Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
si en estos mismos foros se pueden encontrar los links a casi todas la conversiones http://www.tiptonium.com/neogeo/neogeoprojects.htm y además este tutorial explica como se puede hacer la conversión de un MS con un FF3.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
liwer escribió:Hola amigos,
Aprovecho este hilo para que por favor me aclaren una duda que tengo, respecto a si es posible hacer la conversion de Sengoku 3 de MVS a AES, he buscado pero no encuentro informacion sobre el tema. Este juego tambien es un poco dificil de comprar en AES original por su elevado precio, para mi es una buena alternativa la conversion.
Gracias...
.AALLEEXX
Unas lástima que el post esté tan parado. Estaria bien averiguar como hacer el MS2 que tengo el MVS en casa muerto de risa... jejeje.
elnaib escribió:Holas,
Bueno pues "gracias a vuestra ayuda", ya he conseguido hacer la conversión del Metal Slug 1 con un Samurai Shodown 2 de AES![]()
![]()
.
AALLEEXX
Unas lástima que el post esté tan parado. Estaria bien averiguar como hacer el MS2 que tengo el MVS en casa muerto de risa... jejeje.
No se puede hacer con un SS2, ya que el MS2 lleva rom masks de 64 en la placa CHA.
Un saludo
Retroakira escribió:No te lo tomes a mal, pero no todos entramos al foro todo el dia, yo puse el tutorial de hacer la conversión MS1->SS2 y varias cosas no me quedaron claras, de manera que mandé un email bien explicadito al blogger que hizo el tutorial, que me explicó muy gustosamente. Podrías haber probado a hacer lo mismo antes de rajar de todos porque no te sale.
De hecho "gracias a nosotros" has hecho la conversión del metal slug a aes, porque me imagino que has seguido el tutorial que encontré yo en un blog y corrí a postear aquí. Otra cosa es que esperes que estemos todo el dia entrando y destripando nuestros cartuchos para explicartelo todo mascadito paso a paso. Esto también consiste en investigar un poco por tu cuenta, si lo quieres todo hecho, compra una conversión ya hecha.
PD: Dicho sea de paso, también podrías haber enviado un MP a algún usuario, y seguro que habría contestado lo antes posible
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado