Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
490
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

(TUTORIAL) Conversión Metal Slug MVS -> AES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 17 Mar 2011 21:51

Holas,

Tengo varias dudas sobre el tutorial de conversion del MS con un SS2:

1) ¿Los jumpers 9, 10, 11 y 12 están on u off en la placa CHA? Ya que no se ven bien parece que los ha unido con un cable, ¿El 14 está on u off? Es que lo tapa la especie de loop del 12.

2) En la placa PROG del SS2 cuando pones los V, ¿Las patillas que van a los LS se sueldan a la placa además de a los LS o se dejan al aire y se sueldan a los LS??

Gracias de antemano

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 31 Mar 2011 17:52

Joer no digáis nada, no vaya a ser que se descubra otro continente.

Un saludo, sin acritud

samydos
Adicto

Mensajepor samydos 01 Abr 2011 19:25

El tema este de las conversiones parece una secta, no es que haya mucha gente dispuesta a hechar un cable, se nota que hay intereses de por medio, yo queria intentarlo a ver si un dia saco tiempo...
Imagen
Imagen

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 04 Abr 2011 09:12

Holas,

¿Cómo van a ser una secta? [poraki] si en estos mismos foros se pueden encontrar los links a casi todas la conversiones http://www.tiptonium.com/neogeo/neogeoprojects.htm y además este tutorial explica como se puede hacer la conversión de un MS con un FF3.

No lo entiendo de verdad, aunque luego hay gente que se queja de que nadie explica las cosas y es esta misma gente la que, después de averiguar como se hacen las cosas siguiendo otros manuales, no explica nada.

Un saludo samydos

AALLEEXX
Adicto

Mensajepor AALLEEXX 31 May 2011 09:29

Unas lástima que el post esté tan parado. Estaria bien averiguar como hacer el MS2 que tengo el MVS en casa muerto de risa... jejeje.

liwer
Gillian Seed.

Mensajepor liwer 07 Jul 2011 20:35

Hola amigos,

Aprovecho este hilo para que por favor me aclaren una duda que tengo, respecto a si es posible hacer la conversion de Sengoku 3 de MVS a AES, he buscado pero no encuentro informacion sobre el tema. Este juego tambien es un poco dificil de comprar en AES original por su elevado precio, para mi es una buena alternativa la conversion.

Gracias... [bye]
Wiicode: 5574-0353-1316-6873
Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 08 Jul 2011 11:32

liwer escribió:Hola amigos,

Aprovecho este hilo para que por favor me aclaren una duda que tengo, respecto a si es posible hacer la conversion de Sengoku 3 de MVS a AES, he buscado pero no encuentro informacion sobre el tema. Este juego tambien es un poco dificil de comprar en AES original por su elevado precio, para mi es una buena alternativa la conversion.

Gracias... [bye]

Si, es posible la conversión, cara, pero posible.

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 31 Ago 2011 11:56

Holas,

Bueno pues "gracias a vuestra ayuda", ya he conseguido hacer la conversión del Metal Slug 1 con un Samurai Shodown 2 de AES [fies] [fies] [fies] .

AALLEEXX
Unas lástima que el post esté tan parado. Estaria bien averiguar como hacer el MS2 que tengo el MVS en casa muerto de risa... jejeje.

No se puede hacer con un SS2, ya que el MS2 lleva rom masks de 64 en la placa CHA.

Un saludo

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 31 Ago 2011 13:25

elnaib escribió:Holas,

Bueno pues "gracias a vuestra ayuda", ya he conseguido hacer la conversión del Metal Slug 1 con un Samurai Shodown 2 de AES [fies] [fies] [fies] .

AALLEEXX

No se puede hacer con un SS2, ya que el MS2 lleva rom masks de 64 en la placa CHA.

Un saludo

No te lo tomes a mal, pero no todos entramos al foro todo el dia, yo puse el tutorial de hacer la conversión MS1->SS2 y varias cosas no me quedaron claras, de manera que mandé un email bien explicadito al blogger que hizo el tutorial, que me explicó muy gustosamente. Podrías haber probado a hacer lo mismo antes de rajar de todos porque no te sale.

De hecho "gracias a nosotros" has hecho la conversión del metal slug a aes, porque me imagino que has seguido el tutorial que encontré yo en un blog y corrí a postear aquí. Otra cosa es que esperes que estemos todo el dia entrando y destripando nuestros cartuchos para explicartelo todo mascadito paso a paso. Esto también consiste en investigar un poco por tu cuenta, si lo quieres todo hecho, compra una conversión ya hecha.

PD: Dicho sea de paso, también podrías haber enviado un MP a algún usuario, y seguro que habría contestado lo antes posible

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas, 2012

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

elnaib
Adicto

Mensajepor elnaib 31 Ago 2011 13:51

Holas,

Retroakira escribió:No te lo tomes a mal, pero no todos entramos al foro todo el dia, yo puse el tutorial de hacer la conversión MS1->SS2 y varias cosas no me quedaron claras, de manera que mandé un email bien explicadito al blogger que hizo el tutorial, que me explicó muy gustosamente. Podrías haber probado a hacer lo mismo antes de rajar de todos porque no te sale.

De hecho "gracias a nosotros" has hecho la conversión del metal slug a aes, porque me imagino que has seguido el tutorial que encontré yo en un blog y corrí a postear aquí. Otra cosa es que esperes que estemos todo el dia entrando y destripando nuestros cartuchos para explicartelo todo mascadito paso a paso. Esto también consiste en investigar un poco por tu cuenta, si lo quieres todo hecho, compra una conversión ya hecha.

PD: Dicho sea de paso, también podrías haber enviado un MP a algún usuario, y seguro que habría contestado lo antes posible

Saludos

No me lo tomo a mal Retroakira y te doy las gracias por poner aquí el tutorial y tienes razón le podía haber enviado un mail al chaval del manual para solventar mis dudas, pero ya ves, las plantee aquí en abierto EN MARZO y nadie ha contestado, me parece una excusa muy pobre eso de que no se entra con frecuencia al foro, quieres que contabilice los post de gente que participa en este hilo que ha entrado después de postear mis dudas, podrías sorprenderte.
Aparte ya hice hace mucho tiempo una conversión del MS1 con un FF3 siguiendo los manuales de tiptonium, sólo quería hacer este por curiosidad, pero vamos que cuando quieras una conversión dímelo y te la hago por un módico precio.

Un saludo, sin acritud

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas