Wenaas, expongo mi problema [y mis posibles burradas/soluciones]:
Me han regalado una Xbox ke apenas han usado [v1.1] no tiene chip ni xploit instalado.
Al encenderla me sale el error 07 [kon lo ke deduzko ke el HD pueda estar tokado]
Me temo ke la han dejado kaer, o la konsola ha experimentado movimientos MUY bruskos.
[podría estar jodido el HD no?] ... entonces pensando, se me ha okurrido:
.. y si le konecto a otra Xbox ke SÍ tiene chip... me lo rekonocería? .. [no rulalá me supongo]
.. y si se konectase komo 2º HD se podría examinar y/o rekomponer el HD desde el Evoxplorer o similar?
Bien, mi intención era konectar el HD al pc para desblokearlo y después instalar un xploit [un dash exploiteado] desde el pc.
[suponiendo ke no esté jodida la estructura del HD es factible?]
He pensado ke si la Xbox no lo rekonoce, entónces podría formatearlo en el pc, y pasarle luego un formato FATX [kreo ke así se llama el ke usa la Xbox], instalar un dash xploiteado y volverlo a konectar a la Xbox.
Si algo de esto tiene solución, podríais indikarme los pasos a seguir detenidamente?
[kon tanto post, uno se vuelve majara]
[komo no tengo acceso al key del HD por ke no puedo arrankar la konsola, leeré la eeprom desde su motherboard e intentaré la rekonstrucción de la extructura del HD en otro HD, algún hilo rekomendado para ello?].
Gracias anticipadas y sorry for the chapa.
Un saludo desde EOL !!