Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.802
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial, Como leer y/o escribir en la eeprom via hardware

Moderador: jiXo

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 14 Ago 2008 22:32

La únika kosa ke me preokupa [para el resto ya me las apaño..].. es saber kómo averiguar si el HD está 'tokado'... es decir, kómo averiguar si es problema de clusters dañados ó sólamente es problema de 'korrupción de datos'.

Por eso preguntaba ke okurriría si le konecto en otra Xbox chipeada... [hum... y si...]
[se me a okurrido algo, luego lo posteo... aver aver...]
Ultima edición por Xputo el 24 Ago 2009 06:56, editado 1 vez
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

ppitek
Habitual

Gracias

Mensajepor ppitek 15 Ago 2008 11:19

Muchas gracias Hall9000, gracias este pedazo de tuto voi a poder resucitar mis 2 xbox que ahora solo son arboles de navidad.

Darte una especial enhorabuena por el tuto, ya que este es de los pocos que se ven de este tipo, no es muy complicado, pero hace falta saberlo, tu te has molestado y gracias a eso nos ayudas por aqui a todos, Mil gracias tio, sigue asi.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor hal9000 15 Ago 2008 18:21

Xputo escribió:La únika kosa ke me preokupa [para el resto ya me las apaño..].. es saber kómo averiguar si el HD está 'tokado'... es decir, kómo averiguar si es problema de clusters dañados ó sólamente es problema de 'korrupción de datos'.

La única forma que conozco yo de saber el estado de un disco duro de Xbox es desbloquearlo y pincharlo en un PC con Win o LinuX y con las herramientas formateo lento y comprobación de sectores o algún tipo de soft especifico para la comprobación de discos duros..
Ultima edición por hal9000 el 15 Ago 2008 18:22, editado 1 vez

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Sheu_ron 15 Ago 2008 18:44

hal9000 escribió:
Xputo escribió:La únika kosa ke me preokupa [para el resto ya me las apaño..].. es saber kómo averiguar si el HD está 'tokado'... es decir, kómo averiguar si es problema de clusters dañados ó sólamente es problema de 'korrupción de datos'.

La única forma que conozco yo de saber el estado de un disco duro de Xbox es desbloquearlo y pincharlo en un PC con Win o LinuX y con las herramientas formateo lento y comprobación de sectores o algún tipo de soft especifico para la comprobación de discos duros..

De hecho, en mi opinion, no merece ni tan si quiera la pena, ya que hablamos del disco de 8 gb original de la consola.

Pienso que lo mejor es que se pille uno nuevo de al menos 40 gb. Estan tirados de precio.
Yo por ejemplo ya tengo pedido el mio de 500 gb por 71 euros [beer]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 17 Ago 2008 22:25

Bueno, en un análisis profundo he visto ke el fallo estaba en la kontroladora del HD... está kemadita la pobre... ahora me resta mirar a ver si tengo algúna de las mismas karacterístikas por ahí... [mi kasa parece un almacén] XD XD

Si no, pues HD nuevo de unos 350GB y a korrer...!!

Gracias por responder y sorry por las molestias...
[si tengo algún problema a la hora de instalar el nuevo HD ya me pasaré por akí]

Un saludo desde EOL !!
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

ghost128k
Habitual

leer eeprom

Mensajepor ghost128k 18 Ago 2008 11:12

Buenos dias, una consulta, a ver si tengo suerte.
Como os he comentado el hd de la consola esta desbloqueado y no consigo acceder a la eeprom via hardware. Mi pregunta es que si cuando yo le hice el exploit (lo hice por el metodo de la partida guardada y le puse el uleashedX), este proceso guardaba algun backup de la eeprom el disco duro. Porque si es asi, al estar desbloquado, lo podria pinchar en una caja externa, sacar ese fichero y volver a bloquearlo no?

Saludos.
:-?

andres rey
Novato

esto pegado

Mensajepor andres rey 20 Ago 2008 19:04

chino muy bueno el aporte pero que hago despues de leer la eenprom cual es la clave que no la beo

josso130
Habitual

que hago despues de que ya tengo la eeprom

Mensajepor josso130 22 Ago 2008 21:44

muy bueno el tuto ya tengo el aparatito ese que solo me costo 8 pesitos (0.50 euros) ya tengo la eeprom en mi pc ahora mi pregunta es que hago con esa eeprom se la vuelvo a programar al mismo chip o que hy que hacer, mi problema es la del arbol de navidad tres intento de arranque y despues luz roja y verde consecutivamente con nada de imagen ni sonido si alguien me pudiera decir que sigue despues de que la tenemos en le pc se los agradeceria mucho.

un saludo

ziratejuan
Novato

Mensajepor ziratejuan 29 Ago 2008 19:51

Pues muy buen manual, ya que se me acaba de dañar el HDD del XBOX hace poco en una transferencia FTP Y nesesito sacar la EEPROM.bin para bloquear un nuevo disco duro.

Pero voy a revisar si mi chip tiene gestion de HDD para cambiar el disco duro.....

saludos....

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 29 Ago 2008 22:15

Si tienes chip no te hace falta para nada este tuto, le metes el disco duro nuevo con el installer de tu gusto y a correr.

PrevioSiguiente

Volver a Scene