Que bien pero tengo otra duda si el [b]Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro pasa de version a version, puedo tomar la eeprom de otra consola para pasarla a la version de la mia? Funcionara?
[/b]
Ademas cundo carga el Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro al final me indica el HD de la PC pero si conecto el HD de mi xbox al pc no sale el icono de ingreso a este, sin embargo la bios lo detecta al igual que el Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro, si paso de version una eeprom debo escoger el HD de mi xbox?
Y para el final le doy gracias a hal9000 por responder despues de casi 1 año y medio esto porque LO LOGRE ya me funciona pude extraer el pinche eeprom y todavia no me lo creo ya que fue muy interezante hacer esto y aunque dure mas de tres dias, tome mi salita como laboratorio y tarjeta madre antigua lo logre muchas gracias.
, cada oveja con su pareja.
; pero entonces haré lo que dice el tutorial, y me he equivocado, porque mi consola es version 1.5, creo que lo es porque el chip de video es marca "Focus"; y ya me he conseguido las partes: 2 resistencias 4k7, conector hembra db9, los diodos los conseguí zener pero 5.1 voltios ¿me servirá?, una carcaza para el conector db9, una caja plástica para meter todos los circuitos y un cable upt de 1m carísimo pero de buena calidad, todo me valió al rededor de $3000 pesos colombianos, o sea como 1 euro; para armar todo le pediré ayuda a un familiar que estudió ingeniería electrónica ya que soy un negado para esto de la soldadura.