Nuevos terminos de Sony

From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines. Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities. Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse. You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.

Read more: PSGroove.com - Sony Rolls Out New PSN Terms of Service & User Agreement V8 http://psgroove.com/content.php?781-Son ... z1EGfbEcT9


esto lectores traducido y en pocas palabras quiere decir que sony puede actualizar y subir de version tu firmware mientras tu estes logueado al psn y que si tu aceptas las condiciones sojy no se hace responsable por ningun daño a la consola o por la perdida del contenido o funcionalidades del sistema ps3 que se actualiza, o sea, el que acepte que se atenga a las consecuencias

Revise y no estaba posteado y me parecio que se deberia estar al tanto de esto antes de aceptar los terminos que nos quieren imponer

EDITO: No aceptes los terminos de sony no dejes que nos manejen a su antojo.
con el bloqueo de update que trae el CFW de hermes se podria evitar que te actualicen sin que tu lo quieras?
Eso es ilegal aceptes esos terminos o no. Tu podrias trabajar para mi y en el contrato poner que cada vez que la cagues te doy de hostias, y por mucho que tu hayas aceptado, que yo te pegue es ilegal.

Personalmente me parece que es una forma de a cojonar y que la gente no se conecte al online por si les suben de versión.
ericmval escribió:con el bloqueo de update que trae el CFW de hermes se podria evitar que te actualicen sin que tu lo quieras?

y que nos queda entones para los que estamos en cfw 3.55 bien sea kmeaw o wanin o naima
no soy muy ducho en esto pero creo que ninguno de los que mencione trae opciones para evitar esto
slayer_sephiroth escribió:Eso es ilegal aceptes esos terminos o no. Tu podrias trabajar para mi y en el contrato poner que cada vez que la cagues te doy de hostias, y por mucho que tu hayas aceptado, que yo te pegue es ilegal.

Creo que te equivocas, una cosa es lo que tu dices en tu ejemplo y es ilegal porque atenta contra los derechos fundamentales de las personas, pero aceptar unas condiciones por utilizar un servicio no tiene nada que ver/
Nos pueden parecer injustas pero me temo que no son ilegales, a joderse toca

Personalmente me parece que es una forma de a cojonar y que la gente no se conecte al online por si les suben de versión.


Ojala solo sea eso, pero me temo que no va a ser asi, es solo mi opinion claro.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
uff empezamos bien con sony ya me estoy dando cuenta de lo que son la empresa sony una panda de chorizos cmo timofonica encima que les pagamos cuando compramos las consolas ahora nos amenaza con estas yo sony nose pero he perdido ya la confianza con ustedes
este párrafo también tiene su miga

You agree that you will not use any unauthorized hardware, including peripherals not sold or licensed by a Sony company such as, by way of example only, non-licensed game enhancement devices, controllers, adaptors and power supply devices (collectively, "Non-Licensed Peripherals") or software to access or use Sony Online Services or any content or service provided on or through Sony Online Services.


pero bueno, lo de esta compañía (no hay que olvidar el caso Sony BMG) y su afán de recabar datos de los usuarios no tiene nombre. El hecho de que con sólo tener conectada la consola a internet ya puedan espiar tu historial de videos, obtener info de tu red o de los dispositivos de almacenamiento que tengas conectados, tipo de tv, etc dice mucho de ellos. Si eso mismo pasara en un Windows se armaba una buena.

PS4? no, gracias.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
slayer_sephiroth escribió:Eso es ilegal aceptes esos terminos o no. Tu podrias trabajar para mi y en el contrato poner que cada vez que la cagues te doy de hostias, y por mucho que tu hayas aceptado, que yo te pegue es ilegal.

Personalmente me parece que es una forma de a cojonar y que la gente no se conecte al online por si les suben de versión.



jajaja,ilegal? claro en tu recurso dirás que te han actualizado a traición de 3,55 a 3,56 mientras estabas en psn...y te dirán y como entrabas a psn con una versión menor? y entonces que dirás...
Joder como os sabéis las leyes cuando parcialmente os amparan,y como se os olvidan cuando os las saltáis y presumís de ello.
Los terminos de uso me parece que es un contrato. Si eso fuera legal microsoft instalaria las actualizaciones antipirateo sin preguntarte, y eso no pasa.
slayer_sephiroth escribió:Los terminos de uso me parece que es un contrato. Si eso fuera legal microsoft instalaria las actualizaciones antipirateo sin preguntarte, y eso no pasa.

mmmm [360º]

complot contra sony xD
No pueden hacerlo, porque simple y sencillamente las instalaciones de firmware no son desatendidas y hay que esta al pendiente del proceso durante 15-20 minutos. Es ilógico que se arranque "solo" el Update, pero tu ni en cuenta, haciendo reparaciones eléctricas en casa y cortando la corriente...mayor responsabilidad para ellos; NO lo creo.
es eso..imagina q estoy logueado viendo yo q se..una peli...y no me estoy enterando del pastel q se cuece por detrqas...apago la play..y zas...bick al canto...a quien coño le reclamo?

me da q me quedo en 3.41 para siempre..
naci en 3.41
vivire en 3.41
morire con las botas puestas en 3.41
Ioannes Carolus escribió:No pueden hacerlo, porque simple y sencillamente las instalaciones de firmware no son desatendidas y hay que esta al pendiente del proceso durante 15-20 minutos. Es ilógico que se arranque "solo" el Update, pero tu ni en cuenta, haciendo reparaciones eléctricas en casa y cortando la corriente...mayor responsabilidad para ellos; NO lo creo.



Yo mas bien creo que te la dejaran lista y cada vez que reinicies o quieras entrar al psn, te recordaran con un mensajito que si quieres entrar debes actualizar
Ioannes Carolus escribió:No pueden hacerlo, porque simple y sencillamente las instalaciones de firmware no son desatendidas y hay que esta al pendiente del proceso durante 15-20 minutos. Es ilógico que se arranque "solo" el Update, pero tu ni en cuenta, haciendo reparaciones eléctricas en casa y cortando la corriente...mayor responsabilidad para ellos; NO lo creo.

no creo que sea mayor responsabilidad para ellos, ojo con esta parte:
You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services.


en pocas palabras, les importa un carajo si estruyen tu consola, ellos no son responsables
Desde psx sony ha sido mi marca favorita en consolas, buenos juegos, un mando super comodo y sin mayores problemas. Hoy todo el respeto que le tenia a sony ha desaparecido por completo
pirataman escribió:
Ioannes Carolus escribió:No pueden hacerlo, porque simple y sencillamente las instalaciones de firmware no son desatendidas y hay que esta al pendiente del proceso durante 15-20 minutos. Es ilógico que se arranque "solo" el Update, pero tu ni en cuenta, haciendo reparaciones eléctricas en casa y cortando la corriente...mayor responsabilidad para ellos; NO lo creo.

no creo que sea mayor responsabilidad para ellos, ojo con esta parte:
You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services.


Si claro, ellos no se responsabilizan por una mierd* como siempre...pero vamos, que los revientas en cualquier oficina del consumidor del mundo si a la consola se le ocurrió actualizar justo el día es que te cambiaban la instalación eléctrica de casa. No puedes ser responsable, por algo ajeno a tu voluntad y al medio; simplemente porque a Chony se le ocurrio actualizar cuando le salió de las bolas. Una cosa son los contratos y convenios privados, que pueden ser ilegales y leoninos, y lo que está por encima de ellos, que es la ley.

Veo muy difícil que con un caprichito así, se metan en una "camisa de once varas"...pasarán de una cagad* monumental de ese calibre.
pirataman escribió:
Ioannes Carolus escribió:No pueden hacerlo, porque simple y sencillamente las instalaciones de firmware no son desatendidas y hay que esta al pendiente del proceso durante 15-20 minutos. Es ilógico que se arranque "solo" el Update, pero tu ni en cuenta, haciendo reparaciones eléctricas en casa y cortando la corriente...mayor responsabilidad para ellos; NO lo creo.

no creo que sea mayor responsabilidad para ellos, ojo con esta parte:
You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services.


en pocas palabras, les importa un carajo si estruyen tu consola, ellos no son responsables
Desde psx sony ha sido mi marca favorita en consolas, buenos juegos, un mando super comodo y sin mayores problemas. Hoy todo el respeto que le tenia a sony ha desaparecido por completo


no olvidemos algo que es muy importante en este caso es algo obligatorio ya que si no aceptas los terminos no entras a psnm, lo cual para algunos no tiene mayor importancia pero a otros les parecera una tragedia, sin embargo cada uno de los que tomamos el camino del lado oscuro sabiamos intrinsecamente que en algun momento tendriamos que escoger entre "backups", homebrew u online.
La desesperacion e impotencia esta llevando a sony a la locura, jejejejej....

un saludo...
mi no entender.

Si yo estoy en cfw 3.55 en psn ( (que no tiene rootkit) como supuestamente me instalan un firmware si a la consola le tengo puesto que no a las actualizaciones automaticas?
Eso es oficial? Por que si es asi, estoy flipando! ¿En que estan pensando? Que mal lo veo, lo digo ahora y no paro de decirlo pero es que están bien jodid*s
a esta situacion se referian en el EPIC  FAIL...si es verdad q quizas hayan podido tapar ciertos agujeros..pero se les van abriendo otros mas y mas grandes a la vez....
cambiar numeros de MAC, saltarse el acuerdo de PSN para entrar...etc etc...
estan jodidos??? pues que se jodan!! a mi no me dan ninguna pena...
Esto lo dicen por acojonar como ya han comentado es ilegal poner esto en un contrato.
Me podrían banear el online y todo lo que quieran pero nunca subirme de versión, es más si la ps3 se me estropea en el momento de actualización y consigo demostrar que ha sido sony se podría armar una buena.
"The new updates mainly say that Sony has the right to �spy� on what you are doing on your PS3"

This is called "New World Order" Tyranny

i say: F---k Sony!, i'm not afraid! what you do is not acceptable and it's also not alowed! nobody have the right to "spy" on other People!, and i should give you the Permission for that?. Ha, ha

Sony can't do anything without your permission, don't forget that, but they are trying to
force People to accept this conditions. Nice try Sony!
pakotter escribió:a esta situacion se referian en el EPIC  FAIL...si es verdad q quizas hayan podido tapar ciertos agujeros..pero se les van abriendo otros mas y mas grandes a la vez....
cambiar numeros de MAC, saltarse el acuerdo de PSN para entrar...etc etc...
estan jodidos??? pues que se jodan!! a mi no me dan ninguna pena...


No, si a mi tampoco me dan ninguna pena, pero con la psp recuerdo que era un batalla de firm y revisiones constantemente pero no llegando a este calibre. Les han jodido bien y me parece que no se lo esperaba, ha costado pero la verdad es que les han pillado de lo lindo jajajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yoKiN escribió:
pakotter escribió:a esta situacion se referian en el EPIC FAIL...si es verdad q quizas hayan podido tapar ciertos agujeros..pero se les van abriendo otros mas y mas grandes a la vez....
cambiar numeros de MAC, saltarse el acuerdo de PSN para entrar...etc etc...
estan jodidos??? pues que se jodan!! a mi no me dan ninguna pena...


No, si a mi tampoco me dan ninguna pena, pero con la psp recuerdo que era un batalla de firm y revisiones constantemente pero no llegando a este calibre. Les han jodido bien y me parece que no se lo esperaba, ha costado pero la verdad es que les han pillado de lo lindo jajajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Todos los comentarios me parecen muy bien que cada quien exprese su opinion a su gusto ok
Pero la pregunta que me salta a la mente y por lo que he puesto este hilo aqui es si debemos aceptar los terminos y esperar que todo salga bien o esperar que la scene consiga la forma de evadir aceptar estos terminos o en caso extremo olvidarnos de psn si queremos seguir teniendo CFW o rendirnos ante el coloso y dejarnos del lado oscuro y volver a OFW
zambranoher escribió:
yoKiN escribió:
pakotter escribió:a esta situacion se referian en el EPIC FAIL...si es verdad q quizas hayan podido tapar ciertos agujeros..pero se les van abriendo otros mas y mas grandes a la vez....
cambiar numeros de MAC, saltarse el acuerdo de PSN para entrar...etc etc...
estan jodidos??? pues que se jodan!! a mi no me dan ninguna pena...


No, si a mi tampoco me dan ninguna pena, pero con la psp recuerdo que era un batalla de firm y revisiones constantemente pero no llegando a este calibre. Les han jodido bien y me parece que no se lo esperaba, ha costado pero la verdad es que les han pillado de lo lindo jajajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Todos los comentarios me parecen muy bien que cada quien exprese su opinion a su gusto ok
Pero la pregunta que me salta a la mente y por lo que he puesto este hilo aqui es si debemos aceptar los terminos y esperar que todo salga bien o esperar que la scene consiga la forma de evadir aceptar estos terminos o en caso extremo olvidarnos de psn si queremos seguir teniendo CFW o rendirnos ante el coloso y dejarnos del lado oscuro y volver a OFW


yo vivo muy feliz en 3.41 offline...y yo no aceptaria esos terminos, volver a OFW a dia de hoy cone esos terminos es mas peligroso q vivir en CFW o dongle con amenaza de baneo..por una sencilla razon....en esos terminos estas aceptando q sony te modifique la cnsola a su gusto..en cuaquier momento mientras estes logueado..sin hacerse cargo por la informacion q puedas perder...vamos me parece una tomadura de pelo en condiciones gigantescas...
si yo estuviera en OFW..me pensaria mucho dar ese paso...

yo vivo muy feliz en 3.41 offline...y yo no aceptaria esos terminos, volver a OFW a dia de hoy cone esos terminos es mas peligroso q vivir en CFW o dongle con amenaza de baneo..por una sencilla razon....en esos terminos estas aceptando q sony te modifique la cnsola a su gusto..en cuaquier momento mientras estes logueado..sin hacerse cargo por la informacion q puedas perder...vamos me parece una tomadura de pelo en condiciones gigantescas...
si yo estuviera en OFW..me pensaria mucho dar ese paso...


A eso es a lo que me referia, por mi parte yo no pienso aceptar dichos terminos y bueno dicho de una manera mas propia "que se joda chony con su online de m****a" que para eso tenemos derechos y prefiero ser dueño de mi consola y el contenido que a mi me haya dado la gana meter ahi y no que venga cualquiera a modificarla a la fuerza y sin hacerse responsable de los daños que se puedan ocasionar
BUUF valla como esta el patio de chony estan pero pasados de la cabeza que gente solo piensan en joder al comsumidor osea me joden la consola y a la a comprar otra por que ellos la jodiron pues no para eso me compro otra casa de consola parece ser que es lo que kieren qeu la gente emigre a otras consolas
bueno primera que nada vivo en alemania aqui a mi vecino sony le ha quitado el derecho de los usb ports no funcionan despues de aceptar los nuevos termina de psn store :S por estar en cfw de kmeaw me lo ha consultado hoy y no podia creerlo hasta que trajo su ps3 a mi casa y la probamos y efectivamente no funcionaban los usb ports asi que ojo no acepten.
deberia poner una advertencia en el primer post de este hilo para que no siga cayendo gente inocente por lo menos mientras se ve como resolver esto que dicen
esto ya es demasiado ... mañana a primera hora llamo a los derechos del consumidor y pongo una demanda contra sony ... ya que tengo mi play 100% legal y no pienso aceptar esa mierda de contrato .... y si no me dan derecho a jugar en linea sin aceptar esos terminos k me devuelvan lo k pague por su consola ya que es la unika razon por la k lo compre "jugar en linea" ... fuck u sony ...
esto no es como las actualizaciones automaticas de 3 ds??
Entonces si es legal o no??
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Pues yo no se vosotros,pero yo no voy a aceptar una polla,me van a actualizar la consola cuando ellos quieran? POS NO ES NA!!! Y encima ponen q si se pierden datos no son responsables...si hombre si...si quieren tb les abro la ps3 de piernas y q se la tiren....manda cojones!
Imaginaros que se descarga la actualizacion sin que el propietario de la ps3 se entere, y de repente te pide reiniciar el sistema. Y cuando reinicias te sale directamente un mensage diciendo que tienes que actualizar para poder continuar. Sino la ps3 no arranca

en ese caso tu estarias al tanto de la actualizacion y ellos no serian los responsables de si se rompe al actualizar.
Me huelo algo asi.
A mi no me ha salido nada sera solo para los que usais el psn fuck.. si es que aveces los metodos mas faciles al final salen caros!
34 respuestas