[Tutorial] Cómo acceder al Store Canadiense

1, 2, 3, 4
No puedo comprar ni en la estore de usa ni en la de canada ni en la de japon, por que para inscribirse en ellashace falta una direccion de la localidad correspondiente y para hacer el pago no me permite poner la direccion que hay en mi tarjeta por que no me permite cambiar el pais? [mad] hay alguien que haya podido comprar sin una tarjeta de ese msmo pais?? [comor?]
El problema no es la dirección de la tarjeta, sino la tarjeta en sí misma. Me explico. Cuando te crees la cuenta te poner una dirección del país que quieras (Canada, USA, Japón, etc.). Luego cuando metes la tarjeta deja LA MISMA DIRECCIÓN que has puesto antes. Desdel luego no coincide con la de tu tarjeta de crédito, pero si la tarjeta permite compras internacionales da lo mismo la dirección.

El problema es que no todas las tarjetas lo permiten. Yo tengo 3 VISA y sólo con una de ellas puedo comprar en los store USA y CANADA, con las otras dos es imposible porque no me las coge por el problema de la dirección. La solución mejor es que pidas una tarjeta en otro banco (a mí la VISA de crédito del Popular me funciona, y la de mi novia de la Caja de Ahorros también va, ésta última es de débito)
Buenoooo, gracias por el tuto a la Store Canadiense!! Gracias a esa cuenta he comprado el super Street Fighter II HD Remix y el Age of Booty (entretenidisimo y en español también).

Zaluos ^^
a mi mi tarjeta no la acepta, estoy probando otra pero me da error diciendo que no puede actualizar, como si se ubiera bloqueado ya por averlo intentado mucho con la mia antes...

alguna solucion?? :(
Supongo que estará requeterepetido en el hilo , pero para todos los que os creeis una cuenta canadiense ...
haceros ciudadanos de ALBERTA !!!

Imagen

sólo por ese tonto detalle te puedes ahorrar en taxes unos buenos $$$ [rtfm] http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Códigos postales de Alberta :
http://www.mongabay.com/igapo/canada/AB/

Si ya teneis creada la cuenta , podeis cambiar la dirección ...
Hey ! simplemente os habeis mudado por un incidente con un caballo de la policía montada [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Supongo que estará requeterepetido en el hilo , pero para todos los que os creeis una cuenta canadiense ...
haceros ciudadanos de ALBERTA !!!

Imagen

sólo por ese tonto detalle te puedes ahorrar en taxes unos buenos $$$ [rtfm] http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Códigos postales de Alberta :
http://www.mongabay.com/igapo/canada/AB/

Si ya teneis creada la cuenta , podeis cambiar la dirección ...
Hey ! simplemente os habeis mudado por un incidente con un caballo de la policía montada [qmparto]

.XaludoX.



Agitador!! xD. Quieres provocar la marcha de los pacíficos y fiscalmente explotados ciudadanos de Ontario!! [qmparto] . Actualizado el primer post a petición tuya. Además está añadido en forma de historia ^^.


¡Un saludo!
Hidalgo escribió:Agitador!! xD. Quieres provocar la marcha de los pacíficos y fiscalmente explotados ciudadanos de Ontario!! [qmparto] .


Todo por el pueblo y para el pueblo ! cawento

Hidalgo escribió:Actualizado el primer post a petición tuya. Además está añadido en forma de historia ^^.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande , nen !

Emigrad a Alberta ! El paraiso terrenal (y fiscal) os espera !

Y Ya tenemos página web ...

http://www.albertacanada.com/immigration/

.XaludoX.
Mañana me piro de campamento a Alberta :D Al cambio te ahorras mucho ??
muy buen tuto.
Sabeis si vale la cybertarjeta de la Caixa Mastercard??
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo escribió:Agitador!! xD. Quieres provocar la marcha de los pacíficos y fiscalmente explotados ciudadanos de Ontario!! [qmparto] .


Todo por el pueblo y para el pueblo ! cawento

Hidalgo escribió:Actualizado el primer post a petición tuya. Además está añadido en forma de historia ^^.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande , nen !

Emigrad a Alberta ! El paraiso terrenal (y fiscal) os espera !

Y Ya tenemos página web ...

http://www.albertacanada.com/immigration/

.XaludoX.


Ostiaaaaaaa, los que salen debajo a la derecha de la página son los que salían en matrix 3 no?
Yo si puedo mañana imigro a Alberta pues. Soy novato en esto de la migración pero suena muy bien. Enga nos vemos en Alberta.
Como sigais así alguno de vosotros hasta se nacionaliza allí [rtfm]
hola buenas!!!!yo abrí una cuenta canadiense para descargarme el ssf2t hd remix, y por ser la primera vez que compro algo en la store, tengo entendido que te cobran aproximadamente un euro de tasas, pero esta mañana que he visto el extracto del banco por otra razón, veo que me han vuelto a descontar un euro y ya no se a que es debido. Alguién sabe el motivo¿?¿?¿?

Muchas gracias y saludos!!!!
En cuanto se queda el SS2HD al cambio ?? Compre el otro dia el pack de Offspring para el RB pero aun no he mirado (el extracto de la cuenta de la novia :D)
Perdonar el reflote, pero es para dar las gracias al creador del hilo, pq no he tenido ningun problema :)
Oolong escribió:Perdonar el reflote, pero es para dar las gracias al creador del hilo, pq no he tenido ningun problema :)


De nada, al servicio del buen forero eoliano ^^.


Otra cosa, perdón el reflote, pero permitidme recomendaros hacer una pequeña inversión en el Store CAD. 10$-15$ podría ser una buena cifra. ¿Por qué? Porque al cambio de hoy (y no se va a mover) está prácticamente equivalente al cambio €uro - peseta.


[comor?] [comor?] [comor?] WTF?? [+risas] . Sí, hombre, sí. Quiero decir que por 1€ te van a dar 1'66 CAD$.


Una simple regla "mnemotécnica" para los que hayáis vivido la peseta en todo su esplendor (muchos por aquí).

Pongamos, un juego vale 14'99 CAD$. Pues viene a valer aproximadamente 1499 pesetas (9€uros).

Si el juego vale 5'00 CAD$, 500 pesetas (3€uros).

Es una manera muy fácil de conocer el valor real del juego sin tener que recurrir a conversores, a golpe de ojo.

La cosa es que es el cambio más favorable que hemos tenido en muchos meses. Claro, siempre te queda la incógnita de si subirá más y puedas sacarle aún más provecho, o por el contrario igual baja y luego te arrepientes. Yo por mi parte, sí voy a meter unos € la verdad, que luego se agradecen mucho.

¡Un saludo! [bye]
En Alberta ya cobran taxas!! nooo!!! xDDDD
Vaya hombre, en Alberta ya cobran tasas? De veras? Confirmado?

Yo escribo para consultar algo que ya habeis hecho todos, es que me da mal rollito eso de comprar con la VISA metiendo una dirección que no es la que figura en la tarjeta, no me haria mucha gracia buscarme malos rollos con mi entidad bancaria por algo como esto... de veras que ni ahora ni a la larga va a dar problemas poner una dirección que no es? :\
Compañeros tengo un problemilla!!

Segui los pasos, me hice de alberta, q acabo de ver lo de los taxes XD Pero no me pilla casi ninguna tarjeta, la unica q me ha cojido ha sido una visa de debito de la caixa, ni la de cajasol (maestro debito) ni una de cetelem (mastercard credito) la putada es q la de la caixa es de mi hermano y no quiero molestarle cada vez que quiera comprar algo, he usado el buscador pero no he dado con nada que me lo deje claro, ¿me podeis ayudar? Tengo paypal por si ayuda, gracias!! :D
Tremendo tuto, el otro dia no pude hacerme una porque no me pillaba el postal code, gracias a vosotros ya resido en Alberta :)
djnardo escribió:http://www.albertacanada.com/immigration/
Ostiaaaaaaa, los que salen debajo a la derecha de la página son los que salían en matrix 3 no?



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip , trabajan en una estación de metro en Calgary , por si aparece neo . [jaja]


pesadilla100 escribió:En Alberta ya cobran taxas!!


Siempre las han cobrado ...
Lo que pasa es que son de un 5% (que te aplican cuando compras un artículo , no cuando cargas el monedero) frente a un 12% o incluso un 15,5% de otras regiones de Canadá.

.XaludoX.
Realmente a que tipo de represalias legales nos enfrentamos al hacer esto, porque en el contrato que aceptamos al crear la cuenta ponen muy clarito que de falsear datos nada

Y en USA y en Canada, lo de suplantar personalidades, falsificar domicilios o datos de la tarjeta de credito se lo toman muy serio, no como en España que todo es un cachondeo

Que nos pueden hacer?

Cerrarnos la cuenta falsa?

Pueden cerrarnos nuestra cuenta habitual?

Pueden meternos un puro legal y meternos una multa? (esto acojona)

Que creeis?
Heidern escribió:Realmente a que tipo de represalias legales nos enfrentamos al hacer esto, porque en el contrato que aceptamos al crear la cuenta ponen muy clarito que de falsear datos nada

Y en USA y en Canada, lo de suplantar personalidades, falsificar domicilios o datos de la tarjeta de credito se lo toman muy serio, no como en España que todo es un cachondeo

Que nos pueden hacer?

Cerrarnos la cuenta falsa?

Pueden cerrarnos nuestra cuenta habitual?

Pueden meternos un puro legal y meternos una multa? (esto acojona)

Que creeis?


Nos enfrentamos a la pena de muerte amigo...

Nah, no creo que pase nada.
Hola,

comentar que me da error de información de la tarjeta al poner la información.

Antes de nada debería preguntar: ¿Se puede poner la misma tarjeta que tienes en la cuenta española?
Rn1k escribió:Hola,

comentar que me da error de información de la tarjeta al poner la información.

Antes de nada debería preguntar: ¿Se puede poner la misma tarjeta que tienes en la cuenta española?

Yo tenia la misma tarjeta,una VISA en USA,Canadá y ESpaña
a mi tampoco me deja, tengo una mastercard y me da error (sera porque la tarjeta es española?)
173 respuestas
1, 2, 3, 4