[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

resident_hill escribió:
skorpioneMM escribió:Dioss que pesados de mierda que sois con el puto debate de moralidad, decencia, legalidad etc...

Esto es un tutorial el cual explica que si estas baneado te puedes volver a conectar al PSN cambiando la PSID de la consola a traves del Charles, el autor no incita en ningún momento a intentar robar a nadie ninguna PSID, solo esta explicando una manera de volver a tener el puñetero online en CFW como ya han dejado claro varios moderadores a lo largo de las casi 40 páginas que tiene el hilo, pero por lo visto os pasais por el forro lo que digan los moderadores y seguis aquí tocando las pelotas.

ESTO ES UN TUTORIAL, NO UN HILO SOBRE SI ES LEGAL O ILEGAL TAL O CUAL COSA.

Si alguien usa esto obteniendo lo necesario para seguir el tutorial de una manera ilegal o fraudulenta y luego se mete en un lio legal, es su problema, si tiene que recibir un castigo de cualquier tipo pues ya lo recibirá PERO NO TENEIS QUE ENTRAR AQUÍ A DAR CLASES DE MORALIDAD A NADIE, ya que hasta donde yo se habrá quien si tenga consolas o bien petadas o bien que no les funciones el lector por culpa de la mala calidad con la que Sony fabrica sus mierda consolas y quieran aprovechar la ID de una consola inservible para seguir conectado con su CFW en online, y que yo sepa no es nada ilegal cambiar la ID de tu consola por la de otra consola tuya, COJONES!!!

Dejad de dar la lata ya, que sois cansinos a más no poder.



claro, o sea que ahora puedo crear un tutorail para que la gente aprendra como robar la clave de una tarjeta de credito... pero oye que nadie me venga con la tonteria de que eso se puede usar para cometer un delito porque tal vez hay unos cuantos que lo quieren usar para pasar el rato con sus propias tarjetas y ver como funciona o gastarle una broma a un amigo, si alguien lo quiere usar para cometer un delito es su problema y ya la justicia actuara pero a mi dejenme con mis tutoriales que no hacen daño.

aqui lo que pasa es que algunos teneis una caradura del tamaño del everest y no les importa una mierda perjudicar a cualquiera con tal de que puedan seguir jugando online, no vengan con eso de que le vamos a poner la ID de otra consola que tenemos por ahi que ya estamos lo suficientemente grandes como para andarnos chupando el dedo, o acaso creen que la excusa del backup sirve aqui? en el tema de la pirateria podemos excudarnos en que seguimos comprando algunos juegos originales y muchos de los otros igual no lo ibamos a comprar pero aqui ya no hay excusa posible, aqui es entrar a perjudicar directamente a otro usuario.


no se esta hablando de un metodo para robarle a un tercero su PSID.... se esta hablando de reemplazar el tuyo por otro en tu poder, ya sea de una petada o con ofw

en ningun momento se hablo de robar remotamente un PSID
size está baneado por "troll"
por aqui hay varios chivatillos , habria que restringir el acceso al foro mediante invitaciones y el que no este registrado que no pueda leerlo:

mirar el mensaje de un tal vsd25 http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Comienza-la-ola-de-baneos-a-los-usuarios-de-PS3-hackeadas/m-p/12436903?WT.mc_id=TSO_ES100#M38850

que gentuza dios cawento
NOTA DEL MODERADOR:

POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS
guardwin escribió:Jaja, deje anoche el tema en paz y hoy me encuentro esto lleno de llorones nuevos recien registrados o con segundas cuentas de usuario por "si las moscas" se calienta esto un poco ,no?

A ver, se puede decir mas alto, pero no mas claro, que os vayais a llorar a otro hilo (feedback por ejemplo)

Pd; He ido reportando mensaje por mensaje que no tenia nada que ver con el tutorial campeones.
y te has reportado tu x este mensaje??? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que dice SIze es cierto, hay un usuario vsd25 que ha colgado la info en el post de sony.

De lo que deduzco que tan legal no sera.... pero bueno.... Viva los infiltrados!!!
Y el siguiente dice que ha mandado e-mails a sony sobre las vulnerabilidades parar entrar en network.

Que dejen la scene tranquila.... y si no les gusta, que no miren....
guardwin escribió:Jaja, deje anoche el tema en paz y hoy me encuentro esto lleno de llorones nuevos recien registrados o con segundas cuentas de usuario por "si las moscas" se calienta esto un poco ,no?

A ver, se puede decir mas alto, pero no mas claro, que os vayais a llorar a otro hilo (feedback por ejemplo)

Pd; He ido reportando mensaje por mensaje que no tenia nada que ver con el tutorial campeones.


Reportado
Firebuble escribió:
resident_hill escribió:
skorpioneMM escribió:Dioss que pesados de mierda que sois con el puto debate de moralidad, decencia, legalidad etc...

Esto es un tutorial el cual explica que si estas baneado te puedes volver a conectar al PSN cambiando la PSID de la consola a traves del Charles, el autor no incita en ningún momento a intentar robar a nadie ninguna PSID, solo esta explicando una manera de volver a tener el puñetero online en CFW como ya han dejado claro varios moderadores a lo largo de las casi 40 páginas que tiene el hilo, pero por lo visto os pasais por el forro lo que digan los moderadores y seguis aquí tocando las pelotas.

