[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

amigo T_T porfa me podrias explicar exactamente, nunca he usado el psn TT, resulta q compre mi ps3 de segundamano(compren uno nuevo) y queria conectarme y no pude me salia no se puede acceder con esta cuenta.Soy nueva en esto y noc como instalar siquiera un archivo en el ps3 (noob) el certificado del charles noc q es T_T noc nda, por lo q men ha n dicho dicen q mi ps3 esta baneada pero noc q hcaer porfa ayudame [triston]
Yo sólo os digo que a partir de ahora no instaléis ninguna aplicación que no provenga de Sony, es decir ningún homebrew, del cual no dispongáis del código fuente y hayáis compilado vosotros mismos o al menos una persona de vuestra total confianza.

Es muy sencillo programar un código que envíe la consoleid a algún malechor e incorporarlo a cualquier inofensivo homebrew.
Gente capaz de actuar de esta desdeñable manera e incluso peor todos sabéis que existen, sirva como ejemplo el malware en PC, y en estos momentos las consoleid son un bien valioso.

Un saludo.
MaxTorS escribió:
Hal140580 escribió:Genial!!!, gracias por hacer que cada vez más hijos de puta tramposos sigan jodiendo y tocando los cojones, que grandes...


No woman no cry, no todos la usamos para hacer trampas no crea el ladron que todos son de su condicion, yo puedo querer jugar a una copia de seguridad propia online y disfrutar en su totalidad de la scene.

Asi que no generalices y mejor dale tu numero de cuenta a Sony si no es que te tienen en plantilla para apoyar a una empresa que no hace mas que reirse de sus seguidores.. Vease ejemplos de eliminar caracteristicas de la consola (Instalacion de otro SO) su famoso año de garantia y un largo etecetera

Y no hace falta robar ids, no me digais que no conoceis a nadie que se le haya jodido el lector de su ps3 o teneis a algun conocido/familiar que no juegue online y os la pueda ceder

Arnan escribió:Dpm!! me parece lamentable... robar id`s de la gente?? ESTAIS FLIPADOS!!


Yo creo que mas flipado estas tu para registrarte ahora y que tu primer post sea este XD


1º Me parece perfecto que uses copias de seguridad para jugar, estás en tu derecho, incluso que lo hagas online, a mi me la sopla, pero esto es una puerta abierta a putos tramposos. Te guste o no modificar la consola es romper el contrato de uso y por ello es lógico que determinados servicios se anules; garantía, psn.... si no estás de acuerdo la solución es muy simple: no te compres la consola, ¿o te han puesto una pistola en la cabeza los malvados sicarios de las mutinacionales para que la compres? hay que ser muy imbecil para despotricar contra un producto y comprárselo.... [comor?]

2º en ningún momento he defendido a sony (deberías pulir tu comprensión lectora), simplemente me jode que subnormales tramposos me jodan las partidas, no se a quien le das tú la cuenta ni a cambio de qué servicios pero ni lo quiero saber.... (cree el ladrón que todos son de su condición [poraki] )
sheena24 escribió:amigo T_T porfa me podrias explicar exactamente, nunca he usado el psn TT, resulta q compre mi ps3 de segundamano(compren uno nuevo) y queria conectarme y no pude me salia no se puede acceder con esta cuenta.Soy nueva en esto y noc como instalar siquiera un archivo en el ps3 (noob) el certificado del charles noc q es T_T noc nda, por lo q men ha n dicho dicen q mi ps3 esta baneada pero noc q hcaer porfa ayudame [triston]


no te he entendido nada chic@ intenta expresarte de una manera al menos que tu la entiendas cuando te leas.
Muchas personas no rebuznan porque simplemente parece que no les da la cabeza para ello. Donde demonios está el ID Generator que tanto temen? De donde diablos te van a quitar tu ID? (Va a llegar Jack Sparrow en la noche, y te espiará por la ventana?). La paranoía estúpida...los denuestos a la gente que ve en este gran método una alternativa para usar su PS3 con CFW, con ayuda de otra ID que por supuesto tengan todo consentimiento de utilizar son enfermos. A menos que sean tan torpes, como para dejar entrar a su casa a Juan Pitas, y que les instale el Charles y les robe la ID -Que por los comentarios, no me sorprendería que lo hicieran-.

Lo que hay que leer.
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar yo solo digo una cosa, como he leido por aqui, la ps3 es mia y hago lo que me de la puta gana, por eso la tengo en 3,55 kmeaw y con el certificado para jugar online, y es mas me revienta haber recibido el puto correo de amenazs, por que.... pues es muy sencillo... Solo juego a 1 juego onlien el fifa 11, y le tengo fisicamente, ya que para poder jugar online hace falta codigo como muchos juegos en un futuro cercano lo van a requerir, y hay si que se le jodera el tema a los piratas, PERO YO NO SOY UN PUTO PIRATA, yo simple y llanamente juego a mi backup de fifa 11 por que mis 2 ps3 ya petaron los putos lectores y estoy hasta los webos... Entonces como repito hago lo que me sale de los webos,,, eso si , que se le ocurra a sony banearme por jugar a mi backup de fifa 11 teniendole original que me voy a reir un rato en consumidores....

Sin mas

FUCK YOU SONY, cada vez os undireis mas en vuestra propia mierda...


