[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC

1, 2, 3, 4, 5, 6
que pasa si tengo todos los archivos pero no tengo el tik, o alguien me puede explicar como generar un .tik para otra aplicacion,

gracias
el iglu
el .tik tiene el mismo nombre que la carpeta contenedora de los archivos del juego, lo renombras a title.tik y ya está. está muy bien explicado en el primer post. saludos
si, pero no lo tengo, tengo todos los archivos pero no el .tik hay alguna forma de generarlo?!

gracias!
Bueno, hay una aplicacion que simplemente con seleccionar el title.tmd desde el dump de la nand te crea el title.wad; el solito te busca los archivos correctos usando el sha1
Muy buen tutorial 5 estrellas
eliglu escribió:si, pero no lo tengo, tengo todos los archivos pero no el .tik hay alguna forma de generarlo?!

gracias!


busca en la carpeta Wii_FS/TICKET

ahí tiene que haber uno con el mismo nombre de la carpeta


Alguien comentó al instalar de esta manera los tickets, se pierden las descargas... así es, borré el mkart 64, lo instalé desde mi WAD, y fui a la tienda, y ya no lo tengo en los archivos descargados. si no quereis perderlos, no hagais lo mismo que yo. uns aludo
Glicer escribió:
Una opcion es crear un fichero con el nombre 00000000.app vacio.

Al iniciar el proceso de empaquetado fallara y te dara el tamaño del fichero para que lo busques como explica en el primer post en el tutorial.


Muy bueno eso, yo lo tuve que hacer así que tambien tengo el Mario 64 y funciona, recomiendo ponerlo en el tuto si no está puesto ya :)
suloku escribió:Bueno, hay una aplicacion que simplemente con seleccionar el title.tmd desde el dump de la nand te crea el title.wad; el solito te busca los archivos correctos usando el sha1


Joder... una tarde sin pasar por aquí y ya me pierdo... que aplicación es esa y donde esta???

EDIT: Después del hilo nuevo con el tutorial de Suloku esta pregunta ya no tiene mucho sentido.
hola soy winkawas acabo de registrarme en el foro... y la verdad que veo que hay muchisimas personas muy entendidas en el tema... me siento un poco... fuera de lugar xD pero ya, a lo que vine, yo quiero crear mi propio WAD he leido el tutorial y planeo hacerlo hoy en la noche... pero antes... tengo una duda, que es la common-key.bin?... veo que no hacen mucha referencia en el tuto y he leido otros en los que me quedo igual... perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto solo necesito que me digan que es y como obtenerla del resto ya me encargo yo xD.

Muy agradecido y felicitaciones al autor del tuto muy bien explicado.

saludos!
Es ilegal publicar la common key, así que tendrás que googlear, Sin ella no firmas los wads y no valdrán.
DRaGMaRe escribió:Es ilegal publicar la common key, así que tendrás que googlear, Sin ella no firmas los wads y no valdrán.


Ya no creo que sea ilegal.
gracias por contestar... pero yo no la estoy pido que me la pasen ... es solo que no tengo idea de lo que es... puedo buscar en google pero antes debo saber a que se refieren. Disculpen las molestias, ;) cada wii tiene una diferente o todas tienen una igual?

saludos! y gracias!
Tengo una pregunta, yo lo que quiero es hacerme un wad del system menu de Wii pero resulta que éste no tiene ningún 00000000.app y sin él el programa no puede comenzar y decirme el valor hexadecimal que ocupan los otros archivos. Cómo puedo solucionarlo? He intentado llamarle a cualquier archivo 00000000.app y entonces el programa sí que empieza pero luego me pide el 00000001.app que NO está indicado dando el valor hexadecimal para buscarlo.

EDIT: los canales de la CV los creo sin problemas pero cuando intento hacer uno de wiiware, del systemmenu o de otra cosa ya no puedo porque no hay ningún 00000000.app inicial ni ningún 00000001.app tampoco ni ... etc esto me lleva a pensar que éste programa está creado exclusivamente para los canales de la CV.
Alguna idea al respecto?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6