ESTO ES UN TUTORIAL, NO UN HILO SOBRE SI ES LEGAL O ILEGAL TAL O CUAL COSA.

Si alguien usa esto obteniendo lo necesario para seguir el tutorial de una manera ilegal o fraudulenta y luego se mete en un lio legal, es su problema, si tiene que recibir un castigo de cualquier tipo pues ya lo recibirá PERO NO TENEIS QUE ENTRAR AQUÍ A DAR CLASES DE MORALIDAD A NADIE, ya que hasta donde yo se habrá quien si tenga consolas o bien petadas o bien que no les funciones el lector por culpa de la mala calidad con la que Sony fabrica sus mierda consolas y quieran aprovechar la ID de una consola inservible para seguir conectado con su CFW en online, y que yo sepa no es nada ilegal cambiar la ID de tu consola por la de otra consola tuya, COJONES!!!

Dejad de dar la lata ya, que sois cansinos a más no poder.



claro, o sea que ahora puedo crear un tutorail para que la gente aprendra como robar la clave de una tarjeta de credito... pero oye que nadie me venga con la tonteria de que eso se puede usar para cometer un delito porque tal vez hay unos cuantos que lo quieren usar para pasar el rato con sus propias tarjetas y ver como funciona o gastarle una broma a un amigo, si alguien lo quiere usar para cometer un delito es su problema y ya la justicia actuara pero a mi dejenme con mis tutoriales que no hacen daño.

aqui lo que pasa es que algunos teneis una caradura del tamaño del everest y no les importa una mierda perjudicar a cualquiera con tal de que puedan seguir jugando online, no vengan con eso de que le vamos a poner la ID de otra consola que tenemos por ahi que ya estamos lo suficientemente grandes como para andarnos chupando el dedo, o acaso creen que la excusa del backup sirve aqui? en el tema de la pirateria podemos excudarnos en que seguimos comprando algunos juegos originales y muchos de los otros igual no lo ibamos a comprar pero aqui ya no hay excusa posible, aqui es entrar a perjudicar directamente a otro usuario.


no se esta hablando de un metodo para robarle a un tercero su PSID.... se esta hablando de reemplazar el tuyo por otro en tu poder, ya sea de una petada o con ofw

en ningun momento se hablo de robar remotamente un PSID


Exacto pero bueno, a puesto la comparación absurda más possible, lo compara con robar tarjetas de crédito, que triste...

A ver chaval, el tutorial habla de como robar una ID de PS3???? Porque yo creo que no, el tutorial habla de como reemplazarla por otra, no de como robar una, a ver si nos entra en la cabeza de una vez.
Yo solo digo una cosa,

como te toque el marron de que te baneen la consola por que un HIJO DE LA GRANDISIMA P.TA ha cambiado su ID. Te puedo asegurar que vas a trincar un mosqueo de padre y señor mio.

De paso sepa que al USURPAR la identidad de otro, la esta cagando a todas todas y terminará en la p. calle pues tendran sus IP y sus datos y su cuenta y el ID real de la consola (por ejemplo su numero MAC).

No crea que va a salir impune, le va a caer un marron de padre y señor mío.

Y ya de paso, como lo trinque uno de los que se la ha jugado le infla a gorronazos de tal manera que no lo van a reconocer ni la madre.

Esto ya viene de sobrado, esta info no es para jugar a tus copias, es para JODER al vecino. Recuerdo tambien aquella en la que se te decia como toquetear los ficheros de trofeos para gorronearlos.

Señores y demas bichos, pueden hacer lo que quieran con su consola, pero sin FASTIDIAR al VECINO.

Pues lo tengo claro, para que me jodas tu te jodo yo y aqui no vive nadie.
cjsosa escribió:Yo solo digo una cosa,

como te toque el marron de que te baneen la consola por que un HIJO DE LA GRANDISIMA P.TA ha cambiado su ID. Te puedo asegurar que vas a trincar un mosqueo de padre y señor mio.

De paso sepa que al USURPAR la identidad de otro, la esta cagando a todas todas y terminará en la p. calle pues tendran sus IP y sus datos y su cuenta y el ID real de la consola (por ejemplo su numero MAC).

No crea que va a salir impune, le va a caer un marron de padre y señor mío.

Y ya de paso, como lo trinque uno de los que se la ha jugado le infla a gorronazos de tal manera que no lo van a reconocer ni la madre.

Esto ya viene de sobrado, esta info no es para jugar a tus copias, es para JODER al vecino. Recuerdo tambien aquella en la que se te decia como toquetear los ficheros de trofeos para gorronearlos.

Señores y demas bichos, pueden hacer lo que quieran con su consola, pero sin FASTIDIAR al VECINO.

Pues lo tengo claro, para que me jodas tu te jodo yo y aqui no vive nadie.


Opino 100% igual que tú. Pero a quienes tenemos que convencer no es a los que usan este método o intenatan usarlo de una manera fraudulenta y perjudicial para el resto de usuarios, ya que a estos, ya te digo que no los vas a convencer.

