Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.308
Hilos:
1.351.547
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

XBOX error 13

Moderador: jiXo

demssite
Adicto

XBOX error 13

Mensajepor demssite 14 Oct 2007 18:45

Pues antes de nada comentaros que intentado buscar antes por el foro pero al buscar error 13 me dice que nasti que mínimo 3 letras por palabra, he mirado por el foro un poco y no encuentro nada que me pueda ayudar.

Tengo una xbox sin chip y un colega me puso un exploit con un juego y me puso el xbmc.

Levvo funcionando con ella meses y sin problema, hasta que ehace unos días la arranco y me da error 13. Si le meto un juego original me da error 21. He mirado y no se como solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.
Ultima edición por demssite el 05 Nov 2007 15:40, editado 1 vez

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 14 Oct 2007 19:48

Pues prueba a ver si te arranca el EOL Installer o el ZXB Installer y reinstala el Exploit. Tanto un error son problemas con el XBE. Se te habra corrompido o cascado algo. Creo que pueden ir por ahi los tiros ;)

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 15 Oct 2007 00:39

Si no te arranca un original, menos todavia un backup o homebrew.
Esta muy lejos el colega que te puso el exploit?, si la respuesta es si ya te pasare/án los links correspondientes para solucionar tu problema.

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 15 Oct 2007 17:46

hal9000 escribió:Si no te arranca un original, menos todavia un backup o homebrew.

Eso me suponía yo...

hal9000 escribió:Esta muy lejos el colega que te puso el exploit?, si la respuesta es si ya te pasare/án los links correspondientes para solucionar tu problema.

Pues como que se fue a vivir a San Francisco, así que me da a mi que me va a tocar apañármelas a mí. Se que el exploit que usó era con el Splinter Cell.

Bueno Gracias y agradecería cualquier sugerencia.
Diego

ssux
666

Mensajepor ssux 15 Oct 2007 18:13

13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Hazle el exploit por hotswap tu mismo, es simple aun que asuste abrir la consola.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953
Mirate los ultimos posts para saber las novedades del tutlorial, que es viejo y algunos pasos no son necesarios (e instala el ndure mejor).

Sino puedes hacerle el del splinter cell, pero tendras que conseguir material.
Imagen

Imagen

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 15 Oct 2007 18:43

Yo lo he hecho hace 3 días con los savegames y el Splinter Cell y todo perfecto.

PD: ahora sólo me queda saber como instalar todo el hombrew.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 15 Oct 2007 19:26

No puede hacerlo por savehack puesto que le da error 21 con originales, tiene la C corrupta y no le va quedar mas narices que el HotSwap :-|

ssux
666

Mensajepor ssux 16 Oct 2007 18:31

hal9000 escribió:No puede hacerlo por savehack puesto que le da error 21 con originales, tiene la C corrupta y no le va quedar mas narices que el HotSwap :-|

cierto, al postear seme olvido completamente lo que conto.

me llaman pez XD
Imagen

Imagen

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 20 Oct 2007 08:19

Osea que por hotswap... mmm ahora le echo un ojo al enlace que me habeis pasao y ya os comento como va el tema.

Muchas gracias a todos ;-)

PD al instalar el exploit no entiendo muy bien lo que hago, me refiero tendria la consola tal y como la tenía antes? me refiero con XBMC y eso para poder ver pelis en red y todo eso...
Ultima edición por demssite el 20 Oct 2007 09:01, editado 1 vez

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 20 Oct 2007 09:17

Pues depende que hagas al instalar el exploit. Con el EOL Installer por ejemplo tienes la posibilidad de poner varios dashboards de arranque (dualboot o tripleboot) segun si enciendes la consola con el boton de ON/OFF o el de la bandeja del lector. Tambien puedes instalar el XBMC como aplicacion y ejecutarlo cuando tu quieras desde el dash en el que estes. Pero vamos, que me corrija hal si me equivoco pero el EOLinstaller por lo menos no te borra nada en F asi que si tenias datos ahi guardados estaran a salvo.

Resumiendo, con el exploit (hotswap) metes los archivos necesarios en tu disco duro para que la consola te lea "copias" ahi es donde luego tendrias que instalarle o EOL Installer o ZXB Installer con aplicaciones, dash, emus, etc..

Siguiente

Volver a Scene