![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Wyzmin escribió:Si no tengo un pendrive para pasar los archivos tan grande como algunos juegos, puedo pasarlos archivos poco a poco o es obligatorio el ftp.
Gracias y feliz año!
Psmaniaco escribió:Para hacer downgrade al estar en la version 4.00 del firmware tienes que soldar un Teensy a tu PS3 y parchear la NOR Flash, para ello tendras que abrir la consola.
Un saludo.
3rn1n0 escribió:Psmaniaco escribió:Para hacer downgrade al estar en la version 4.00 del firmware tienes que soldar un Teensy a tu PS3 y parchear la NOR Flash, para ello tendras que abrir la consola.
Un saludo.
Esto seria para cualquier tipo de PS3, y como se que modelo tengo, gracias. Es que acabo de recibir la mia, tras 9 meses que llevo en Alemania. Ya era hora que me la enviasen.
giants_00 escribió:Chicos, tengo un problema.
Cambie el disco duro de la ps3 por uno de mayor tamaño, y el viejo lo estoy usando para pasar juegos descargados del pc a la ps3, pero la PS3 no me lo reconoce. Ya formatee en fat pero nada, no hay manera. A alguien mas le ha pasado? a demas al pasar juegos del PC al disco duro me pasan muuuuuuy lentos!
Psmaniaco escribió:giants_00 escribió:Chicos, tengo un problema.
Cambie el disco duro de la ps3 por uno de mayor tamaño, y el viejo lo estoy usando para pasar juegos descargados del pc a la ps3, pero la PS3 no me lo reconoce. Ya formatee en fat pero nada, no hay manera. A alguien mas le ha pasado? a demas al pasar juegos del PC al disco duro me pasan muuuuuuy lentos!
¿Los pasas por FTP?
Un saludo.
giants_00 escribió:Psmaniaco escribió:giants_00 escribió:Chicos, tengo un problema.
¿Los pasas por FTP?
Un saludo.
Mucahs gracias por tu interes.
FTP... me temo que desconozco esta info. Tengo que decir que soy un poco novato... me lo podrias explicar un poco mejor?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados