Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
bkra_mot escribió:Hola, yo tengo un modelo slim CECH-2501B, hasta ahora sigo con el firmware 3.41 y he estado usando el dongle p3go T-break. Una duda, si actualizo el firmware de mi consola al 3.55 ¿puedo prescindir del dongle o aún tengo que usarlo?.
SaludoS
Psmaniaco escribió:bkra_mot escribió:Hola, yo tengo un modelo slim CECH-2501B, hasta ahora sigo con el firmware 3.41 y he estado usando el dongle p3go T-break. Una duda, si actualizo el firmware de mi consola al 3.55 ¿puedo prescindir del dongle o aún tengo que usarlo?.
SaludoS
Si instalas un CFW si puedes dejar de usar el dongle.
Un saludo.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
franz2008 escribió:Buenas noches a todos, bueno como los pollos al grano, alguien me puede decir que loader es mejor a dia de hoy? y si vale este mismo tutorial? Lo necesito para otra persona y no quiero que me este llamando fijo porque esto o aquello no funciona y para que meta sus backups por si solo desde disco optico al disco duro de la play3, para mas detalles es una slim 3.41. Por favor si hay algun tutorial mas especifico para lo que busco o mas actualizado, o en este mismo post apareciera en alguna pagina de las tantas que tiene que no haya podido leer de cansancio tras tanto tocho, y alguien me pudiera remitir a ellas, se lo agradeceria enormemente. GRacias a todos. Espero vuestra ayuda.
inerttuna escribió:buenas a todos.
a versi podeis ayudarme que estoy desesperadisimo por jugar al Uncharted 3.tengo CFW kmeaw (tambien probe waninkoko, y si, he hecho todos os pasos de instalacion y borrar perfectamente, en modo recovery). y por mas que lo intento, no puedo cargarlo sin que me diga que tengo que actualizar a la version 3.60 para jugar. lo cargo desde el multiman, y ningun juego asi moderno me deja. he probado battlefield 3, infamous 2,el uncahrted 3 y killzone 3, y todos me piden actualizar a 3.60 diciendo que estoy en 3.55. he probado el parche de cada juego, cambiar el eboot, todo lo posible, y nada siempre me pide actualizar a 3.60, por lo que no puedo ni cargar ningun juego. el unico que me va bien (de los que tengo), es la remasterizacion del ico ydel shadow of the colosus (supongo porque sera antiguo, y no tendra tantos lios). lo que pasa es que es una putada, porque principalemente me he pillado la play para los juegos que comento, y no puedo ni siquiera uno. he cambiado el eboot de infamous 2, y nada. todos los param.sfo estan parcheados a 3.55 con el multiman (version del multiman 2.00.03 o algo asi, uno que va bien segun dicen).
a ver si podeis ayudarme, que estoy desesperado aunque sea por jugar al U3.
gracias a todos de antemano y un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado