[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

(mensaje borrado)
Estupendo, ahora resulta que si alguien aleatoriamente pone la id de tu consola, puede que te baneen sin haber hecho nada.
Kurono Kei escribió:Vaya verguenza que un hilo como este siga abierto.


+1. No estoy en contra de la scene, pero putear a los usuarios legales me parece una falta de respeto y se deberian tomar medidas [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo creo que la mejor solución para Sony y para que no pase el tema del robo de ID's es asociar en cada PS3 su MAC y su ID, por lo que si no es esa exactamente no puede acceder al PSN, ya que si un usuario te usurpa tu ID no podrá acceder ya que no tiene la misma MAC que tu y en caso de poder enmascarar la MAC sería muy dificil que obtuviera la tuya, vamos las probabilidades serian infimas. De "potra" puede dar con la ID de una PS3, pero dudo que le toque el gordo y atine con una ID y una MAC, los únicos que podrian hacerlo son usuarios con una PS3 con luz amarilla y esto no me pareceria mal porque en este caso los usuarios "legales" no son perjudicados

Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JohnCrichton escribió:vosotros conectad al online, hasta que sony os coja con el rootki y os quite todo los softmods y todo lo q tengais y os deje la ps3 hecha un pisapapeles xD

tu no esta muy bien no
lo unico que te puede pasar es que te baneen nada mas de ja de decir barbaridades
kraciboy escribió:Yo creo que la mejor solución para Sony y para que no pase el tema del robo de ID's es asociar en cada PS3 su MAC y su ID, por lo que si no es esa exactamente no puede acceder al PSN, ya que si un usuario te usurpa tu ID no podrá acceder ya que no tiene la misma MAC que tu y en caso de poder enmascarar la MAC sería muy dificil que obtuviera la tuya, vamos las probabilidades serian infimas. De "potra" puede dar con la ID de una PS3, pero dudo que le toque el gordo y atine con una ID y una MAC, los únicos que podrian hacerlo son usuarios con una PS3 con luz amarilla y esto no me pareceria mal porque en este caso los usuarios "legales" no son perjudicados

Un saludo!

Si la MAC se encuentra en la placa base no hay problema, pero si esta está en el módulo wifi la cosa cambia, por que si se te rompe el wifi y le cambias el módulo tu MAC ya no coincidiria, no tendrias acceso a PSN y tendrias que pasar por la caja de SAT. Aunque otra opción seria ponerle la MAC de la tarjeta vieja.
Bien Sony bien, querias banear a los que tenien un CFW, y al final vas ha acabar baneando alos que no tienen culpa de nada.

Madremia la que se va a liar con esto de los baneos.......yo lo digo ya xddd
pues a mi me interesa este hilo ya que quiero aprovechar la luz amarilla que tengo...almenos amortizar los 600€ que me costo...
Una pregnta, ¿la mac que le llega a Sony es la de la PS3 o la del router?
si alguien, por remota casualidad, terminase validando mi ID me gustaria que sony me diera sus datos para banearle de la existencia.
Que rollo tienen algunos, que quieren usar este programita para "la otra consola con luz amarilla" justificando que pueden hacerlo por que les costo muy cara.
Y si por casualidad dan con mi ID y me joden mi consola quien me la paga?? a ver si tengo yo la culpa de no piratear mi ps3 ¬_¬
Y no hablemos ya de las compras express a carrefour, cojer la ID y descambiar, luego la compra otro que no entiende nada de juegos y se encuentra con una consola baneada.
EOL [noop] [noop] [noop] [noop]
X_cepo_X escribió:Que rollo tienen algunos, que quieren usar este programita para "la otra consola con luz amarilla" justificando que pueden hacerlo por que les costo muy cara.
Y si por casualidad dan con mi ID y me joden mi consola quien me la paga?? a ver si tengo yo la culpa de no piratear mi ps3 ¬_¬
Y no hablemos ya de las compras express a carrefour, cojer la ID y descambiar, luego la compra otro que no entiende nada de juegos y se encuentra con una consola baneada.
EOL [noop] [noop] [noop] [noop]


macho, callate y nos des ideas que es peor xddddd
REPORTADOS todos los que no parais de quejaros, a ver si os banean ya pero de EOL, que sois todos unos cansinos.
No puedo creer este hilo, debería estar cerrado, no quiero ser aguafiestas pero no es culpa de los usuarios que no "desbloquean" su ps3 y ustedes los terminen baneando, a mi no me gustaría que dieran con la id de mi consola (si es que no han dado con ella ya) y que el día en que me conecto no puedo porque algun °!"#$%&/ me baneó la consola, por favor cierren el hilo.
X_cepo_X escribió:Que rollo tienen algunos, que quieren usar este programita para "la otra consola con luz amarilla" justificando que pueden hacerlo por que les costo muy cara.
Y si por casualidad dan con mi ID y me joden mi consola quien me la paga?? a ver si tengo yo la culpa de no piratear mi ps3 ¬_¬
Y no hablemos ya de las compras express a carrefour, cojer la ID y descambiar, luego la compra otro que no entiende nada de juegos y se encuentra con una consola baneada.
EOL [noop] [noop] [noop] [noop]


amigo, cuanto tiempo hace que no compras en carrefour. Ya no puedes descambiar algo asi por la cara. Te lo digo yo que se muy bien de lo que hablo.

skorpioneMM escribió:REPORTADOS todos los que no parais de quejaros, a ver si os banean ya pero de EOL, que sois todos unos cansinos.


+ 1. Yo esta mañana nada mas levantarme fue lo que hice, reportar a unos buenos pocos, y ahora tu, asi que bien hecho.
skorpioneMM escribió:REPORTADOS todos los que no parais de quejaros, a ver si os banean ya pero de EOL, que sois todos unos cansinos.


Tu tambien has sido reportado

[bye]
groudon-2 escribió:No puedo creer este hilo, debería estar cerrado, no quiero ser aguafiestas pero no es culpa de los usuarios que no "desbloquean" su ps3 y ustedes los terminen baneando, a mi no me gustaría que dieran con la id de mi consola (si es que no han dado con ella ya) y que el día en que me conecto no puedo porque algun °!"#$%&/ me baneó la consola, por favor cierren el hilo.


Dejen de quejarse, no se puede conseguir la ID de otra persona por AZAR 3 millones de veces hay que decirlo, yo no la tengo baneada y NO quiero que cierren el hilo pues les servirá a mucha gente. Y no tengo miedo de que me quiten la ID porque no la van a sacar al azar
(mensaje borrado)
que no se puede robar cuentas id eso es delito así que tranquilizaros joder...............ppuufffffff
(mensaje borrado)
Se sabe algo nuevo? o esta noche a sido mas de lo mismo?

un saludo ;)
pupila1992 escribió:Se sabe algo nuevo? o esta noche a sido mas de lo mismo?

un saludo ;)



Sin novedades en el frente! Mas de lo mismo, es decir, llorones por doquier ensuciando el hilo a porron.
skorpioneMM escribió:
farlopinho_10 escribió:
skorpioneMM escribió:REPORTADOS todos los que no parais de quejaros, a ver si os banean ya pero de EOL, que sois todos unos cansinos.


Tu tambien has sido reportado

[bye]


Reportado por reportar? Que graciosete xD


Yo no veo el chiste por ningun lado.
[bye]
groudon-2 escribió:No puedo creer este hilo, debería estar cerrado, no quiero ser aguafiestas pero no es culpa de los usuarios que no "desbloquean" su ps3 y ustedes los terminen baneando, a mi no me gustaría que dieran con la id de mi consola (si es que no han dado con ella ya) y que el día en que me conecto no puedo porque algun °!"#$%&/ me baneó la consola, por favor cierren el hilo.



Madre mía !!!! viva el EOL por dios esto se hablo en 360 y paso nada, haber si nos enteramos que este hilo es informativo de un método de desbaneo, no de piratear o como queráis llamarlo lo de las ID`s, pero claro es mas fácil decir como me quiten la ID no se que, seamos sensatos es casi imposible acertar por una ID al azar...

Si alguno usa el método carre4 es problema de el o de sony, no mio ni de nadie así que parar ya, porque vaya tela...
francifs escribió:que no se puede robar cuentas id eso es delito así que tranquilizaros joder...............ppuufffffff

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DjEloY escribió:
groudon-2 escribió:No puedo creer este hilo, debería estar cerrado, no quiero ser aguafiestas pero no es culpa de los usuarios que no "desbloquean" su ps3 y ustedes los terminen baneando, a mi no me gustaría que dieran con la id de mi consola (si es que no han dado con ella ya) y que el día en que me conecto no puedo porque algun °!"#$%&/ me baneó la consola, por favor cierren el hilo.



Madre mía !!!! viva el EOL por dios esto se hablo en 360 y paso nada, haber si nos enteramos que este hilo es informativo de un método de desbaneo, no de piratear o como queráis llamarlo lo de las ID`s, pero claro es mas fácil decir como me quiten la ID no se que, seamos sensatos es casi imposible acertar por una ID al azar...

Si alguno usa el método carre4 es problema de el o de sony, no mio ni de nadie así que parar ya, porque vaya tela...


Por fin un comentario sensato..
Saludos.
Jur...

Os recuerdo que el hilo no está para debatir temas ajenos a la temática del mismo, ni los piques, etc.

También os recuerdo que en muchos casos estais hablando de hipótesis y posibilidades, no de hechos demostrables o que a día de hoy estén ocurriendo o hayan ocurrido.