No... en consumo se van a descojonar, pero de ti cuando vean que has violado el acuerdo de licencia, chavalín. Manda huevos ir a poner una denuncia habiendo cometido una ilegalidad... Es como ir a comisaría diciendo que el costo para los porros te ha sentado mal, que quieres denunciar al camello [+risas] ... señor, lo que hay que leer.
theheadhunter escribió:
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar yo solo digo una cosa, como he leido por aqui, la ps3 es mia y hago lo que me de la puta gana, por eso la tengo en 3,55 kmeaw y con el certificado para jugar online, y es mas me revienta haber recibido el puto correo de amenazs, por que.... pues es muy sencillo... Solo juego a 1 juego onlien el fifa 11, y le tengo fisicamente, ya que para poder jugar online hace falta codigo como muchos juegos en un futuro cercano lo van a requerir, y hay si que se le jodera el tema a los piratas, PERO YO NO SOY UN PUTO PIRATA, yo simple y llanamente juego a mi backup de fifa 11 por que mis 2 ps3 ya petaron los putos lectores y estoy hasta los webos... Entonces como repito hago lo que me sale de los webos,,, eso si , que se le ocurra a sony banearme por jugar a mi backup de fifa 11 teniendole original que me voy a reir un rato en consumidores....

Sin mas

FUCK YOU SONY, cada vez os undireis mas en vuestra propia mierda...


No... en consumo se van a descojonar, pero de ti cuando vean que has violado el acuerdo de licencia, chavalín. Manda huevos ir a poner una denuncia habiendo cometido una ilegalidad... Es como ir a comisaría diciendo que el costo para los porros te ha sentado mal, que quieres denunciar al camello [+risas] ... señor, lo que hay que leer.


+1 jajaaj
theheadhunter escribió:
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar yo solo digo una cosa, como he leido por aqui, la ps3 es mia y hago lo que me de la puta gana, por eso la tengo en 3,55 kmeaw y con el certificado para jugar online, y es mas me revienta haber recibido el puto correo de amenazs, por que.... pues es muy sencillo... Solo juego a 1 juego onlien el fifa 11, y le tengo fisicamente, ya que para poder jugar online hace falta codigo como muchos juegos en un futuro cercano lo van a requerir, y hay si que se le jodera el tema a los piratas, PERO YO NO SOY UN PUTO PIRATA, yo simple y llanamente juego a mi backup de fifa 11 por que mis 2 ps3 ya petaron los putos lectores y estoy hasta los webos... Entonces como repito hago lo que me sale de los webos,,, eso si , que se le ocurra a sony banearme por jugar a mi backup de fifa 11 teniendole original que me voy a reir un rato en consumidores....

Sin mas

FUCK YOU SONY, cada vez os undireis mas en vuestra propia mierda...


No... en consumo se van a descojonar, pero de ti cuando vean que has violado el acuerdo de licencia, chavalín. Manda huevos ir a poner una denuncia habiendo cometido una ilegalidad... Es como ir a comisaría diciendo que el costo para los porros te ha sentado mal, que quieres denunciar al camello [+risas] ... señor, lo que hay que leer.


Vamos Haber amigo...

Lo 1º yo no pongo mi opinion para que tu vayas de listo, lo 2º se lo que se acepta y lo que no en consumo, y ya te digo yo , que
1º si sony me banea, tendra que decir por que, ante una denuncia
2º si sus motivos son los mismos que en su mail, utilizacion de apratos y pirateo y cheats, y backups ILEGALES ... Tendra que demostrarlos
3º ya hay mas de una multitud de juicios y sentias a favor de que tener backup de tus juegos originales no es ilegal listillo.
4º si me banean y denuncio ya te digo yo que me reazmiten es mas simplemente con una llamada al 902102102 y dando la chapa de ya te digo yo que te desbanean
5º no te metas donde no te llaman, manolete si no sabes torear pa que te metes....[quote="theheadhunter"][quote="Raulitops3"][b][b]Mirar
naima escribió:Yo sólo os digo que a partir de ahora no instaléis ninguna aplicación que no provenga de Sony, es decir ningún homebrew, del cual no dispongáis del código fuente y hayáis compilado vosotros mismos o al menos una persona de vuestra total confianza.

Es muy sencillo programar un código que envíe la consoleid a algún malechor e incorporarlo a cualquier inofensivo homebrew.
Gente capaz de actuar de esta desdeñable manera e incluso peor todos sabéis que existen, sirva como ejemplo el malware en PC, y en estos momentos las consoleid son un bien valioso.

Un saludo.


...y esto es a lo que no se deberia de haber llegado, estar en estos niveles de paranoia y saliendo de lo legal ya no es scene, no lo digo por naima sino por lo que nos advierte que en poco tiempo saldran hdp que querran hacerse con id de otros como sea, de verdad no se como se permiten estas cosas por aqui.

Leyendo el hilo ahora resulta que TODOS tienen otra PS3 rota de la cual sacar un ID, jajaja dejenme que me ria un rato, es lo mismo que cuando hablan de los backups todos tienen el original y solo han hecho su "copia de seguridad", vamos que eso no se los cree nadie.
martonimix escribió:
Hal140580 escribió:Genial!!!, gracias por hacer que cada vez más hijos de puta tramposos sigan jodiendo y tocando los cojones, que grandes...


no generalices [+furioso]


Sólo generalizo sobre los "hijos de puta tramposos", si tu no usas trampas ya puedes conectarte desde una tostadora con alas que no estás incluido dentro de esa "generalización", es fácil, sólo hay que leer con atención.

theheadhunter escribió:
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar yo solo digo una cosa, como he leido por aqui, la ps3 es mia y hago lo que me de la puta gana, por eso la tengo en 3,55 kmeaw y con el certificado para jugar online, y es mas me revienta haber recibido el puto correo de amenazs, por que.... pues es muy sencillo... Solo juego a 1 juego onlien el fifa 11, y le tengo fisicamente, ya que para poder jugar online hace falta codigo como muchos juegos en un futuro cercano lo van a requerir, y hay si que se le jodera el tema a los piratas, PERO YO NO SOY UN PUTO PIRATA, yo simple y llanamente juego a mi backup de fifa 11 por que mis 2 ps3 ya petaron los putos lectores y estoy hasta los webos... Entonces como repito hago lo que me sale de los webos,,, eso si , que se le ocurra a sony banearme por jugar a mi backup de fifa 11 teniendole original que me voy a reir un rato en consumidores....

Sin mas

FUCK YOU SONY, cada vez os undireis mas en vuestra propia mierda...


No... en consumo se van a descojonar, pero de ti cuando vean que has violado el acuerdo de licencia, chavalín. Manda huevos ir a poner una denuncia habiendo cometido una ilegalidad... Es como ir a comisaría diciendo que el costo para los porros te ha sentado mal, que quieres denunciar al camello [+risas] ... señor, lo que hay que leer.


+100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ghost of forums escribió:
naima escribió:Yo sólo os digo que a partir de ahora no instaléis ninguna aplicación que no provenga de Sony, es decir ningún homebrew, del cual no dispongáis del código fuente y hayáis compilado vosotros mismos o al menos una persona de vuestra total confianza.

Es muy sencillo programar un código que envíe la consoleid a algún malechor e incorporarlo a cualquier inofensivo homebrew.
Gente capaz de actuar de esta desdeñable manera e incluso peor todos sabéis que existen, sirva como ejemplo el malware en PC, y en estos momentos las consoleid son un bien valioso.

Un saludo.


...y esto es a lo que no se deberia de haber llegado, estar en estos niveles de paranoia y saliendo de lo legal ya no es scene, no lo digo por naima sino por lo que nos advierte que en poco tiempo saldran hdp que querran hacerse con id de otros como sea, de verdad no se como se permiten estas cosas por aqui.

Leyendo el hilo ahora resulta que TODOS tienen otra PS3 rota de la cual sacar un ID, jajaja dejenme que me ria un rato, es lo mismo que cuando hablan de los backups todos tienen el original y solo han hecho su "copia de seguridad", vamos que eso no se los cree nadie.


Pues deberias creertelo por que al fifa 11 si no tienes el codigo online no puedes entrar a jugar online, asi que mira si le tengo de verdad...
Nadie dice que sea ilegal. Simplemente aceptas un acuerdo cuando te registras en el PSN, leélo, si en algún punto dice que al hacer uso de CFW estás rompiendo este acuerdo. Sony tiene todo el derecho de botarte de su servicio. Nada más, no van a llegar en la noche a quitarte la consola.
Diosssssssssss que asco dais!! Os estan avisando los moderadores continuamente en este hilo que esto es un TUTORIAL, no un hilo para discutir sobre lo que es moral o no o sobre lo que es legal/ilegal!!!

Dejad de discutir ya cojones, al que no le interese el tema que no entre a picar a los demás y PUNTO!
Amorino escribió:Nadie dice que sea ilegal. Simplemente aceptas un acuerdo cuando te registras en el PSN, leélo, si en algún punto dice que al hacer uso de CFW estás rompiendo este acuerdo. Sony tiene todo el derecho de botarte de su servicio. Nada más, no van a llegar en la noche a quitarte la consola.


Sony son catetos y reincidentes en sus cagadas, que ni siquiera creo que supieran lo que era un CFW por lo que dudo que venga esa mencion en los terminos, pero weno vendra lo mitico de software no autorizado bla bla bla... veremos como acaba esto por que la ps3 esta petada por todos lados...

No tienen solucion

Bueno si...

PS4???
Joder como avanza la scene de Ps3!!

Una pregunta: ¿Que pasaria si CHONY detectara 500 Ps3 con la misma ID? ¿Las banearia a todas? Dificil de creer..

Creo que cuando salga un generador automatico de IDs y se limpie toda la info que haya en la consola al conectarte a PSN (hacerla totalmente stealth) se le acabara el rollo a CHONY.
Raulitops3 escribió:
theheadhunter escribió:
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar yo solo digo una cosa, como he leido por aqui, la ps3 es mia y hago lo que me de la puta gana, por eso la tengo en 3,55 kmeaw y con el certificado para jugar online, y es mas me revienta haber recibido el puto correo de amenazs, por que.... pues es muy sencillo... Solo juego a 1 juego onlien el fifa 11, y le tengo fisicamente, ya que para poder jugar online hace falta codigo como muchos juegos en un futuro cercano lo van a requerir, y hay si que se le jodera el tema a los piratas, PERO YO NO SOY UN PUTO PIRATA, yo simple y llanamente juego a mi backup de fifa 11 por que mis 2 ps3 ya petaron los putos lectores y estoy hasta los webos... Entonces como repito hago lo que me sale de los webos,,, eso si , que se le ocurra a sony banearme por jugar a mi backup de fifa 11 teniendole original que me voy a reir un rato en consumidores....

Sin mas

FUCK YOU SONY, cada vez os undireis mas en vuestra propia mierda...


No... en consumo se van a descojonar, pero de ti cuando vean que has violado el acuerdo de licencia, chavalín. Manda huevos ir a poner una denuncia habiendo cometido una ilegalidad... Es como ir a comisaría diciendo que el costo para los porros te ha sentado mal, que quieres denunciar al camello [+risas] ... señor, lo que hay que leer.


