coyotex escribió:me parece un buen tuto, solo que no explica, cual seria la forma de escribir o reescribir la eeprom,
jose999 escribió:yo tambien necesito esto, veremos si alguin nos dice como hacerlo
Hola, para escribir es igual de fácil, hay que montar todo el tinglado como si fuera para leer la eeprom, abres el PonyProg, le das a File y despues a Open.
Se abre un ventana para explorar, por defecto busca ficheros con extensión e2p, las a la pestaña inferior hasta que salga la extensión bin,selecciona el fichero deseado, generalmenteeeprom.bin.
Cuando ya tenemos todo listo, pones el puntero del ratón sobre el 2ª icono de la derecha (Write Device) en el PonyProg y le das al botón Power de la Xbox.
En cuanto lúzca el LED le das al (Write Device), si todo va bien, te dará un OK, si va mal suele decir Hardware Busy o algo parecido, acompañado de un nº de error
Sin cerrar el PonyProg, apaga la Xbox, situa el puntero del ratón encima de Device -> Verify y le das al botón Power de la Xbox.
En cuanto lúzca el LED, clicas en Verify y hará una comparación de la eeprom de la Xbox con la que tenemos en el PC.
Si dá un OK ya sabes seguro al 100% que has tenido éxito, bloqueada el HDD con esa misma eeprom y a disfrutarlo.
IMPORTANTE.
Si le vas a meter una eeprom de otra Xbox, hay que asegurarse que sea compatible
Hay tres formatos de eeprom
Las de la v1.0
Las de las v1.1 a v1.5 ambas inclusive
Las de las v1.6 y v1.6b
Si quieres meter una eeprom de una versión a otra que no sea compatible tienes que reconvertirla con el programa
Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro
) y ya deberia d funcionar?? o hay que meterle otro eeprom.bin distinto del que lea de mi xbox?

![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)