Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.155
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Construye paso a paso un NandDumper.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Shark
PS3+360 :)

Re: Re:

Mensajepor Shark 29 Nov 2009 16:20

xboxer4life escribió:En el diodo pone esto: IN4007 y debajo de estos pone 810

Iguales evidentemente no son, pero ambos son rectificadores. Si el propósito era exclusivamente rectificar seguramente que te funcionará, pero desconozco si hay algún motivo más por el que colocar ese diodo.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

xboxer4life
Adicto

Mensajepor xboxer4life 29 Nov 2009 16:23

Shark escribió:

Iguales evidentemente no son, pero ambos son rectificadores. Si el propósito era exclusivamente rectificar seguramente que te funcionará, pero desconozco si hay algún motivo más por el que colocar ese diodo.

No tengo ni idea, si como bien dices tu tan solo era para bajar voltaje si me valdria pero espero que alguien me lo confirme y si no mañana ire a comprar una ristra de diodos 1N4148 y a tomar por saco xD que valen 4 duros, mas que nada porque era para hacerlo esta misma tarde!

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 29 Nov 2009 18:00

xboxer4life escribió:
Shark escribió:

No tengo ni idea, si como bien dices tu tan solo era para bajar voltaje si me valdria pero espero que alguien me lo confirme y si no mañana ire a comprar una ristra de diodos 1N4148 y a tomar por saco xD que valen 4 duros, mas que nada porque era para hacerlo esta misma tarde!

Deberia funcionar, pruebalo.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

ferb
Adicto

Mensajepor ferb 29 Nov 2009 18:52

Muchas gracias por el tuto aunque yo he usado el cable de red con la doble hembra para dejarlo fijo, pero me ha ayudado mucho las explicaciones e imagenes, ahora mismo estoy dumpeando la nand ;)

Lo dicho muchas gracias y un saludo [bye]
Imagen

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 29 Nov 2009 20:41

sabreis de alguna web que se puede encontrar todo lo necesario para hacer este tutorial?
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 29 Nov 2009 21:14

Web no, pero puedes encontrarla en cualquier tienda de electronica.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 29 Nov 2009 23:28

He hecho el nand dumper sin el diodo y el nandpro me está leyendo la flash. ¿tendré algun problema? Es una jasper de 256 mb y el nand pro me lo ha detectado como tal.

Un saludo

TiTaNB
Adicto

Duda¡¡¡

Mensajepor TiTaNB 30 Nov 2009 03:11

Esto funciona para cualquier tarjeta del xbox 360??????????????????? respondan por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 30 Nov 2009 12:45

MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO, magnico tutorial.
Solo me queda una duda, alguien podria aportar una foto, de como queda el diodo soldado??
Soy muy torpe y no quiero cagarla xd. He leido que algunos lo sueldan a la placa, pero parace segun leo aqui que no hace falta, solo que hay que saber la posicion del diodo.
Asi que por favor ¿alguien podria aportar una foto de como queda el diodo soldado, o un dibujo aunque sea a mano de como quedaria la forma del diodo y a que altura del cable?

Gracias y perdon.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew