Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.381
Hilos:
1.472.711
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

(TUTORIAL) Conversión Metal Slug MVS -> AES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 31 Ago 2011 14:04

elnaib escribió:Holas,

Retroakira escribió:No te lo tomes a mal, pero no todos entramos al foro todo el dia, yo puse el tutorial de hacer la conversión MS1->SS2 y varias cosas no me quedaron claras, de manera que mandé un email bien explicadito al blogger que hizo el tutorial, que me explicó muy gustosamente. Podrías haber probado a hacer lo mismo antes de rajar de todos porque no te sale.

De hecho "gracias a nosotros" has hecho la conversión del metal slug a aes, porque me imagino que has seguido el tutorial que encontré yo en un blog y corrí a postear aquí. Otra cosa es que esperes que estemos todo el dia entrando y destripando nuestros cartuchos para explicartelo todo mascadito paso a paso. Esto también consiste en investigar un poco por tu cuenta, si lo quieres todo hecho, compra una conversión ya hecha.

PD: Dicho sea de paso, también podrías haber enviado un MP a algún usuario, y seguro que habría contestado lo antes posible

Saludos

No me lo tomo a mal Retroakira y te doy las gracias por poner aquí el tutorial y tienes razón le podía haber enviado un mail al chaval del manual para solventar mis dudas, pero ya ves, las plantee aquí en abierto EN MARZO y nadie ha contestado, me parece una excusa muy pobre eso de que no se entra con frecuencia al foro, quieres que contabilice los post de gente que participa en este hilo que ha entrado después de postear mis dudas, podrías sorprenderte.
Aparte ya hice hace mucho tiempo una conversión del MS1 con un FF3 siguiendo los manuales de tiptonium, sólo quería hacer este por curiosidad, pero vamos que cuando quieras una conversión dímelo y te la hago por un módico precio.

Un saludo, sin acritud

Llevas 10 mensajes desde 2005, con lo cual tampoco se puede decir que seas un miembro demasiado colaborativo del foro como para andar dando lecciones. Como ya te he dicho antes, si preguntas por los jumpers del cartucho, lo que comprenderás que no es gusto de nadie es abrir tu cartucho de aes ya con la pegatina y todo puesta para mirarlos a ver, cuando, repito, puedes encontrarlo en otros sitios, y si desde Marzo no has conseguido respuesta no es nuestro problema, tampoco parece que le hayas puesto muchas ganas.

Y sobre lo de que me haces una conversión por un módico precio no sé a qué viene. Tengo trabajo y gano mi sueldo mes a mes, como si ahora me fuese yo a poner a pelarme las cejas soldando y desoldando chips para ganar 50€ por una conversión roñosa.

Saludos

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas, 2012

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 31 Ago 2011 15:19

Holas,

Con esta réplica doy por zanjado el asunto, por lo menos por mi lado y como dijo Jack el destripador vayamos por partes:

Retroakira escribió:Llevas 10 mensajes desde 2005, con lo cual tampoco se puede decir que seas un miembro demasiado colaborativo del foro como para andar dando lecciones.

Como decía mi maestro, no es más listo el que más escribe y recibiendo respuestas como la tuya comprenderás que participe poco; además, parece que te molesta que alguien con menos mensajes que tú, te pueda dar lecciones, que no es mi caso (me refiero a las lecciones).

Retroakira escribió:Como ya te he dicho antes, si preguntas por los jumpers del cartucho, lo que comprenderás que no es gusto de nadie es abrir tu cartucho de aes ya con la pegatina y todo puesta para mirarlos a ver, cuando, repito, puedes encontrarlo en otros sitios, y si desde Marzo no has conseguido respuesta no es nuestro problema, tampoco parece que le hayas puesto muchas ganas.

Creo que el cometido de los foros es ayudar en la medida de lo posible a la gente y esperar una respuesta 5 meses me parece exagerado, ya que seguro que tienes alerta para cuando alguien postea en este hilo. Además, si tu respuesta a algo de lo que tú mismo has hecho un tutorial es buscate la vida, mal asunto, ¿¿entiendes ahora lo de los 10 post??.

Retroakira escribió:Y sobre lo de que me haces una conversión por un módico precio no sé a qué viene.
.

Te lo comentaba, por si querías alguna en particular.

Retroakira escribió:Tengo trabajo y gano mi sueldo mes a mes,

Que suerte!! eres uno de los pocos que tiene trabajo en este país, me alegro por ti.

Retroakira escribió:como si ahora me fuese yo a poner a pelarme las cejas soldando y desoldando chips para ganar 50€ por una conversión roñosa.
Saludos

Creo que aquí te has confundido, soy yo quien te ofrece la conversión.

Un saludo

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 31 Ago 2011 16:21

Yo vi la pregunta y no contesté, es que eran 4 soldaduras.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 31 Ago 2011 17:13

elnaib escribió:Como decía mi maestro, no es más listo el que más escribe y recibiendo respuestas como la tuya comprenderás que participe poco; además, parece que te molesta que alguien con menos mensajes que tú, te pueda dar lecciones, que no es mi caso (me refiero a las lecciones).

No, se trata de que acuses a la gente de no ayudar cuando tú díficilmente habrás ayudado a nadie cuando en 6 años has escrito 10 mensajes.

elnaib escribió:Creo que el cometido de los foros es ayudar en la medida de lo posible a la gente y esperar una respuesta 5 meses me parece exagerado, ya que seguro que tienes alerta para cuando alguien postea en este hilo. Además, si tu respuesta a algo de lo que tú mismo has hecho un tutorial es buscate la vida, mal asunto, ¿¿entiendes ahora lo de los 10 post??.

Lo siento mucho pero no, no tengo la alerta en NINGÚN hilo de todo el foro, entro en los hilos que me parece y cuando me parece. Y no, no has estado pidiendo ayuda durante 5 meses, escribiste dos veces en marzo, la segunda ya quejándote de los compañeros del foro, y no has vuelto a escribir hasta hoy.

El tutorial, si te fijas, no es mio, yo me limité a postearlo aquí, y con las cosas que no entendí, las pregunté en el hilo, y además de eso, me dediqué a buscarme la vida, y no a esperarme a que me den las cosas masticadas esperando 5 meses en el mismo hilo.

FFantasy6 escribió:Yo vi la pregunta y no contesté, es que eran 4 soldaduras.
[/quote]

Y es ahí a donde voy, yo estoy haciendo una conversión que no me funciona, y no me verás llorar aquí, sino que estoy empapandome del funcionamiento de las memorias, puentes correspondientes, etc. si te has tirado 5 meses esperando por no poner y quitar cinco soldaduras que tardas 5 minutos en hacerlo, te repito, no es culpa nuestra, que ayudamos en la medida que podemos, y, en última instancia, en la que nos viene en gana ayudar. Nadie aquí está obligado a desmontar su cartucho para mirar las soldaduras y postearlas porque no te apetece investigar un poco por tu cuenta.

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 12 Nov 2011 16:17

Subo esto para preguntar si alguien sabe si finalmente sirve el cartucho de kof97 para hacer la conversión del metal slug 2.

Si alguien pudiese confirmarlo y aportar algo de luz respecto a los jumpers sería de gran ayuda ;)

Un saludo

Karl Marx, 1867

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 19 Nov 2011 17:01

Bueno, pues nada, subo esto para comentar que ya tengo la conversión del Metal Slug 2 hecha y funcionando a la perfección, ya sólo me falta el tema de manual, carátula y pegatina, pero la parte compleja ya está hecha ;)

Sobretodo quiero dar las gracias al compañero Walter de Briconsola, todo un maestro en el tema y colaborador como pocos.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, que lo diga y le ayudaré en lo que pueda ;)

De la misma forma, si alguien tiene una carátula del Metal Slug 2 de aes en mejor calidad que la que posteé en su momento, le agradecería que lo postease.

Un Saludo!

Karl Marx, 1867

Neomaster
Novato

Mensajepor Neomaster 21 Nov 2011 02:06

Es una muy buena noticia Retroakira! Te felicito por tu nuevo engreido [oki]
Yo tengo un 97 de aes suelto y tambien me gustaria entrar en la aventura del desarrollo de una conversion.

Un saludo desde Lima-Perú

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 23 Nov 2011 11:48

Neomaster escribió:Es una muy buena noticia Retroakira! Te felicito por tu nuevo engreido [oki]
Yo tengo un 97 de aes suelto y tambien me gustaria entrar en la aventura del desarrollo de una conversion.

Un saludo desde Lima-Perú

Gracias, la verdad es que ha dado guerra, pero cuando ves la progresión... "no va.." "ahora va pero no pasa de la pantalla de warning" "ahora juego pero la musica va rara"... "AHORA PERFECTOO!!" la verdad es que es una sensación bastante curiosa xD

Si te animas a hacerla y tienes dudas ya sabes, aquí estamos ;)

Un saludo

Karl Marx, 1867

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 23 Nov 2011 12:00

Retroakira escribió:Gracias, la verdad es que ha dado guerra, pero cuando ves la progresión... "no va.." "ahora va pero no pasa de la pantalla de warning" "ahora juego pero la musica va rara"... "AHORA PERFECTOO!!" la verdad es que es una sensación bastante curiosa xD

Curiosa si, de mandarlo todo al garete xD

Hice pruebas con placas más baratas, para mi que se puede hacer, aunque a mi no me saliera.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 23 Nov 2011 12:14

FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:Gracias, la verdad es que ha dado guerra, pero cuando ves la progresión... "no va.." "ahora va pero no pasa de la pantalla de warning" "ahora juego pero la musica va rara"... "AHORA PERFECTOO!!" la verdad es que es una sensación bastante curiosa xD

Curiosa si, de mandarlo todo al garete xD

Hice pruebas con placas más baratas, para mi que se puede hacer, aunque a mi no me saliera.

Jajaja, hombre, yo te puedo decir que he hecho una conversión del AeroFighters 2 (mas por aprender que por su valor) a pelo sin información de ningún lado, y la he tenido aparcada como un mes por aburrimiento, de probar y probar y no conseguirlo, hasta que el otro dia me dije "hasta que no la ponga en marcha, no paro" y ahí la tengo, funcionando a la perfección :P

Edito: En cuanto a lo de "para mí que se puede hacer" si te refieres al Mslug2, ya te digo que la he conseguido poner en marcha perfectamente en un KOF97, en otro más baratos... ahí ya no sé.

Un saludo

Karl Marx, 1867

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas