Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.694
Hilos:
1.473.847
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial, Como leer y/o escribir en la eeprom via hardware

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Usuario-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Usuario-X 01 Sep 2008 02:09

Estimado hal9000 a mi el circuito que propusiste me va perfectamente he resucitado muchas xbox gracias a ti, pero tengo una duda que me trajo de vuelta a este post. Recuerdo haber visto en algun lado un diagrama para construir un dispositivo similar pero con la opcion de tambien alimentar la eeprom si no e spocible encender la placa.

Sabes done puedo encontrarlo???

Gracias

linuxmac
Novato

Hi, Imagenes

Mensajepor linuxmac 05 Sep 2008 04:40

Disculpen Por Favor Alguien Podria Poner Nuevos Links A Las Imagenes Puesto Que Estas Mismas Ya No Se Ven.

Agradeciendo Su Atencion.

Atte.
LinuxMac

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 06 Sep 2008 09:45

Usuario-X escribió: Recuerdo haber visto en algun lado un diagrama para construir un dispositivo similar pero con la opcion de tambien alimentar la eeprom si no e spocible encender la placa.

Eso es un programador T20, puedes encontrar multitud de esquemas.
Por ej. http://www.info-ab.uclm.es/labelec/sola ... 20T-20.htm

Usuario-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Usuario-X 06 Sep 2008 23:34

Gracias hermano, logicamente basandoce en el esquema podriamos hacer un cableado para no desoldar al eeprom cierto?

ems-spain
Adicto

Mensajepor ems-spain 08 Sep 2008 23:59

Bueno, hace tiempo que queria hacer este tuto con una xbox que tengo estropeada, por fin hoy compre todo, el problema esta en que no consigo pasar del error 11... y la verdad es que no se lo que puedo hacer mal, pero me da que es alguna tonteria... que intentare arreglarla, aunque no se...

Como no tengo muchas esperanzas en dar con el problema, pido que si alguien me puede dejar el cable que por favor me lo deje, porque descartaria que el problema fuera que mi cable no este bien y avanzaria mucho. Se que no merece la pena que pague envios y demas cuando los componentes no valen ni 1€, pero si no consigo arreglara con mi cable, peor va a ser tener la xbox rota en una esquina o comprarme otra, que pagar el envio del cablecillo.

Mientras tanto voy a repasar por enesima vez las conexiones, y estoy abierto a consejos.

Gracias hall9000 por el tuto. [beer]

Usuario-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Usuario-X 11 Sep 2008 21:04

a ver el error 11 te sale por que el DVd no esta conectado eso es normal, pero es irrelevante a el metodo que aqui se utiliza.

este tutorial solo sirve para leer la eeprom.bin pero para recuperar tu xbox necesitas otras muchas cosas como preparar un disco duro y blokearlo con linux y para eos hay otros tutoriales.

Dime cual es tu problema en el xbox y tratare de ayudarte

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 11 Sep 2008 21:54

Usuario-X escribió:Gracias hermano, logicamente basandoce en el esquema podriamos hacer un cableado para no desoldar al eeprom cierto?

Pues creo que no, en el caso de que no tire nada nada la Xbox hay que sacar completamente la eeprom y leerla con un T20 o similar

isrrael
Novato

Mensajepor isrrael 24 Sep 2008 20:03

no puedo ver las imagenes?

DELFINO FUENTES
Novato

he leido el tutorial como leer y/o escribir en le eprom via

Mensajepor DELFINO FUENTES 01 Oct 2008 03:41

no puedo visualizar en mi computadora las figuras de los diferentes componentes en el tutorial como leer y/o escribir en la eprom via hardware

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 05 Oct 2008 23:17

Para los que no puedan ver las fotos http://www.megaupload.com/?d=ACDUI6RQ
Ultima edición por hal9000 el 05 Oct 2008 23:32, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Xbox