A quienes tenemos que convencer son a los moderadores para que dejen de dar soporte a este soft. Y para eso ya hay un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-desbanear-la-ps3_1575419.
No entro en un par de dias y esto avanza de cojones....

Vi que ya habian baneos... [buuuaaaa] Yo no si ni si estare ban... [mad]

Los que cambiasteis la ID de la consola.. De donde sacasteis una ID nueva????
Si alguno realmente jode a otro por el tema de las IDs hay que ser muy hijo "de las cuatro letras" para joder a otra persona solo porque tu sólito en tu casa decidiste hacer lo que te venia en gana con tu consola y ahora te han pillado. Al menos "apechuga" y no jodas a los demás. Y EOL debería hacer algo con este tipo de post que "quasi" incitan a joder a la peña.

Espero que Sony mejore el sistema porque mandaría huevos que pagasen justos por pecadores con todo este tema.
Ixionbcn escribió:Lo que dice SIze es cierto, hay un usuario vsd25 que ha colgado la info en el post de sony.

De lo que deduzco que tan legal no sera.... pero bueno.... Viva los infiltrados!!!
Y el siguiente dice que ha mandado e-mails a sony sobre las vulnerabilidades parar entrar en network.

Que dejen la scene tranquila.... y si no les gusta, que no miren....


Yo no sé porque te molesta, tu en su lugar harias lo mismo, pero seguramente seas de los baneados o de los avisados de baneo por tener un CFW y no me vengas con el cuento de que solo lo usas para el homebrew y para tus copias de seguridad que no cuela. En su lugar harias lo mismo, es un usuario preocupado por la ID de su PS3, ya que no quiere que nadie ajeno se la usurpe y resulte el baneado, ¿que no es robar?, entonces ¿que es obtener algo que no te pertenece sin permiso de su dueño?

Hay que ser menos hipocritas y más realistas, es normal que haya gente que preocupada por la posible usurpación de la ID de su consola lo reporte, el perjudicado es el morrudo o gorron que quiera obtener ID's ajenas, para los usuarios que tengan una PS3 en casa con luz amarilla me parece totalmente licito, pero todos sabemos que NO todos los que están en este hilo tienen dos PS3 ni de broma

Por otro lado, supongo que Sony está trabajando para solucionar esto lo antes posible, por lo que tampoco hace falta darle muchas vueltas al asunto ya que tarde o temprano chaparán el chiringuito

Un saludo!
cjsosa escribió:Yo solo digo una cosa,

como te toque el marron de que te baneen la consola por que un HIJO DE LA GRANDISIMA P.TA ha cambiado su ID. Te puedo asegurar que vas a trincar un mosqueo de padre y señor mio.

De paso sepa que al USURPAR la identidad de otro, la esta cagando a todas todas y terminará en la p. calle pues tendran sus IP y sus datos y su cuenta y el ID real de la consola (por ejemplo su numero MAC).

No crea que va a salir impune, le va a caer un marron de padre y señor mío.

Y ya de paso, como lo trinque uno de los que se la ha jugado le infla a gorronazos de tal manera que no lo van a reconocer ni la madre.

Esto ya viene de sobrado, esta info no es para jugar a tus copias, es para JODER al vecino. Recuerdo tambien aquella en la que se te decia como toquetear los ficheros de trofeos para gorronearlos.

Señores y demas bichos, pueden hacer lo que quieran con su consola, pero sin FASTIDIAR al VECINO.

Pues lo tengo claro, para que me jodas tu te jodo yo y aqui no vive nadie.


Si me roban mi PSID y me banean la consola, pues me estallo de risa , porque aqui la culpa es de SONY no lo olvidemos , que no sabe proteger su puto hardware y software, si pensais de que es culpa del "hacker" que descubrió la incompetencia de SONY estaréis muy equivocados, aqui la culpa LA TIENE LA PUÑETERA COMPAÑIA por facilitar el uso de este método, sin son competentes no usarían este método de las "PSID" o las protegerían mejor ... porque hay que ser un ingeniero de software inútil para implantar este método sabiendo que si se cambia una de esas ID la consola sigue online .. hay que ser retrasado para no implementar un checksum o suma de comprobación para que CADA ID DE ESTAS SEA ÚNICA.
Asi que no le deis vueltas, cuando no funcione vuestra consola ir rapidamente a la policía y dar una aviso a la policia de que vuestros datos han sido comprometidos por SONY y los estan utilizando terceras personas ... asi a ver si aprende sony a proteger lo que es suyo.
gorgon escribió:
cjsosa escribió:Yo solo digo una cosa,

como te toque el marron de que te baneen la consola por que un HIJO DE LA GRANDISIMA P.TA ha cambiado su ID. Te puedo asegurar que vas a trincar un mosqueo de padre y señor mio.

De paso sepa que al USURPAR la identidad de otro, la esta cagando a todas todas y terminará en la p. calle pues tendran sus IP y sus datos y su cuenta y el ID real de la consola (por ejemplo su numero MAC).

No crea que va a salir impune, le va a caer un marron de padre y señor mío.

Y ya de paso, como lo trinque uno de los que se la ha jugado le infla a gorronazos de tal manera que no lo van a reconocer ni la madre.

Esto ya viene de sobrado, esta info no es para jugar a tus copias, es para JODER al vecino. Recuerdo tambien aquella en la que se te decia como toquetear los ficheros de trofeos para gorronearlos.

Señores y demas bichos, pueden hacer lo que quieran con su consola, pero sin FASTIDIAR al VECINO.

Pues lo tengo claro, para que me jodas tu te jodo yo y aqui no vive nadie.


Si me roban mi PSID y me banean la consola, pues me estallo de risa , porque aqui la culpa es de SONY no lo olvidemos , que no sabe proteger su puto hardware y software, si pensais de que es culpa del "hacker" que descubrió la incompetencia de SONY estaréis muy equivocados, aqui la culpa LA TIENE LA PUÑETERA COMPAÑIA por facilitar el uso de este método, sin son competentes no usarían este método de las "PSID" o las protegerían mejor ... porque hay que ser un ingeniero de software inútil para implantar este método sabiendo que si se cambia una de esas ID la consola sigue online .. hay que ser retrasado para no implementar un checksum o suma de comprobación para que CADA ID DE ESTAS SEA ÚNICA.
Asi que no le deis vueltas, cuando no funcione vuestra consola ir rápidamente a la policia y dar una aviso a la policia de que vuestros datos han sido comprometidos por SONY y los estan utilizando terceras personas ... asi a ver si aprende sony a proteger lo que es suyo.


¿Y si me mangan el coche que hago?, ¿denuncio a Volkswagen por no ponerme unos cristales y puertas blindados y un sistema de seguridad para abrir el coche con escaner de retina y huella dactilar y que dentro haya un securata que verifique que soy yo?... vamos, tiene tela lo que estás diciendo. La culpa es de la persona que se quiere agenciar un ID que no es SUYO, y al adueñarse de algo que NO es SUYO está robando (esto no va por los que tienen otra PS3 con luz amarilla), ya que conllevará al ban de esa ID perjudicando al usuario "legal". En esta vida hay mil formas de saltarse la ley, lo cual no quiere decir que no estes robando o haciendo algo inmoral

Hay que ser más compañero, pero ha quedado claro en este hilo que hay mucha gente dispuesta a joder a otros usuarios por su propio beneficio, jugar dos días más online. El tiempo hablará por si mismo... pero no conteis más milongas porque cansan

Un saludo!
gorgon escribió:Si me roban mi PSID y me banean la consola, pues me estallo de risa , porque aqui la culpa es de SONY no lo olvidemos , que no sabe proteger su puto hardware y software, si pensais de que es culpa del "hacker" que descubrió la incompetencia de SONY estaréis muy equivocados, aqui la culpa LA TIENE LA PUÑETERA COMPAÑIA por facilitar el uso de este método, sin son competentes no usarían este método de las "PSID" o las protegerían mejor ... porque hay que ser un ingeniero de software inútil para implantar este método sabiendo que si se cambia una de esas ID la consola sigue online .. hay que ser retrasado para no implementar un checksum o suma de comprobación para que CADA ID DE ESTAS SEA ÚNICA.Asi que no le deis vueltas, cuando no funcione vuestra consola ir rapidamente a la policía y dar una aviso a la policia de que vuestros datos han sido comprometidos por SONY y los estan utilizando terceras personas ... asi a ver si aprende sony a proteger lo que es suyo.



Vaya razonamiento...............
Esto sigue abierto, valla verguenza....
kraciboy escribió:
Ixionbcn escribió:Lo que dice SIze es cierto, hay un usuario vsd25 que ha colgado la info en el post de sony.

De lo que deduzco que tan legal no sera.... pero bueno.... Viva los infiltrados!!!
Y el siguiente dice que ha mandado e-mails a sony sobre las vulnerabilidades parar entrar en network.

Que dejen la scene tranquila.... y si no les gusta, que no miren....


Yo no sé porque te molesta, tu en su lugar harias lo mismo, pero seguramente seas de los baneados o de los avisados de baneo por tener un CFW y no me vengas con el cuento de que solo lo usas para el homebrew y para tus copias de seguridad que no cuela. En su lugar harias lo mismo, es un usuario preocupado por la ID de su PS3, ya que no quiere que nadie ajeno se la usurpe y resulte el baneado, ¿que no es robar?, entonces ¿que es obtener algo que no te pertenece sin permiso de su dueño?

Hay que ser menos hipocritas y más realistas, es normal que haya gente que preocupada por la posible usurpación de la ID de su consola lo reporte, el perjudicado es el morrudo o gorron que quiera obtener ID's ajenas, para los usuarios que tengan una PS3 en casa con luz amarilla me parece totalmente licito, pero todos sabemos que NO todos los que están en este hilo tienen dos PS3 ni de broma

Por otro lado, supongo que Sony está trabajando para solucionar esto lo antes posible, por lo que tampoco hace falta darle muchas vueltas al asunto ya que tarde o temprano chaparán el chiringuito

Un saludo!


Yo en ningun momento he hablando de robar nada, ni mucho menos tengo la teoria de que lo que no te gusta que te hagan, no se lo hagas a los demas, lo unico que digo que esto es escene y esta para eso.
Cuantas plays hay con luces amarillas hay rulando por internet? o placas y tarjetas de red en desuso? es muy sencillo o te aprovechas de la id de tu play "jodida" o en vez de comprate una nueva te compras la pieza que te haga falta y sacas tu propia id, que es tuya porque la has comprado tu.
Y bueno si en el mejor de los casos un amigo la decide compartir contigo, adelante. Robar no esta bien, aunque creo que no te lo puedes inventar, por lo tanto lo veo muy dificil.
Es normal que la gente este preocupada, pero esto ha empezado hace 2 dias y parece que vaya a haber una guerra nuclear o algo... jajaja.
Hay cosas mas importantes, yo sinceramente no sufro de que se vayan a aprovechar de mi id, duermo muy bien todas las noches, jajajaja.
PD: en el supuesto que tu id te la baneen, y tu estes completamente seguro que eres "legal" lo demuestras y punto que no tendras ni el minimo rastro de homebrew en tu ps3, eso seguro.
Con tantos abogados expertos en leyes de derecho y consumo como algunos que vemos por aquí, capaces de defender toda una serie de delitos que se incurren perfectamente, este país iría mejor si en vez de perder el tiempo copiando archivos, creando cfw para poder introducir Linux (aunque yo todavía no he visto ninguno y viendo el "desespero" con que lo piden deberían de centrarse en eso y no la carga de copias piratas) estuvieran todos en los juzgados dando el callo.

Si el hilo sigue abierto es únicamente por decisión del staff, ya se han dicho innumerables quejas.
Pues que quereis que os diga para la gente que se queja y tiene miedo de lo que pueda pasar , pues deberiais denunciar únicamente a sony porque la seguridad de los servidores de sony es inexistente.
MaXiMu escribió:Pues que quereis que os diga para la gente que se queja y tiene miedo de lo que pueda pasar , pues deberiais denunciar únicamente a sony porque la seguridad de los servidores de sony es inexistente.


Amen , alguien coherente [angelito]
Kazuya M escribió:Con tantos abogados expertos en leyes de derecho y consumo como algunos que vemos por aquí, capaces de defender toda una serie de delitos que se incurren perfectamente, este país iría mejor si en vez de perder el tiempo copiando archivos, creando cfw para poder introducir Linux (aunque yo todavía no he visto ninguno y viendo el "desespero" con que lo piden deberían de centrarse en eso y no la carga de copias piratas) estuvieran todos en los juzgados dando el callo.

Si el hilo sigue abierto es únicamente por decisión del staff, ya se han dicho innumerables quejas.

Pero aunque cerrasen este hilo de verdad os pensais que ya esta? que nadie va a hacerlo mas =/ eso es de ingenuos. me consta que esta noticia ya se hablo en ps3news y de ahi terminara en tarabaringa,vagoncios,etc etc. Que entiendo que es una putada que os puedan robar la id de ps3 (a mi me jodrian un rato), pero el creador del hilo ya dijo que hizo el tutorial para la gente que tiene 2 ps3, que si que seran pocos. Pero con ese razonamiento de como son pocos mejor mandarlo a la mierda deberia haberse ido a la mierda el jailbreak, los cfw y todo. Porque total, 4 son los que usan hombrew y tan solo hombrew...

Pero es mi opinion,claro
España tiene 47 millones de habitantes y nuestro dni tiene 8 cifras que abarcan para darnos un número único de dni a cada uno. Sony ha vendido 47 millones de ps3 en el mundo y la ID de la ps3 tiene 30 caracteres, si calculais las posibles combinaciones de números del 0 al 9 junto con letras de la A a la F creo que el resultado no cabe en la pantalla de la calculadora.

La posibilidad de que haya dos ID iguales son minimas.
Yo estoy flipando con este tema ya. Con los que tengan 2 consolas o tengan manera alguna de conseguir un ID que no se utilice pues me importa pero tampoco me saca de las casillas, lo que sí me fastidia es ver el montón de mierda que hay aquí. Sí, eso es lo que digo, porque DAMOS asco (me incluyo), diciendo chorradas como que la culpa es de Sony si banean a otro y demás estupideces. Lo que hay es mucha cara, pero bueno, "Spain is different", y vaya si lo es.

Ya apuntó antes un usuario el ejemplo del coche robado, y estoy totalmente de acuerdo con su razonamiento. No se puede ir por la vida de egoísta, importándonos todo una mieda y jodiendo al personal, y menos cuando se trata de jugar a un videojuego, que a algunos parece que se les va la vida en ello, cuando hay cosas más importantes. No estoy en contra de la scene, estoy en contra de aquellos que se aprovechan a mansalva llenando su disco duro de copias. A mí me gustaría poder hacer uso de mi copia de mi juego original para conservar la lente, pero tengo claro que no me arriesgo a perder el online.

En cuanto al tema del online, si os soy sincero, ojalá banearan a todo aquel que juegue online con copias, porque lo único que conseguireis será que Sony implante un sistema de pago, porque los servidores ya empiezan a estar petados en ciertos juegos, y es una lástima.
slayer_sephiroth escribió:España tiene 47 millones de habitantes y nuestro dni tiene 8 cifras que abarcan para darnos un número único de dni a cada uno. Sony ha vendido 47 millones de ps3 en el mundo y la ID de la ps3 tiene 30 caracteres, si calculais las posibles combinaciones de números del 0 al 9 junto con letras de la A a la F creo que el resultado no cabe en la pantalla de la calculadora.

