Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
asacotc3 escribió:no se lo que pasa he hecho el cable pero me salta siempre el error -11 si alguien me puede decir si esta bien hecho, por que yo ya me estoy picando de cabeza y ya de paso me dice como tiene configurado el puerto com en panel de control ademas hay otra cosa que me mosquea que en las fotos de HAL9000 en el ponyprog pone CRC 2420h y ami me pone CRC 5440 si por favor me podeis ayudar.
maiden69 escribió:asacotc3 escribió:no se lo que pasa he hecho el cable pero me salta siempre el error -11 si alguien me puede decir si esta bien hecho, por que yo ya me estoy picando de cabeza y ya de paso me dice como tiene configurado el puerto com en panel de control ademas hay otra cosa que me mosquea que en las fotos de HAL9000 en el ponyprog pone CRC 2420h y ami me pone CRC 5440 si por favor me podeis ayudar.

hal9000 escribió:usar el programa Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro
Este programa sirve para editar el fichero eeprom.bin desde un PC.
Antes que nada hay que saber que hay tres versiones de eeprom en las Xbox, la v1.0, v1.1 a v1.5 y v1.6 a v1.6x, los datos en todos los casos son de 256 bytes pero los datos estan organizados de distinta manera, esto hace que sea incompatible programar por las buenas una eeprom de una v1.0 con una de v1.1-5 o una v1.6-6x o viceversa, este programa ademas de permitirnos editar la eeprom y variar lo que nos convenga, tiene una función muy potente que es la de poder adaptar cualquier versión de eeprom a la versión de Xbox que queramos.
... genial, intentare cambiar el lector por uno compatible y veremos que tal el invento.Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
#1_Ps2 FAT MCbootFree
#2_Ps2 TWO Matrix
#1_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial
#2_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (guardada en caja)
#3_Ps3 40Gb 3.55 waninkoko v.2 + 500Gb internal + 1.5Tb usb external
#1_Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
#2_Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
#3_Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD iextremeLT
#Wii ROJA 25th aniversario -CAJA PRECITADA-
#Wii NEGRA "Wii SPORTS"
#GameCube "perl" En caja edición ZELDA
#GameCube negra normal
#GameCube morada normal
emipta escribió:mañana me acercare al diotronic o al Ondaradio para comprar los componentes, siendo en barcelona seguro que me clavan más del doble de lo que te costo a ti -hal9000.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados