[Tutorial] Cómo acceder al Store Canadiense

1, 2, 3, 4
psychox escribió:Rendel a mi me sale lo de comprarla por 14.95 dolares....


Pues es raro raro porque mira que lo he intentado alguna vez. De hecho, al principio salía el link a la store de películas a la izquierda, en los menús de la store de PS3, pero luego ya dejó de salirme.

Con qué proveedor te conectas? Tiene pinta que no detecta que estés en España y por eso te deja acceder. Si esto es así, nos podríamos ahorrar un dinero en pelis en bluray ... aunque bueno, un soporte físico siempre es mejor.
He comprado el Prince of Persia que por cierto esta en español y me sale por 7,08€ y con tasas me ponia 11,29 dolares canadienses, eran 10 pero me han sumado "tax".
mobydick escribió:He comprado el Prince of Persia que por cierto esta en español y me sale por 7,08€ y con tasas me ponia 11,29 dolares canadienses, eran 10 pero me han sumado "tax".


¿Está en español?
Hidalgo jr escribió:
mobydick escribió:He comprado el Prince of Persia que por cierto esta en español y me sale por 7,08€ y con tasas me ponia 11,29 dolares canadienses, eran 10 pero me han sumado "tax".


¿Está en español?

Que si.
Pues el novastrike de la store europea esta en ingles, asi que si quereis comprarlo en la canadiense que sale mas baratillo...
Hidalgo muchas gracias por el pedazo tutorial que te has currado, que Dios te lo pague con 15 hijos xDDD
Me acabo de crear la cuenta, he puesto otra dirección porque sino va a estar media España metida en tres campamentos canadienses [carcajad]
Al principio no me aceptaba ni la cibertarjeta de laCaixa ni la visa de débito, pero ahora he vuelto a probarlo y me ha dejado registrar la visa, ya estaba yo poniéndome de los nervios.
Bueno, saludos a todos!!

P.D.: soy nuevo en el foro y veo que hay mucho cachondo por aki, ya os iré echando el ojo xDD
jeeva escribió:Hidalgo muchas gracias por el pedazo tutorial que te has currado, que Dios te lo pague con 15 hijos xDDD
Me acabo de crear la cuenta, he puesto otra dirección porque sino va a estar media España metida en tres campamentos canadienses [carcajad]
Al principio no me aceptaba ni la cibertarjeta de laCaixa ni la visa de débito, pero ahora he vuelto a probarlo y me ha dejado registrar la visa, ya estaba yo poniéndome de los nervios.
Bueno, saludos a todos!!

P.D.: soy nuevo en el foro y veo que hay mucho cachondo por aki, ya os iré echando el ojo xDD


¿Que has hecho para que te acepte la tarjeta de la caixa?
jeeva escribió:Hidalgo muchas gracias por el pedazo tutorial que te has currado, que Dios te lo pague con 15 hijos xDDD
Me acabo de crear la cuenta, he puesto otra dirección porque sino va a estar media España metida en tres campamentos canadienses [carcajad]
Al principio no me aceptaba ni la cibertarjeta de laCaixa ni la visa de débito, pero ahora he vuelto a probarlo y me ha dejado registrar la visa, ya estaba yo poniéndome de los nervios.
Bueno, saludos a todos!!

P.D.: soy nuevo en el foro y veo que hay mucho cachondo por aki, ya os iré echando el ojo xDD


Hostia jeeva, ves como EOL rulz!
dios ami no me deja meter la tarjeta me dice ke la informacion no es valida o algo asi como si supiese ke no vivo alli xD

joder joder joder
Jodo ! que grata noticia ! Me pille el rock band el sabado y me estoy mirando el pack de Oasis y de Nirvana... la diferencia es muy grande? es decir... si una cancion vale 1.50€ cuanto valdrá en dolare canadienses? porque si a eso le sumas los impuestos sale rentable?

Si compro por el Store europeo y pone que vale 3.99€ son 3.99€ o son 4.50 por impuestos... lo mismo meto la cyber tarjeta de la caixa y pruebo a hacerlo ya...

Un saludo y muchas gracias por el tuto :D se agradece ^^
mc_sergius escribió:Jodo ! que grata noticia ! Me pille el rock band el sabado y me estoy mirando el pack de Oasis y de Nirvana... la diferencia es muy grande? es decir... si una cancion vale 1.50€ cuanto valdrá en dolare canadienses? porque si a eso le sumas los impuestos sale rentable?

Si compro por el Store europeo y pone que vale 3.99€ son 3.99€ o son 4.50 por impuestos... lo mismo meto la cyber tarjeta de la caixa y pruebo a hacerlo ya...

Un saludo y muchas gracias por el tuto :D se agradece ^^


Cuidado que las canciones del Rock Band de USA y Canada sólo sirven para el Rock Band comprado allí. Yo tengo el americano y si compro en el bazar europeo la canción no me vale. Vamos, que hay que tener el Rock Band 1 o 2 de USA para poder usar las canciones de esos bazares.
jeeva escribió:Hidalgo muchas gracias por el pedazo tutorial que te has currado, que Dios te lo pague con 15 hijos xDDD
Me acabo de crear la cuenta, he puesto otra dirección porque sino va a estar media España metida en tres campamentos canadienses [carcajad]
Al principio no me aceptaba ni la cibertarjeta de laCaixa ni la visa de débito, pero ahora he vuelto a probarlo y me ha dejado registrar la visa, ya estaba yo poniéndome de los nervios.
Bueno, saludos a todos!!

P.D.: soy nuevo en el foro y veo que hay mucho cachondo por aki, ya os iré echando el ojo xDD



Cómo lo has hecho estoy arto de probar y no me pilla la cibertarjeta? que dirección has puesto?
ami tampoko me pilla la tarjeta... que mierda...
Ya he hecho mas de diez intentos con las correspondientes cantidades que te quitan 0,62 € de la store canadiense y 0,79 € de la store USA espero que me lo devuelvan llevo ya unos 7 €.

Según las condiciones de PSN dice que no se pueden utilizar trajetas que no sean americana o canadienses, por el contrario en este foro hay gente que las utiliza de aquí (España)

este es el link http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Ayuda por favor....


Gracias
ralf escribió:Ya he hecho mas de diez intentos con las correspondientes cantidades que te quitan 0,62 € de la store canadiense y 0,79 € de la store USA espero que me lo devuelvan llevo ya unos 7 €.

Según las condiciones de PSN dice que no se pueden utilizar trajetas que no sean americana o canadienses, por el contrario en este foro hay gente que las utiliza de aquí (España)

este es el link http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Ayuda por favor....


Gracias


Ya lo comenté, depende del banco. A mí las tarjetas de ING no me las coge en las PSN fuera de Europa, sin embargo, una VISA eu tengo del Popular lo hace sin problema.
al final me cojio la visa de mi padre de bankinter XD
no me acepta de bancaja
Ya lo comenté, depende del banco. A mí las tarjetas de ING no me las coge en las PSN fuera de Europa, sin embargo, una VISA eu tengo del Popular lo hace sin problema

yo tb tengo el popular, pero no me van ni las 4b/master card ni la visa hop. Ke visa es la ke te rula Rendel???
gran tutorial, descargando socom confrontation..... [beer]
tuto_liencres escribió:gran tutorial, descargando socom confrontation..... [beer]


Que tarjeta has utilizado para descargarlo?
Less escribió:
Ya lo comenté, depende del banco. A mí las tarjetas de ING no me las coge en las PSN fuera de Europa, sin embargo, una VISA eu tengo del Popular lo hace sin problema

yo tb tengo el popular, pero no me van ni las 4b/master card ni la visa hop. Ke visa es la ke te rula Rendel???


Tengo la Visa Halcon Viajes del Banco Popular. A lo mejor es que es especial o que como se supone que la usas para viajar está activada para el comercio electrónico y compras internacionales.
ralf escribió:
tuto_liencres escribió:gran tutorial, descargando socom confrontation..... [beer]


Que tarjeta has utilizado para descargarlo?


una visa de caja cantabria

Lo que no he podido hacer esta mañana ha sido descargar la actualizacion, se me quedaba colgado, porque sera?
arreglado, esta noche me descargó la actualizacion, a reventar a la peña...... jejejeje
¿Que hay que poner en la dirección que nos solicitan de la tarjeta de crédito?
En Noviembre sale la store mejicana.¿Seran rentables los pesos mejicanos para comprar alli las canciones del rock band y otras cosas?.
A ver si podeis informaros
[angelito]
Ese Tuto!!!
Ya estás encganchao al Socom, eh perra??? Ya me dijo el peloto que le teníais.

Voy a crearme la cuenta CAN y a comprar el socom. Nos vemos en Desert Glory [bye]
Cadim escribió:Ese Tuto!!!
Ya estás encganchao al Socom, eh perra??? Ya me dijo el peloto que le teníais.

Voy a crearme la cuenta CAN y a comprar el socom. Nos vemos en Desert Glory [bye]


Ese cadim!!!! cuanto tiempo....... pillatelo ya que te voy a reventar!!!!! [uzi]
gracias hidalgo por este tutorial es un puntazo [oki] [oki] del bueno y ahora a jugar al socom como locos [sati]
Ya la he puesto, y para no poner la tarjeta del banco, puse una tarjeta regalo de la caixa (visa electron) y ha funcionado perfectamente, lo he probado con el Linger in Shadows (menuda cosa mas rara.....), asi que ese Burnout cae fijo XD

Asias por el tutorial

Un saludo
Neo_Kaneda escribió:¿Que hay que poner en la dirección que nos solicitan de la tarjeta de crédito?

Yo deje la de Canada y puedo comprar.
Pues nada, yo he probado con una visa y no me va ni a palos, he probado con otra visa y tampoco, he mirado todo y nada de nada, he cambiado la opcion de visa a master card por si acaso, y tampoco, ya no se que hacer, ¿algun consejo?
En el nombre del registro, no el de el dueño de la tarjeta, en el que Hidalgo ha puesto Lentejas con no se que, ese puede ser falso verdad? yo lo he puesto falso tambien, ¿sera por eso? pero no creo que sea por eso por que muchos lo habeis puesto igual y os dejo comprar.
Se aceptan sujerencias.
Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo ^^. Me alegro que todo el mundo esté aprovechándose de las ventajas del Store Canadá (que todo son ventajas).


Os informo que el CAD$ subió hace una semana o por ahí, lo que a nosotros nos repercute en subida de precios. Pero bueno, parece que poco a poco vuelve a bajar... Yo cuando lo fui viendo día a día me asusté un poco porque dije... "ea, como el USD$, aquí se acaba pronto el chollo". Y estuve a punto de postear para avisaros y deciros que metiérais una buena cantidad de dinero, pero poco a poco ha ido volviendo a niveles más normales. La diferencia ahora es de unos 8 céntimos más caro por €uro gastado.


Pero sigue trayendo cuentas antes que la Store USA SIEMPRE.




Sobre lo del Store México... Gran noticia danifc. He estado mirando posibilidades y sí, por increíble que parezca cabe la posibilidad de que sea aún más barato. De todas maneras, hasta que no lo pongan, no lo vamos a saber. Por un lado, además, casi que nos asegura los contenidos en español. Por otro lado, no creo que lo actualicen al mismo ritmo que el USA y el CANADA, sino que más bien como el EUR. Me refiero a que las cosas lleguen más tarde y eso... Bueno, en cuanto sepa algo, no dudéis que postearé por aquí.

¡Un saludo!









rOmO escribió:Pues nada, yo he probado con una visa y no me va ni a palos, he probado con otra visa y tampoco, he mirado todo y nada de nada, he cambiado la opcion de visa a master card por si acaso, y tampoco, ya no se que hacer, ¿algun consejo?
En el nombre del registro, no el de el dueño de la tarjeta, en el que Hidalgo ha puesto Lentejas con no se que, ese puede ser falso verdad? yo lo he puesto falso tambien, ¿sera por eso? pero no creo que sea por eso por que muchos lo habeis puesto igual y os dejo comprar.
Se aceptan sujerencias.



¡¡Lentejas, que es jueves!! xD. No, no es por eso, porque a muchos nos ha dejado registrarnos con el nombre falso.
La store canadiense acepta la cybertarjeta de La Caixa?
toni_23 escribió:La store canadiense acepta la cybertarjeta de La Caixa?


No, al menos la mia no.
Buen hilo, hidalgo [plas]

A ver si hay suerte con México y lo nos damos una vuelta por ahí también

Salu2
Jolines pues ya no tengo ni idea que puede ser, lo he revisado todo, número de tarjeta, que este en visa, que este en master card, que la direccion sea correcta. Lo unico que se me ocurrio, es que quizas como habia comprado con esta visa en la store europea quizas sony tenia un registro de direccion tarjeta, pero lo intente con otra visa y nada. Por cierto las dos eran visas carrefour. Con que bancos os ha va bien actualmente?, por que parece ser que los problemas han venido con el ultimo firmware.
Ya ha salido el store en Mejico.
Habra que probar a ver como sale la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno esta pregunta va dirigidas a todos los stores...pero como este esta en auge xD...

A ver, tengo un juego PAL, supongamos el LBP, y el store canadiense...si me compro los suplementos para el juego (sackboys, etc..) valen para mi juego PAL? eske tngo entendido ke no...ke solo me vale lo del mismo store ke la rgion del juego...

S2.
ferdy_vk escribió:Bueno esta pregunta va dirigidas a todos los stores...pero como este esta en auge xD...

A ver, tengo un juego PAL, supongamos el LBP, y el store canadiense...si me compro los suplementos para el juego (sackboys, etc..) valen para mi juego PAL? eske tngo entendido ke no...ke solo me vale lo del mismo store ke la rgion del juego...

S2.

No se si esto contestara a tu pregunta pero yo compre personajes para el high bowling velocity en la usa con el juego eur y no me lo instalo ni reconocio ni nada, asi que prueba descargando los gratuitos de usa o canada y a ver.
Al que no le funcione, en vez de poner el nombre real en la tarjeta, poner el mismo que habeis puesto falso. Como si pusierais lentejas noseque del ejemplo, pues poneis el que hayais puesto vosotros. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado despues de probar de todo. Tengo una visa electron de la caixa por si os sirve de algo. Espero haber ayudado. Podeis probar a cambiar a master card asi tambien, por probar que no quede jajajaja.

Un saludo.
mobydick escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno esta pregunta va dirigidas a todos los stores...pero como este esta en auge xD...

A ver, tengo un juego PAL, supongamos el LBP, y el store canadiense...si me compro los suplementos para el juego (sackboys, etc..) valen para mi juego PAL? eske tngo entendido ke no...ke solo me vale lo del mismo store ke la rgion del juego...

S2.

No se si esto contestara a tu pregunta pero yo compre personajes para el high bowling velocity en la usa con el juego eur y no me lo instalo ni reconocio ni nada, asi que prueba descargando los gratuitos de usa o canada y a ver.


Probare con el gratuito ke sale mañana creo, el de la pnata carnivora xD
Imagen
Cuando vais a comprar algo os añaden tasas? Es que al ir a comprar el socom me ponen unos cuantos dolares de tasas. Es normal? Es que si le sumo eso prefiero comprarmelo fisicamente por un par de euros mas que tener que estar descargandomelo.
Cuando alguien pille el Fifa 09 de la Store Cad que avise, para saber si va bien e idioma y demas XD

Un saludo
colinero escribió:Cuando alguien pille el Fifa 09 de la Store Cad que avise, para saber si va bien e idioma y demas XD

Un saludo


No es el FIFA de PSP el ke hay en la store?
jjuanlu escribió:Al que no le funcione, en vez de poner el nombre real en la tarjeta, poner el mismo que habeis puesto falso. Como si pusierais lentejas noseque del ejemplo, pues poneis el que hayais puesto vosotros. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado despues de probar de todo. Tengo una visa electron de la caixa por si os sirve de algo. Espero haber ayudado. Podeis probar a cambiar a master card asi tambien, por probar que no quede jajajaja.

Un saludo.


Pues lo he intentado como tu dices, poniendo el nombre que tenia en la cuenta de registro, en el nombre de la tarjeta, pero tampoco, no se que podra pasar, lo he intentado ya todo, y es rarisimo. Voy a ver si puedo hacerme con otra tarjeta, a ver si algun amigo me la deja, por lo menos para ver si con otra pudiera.
pues este chollo no lo sabia... muchas gracias hidalgo
ferdy_vk escribió:
colinero escribió:Cuando alguien pille el Fifa 09 de la Store Cad que avise, para saber si va bien e idioma y demas XD

Un saludo


No es el FIFA de PSP el ke hay en la store?


Correcto, es el de PSP, me cole, una pena....

Un saludo
Pues yo tengo una mastercard de unicaja y no me deja comprar nada...

:(

Alguno que la tenga ha podido comprar algo (en la americana tampoco me deja...)

Alguna solucion/sujerencia (estoy frito por pillarme el SSF2HD)
Por fin he podido comprar el store, despues de muchas pruebas con tarjetas vistuales y de no servir ninguna he conseguido que me vaya con una tarjeta regalo de la caixa es VISA electron y se la ha tragado al momento.

Gracias por el tutorial.
Bueno ya he creado mi usuaria con cuenta canadiense a partir de hoy me podeis llamar MarujitaDiaz zxD

Sabeis el carnet jove de la caixa es valido para esta store?
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces no rula con la cybertarjeta?
Lástima.
Porque en la store no se puede pagar con paypal no?
En la Store USA tampoco vale?
173 respuestas
1, 2, 3, 4