La posibilidad de que haya dos ID iguales son minimas.


Al parecer no vale cualquiera, tiene que ser el de una ps3 "real".

No se como podeis justificar el poner otra Id sin saber de quien es: una consola de otro usuario legal, una que ya tengan todos los baneados...
Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.
Ojala corten el online a los backups...no jodamos, esto está llegando a ser perjudicial para nosotros mismo.
Joder a tu compañero para salvar tu online...somos la leche. [buaaj]
fertrance escribió:Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.


Y de donde sacas eso de que Sony detecta quien usa CFW?? Puede tener indicios por el uso de las DNS pero dudo mucho que sepa exactamente quien usa CFW y quien no, porque si así fuera los baneos serían masivos como pasó en Xbox Live.

Es más si dos consolas comparten el ID dudo mucho que Sony sepa cual tiene CFW y cual no.

Al final si Sony quiere ponerse a banear a saco como Microsoft tendrá que investigar caso por caso y eso es una locura.
fertrance escribió:Al parecer no vale cualquiera, tiene que ser el de una ps3 "real".

No se como podeis justificar el poner otra Id sin saber de quien es: una consola de otro usuario legal, una que ya tengan todos los baneados...
Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.


En el caso de que fuera necesaria la ID de una ps3 ya existente la cosa cambia y hacerlo seria de ser un ca****zo, a no ser que se tengan dos ps3 o que se le pida el ID a algun amigo que no conecte la ps3 al online.
Juandavidbl escribió:Ojala corten el online a los backups...no jodamos, esto está llegando a ser perjudicial para nosotros mismo.
Joder a tu compañero para salvar tu online...somos la leche. [buaaj]

A mi eso me parece bien, yo con poder jugar online al mw,mw2,lbp y modnation racers (todos originales) me conformo.
fertrance escribió:
slayer_sephiroth escribió:España tiene 47 millones de habitantes y nuestro dni tiene 8 cifras que abarcan para darnos un número único de dni a cada uno. Sony ha vendido 47 millones de ps3 en el mundo y la ID de la ps3 tiene 30 caracteres, si calculais las posibles combinaciones de números del 0 al 9 junto con letras de la A a la F creo que el resultado no cabe en la pantalla de la calculadora.

La posibilidad de que haya dos ID iguales son minimas.


Al parecer no vale cualquiera, tiene que ser el de una ps3 "real".

No se como podeis justificar el poner otra Id sin saber de quien es: una consola de otro usuario legal, una que ya tengan todos los baneados...
Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.


El problema puede ser que quien el ID a una consola que tenga el firmware oficial y baneen esa consola. ¿Puede sony estar seguro de que el ID que lee es el correcto o es el modificado?
Podría darse el caso de que se cree un generados de ID's válidas y haga que Sony no pueda banear a nadie porque no tenga forma de saber si es una ID legal o no. En el OFW 3.56 sony ha metido código rootkit ... pero en los anteriores no, que són lo que quieren pillar.
Al final con el robo de ID's al azar se va a liar una bastante gorda. Me parece de una inmadurez total el razonamiento que dan algunos foreros para justificar el robo de una ID a otro usuario totalmente legal para poder jugar durante 2 dias y volver a caer baneados.
Esperemos que no cancelen el servicio PSN a todo el mundo por esta tonteria.
Si fuiste lo suficientemente adulto como para modificar tu consola, se igual de adulto como para asumir el ban.

La que se viene encima es bastante grande...solo espero que se haga justicia y no paguemos justos por pecadores.
hikaru_sulu escribió:
fertrance escribió:Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.


Y de donde sacas eso de que Sony detecta quien usa CFW?? Puede tener indicios por el uso de las DNS pero dudo mucho que sepa exactamente quien usa CFW y quien no, porque si así fuera los baneos serían masivos como pasó en Xbox Live.

Es más si dos consolas comparten el ID dudo mucho que Sony sepa cual tiene CFW y cual no.

Al final si Sony quiere ponerse a banear a saco como Microsoft tendrá que investigar caso por caso y eso es una locura.


No me lo saco de ningun sitio, si me lees digo "si realmente".. No creo que nadie de aqui sabe como seleccionan el envio de mails y los baneos que comentan que ya ha realizado.
Yo no deseo el baneo de nadie, pero seamos razonables sony no se va rendir.
slayer_sephiroth escribió:
fertrance escribió:Al parecer no vale cualquiera, tiene que ser el de una ps3 "real".

No se como podeis justificar el poner otra Id sin saber de quien es: una consola de otro usuario legal, una que ya tengan todos los baneados...
Ademas que durara 3 dias, si realmente sony detacta quien usa CFW lo hara en el mismo momento que os intenteis conectar sino tiempo al tiempo.


En el caso de que fuera necesaria la ID de una ps3 ya existente la cosa cambia y hacerlo seria de ser un ca****zo, a no ser que se tengan dos ps3 o que se le pida el ID a algun amigo que no conecte la ps3 al online.
Juandavidbl escribió:Ojala corten el online a los backups...no jodamos, esto está llegando a ser perjudicial para nosotros mismo.
Joder a tu compañero para salvar tu online...somos la leche. [buaaj]

A mi eso me parece bien, yo con poder jugar online al mw,mw2,lbp y modnation racers (todos originales) me conformo.

