Os traigo un apaño que se me ocurrio leyendo mi eeprom.
Trabajando sobre el estupendo manual de hal9000 si añadimos a la cesta de la compra un zocalo de 8 patillas podemos facilitar las cosas a la gente que no se le de bien la soldadura.
En el manual usamos 3 cables, masa que no hace falta soldarlo y dos mas que ya no hara falta soldarlos a la eeprom directamente. Los soldaremos como se indica en la foto, a el zocalo, asegurandonos de que el resto de patillas no haran contacto con la eeprom.
Un vez soldados al zocalo tenemos un cable listo para aplicar sobre cualquier xbox sin tener que soldar en ella 1gr de estaño. Solo siguiendo el manual de hal9000 y dejando el zocalo presionado sobre la eeprom (asegurandonos de un vistazo que coinciden bien las patillas) encendemos la xbox y a los pocos segundos le decimos al programa que nos lea la eeprom. No lleva mas de 5-10seg todo a no ser que no tengais pulso, pero para eso esta el amigo que pulsa el boton de leer eeprom por ti o sujeta el zocalo.
Por ultimo volver a darle las gracias a hal9000 por su manual, esta es la mejor forma que se me a ocurrido de dartelas a la vez que puedo hechar una mano al resto.
Un saludo.
PD: ems-spain en cualquier tienda de electronica tienes todo, yo me compraba un DB9 hembra nuevo pero puedes reusar cualquiera hembra que tengas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.