elnaib escribió:Holas,Retroakira escribió:No te lo tomes a mal, pero no todos entramos al foro todo el dia, yo puse el tutorial de hacer la conversión MS1->SS2 y varias cosas no me quedaron claras, de manera que mandé un email bien explicadito al blogger que hizo el tutorial, que me explicó muy gustosamente. Podrías haber probado a hacer lo mismo antes de rajar de todos porque no te sale.
De hecho "gracias a nosotros" has hecho la conversión del metal slug a aes, porque me imagino que has seguido el tutorial que encontré yo en un blog y corrí a postear aquí. Otra cosa es que esperes que estemos todo el dia entrando y destripando nuestros cartuchos para explicartelo todo mascadito paso a paso. Esto también consiste en investigar un poco por tu cuenta, si lo quieres todo hecho, compra una conversión ya hecha.
PD: Dicho sea de paso, también podrías haber enviado un MP a algún usuario, y seguro que habría contestado lo antes posible
Saludos
No me lo tomo a mal Retroakira y te doy las gracias por poner aquí el tutorial y tienes razón le podía haber enviado un mail al chaval del manual para solventar mis dudas, pero ya ves, las plantee aquí en abierto EN MARZO y nadie ha contestado, me parece una excusa muy pobre eso de que no se entra con frecuencia al foro, quieres que contabilice los post de gente que participa en este hilo que ha entrado después de postear mis dudas, podrías sorprenderte.
Aparte ya hice hace mucho tiempo una conversión del MS1 con un FF3 siguiendo los manuales de tiptonium, sólo quería hacer este por curiosidad, pero vamos que cuando quieras una conversión dímelo y te la hago por un módico precio.
Un saludo, sin acritud
Llevas 10 mensajes desde 2005, con lo cual tampoco se puede decir que seas un miembro demasiado colaborativo del foro como para andar dando lecciones. Como ya te he dicho antes, si preguntas por los jumpers del cartucho, lo que comprenderás que no es gusto de nadie es abrir tu cartucho de aes ya con la pegatina y todo puesta para mirarlos a ver, cuando, repito, puedes encontrarlo en otros sitios, y si desde Marzo no has conseguido respuesta no es nuestro problema, tampoco parece que le hayas puesto muchas ganas.
Y sobre lo de que me haces una conversión por un módico precio no sé a qué viene. Tengo trabajo y gano mi sueldo mes a mes, como si ahora me fuese yo a poner a pelarme las cejas soldando y desoldando chips para ganar 50€ por una conversión roñosa.
Saludos
Saludos