[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, entonces lo que hay que hacer es coger el tik original y modificar esas lineas,no? O hay que coger el truchatik y modificarlo y dejarlo tal como la imagen?

por cierto yo tambien me apunto, manda mp porfa.
DRaGMaRe escribió:
Una vez tengamos el .tik bien editado lo empaquetamos con wadpacker 5!
Ya que crea un tik modificado, pero monta el wad con el title.tk

OK?

Dispongo de un juego original, con el title.tik original y sin truchear, si queréis lo subo a un sitio XX y probáis.


Sería buena idea porque a mí sigue sin funcionarme aunque creo que es culpa del wad que estoy intentando empaquetar. Me gustaria probar con otro distinto para salir de dudas
Por casualidad, el wad te ocupa 4.6mb?
DRaGMaRe escribió:
Una vez tengamos el .tik bien editado lo empaquetamos con wadpacker 5!
Ya que crea un tik modificado, pero monta el wad con el title.tk

OK?

Dispongo de un juego original, con el title.tik original y sin truchear, si queréis lo subo a un sitio XX y probáis.


en que sistema estas hablando ntsc o pal?
broly7 escribió:No es genérico? y entonces de dónde sacamos esos números?
hay que sustituir 02c26fc5 siempre?


Hay que sustituir lo que sea que haya en esos bytes, por lo que está en la captura

He hablado con kike y pronto añadirá el trucheo automático usando mis datos, esperar un poco ok?

El juego con el que he probado es SMB2, lo he desinstaldo y tambien funciona perfecto.

Un saludo.
nome funciona, tengo 5 juegos y en niguno me funciona, me sigue marcando error ret=2 en todos...
Yo con el que estoy probando tampoco me va
A mi tampoco, me sale el error 2, y lo trato descargar en mi wii con el canal y no me deja :( pero bueno, a esperar
Esperando el MP con la URL.
Gracias.
David_VTE escribió:Esperando el MP con la URL.
Gracias.


Yo = ^^
Gracias!!
yo estoy subiendo una relase ntsc sm64, busco tester con ntsc y que no lo halla tenido instalado. para saber que funca bien.

privados!
podre usar el canal internet para sacar ese ticket?? de mi wii? o tiene que ser forzoamente un juego?

yo te testeo todo lo de wii en ntsc, no me da cosa meterle mano y el canal snes me instalo perfecto, y si quieres algun juego de la vc que no encuentres lo compro, pero aun no eh comprado ninguno, me interesa ams trastear con la consola
linditapaty escribió:podre usar el canal internet para sacar ese ticket?? de mi wii? o tiene que ser forzoamente un juego?


Puedes probar con el canal internet, si has volcado la flash de tu wii tienes el ticket en la carpeta ticket
Entonces segun la imagen, hay que cambiar los bytes 02c26fc5 y más abajo 01 no es asi segun la imagen?
Gracias a todas las personas que han ayudado o testeado.. ya he implementado los cambios para hacerlo automaticamente.. en la version

http://rapidshare.com/files/109948573/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html

gracias a:
:) [reves]
ratataaaa

DRaGMaRe
hyparion
David_VTE
SoraK05
lopst
ArangeL
broly7
klausus
y demas personas que me han ayudado (me dio pereza seguir buscando a las personas que aportaron algo en el hilo.. pero ellas lo saben ;o) )

cualquier problema me lo pueden comentar
Los que comentais lo del error 2

Eso me pasó una vez que no tenía puesto el archivo title.wad donde debía xDD

Aún así... os habéis fijado si os da por bueno el tiket?
Los que tienen la URL por favor postear si os ha funcionado :)

Gracias a ti kikekakik!!!

EDITO: Los de la URL (xD) probar también con el nuevo packer 7 :)
Algún tester para este canal?
broly7 escribió:Algún tester para este canal?

¿Cual canal?
kikekakik escribió:Gracias a todas las personas que han ayudado o testeado.. ya he implementado los cambios para hacerlo automaticamente.. en la version

http://rapidshare.com/files/109948573/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html

gracias a:
:) [reves]
ratataaaa

DRaGMaRe
hyparion
David_VTE
SoraK05
lopst
ArangeL
broly7
klausus
y demas personas que me han ayudado (me dio pereza seguir buscando a las personas que aportaron algo en el hilo.. pero ellas lo saben ;o) )

cualquier problema me lo pueden comentar


Gracias a ti colegui... ahora por fin tenemos una herramienta que funciona...
A alguien se le ocurre como ha podido pasar que al instalar el mario kart de la n64 con el que estaba probando me lo haya instalado encima de mi donkey kong country 2??
broly 7 yo hago de tester =D
hyparion escribió:A alguien se le ocurre como ha podido pasar que al instalar el mario kart de la n64 con el que estaba probando me lo haya instalado encima de mi donkey kong country 2??

A que has usado el ticket y el tmd del country?...
pues casi que lo dudo, porque he usado la nand de un amigo de donde he sacado el mario kart, no tengo hecho aun un dump de la mia... ademas, queria asegurarme que si se instalaba no era porque ya estuviese en mi maquina

Lo que me jode es que el mario kart este no lo quiero para nada, solo lo usaba para probar y el donkey me costo 800 points [buuuaaaa]
mi tester me confirma que mi pack no funciono el tiket paso pero dio error en la instalacion...

empacado con la version 5 modificando el tik con el editor hex.

alguna idea?

gracias!
Pos tendrán la misma ID
PERFECTO!!! gracias por tu trabajo man [oki] .... acabo de instalar perfectamente el Mario Kart 64 a una Wii de un familiar.

Gracias... ( ahora probare el Opera NTSC >.< )
hyparion escribió:pues casi que lo dudo, porque he usado la nand de un amigo de donde he sacado el mario kart, no tengo hecho aun un dump de la mia... ademas, queria asegurarme que si se instalaba no era porque ya estuviese en mi maquina

Lo que me jode es que el mario kart este no lo quiero para nada, solo lo usaba para probar y el donkey me costo 800 points [buuuaaaa]


Bete a la tienda ainstalar el DKC, o sino instala con la versión de BlaZe a ver que pasa....
SI te sobreescribe el Mario Kart ya sabes que ha pasado
Yo acabo de empaquetar un juego con la versión 7 y se ha instalado correctamente!

Muchas gracias.
Broly7 el freechanel que me has enviado con la version7 no va error al cargar el ticket.... tio k cohones has hecho ¿?
DRaGMaRe escribió:Los que comentais lo del error 2

Eso me pasó una vez que no tenía puesto el archivo title.wad donde debía xDD

Aún así... os habéis fijado si os da por bueno el tiket?
Los que tienen la URL por favor postear si os ha funcionado :)

Gracias a ti kikekakik!!!

EDITO: Los de la URL (xD) probar también con el nuevo packer 7 :)


Funciona perfectamente ^^, (editando manualmente), supongo que mis fallos entonces de las pruebas de esta mañana deberan ser por los app's ^^.

Saludos.
DRaGMaRe escribió:
Bete a la tienda ainstalar el DKC, o sino instala con la versión de BlaZe a ver que pasa....
SI te sobreescribe el Mario Kart ya sabes que ha pasado


Eso fue lo primero que pense, entrar en la tienda a ver... y me sale que tengo que volver a pagar los 800 points... y como que el juego me gusta, pero no para pagarlo 2 veces ;)
hyparion escribió:
Eso fue lo primero que pense, entrar en la tienda a ver... y me sale que tengo que volver a pagar los 800 points... y como que el juego me gusta, pero no para pagarlo 2 veces ;)

Es muy raro, ya que si te ha sobreescrito, deduzco que es porque utilizan la misma ID. Y la tienda sabe que tienes dicho juego por la ID, o sea, el ticket XD
klausus escribió:Broly7 el freechanel que me has enviado con la version7 no va error al cargar el ticket.... tio k cohones has hecho ¿?

No le cambie el ticket por el tuyo, será eso sorry.
Ya existen canales NTSC? Alguien me echa un cable? [babas]
Lord Satania escribió:Ya existen canales NTSC? Alguien me echa un cable? [babas]

Todo esto a penas acaba de empezar, pero ya lo tenemos bastante logrado. Habría que ir pensando en un buen lugar para hacer releases xD

Que la gente sepa que no sólo BlaZe sabe de todo esto ;-)
broly7 escribió:Testea con este a ver...link


broly7, que canal es?
broly7 escribió:Testea con este a ver...link


vamos a mejor el tiket lo instala en HAXX (creo recordar) pero el tmd co n la misma ruta da fallos :S
David_VTE escribió:Todo esto a penas acaba de empezar, pero ya lo tenemos bastante logrado. Habría que ir pensando en un buen lugar para hacer releases xD

Que la gente sepa que no sólo BlaZe sabe de todo esto ;-)


Pues no sería mala idea sacar nuestras releases propias a los sitios correspondientes, aunque sean 2 xD
De N64 no se ha visto nada ......
¿Qué os parece de nombre: EOL Team? XD
Joeeeeer. Mecagoen todas las pruebas que he hecho, y ninguna ha furulao.
PD: Team EOL
Ha sido una noche muy entretenida!, yo me voy dormir ya.
Muchas gracias sobretodo a Dragmare y a Kike!
Klausus ya se ha animado, y ha subido el Super Mario Bros 2.
Si os gusta Team EOL, le decimos que ponga en su post, lo de Team EOL ^^
David_VTE escribió:Klausus ya se ha animado, y ha subido el Super Mario Bros 2.
Si os gusta Team EOL, le decimos que ponga en su post, lo de Team EOL ^^


No creo que sea buena idea relacionar a EOL con este tipo de actividades. Yo no veo nada de malo en compartir nuestros dumpeos.... pero bueno, creo que ya me entendéis.

Estas conversaciones mejor en privado :)

EDITO

Hay juegos NTSC en un tal... GC Tracker xD
Conversemos "vagamente "... XD
Señores, hagámosle un favor a EOL y paremos el tema, TOTALMENTE PROBADO, si siguen el tuto al pie de la letra, funciona sin falla alguna, tengan su ticket en el Wii o si por accidente lo borraron del mismo, así que valoren si lo creen necesario y dejemos de hablar de más, antes de que esto se salga de las manos...

Es mi opinión ;)
No creo que debais relesear nada (y si lo haceís no seaís tan descarados como para implicar de ninguna manera a EOL).

Por cierto, ¿alguien sabe como cambiar la ID de un canal? Tengo entendido que si se cambia el ID hay que volver a firmar el WAD, pero no se como hacerlo.

Bueno, a mi lo que realmente me interesa es lo siguiente:
¿alguien se anima a hacer un tuto para crear wad's a partir de dol/elf?

Muchas gracias a todos
gameoso escribió:Señores, hagámosle un favor a EOL y paremos el tema, TOTALMENTE PROBADO, si siguen el tuto al pie de la letra, funciona sin falla alguna, tengan su ticket en el Wii o si por accidente lo borraron del mismo, así que valoren si lo creen necesario y dejemos de hablar de más, antes de que esto se salga de las manos...

Es mi opinión ;)


Si tienes razón. Totalmente de acuerdo.

Me alegro mucho de haber ayudado con mis nulos conocimientos xDD

Lo dicho.. MP para seguir.

Un Saludo!!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6