Por otra parte, en Feedback hay un hilo abierto desde ayer para que deis vuestra opinión.

Un saludo.
pupila1992 escribió:Se sabe algo nuevo? o esta noche a sido mas de lo mismo?

un saludo ;)


Nada nuevo.

La gente con la ps3 Baneada, trata de convencer a los usuarios que NO la tienen baneada para que se NO se cierre el hilo.

Los que no la tienen baneada (como yo) son unos plastas que creen que van a acertar un código con 64 caracteres distintos(Si miran la imagen que tienen en ps3new lo veran) ... es el problema de que no entienden que al azar no se puede sacar.

Luego hay un 3er grupo pero estos son más fantasiosos no solo aceptan las premisas de que "ya se estan robando" si no que fantasean con que denunciaran y hablaran con sony y tal.

Vamos que hay de todo ;)
farlopinho_10 escribió:Yo no veo el chiste por ningun lado.
[bye]


Claro que no es gracioso, pero te llamo graciosete por no llamarte otra cosa ya que tu me estas reportando simplemente por reportar algo que está mal, por mi parte dejo ya el tema porque desde que se abrio este hilo sois los mismos 3 o 4 que solo entrais para poner a caldo a la peña y para calentar el tema.
skorpioneMM escribió:
farlopinho_10 escribió:Yo no veo el chiste por ningun lado.
[bye]


Claro que no es gracioso, pero te llamo graciosete por no llamarte otra cosa ya que tu me estas reportando simplemente por reportar algo que está mal, por mi parte dejo ya el tema porque desde que se abrio este hilo sois los mismos 3 o 4 que solo entrais para poner a caldo a la peña y para calentar el tema.



tu tranquilo amigo, sin ir mas lejos yo le he reportado por reportar sin motivos.

es muy graciosin si.
(mensaje borrado)
¿Por que no vais a disfrutar del online? o a jugar a vuestros juegos emuladores, tomarse una cervecita, iros a dar una vuelta.... madre mia tronco no teneis nada mejor que hacer que estar todo el dia dando la tabarra a la peña, porque hay que cerrar este hilo?? acaso se veta ahora la informacion que aporta la gente? somos libre de compartir lo que queramos y el uso que se de es ya de cada persona, aun asi decir que es IMPOSIBLEEE dar con una id al azar asin que haber si pensamos un poco y si ya la roban ahora resulta que la culpa la va a tener dospiedras que lo pone bien clarito solo con ids validas se sobreentiende que tuya.

Buscaros un hobby mejor que ir metiendo en post a insultar, amenazar o lloriquear sin tener ni puta idea de que va el tema.

Moderadores da asco leer un post asin intentando leer cosas interesante y descubrimientos y que no se pueda porque nada mas que haya comentarios una y otra vez de lo mismo.

PD: No estoy baneado y mi ps3 no esta conectada al online aun asin me interesa el tema.
Se acabó el offtopic unos minutos, a ver si nos tranquilizamos todos.
Reabrimos, vamos a intentar ser todos un poco más serios con el hilo.

Cualquier cosa relativa a las conveniencia o no de este hilo, a feedback.

Aquí solo tratamos el tema.

Cualquier offtopic nos tomaremos la libertad de borrarlo.

Gracias por vuestra colaboraciön:

Saludos.
Valdemore escribió:Funciona seguro?


Si tienes una ID válida funciona 100% [risita]
Seria posible poner una id de psp en lugar de ps3?. O digo uma locura?.
Se daria cuenta el server?
chipywinie escribió:Seria posible poner una id de psp en lugar de ps3?. O digo uma locura?.
Se daria cuenta el server?


No creo que se pueda, supongo que si lo detectaria el server además de que no se sabe como se podria sacar la ID de una PSP
se comenta que solo id consola
Cualquier cosa relativa a las conveniencia o no de este hilo, a feedback.

Aquí solo tratamos el tema.

Cualquier offtopic nos tomaremos la libertad de borrarlo.

Gracias por vuestra colaboraciön:

Saludos.
jhosepbp escribió:si es solo el id...entonces puedo meter el id de otra consola que no tenga hecho nunca nada de scene.....por ejemplo ..la de mi primo que tiene 2 pleys...y las 2 estan virgenes...jaja,pero la pregunta mia es...como se la id de esa consola si no tiene hecho el jailbreak


de la misma manera que la sacas de una con jailbreak....
Habran baneado a alguien mas desde que se sabe esto? Porque si este es el unico metodo de baneo que tienen, digo yo que Sony tendra que cambiar de tactica, no? Porque si sigue con la misma, se puede encontrar sin usuarios de PSN es un momento, y aparte con un buen monton de denuncias...
Cualquier cosa relativa a las conveniencia o no de este hilo, a feedback.

Aquí solo tratamos el tema.

Cualquier offtopic nos tomaremos la libertad de borrarlo.

Gracias por vuestra colaboraciön:

Saludos.
pupila1992 escribió:Bueno.. ahora haber de donde cogemos las id.. [poraki]

PD: es gracioso, lo que hay en xbox y aqui en menos de 24 horas ya puedes saltarte el baneo xD

un saludo!


De hecho el desbanear una 360 es igual que la ps3, cambiar la ID de una consola donante por la baneada... el problema es que los de ms no son tontos y banean en menos de nada si tienes la consola modificada (en este caso con jtag, una con jtag en live no dura ni 5 min) asi que no le veo futuro, ni tampoco a este, son parches de agua tibia...

pense que era un metodo diferente al de cambiar IDs, pero viendo que es lo mismo que lo que vi en 360, el truco no les durara mucho tiempo, xd

salu2
chrono56 escribió:
pupila1992 escribió:Bueno.. ahora haber de donde cogemos las id.. [poraki]

PD: es gracioso, lo que hay en xbox y aqui en menos de 24 horas ya puedes saltarte el baneo xD

un saludo!


De hecho el desbanear una 360 es igual que la ps3, cambiar la ID de una consola donante por la baneada... el problema es que los de ms no son tontos y banean en menos de nada si tienes la consola modificada (en este caso con jtag, una con jtag en live no dura ni 5 min) asi que no le veo futuro, ni tampoco a este, son parches de agua tibia...

pense que era un metodo diferente al de cambiar IDs, pero viendo que es lo mismo que lo que vi en 360, el truco no les durara mucho tiempo, xd

salu2


hombre , no es lo mismo tal y como lo explicas , en xbox 360 el ID está en el keyvault , el keyvault de la xbox 360 contiene las keys del lector , ID de consola , numero de serie , fecha de fabricación , etc y el paso de microsoft fué crear los keyvault v2 con file hash check si modificas 1 byte = luces de navidad , entonces la gente empezó a cambiar el keyvault entero , pero se vio en el problema de que para desbanear su consola tenian que cambiar también la key del lector y que encima sean de la misma versión de placa.

esto comparado con lo de xbox 360 es como cambiar la url de tu navegador cambiando el phpsessionID para cargar otra cookie que tengas tu por ahí guardadita.

edito para añadir que para cargar un keyvault en xbox 360 ay que firmarlo con tu cpu-key cosa que solo se puede conseguir con el jtag o king kong exploit
Intento sacarla pero no me va auth me pone certificado desconocido es una ps3 mia luz amarilla OFW 3.56, sin cambiar el certificado no se puede saber id de esa consola??

Porque si esta en 3.56 imposible cambiar el cert.
dospiedras1973 escribió:
chrono56 escribió:
pupila1992 escribió:Bueno.. ahora haber de donde cogemos las id.. [poraki]

PD: es gracioso, lo que hay en xbox y aqui en menos de 24 horas ya puedes saltarte el baneo xD

un saludo!


De hecho el desbanear una 360 es igual que la ps3, cambiar la ID de una consola donante por la baneada... el problema es que los de ms no son tontos y banean en menos de nada si tienes la consola modificada (en este caso con jtag, una con jtag en live no dura ni 5 min) asi que no le veo futuro, ni tampoco a este, son parches de agua tibia...

pense que era un metodo diferente al de cambiar IDs, pero viendo que es lo mismo que lo que vi en 360, el truco no les durara mucho tiempo, xd

salu2


hombre , no es lo mismo tal y como lo explicas , en xbox 360 el ID está en el keyvault , el keyvault de la xbox 360 contiene las keys del lector , ID de consola , numero de serie , fecha de fabricación , etc y el paso de microsoft fué crear los keyvault v2 con file hash check si modificas 1 byte = luces de navidad , entonces la gente empezó a cambiar el keyvault entero , pero se vio en el problema de que para desbanear su consola tenian que cambiar también la key del lector y que encima sean de la misma versión de placa.

esto comparado con lo de xbox 360 es como cambiar la url de tu navegador cambiando el phpsessionID para cargar otra cookie que tengas tu por ahí guardadita.

edito para añadir que para cargar un keyvault en xbox 360 ay que firmarlo con tu cpu-key cosa que solo se puede conseguir con el jtag o king kong exploit
ç

Pero en resumen es exactamente lo mismo que esto... una ID va asociada a solo una consola, es decir, varias ps3 con la misma ID, baneo al canto... otra cosa es que por ahora sirve, pero a la larga las banearan... igual que en 360 (que yo decia que se podian desbanear, simplemente con el nuevo marranito (la apliocacion que genera una imagen valida de freestyle) se puede ir cambiando de KV para saltarse el baneo, pero lo mismo, conectada al live, y baneo automatico, xd)

salu2
816 respuestas