+1
totalmente deacuerdo backups offline comprados online.
Al final si Sony quiere ponerse a banear a saco como Microsoft tendrá que investigar caso por caso y eso es una locura.


También con las llaves parecía estar todo hecho y mira, 3.56 y se acabó (o eso creo). Yo aquí creo que es cuestión de elegir: offline (si quieres hacer copias totalmente de acuerdo) o online (fuera piratas). Simplemente eso. Yo, desde que probé el online no pienso perderlo. Sony sabrá que hacer al respecto, o eso espero.
slayer_sephiroth escribió:España tiene 47 millones de habitantes y nuestro dni tiene 8 cifras que abarcan para darnos un número único de dni a cada uno. Sony ha vendido 47 millones de ps3 en el mundo y la ID de la ps3 tiene 30 caracteres, si calculais las posibles combinaciones de números del 0 al 9 junto con letras de la A a la F creo que el resultado no cabe en la pantalla de la calculadora.

La posibilidad de que haya dos ID iguales son minimas.


no pretendo faltarte al respeto pero eres mu tonto tio , ¿ cuantas ps3 baneadas hay en todo el mundo ? cuantas faltan por banear? ¿ cuantas id libres quedan ? ¿las id libres seran de usuarios legales que no han pirateado su consola no? ¿ es posible que baneen a un id legal si otro usa su id con una consola con cfw ? ¿si fuera tu id legal la que coje otro listo como te sentaria? supongo que muy bien dado lo que te preocupas por los demas y no solo tu si no todos los que ROBAIS las id de otros que si son legales. porque para no estar baneado si hace falta ser legal.
En psx-scene ya han borrado los hilos que hablaban de esto, espero alguien tome nota.
speka escribió:
slayer_sephiroth escribió:España tiene 47 millones de habitantes y nuestro dni tiene 8 cifras que abarcan para darnos un número único de dni a cada uno. Sony ha vendido 47 millones de ps3 en el mundo y la ID de la ps3 tiene 30 caracteres, si calculais las posibles combinaciones de números del 0 al 9 junto con letras de la A a la F creo que el resultado no cabe en la pantalla de la calculadora.

La posibilidad de que haya dos ID iguales son minimas.


no pretendo faltarte al respeto pero eres mu tonto tio , ¿ cuantas ps3 baneadas hay en todo el mundo ? cuantas faltan por banear? ¿ cuantas id libres quedan ? ¿las id libres seran de usuarios legales que no han pirateado su consola no? ¿ es posible que baneen a un id legal si otro usa su id con una consola con cfw ? ¿si fuera tu id legal la que coje otro listo como te sentaria? supongo que muy bien dado lo que te preocupas por los demas y no solo tu si no todos los que ROBAIS las id de otros que si son legales. porque para no estar baneado si hace falta ser legal.


Yo tampoco pretendo faltarte al respeto pero me parece que leer no es tu punto fuerte, o si no busca el mensaje que he escrito después de ese, tio listo. Por cierto, no voy a consentir que me llames ladrón, que yo no le he robado el ID a nadie. Tiene huevos la cosa....
Alguien puede explicarme que hace el hilo abierto todavia???

Aquí algunos son muy "hombres" para llamar pirata a uno que copia un juego o pregunta algo "raro" sospechoso de pirateo...y en un segundo, hilo cerrado / borrado.

En este hilo, se habla de como ROBAR ID's de usuarios legales, que no han utilizado un dongle o un CFW...que sí, que es dificil que coincidan las ID's, pero y si lo hacen¿¿¿ quien se joderá???

Venga hombre, borrar el hilo porque por parte de los moderadores me parece una tomadura de pelo, se borran a diario hilos mucho mas legales que este. ratataaaa
cojer la id de otro sin su consentimiento dime tu que es....


he cojido tu mensage porque es el mensage tipo del que se escuda para usar las id de otros , no te lo tomes a lo personal que yo a ti ni te conozco ni tengo interes por hacerlo, solo hablo de las practicas de este hilo , quizas debi borrar tu nombre del quote pero el fondo biene a ser el mismo.
De verdad cada vez dais mas pena nano, 30 paginas y aun no me he enterado si el programa funciona o no.. A filosofear a miscelanea joder!
alguien me enseña a quitar las alarmas de los juegos de el corte ingles?? [bye] porque este hilo y eso es mas o menos lo mismo,solo que aqui no jodes a una empresa,sino a un usuario.ya mismo los sceners con pistola y pata de cabra para hackear la proxima gen. [carcajad]
siliconarm escribió:En psx-scene ya han borrado los hilos que hablaban de esto, espero alguien tome nota.


Anda trolero, que hay varios hilos abiertos en PSX-SCENE que hablan sobre el tema y no estan todo el rato quejándose como vosotros, yo también espero que los moderadores tomen nota, pero para que os baneen de EOL de por vida a todos los que no parais de dar el coñazo en el hilo con que lo cierren, con que ahora todos van a robar ID's, con insultos etc...

