 B a que fecha se actualiza estas son las que hay.

GL2A 9th November, 2011 GL2A.EXE
GL29 7th July, 2011 GL29.EXE
GL27 4th March, 2011 GL27.EXE
GL24 12th October, 2010 GL24.EXE




A la que te venga en el pack del firmware de C4Eva. En el directorio de tu grabadora te vendrá la actualización exacta necesaria.
He entrado en la bios para configurar los puertos sata como Ide.
Fui a advanced y Drives configuration. Pero ahí no vi nada que hacer, puse la configuración en Legacy, pero entonces sólo reconocía las conecciones Ide, volví a dejarlo como estaba y me puse a convertir la unidad y a la hora de darle a convert Drive en la Eeprom me sale error y no me deja.
A ver si alguien me dice algo, que seguro que es una tontería pero yo no lo he visto. Será la configuracón de la bios pero no sé exactamente donde cambiarla.

EDITO: Mi bios no tiene IDE configuration. Pero no hacía falta, fue un error del programa, reinicié y funcionó. Crossflash con éxito. :cool:
1107 respuestas