Vamos Haber amigo...

Lo 1º yo no pongo mi opinion para que tu vayas de listo, lo 2º se lo que se acepta y lo que no en consumo, y ya te digo yo , que
1º si sony me banea, tendra que decir por que, ante una denuncia
2º si sus motivos son los mismos que en su mail, utilizacion de apratos y pirateo y cheats, y backups ILEGALES ... Tendra que demostrarlos
3º ya hay mas de una multitud de juicios y sentias a favor de que tener backup de tus juegos originales no es ilegal listillo.
4º si me banean y denuncio ya te digo yo que me reazmiten es mas simplemente con una llamada al 902102102 y dando la chapa de ya te digo yo que te desbanean
5º no te metas donde no te llaman, manolete si no sabes torear pa que te metes....
theheadhunter escribió:
Raulitops3 escribió:[b][b]Mirar


A ver... campeón, que me parece que no te estas enterando de nada: Si Sony te banea, será porque has hecho una modificación no autorizada de la consola, saltandote a la torera el acuerdo de licencia que firmaste el primer día que la enchufaste y aceptaste dicho acuerdo (que seguro que no leíste) pulsando la X del mando. Eso es un contrato, y en el momento que los estas rompiendo, saltandote las normas de dicho contrato que has firmado pulsando la X, has perdido cualquier derecho legal que creas que tienes ante un baneo.

Creo que más clarito solo lo puedo explicar haciendote un esquema en una servilleta... No te van a banear por jugar a tu backup de juego original no, te van a banear por modificar la consola, que si, que es tuya, pero has firmado un acuerdo de uso (aceptandolo) y te lo acabas de pasar por el forro.
¿Sigue habiendo gente que no pilla esto tan sencillo?, además, no sé de qué se quejan, ahí está el CFW para utilizarlo sobre tu consola y bajo tu responsabilidad (fin de la garantía), ¿qué más quieren?, ¿PSN?, ese ya es otro cantar...
Que si que vale que hay un contrato, que lo puedo llegar a entender perfecto, y de hecho lo entiendo.... [sonrisa]

Pero que no estoy deacuerdo, y se de buena fe que si denuncias o recurres el tema, al final te dan la razon, y te lo digo de buena fe... que se del tema amigo...

Es que no es normal, joder sin mas, es como si te compras un coche mercedes, le cambias la radio cassete por un mp3 y vienen y te quitan los altavoces, por no usar su radio.... es que joder....

Vamos a ver...

Sigo manteniendo que si denuncian y demuestras que es injusto y no estas lucrandote, te vuelven a admitir...

Es mas ya hay Baneados en los que su email de comunicacion de baneo pone... si esto es un error comuniquelo entrando en contacto con nostros y lo solucionaremos....

Si ami me banean, y luego yo aparezco con mi ps3 intacta en ofw 3,56 haber como lo demuestran...
Daredevil2 escribió:Joder como avanza la scene de Ps3!!

Una pregunta: ¿Que pasaria si CHONY detectara 500 Ps3 con la misma ID? ¿Las banearia a todas? Dificil de creer..

Creo que cuando salga un generador automatico de IDs y se limpie toda la info que haya en la consola al conectarte a PSN (hacerla totalmente stealth) se le acabara el rollo a CHONY.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Daredevil2 escribió:Creo que cuando salga un generador automatico de IDs y se limpie toda la info que haya en la consola al conectarte a PSN (hacerla totalmente stealth) se le acabara el rollo a CHONY.


Acabo de tener una visión... lo curioso es que en lugar de la PS3 aparecía la Xbox 360.

Stealth dice, qué iluso [qmparto]
theheadhunter escribió:A ver... campeón, que me parece que no te estas enterando de nada: Si Sony te banea, será porque has hecho una modificación no autorizada de la consola, saltandote a la torera el acuerdo de licencia que firmaste el primer día que la enchufaste y aceptaste dicho acuerdo (que seguro que no leíste) pulsando la X del mando. Eso es un contrato, y en el momento que los estas rompiendo, saltandote las normas de dicho contrato que has firmado pulsando la X, has perdido cualquier derecho legal que creas que tienes ante un baneo.

Creo que más clarito solo lo puedo explicar haciendote un esquema en una servilleta... No te van a banear por jugar a tu backup de juego original no, te van a banear por modificar la consola, que si, que es tuya, pero has firmado un acuerdo de uso (aceptandolo) y te lo acabas de pasar por el forro.


Claro $ony lo arregla todo con contratos, que pasó con la gente que en su dia compro la PS3 con Linux incluido porque era la hostia y luego se lo quitaron???

El documento de venta es un contrato el cual tu al pagar, aceptas que estás comprando un producto con X características y que el fabricante debe de cumplir, cumplió eso $ony????? NO.

A claro ahora me direis que cuando quitaron el Linux volvimos a aceptar un contrato (porque era obligado al fin y al cabo) y el contrato original que es el documento de venta no vale o que???

O otra cosa el tema garantia de la consola, que aquí en España son 2 años y $ony solo te da 1 año porque a ella le da la gana?

En esto de hacer trampas y saltarse la ley a la torera $ony es la primera asi que si algunos realmente "temeis" por la seguridad de vuestras PSID's quejaros a $ony y no aquí en el puto foro!!
skorpioneMM escribió:
theheadhunter escribió:A ver... campeón, que me parece que no te estas enterando de nada: Si Sony te banea, será porque has hecho una modificación no autorizada de la consola, saltandote a la torera el acuerdo de licencia que firmaste el primer día que la enchufaste y aceptaste dicho acuerdo (que seguro que no leíste) pulsando la X del mando. Eso es un contrato, y en el momento que los estas rompiendo, saltandote las normas de dicho contrato que has firmado pulsando la X, has perdido cualquier derecho legal que creas que tienes ante un baneo.

Creo que más clarito solo lo puedo explicar haciendote un esquema en una servilleta... No te van a banear por jugar a tu backup de juego original no, te van a banear por modificar la consola, que si, que es tuya, pero has firmado un acuerdo de uso (aceptandolo) y te lo acabas de pasar por el forro.


Claro $ony lo arregla todo con contratos, que pasó con la gente que en su dia compro la PS3 con Linux incluido porque era la hostia y luego se lo quitaron???


El documento de venta es un contrato el cual tu al pagar, aceptas que estás comprando un producto con X características y que el fabricante debe de cumplir, cumplió eso $ony????? NO.

A claro ahora me direis que cuando quitaron el Linux volvimos a aceptar un contrato (porque era obligado al fin y al cabo) y el contrato original que es el documento de venta no vale o que???

O otra cosa el tema garantia de la consola, que aquí en España son 2 años y $ony solo te da 1 año porque a ella le da la gana?

En esto de hacer trampas y saltarse la ley a la torera $ony es la primera asi que si algunos realmente "temeis" por la seguridad de vuestras PSID's quejaros a $ony y no aquí en el puto foro!!


AMEN HERMANO!!! [poraki]
la scene avanzar esta avanzando a pasos agigantados pero para bien como para mal. Como han dicho antes veremos cuanto tardan en crear un pkg que mande tu id al "creador".

PD: Hay que ser muy tonto para creer que sony no va a mejorar el método de detección... la fiesta acaba de empezar amigos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyrjur escribió:
m0rfi escribió:1º Soy el primero que no quiere que se roben IDs

2º Quiero que se mantenga el hilo por si sale un generador, Sí pero de IDs fake que se trague Sony y no haya que robar a nadie

3º Un amigo tenía la luz amarilla en su consola sin garantía, y se compró otra nueva porque le salía mejor, le han baneado, a conseguido poner la otra en marcha y sacar la ID(con pasta térmica y no se que), ahora puede conectarse y tener la ps3 sin banear.

4º Los que están criticando EOL pueden irse, es simple si no te gusta la decoración no te quedes en la habitación :).

5º Aquí no se esta haciendo nada ILEGAL

6º Espero que se cumpla el punto 2º No por mi pues no la tengo baneada y no me importa pero mucha gente con CFW (que no son ilegales, sí los backups) están jodidos y ellos TAMBIÉN son usuarios LEGITIMOS

Hombre que no se esta haciendo nada ilegal, utilizar la id de otra consola conseguida de forma no licita no es ilegal ¿no? no sabia eso.
Que te baneen por incumplir un contrato con el servicio PSN y conectarse de manera fraudulenta de nuevo? ¿eso tampoco?.
No se el tema de la pirateria y el dar por culo en el online ya esta alcanzando limites insospechados y encima les queréis hacer creer que es positivo y todo cuando se sabe que la gente lo va a usar pues pa joder al resto como toda la vida. En fin


Totalmente de acuerdo contigo Valkyrjur.

PD: Yo no se si os habéis parado a pensar friamente por un momento en la gravedad de lo que se esta tratando en este hilo.
con esto ahora sony va a banear gente que nunca uso un cfw...
se arriesgaría sony a que pase eso??
Raulitops3 escribió:Es que no es normal, joder sin mas, es como si te compras un coche mercedes, le cambias la radio cassete por un mp3 y vienen y te quitan los altavoces, por no usar su radio.... es que joder....

Vamos a ver...

Sigo manteniendo que si denuncian y demuestras que es injusto y no estas lucrandote, te vuelven a admitir...

Es mas ya hay Baneados en los que su email de comunicacion de baneo pone... si esto es un error comuniquelo entrando en contacto con nostros y lo solucionaremos....

Si ami me banean, y luego yo aparezco con mi ps3 intacta en ofw 3,56 haber como lo demuestran...


Si te compras un Mercedes, esa marca no te prohibirá bajo contrato que cambies la radio. Sony sí que te prohíbe tener un CFW.

Si te banean no puedes hacer nada, pues significará que has violado dicho contrato donde se especifica que utilizar CFW está penalizado con el baneo permanente de PSN.

Lo del error del mail se debe a posibles erratas o fallos en las direcciones mail, es decir, si mi mail es blanco y el tuyo bianco, igual me lo envían a mi, cuando era para ti, de ahí el error, no en el baneo. Si te amenazan de baneo significa que has estado jugando con los jueguetes que no tocaba. [carcajad]

Sobre la última frase, lo pueden demostrar de varias formas, salvo que seas capaz de ir a las oficinas centrales de Sony y te cargues todos los HDs que utilizan para guardar nuestros datos [+risas]

A veces parece que esto os viene de nuevo, cuando con Live lo llevamos viendo AÑOS. Sony y MS son dueños de su PSN y XBLA, respectivamente.
El tema del Linux ya cansa, que muchos realmente os llenáis la boca con Linux y no sabéis más allá de él que es un OS. Pero oye, de tanto mencionarlo al final suena como creíble y todo. El objetivo mayoritario de los usuarios que usan el CFW es jugar a emuladores o ver distintos formatos de vídeo...claro. El que quiera piratear su consola que lo haga, pero no toque los webos ni en el online ni robando ID, la libertad de uno se acaba cuando sobrepasa la del otro.
Este es un terreno en el que Sony tiene todas las de ganar. A lo mejor os pensais que no tienen gente mirando continuamente los foros más activos de scene como para ponerse a trabajar desde ya mismo en tirar este método. Si es cierto que pueden hacer ejecución remota de código con la 3.56 no tienen mas que meter una especie de sencillo ping que responda (encriptado por supuesto) a simples peticiones de la PSN que demuestren que estás en 3.56. No les hace falta en ningún momento banear la consola de tu colega o del pobre niño japonés que no sabe ni lo que es un CFW.

Y visto lo visto no me extrañaría nada que empiecen a cerrar cuentas de usuario de PSN temporalmente en forma de avisos, tal y como hace megaupload cuando detecta conexiones fraudulentas desde una cuenta legal pero que la puede haber chorizado alguien.

No creo que sea un método con futuro, la verdad.
Yo tengo la ID de la consola principal de sony desde la k se hacen los baneos, voy a exponerme y cuando me pillen se autobaneara esa consola, todos online otra vez Xdd!!
Yo si fuera sony, ahora mismo me centraria en la seguridad de los datos de cuentas psn, que se la pueden armar muy gorda hay.
Yo quiero regresar al lado de la luz, o sea actualizar a 3.56 pero no sé si mi PS3 podría estar ya baneada. ¿Hay alguna forma de saberlo? No quiero actualizar y quedarme sin absolutamente nada (ni online, ni homebrew, ni copias de seguridad) ¿Hay alguna forma de saberlo o me tendré que jugar el todo o nada?
tensa escribió:Yo si fuera sony, ahora mismo me centraria en la seguridad de los datos de cuentas psn, que se la pueden armar muy gorda hay.


Sip..es increíble que la prioridad sea cortar la Scene, mientras en el tráfico de PSN circulan archivos de texto plano con tus datos bancarios...vaya prioridades... ¬_¬

Saludos!!!
revolution escribió:Yo quiero regresar al lado de la luz, o sea actualizar a 3.56 pero no sé si mi PS3 podría estar ya baneada. ¿Hay alguna forma de saberlo? No quiero actualizar y quedarme sin absolutamente nada (ni online, ni homebrew, ni copias de seguridad) ¿Hay alguna forma de saberlo o me tendré que jugar el todo o nada?

puede que no esté pero si alguien cambia su id por la tuya y entra con cfw te banean aunque seas 3.56 oficial
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ojo vaya a caeros alguna denuncia seria a algunos.
Sony puede hacer un seguimiento de la ip, ID o MAC para dar con los que juegan con las ID's. Ojito con ir de intocables, que ciertas cosas ya pueden ser consideradas delito.
Parece que lo de los baneos ya lo descarto sony y esta optando por dañar consolas...

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-terminos-de-sony_1575701

un saludo...
La que se va a liar
Que pesadas las personas con tanta protesta, que le importara a pepito si menganito se mete en el psn con un custom firmware ACASO A EL LE PERJUDICA el que veais usando trucos online pues lo reportas a sony que ya lo banearan o le mandaran un sicario a su casa pero dejar tranquilos a los que se meten al psn con un custom firmware por que si ellos lo cren justo pues dejalos que disfruten acaso el que tiene el OFW tiene mas derecho que el que usa un CFW ¿por que? si a mi mi consola probablemente me aya costado mas cara que a muchos (Fat 40 GB) que pesados con el linux pues si tios por que coño me quitan el linux pues en mi casa tengo montada una red local con un servidor y todos los ordenadores y casi todos los aparatos electroonicos se conectan a el por que sony me lo quita ?????? si dicen que lo quitaron por la seguridad de su ps3 ¿ahora que dejaran a la ps3 sin online? no que va se pondran a banear y muchos de usuarios de xbox 360 y mas de un flipao de ps3 se pondran tan contentos,un problema no para el que tenga la ps3 con un custom firmware sino para el que le molesta que otras personas disfuten sin pasar por el aro de una gran compañia.
E aqui un usuario de ps3 desde hace 3 años mas o menos y puedo decir y asegurar que mi videoconsola lo que menos a echo mientras a estado encendida a sido jugar a cualquier videojuego me gustaba mas trastear con el linux y ahora que es lo que ago desde que se descubrio lo de los pen yo tan contento ya tengo con que entretenerme y asin ando tan contento el dia que sony me banee tengo 3 opciones:
1- comprarme una Ps3 nueva... no creo que lo haga seria la segunda que compro nueva y la tercera que desembolso un dineritoo a sony que una que me compre y 180 leeuros que me salio la gracia del sat por que mi consola peto por alguna extraña razon
2- tirar de ID de algunas de mis ps3 pudiendo utilizar la ID de esa ps3 que me costo 500 leuros que la elegi por LINUX en vez de la 360 (ya se podia flashear pero prefiero linux a copias de seguridad)y que la tube que mandar al sat y me la devolvieron sin mi amado linux despues de pagarles cerca de 180 leuros
3-utilizar la ID de la Ps3 que compre de segundamano (100 euros que me costo sin mandos ni cables)que la mantengo en 3.15 para tenerla en el salon y poderme conectar a la red local sin tener que tener un pc en el salon [fumando] [fumando] [fumando]

¿y a que le temeis al generador de ID? si aun no a salido tan siquiera aparte si soy tan buenos usuarios que solo usais software legitimo de sony como va a descubrir alguien vuestras id si usaseis un CFW pues se puede pensar que alguna aplicacion tenga algun malware para detectar ID y mandarlo a x sito pero si solo usais software original como va a pasar eso
popen123456 escribió:...


Tus razones son muy válidas y las respeto (No reproduzco la cita, dado que es enorme). Aquí tristemenete es justamente eso -Y lo más triste, en una COMUNIDAD de Scene, Homebrew y Software Libre como EOL- es la figura del egoísmo llevada al extremo absurdo de querer acaparar los privilegios de algo tan estúpido como los videojuegos.

"Yo tengo online porque pago! Tú tienes CFW? Entonces podrías no pagar...no estás a mi nivel y sólo "socailizo" con los que tengo certeza que pagan como yo; los de mi condición".

Saludos.
Buff que locura,la gente por tener el psn y juegos gratis se esta arreisgando a hacer metodosde dudosa legalidad y que les puden traer problemas mayores,y todo para que'para esta una semana maso un mes mas o el tiempo que sea con el psn y backups?tan dificil es entender que en su casa tiene el derecho de admision?? enfin pan para hoy hambre para mañana,el que robe un id y le pillen ya sopesara si le ha valido la pena jugarse su libertad o su dinero por jugar con las makinitas...
A mi lo que ya no me parece correcto es el uso de otras ID´s, de gente que no tiene nada que ver con el asunto, y que les baneen por culpa de eso....ya direis que es culpa de Sony y tal,pero no, es culpa de quien utiliza una ID falsa y jode a los demas....
Ioannes Carolus escribió:
popen123456 escribió:...


Tus razones son muy válidas y las respeto (No reproduzco la cita, dado que es enorme). Aquí tristemenete es justamente eso -Y lo más triste, en una COMUNIDAD de Scene, Homebrew y Software Libre como EOL- es la figura del egoísmo llevada al extremo absurdo de querer acaparar los privilegios de algo tan estúpido como los videojuegos.

"Yo tengo online porque pago! Tú tienes CFW? Entonces podrías no pagar...no estás a mi nivel y sólo "socailizo" con los que tengo certeza que pagan como yo; los de mi condición".

Saludos.


¿Pero que os tomáis? ahora la cosa va de ser cool? me importa tres cojones que pages por los juegos o no, incluso si los vendes y haces negocio con ellos, es tu problema, pero me jodes tu a mi (a la hora de usar trucos, no por backups o cfw) y soy yo el "egoista"¿?¿?¿? es demencial. Como he leído en algún mensaje; resulta que tendré que pedir perdón por usar juegos originales... increíble oiga...
vamos.... cada uno es libre de hacer lo q le plazca la gana... si kieres ser legal estas en tu derecho, si kieres usar un cfw tambien estas en tu derecho de hacerlo.... y si kieres armarte un puto programa q pruebe una por una cada combinacion exadecimal existente haber cuales responden con positivo y dejarlo funcionando 3 dias para ver cuantas id's consigues tambien lo puedes hacer.... temas legales son aparte y corren por cuenta de la persona q lo hace y el sistema legal del pais en q te encuentres.... la moral es subjetiva

como dicen los asesinos: nada es verdad... todo esta permitido
Dioss que pesados de mierda que sois con el puto debate de moralidad, decencia, legalidad etc...

Esto es un tutorial el cual explica que si estas baneado te puedes volver a conectar al PSN cambiando la PSID de la consola a traves del Charles, el autor no incita en ningún momento a intentar robar a nadie ninguna PSID, solo esta explicando una manera de volver a tener el puñetero online en CFW como ya han dejado claro varios moderadores a lo largo de las casi 40 páginas que tiene el hilo, pero por lo visto os pasais por el forro lo que digan los moderadores y seguis aquí tocando las pelotas.

ESTO ES UN TUTORIAL, NO UN HILO SOBRE SI ES LEGAL O ILEGAL TAL O CUAL COSA.

Si alguien usa esto obteniendo lo necesario para seguir el tutorial de una manera ilegal o fraudulenta y luego se mete en un lio legal, es su problema, si tiene que recibir un castigo de cualquier tipo pues ya lo recibirá PERO NO TENEIS QUE ENTRAR AQUÍ A DAR CLASES DE MORALIDAD A NADIE, ya que hasta donde yo se habrá quien si tenga consolas o bien petadas o bien que no les funciones el lector por culpa de la mala calidad con la que Sony fabrica sus mierda consolas y quieran aprovechar la ID de una consola inservible para seguir conectado con su CFW en online, y que yo sepa no es nada ilegal cambiar la ID de tu consola por la de otra consola tuya, COJONES!!!

Dejad de dar la lata ya, que sois cansinos a más no poder.
Joder yo uso backups, estoy en CFW Kmeaw y doy mil gracias al que ha descubierto esto por su esfuerzo, pero es un putadon muy gordo que le puedan banear la consola a usuarios ajenos a cualquier tipo de softmod o CFW por hacer la pilleria de la ID. No me he leido el hilo entero y seguro que han dicho algo parecido pero bueno es mi opinion, esto ya no es joder a SONY es tirarnos la piedra en nuestro propio tejado.

Saludos :)
totalmente de acuerdo...
256k escribió:Y yo que daba gracias de que por fin no podian conectarse con los Hacks a la PSN... Pues nada... A seguir aguantando a los miles de hijos de la gran perra (Los siguientes ->) que usan Xploits y demases para poder ver atraves de las paredes en el MW2,B:OPS,Modern Combat... Como si no tuviesemos ya suficiente con los "Lag Switchers", Que hay que seguir aguantando estas putadas todo el rato..

No voy a mentir, tengo la 360 y wii flasheadas, tengo la psp con CFW, pero jamas se me ha pasado por la cabeza piratear la PS3, ¿Por que?, Por el simple hecho de que sony ha tenido el detallazo enorme de hacer un online gratuito, que daba diversion pura a todos los que compraban un juego online, pero ahora cualquiera coje, se baja un Hack y ale, a hacerse pasar por dios en un juego por el simple hecho de que puede usar chetos y demases... Espero que con suerte Sony cape pronto esta medida tambien... Que ganas de no ver un jodido cheto mas...Que quemado me tienen

PD: Si bien esto puede que no sirva para "Robar id's legales", el simple hecho de creer "Total, Sony no va a bannear 2 ps3 iguales" esta muy equivocado, si tienen que banear, banean, y si joden a alguien por que al final encuentran una ID legal, van a joderle pagando justos por pecadores, ¡Dios quiera que no haya ningun caso asi...!

PD2: A ver si no se cargan en 2 dias tambien el Crysis 2 y el Killzone 3..


+1
Hal140580 escribió:
Ioannes Carolus escribió:
popen123456 escribió:...


Tus razones son muy válidas y las respeto (No reproduzco la cita, dado que es enorme). Aquí tristemenete es justamente eso -Y lo más triste, en una COMUNIDAD de Scene, Homebrew y Software Libre como EOL- es la figura del egoísmo llevada al extremo absurdo de querer acaparar los privilegios de algo tan estúpido como los videojuegos.

"Yo tengo online porque pago! Tú tienes CFW? Entonces podrías no pagar...no estás a mi nivel y sólo "socailizo" con los que tengo certeza que pagan como yo; los de mi condición".

Saludos.



¿Pero que os tomáis? ahora la cosa va de ser cool? me importa tres cojones que pages por los juegos o no, incluso si los vendes y haces negocio con ellos, es tu problema, pero me jodes tu a mi (a la hora de usar trucos, no por backups o cfw) y soy yo el "egoista"¿?¿?¿? es demencial. Como he leído en algún mensaje; resulta que tendré que pedir perdón por usar juegos originales... increíble oiga...



Me puedes explicar donde dice este tuto como hacer trucos en los juegos
que gente mas pesada que no se puede robar la cuenta a otro usuario este metodo es para el que tenga una ps3 jodida bien con luz amarilla o por otra cosa pueden estar tranquilos
A ustedes os daba yo un pico y una espinocha pa que sepais lo que vale ganar el dinero


VIVA LA SCENE
skorpioneMM escribió:Dioss que pesados de mierda que sois con el puto debate de moralidad, decencia, legalidad etc...

Esto es un tutorial el cual explica que si estas baneado te puedes volver a conectar al PSN cambiando la PSID de la consola a traves del Charles, el autor no incita en ningún momento a intentar robar a nadie ninguna PSID, solo esta explicando una manera de volver a tener el puñetero online en CFW como ya han dejado claro varios moderadores a lo largo de las casi 40 páginas que tiene el hilo, pero por lo visto os pasais por el forro lo que digan los moderadores y seguis aquí tocando las pelotas.

ESTO ES UN TUTORIAL, NO UN HILO SOBRE SI ES LEGAL O ILEGAL TAL O CUAL COSA.

Si alguien usa esto obteniendo lo necesario para seguir el tutorial de una manera ilegal o fraudulenta y luego se mete en un lio legal, es su problema, si tiene que recibir un castigo de cualquier tipo pues ya lo recibirá PERO NO TENEIS QUE ENTRAR AQUÍ A DAR CLASES DE MORALIDAD A NADIE, ya que hasta donde yo se habrá quien si tenga consolas o bien petadas o bien que no les funciones el lector por culpa de la mala calidad con la que Sony fabrica sus mierda consolas y quieran aprovechar la ID de una consola inservible para seguir conectado con su CFW en online, y que yo sepa no es nada ilegal cambiar la ID de tu consola por la de otra consola tuya, COJONES!!!

Dejad de dar la lata ya, que sois cansinos a más no poder.



claro, o sea que ahora puedo crear un tutorail para que la gente aprendra como robar la clave de una tarjeta de credito... pero oye que nadie me venga con la tonteria de que eso se puede usar para cometer un delito porque tal vez hay unos cuantos que lo quieren usar para pasar el rato con sus propias tarjetas y ver como funciona o gastarle una broma a un amigo, si alguien lo quiere usar para cometer un delito es su problema y ya la justicia actuara pero a mi dejenme con mis tutoriales que no hacen daño.

aqui lo que pasa es que algunos teneis una caradura del tamaño del everest y no les importa una mierda perjudicar a cualquiera con tal de que puedan seguir jugando online, no vengan con eso de que le vamos a poner la ID de otra consola que tenemos por ahi que ya estamos lo suficientemente grandes como para andarnos chupando el dedo, o acaso creen que la excusa del backup sirve aqui? en el tema de la pirateria podemos excudarnos en que seguimos comprando algunos juegos originales y muchos de los otros igual no lo ibamos a comprar pero aqui ya no hay excusa posible, aqui es entrar a perjudicar directamente a otro usuario.
816 respuestas
15, 6, 7, 8, 917