Hay varios moderadores que os han dejado bien clarito a lo largo de este hilo que no hay porque cerrar el hilo, que dejeis de comentar y criticar aquí en este hilo si no os interesa y que si teneis quejas os paseis por feedback pero que dejeis de dejar el coñazo por aquí, que sois unos cansinos.
Jagym está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Gente yo soy el primero que no esta de acuerdo en el método este de las ids, pero bueno por ahora vamos a darle un voto de confianza a la scene para ver como acaba todo esto, alo mejor sacan una aplicación que generen id´s que sean validas y no sean de otras PS3, (Que me extraña mucho que sea así).
Por ahora ya hemos pedido que cerrasen el hilo que lo borrasen etc....
Incluso si alguien tiene la sangre fría, ay millones de variaciones y es muy difícil sacar una, alo mejor se pasaria un año y sin resultado.
Esperemos a ver con que nos sorprenden porque por ahora lo único que hemos echo es echarle mierda a el hilo.
vosotros conectad al online, hasta que sony os coja con el rootki y os quite todo los softmods y todo lo q tengais y os deje la ps3 hecha un pisapapeles xD
y el tema de la mac,como lo van a resolver?porque ademas de id,cada ps3 tiene una mac,no?no pensais que saben cada id a que mac esta relacionada?si esto es asi,tambien la vais a coger prestada la mac?
degnera2 escribió:y el tema de la mac,como lo van a resolver?porque ademas de id,cada ps3 tiene una mac,no?no pensais que saben cada id a que mac esta relacionada?si esto es asi,tambien la vais a coger prestada la mac?


Si vas a sacar la ID a tu 2º consola, no es muy dificil saber la MAC tambien.

Saludos.
JohnCrichton escribió:vosotros conectad al online, hasta que sony os coja con el rootki y os quite todo los softmods y todo lo q tengais y os deje la ps3 hecha un pisapapeles xD


En 3.55 no hay rootkit.......

Yo por el momento voy a seguir conectandome al online para jugar con mi mw2 (ORIGINAL),que me banean pues me han baneado, al fin y al cabo desde que salieron los dongles he estado sin online. Podré superarlo.
redog18 escribió:
degnera2 escribió:y el tema de la mac,como lo van a resolver?porque ademas de id,cada ps3 tiene una mac,no?no pensais que saben cada id a que mac esta relacionada?si esto es asi,tambien la vais a coger prestada la mac?


Si vas a sacar la ID a tu 2º consola, no es muy dificil saber la MAC tambien.

Saludos.


si,en ese caso.pero mucha gente no tiene una 2 consola y si se consigue hacer funcionar este metodo,todo baneado se pondra a quitarle las id a usuarios legales.y es ahi donde digo yo que la mac les delatara igualmente,no?
degnera2 escribió:y el tema de la mac,como lo van a resolver?porque ademas de id,cada ps3 tiene una mac,no?no pensais que saben cada id a que mac esta relacionada?si esto es asi,tambien la vais a coger prestada la mac?


La MAC no es difícil de sacar...simplemente si tienes un router lo normal es que te dé la MAC de los dispositivos que tienes conectados entre ellos las PS3.

De hecho to tengo las MAC de todos mis aparatos porque tengo filtros de conexión por MAC.

De todas formas no creo que sea difícil para SONY volver a bloquear el ON-LINE y, por supuesto, este sistema...simplemente con una nueva actualización que envíe más datos que los actuales sería suficiente para volver a bloquear todo...al menos unos cuantos días.

También pueden variarlo para que en vez de utilizar todos los certificados simplemente utilice los que SONY quiera con lo que si se cambia uno de ellos no funcionaria y dejaría de funcionar esto.

Vamos que el tema del on-line creo que va a ser un constante tira y afloja pero quien tiene las de ganar en este tema es SONY, nos guste o no.
slayer_sephiroth escribió:
JohnCrichton escribió:vosotros conectad al online, hasta que sony os coja con el rootki y os quite todo los softmods y todo lo q tengais y os deje la ps3 hecha un pisapapeles xD


En 3.55 no hay rootkit.......

Yo por el momento voy a seguir conectandome al online para jugar con mi mw2 (ORIGINAL),que me banean pues me han baneado, al fin y al cabo desde que salieron los dongles he estado sin online. Podré superarlo.


+100000

Yo también seguiré jugando a mi Fifa 11 (ORIGINAL), GT5 (ORIGINAL) y Black Ops (ORIGINAL) en mi CFW, cuando me baneen pues eso, a otra cosa mariposa y que le jodan a Sony
Y los que saldrán perdiendo más serán los de siempre.....

.... me veo Firmwares nuevos cada pocos días/semanas.
skorpioneMM escribió:
+100000

Yo también seguiré jugando a mi Fifa 11 (ORIGINAL), GT5 (ORIGINAL) y Black Ops (ORIGINAL) en mi CFW, cuando me baneen pues eso, a otra cosa mariposa y que le jodan a Sony


¿No decian que al jugar a un juego original se mandaban unos numeros y si ese juego era pirata salia todo con ceros?
La mejor opcion es comprobar si ese juego es original o no, que es original pasa e hinchate a cubatas. Si no es original, lo siento pero con esas zapatillas no entras en el garito. El problema es que esto se deberia de implementar en los servidores de los juegos y no el psn.
816 respuestas