Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
628
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[TUTORIAL] Cockpit casero de madera por 60 euros!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 08 Nov 2010 21:01

Pues ya lo tengo terminado entero. Lo he pintado de rojo cereza con spray y el tapizado es un poco básico pero queda muy bien (por lo menos a mi me lo parece) y con el trozo de polipiel que me ha sobrado he forrado la mesa tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YoGhI
Adicto

Mensajepor YoGhI 09 Nov 2010 03:28

bictor_spirit escribió:Pues ya lo tengo terminado entero. Lo he pintado de rojo cereza con spray y el tapizado es un poco básico pero queda muy bien (por lo menos a mi me lo parece) y con el trozo de polipiel que me ha sobrado he forrado la mesa tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien tio! te ha quedado muy chulo!!! a ver si pinto el mio. Espero que estes contento ocn la sensación jugando y la comodidad yo por lo menos lo estoy muchísimo!! ya nos dirás!!

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 09 Nov 2010 04:07

YoGhI escribió:
bictor_spirit escribió:Pues ya lo tengo terminado entero. Lo he pintado de rojo cereza con spray y el tapizado es un poco básico pero queda muy bien (por lo menos a mi me lo parece) y con el trozo de polipiel que me ha sobrado he forrado la mesa tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien tio! te ha quedado muy chulo!!! a ver si pinto el mio. Espero que estes contento ocn la sensación jugando y la comodidad yo por lo menos lo estoy muchísimo!! ya nos dirás!!

Comodidad total, no se mueve NADA. Es como estar conduciendo un coche de verdad.

jalg72
Novato

Mensajepor jalg72 09 Nov 2010 11:08

Que guapo te ha quedado bictor_spirit. [plas]

Esta tarde voy a por los tableros y la tornilleria. Solamente me faltan los planos, que en cuanto tenga las medidas reales me voy a la Imprenta y las hago.

Es que me han dicho en la Imprenta que necesitan el porcentaje de ampliación exacto del PDF, que nos envió el amigo YoGhI para que las medidas del plano sean reales.

Saludos,

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 09 Nov 2010 11:38

jalg72 escribió:Que guapo te ha quedado bictor_spirit. [plas]

Esta tarde voy a por los tableros y la tornilleria. Solamente me faltan los planos, que en cuanto tenga las medidas reales me voy a la Imprenta y las hago.

Es que me han dicho en la Imprenta que necesitan el porcentaje de ampliación exacto del PDF, que nos envió el amigo YoGhI para que las medidas del plano sean reales.

Saludos,

Si quieres cuando salga de trabajar a las 3 te las paso, que yo las tengo.

jalg72
Novato

Mensajepor jalg72 09 Nov 2010 12:02

bictor_spirit escribió:
jalg72 escribió:Que guapo te ha quedado bictor_spirit. [plas]

Saludos,

Si quieres cuando salga de trabajar a las 3 te las paso, que yo las tengo.

Muchas gracias amigo, me harías un gran favor. Me envias un MP.

Saludos,

YoGhI
Adicto

Mensajepor YoGhI 09 Nov 2010 23:10

Si mejor que te los mande él que los pasó a din A-4 creo, además el suyo es una medida más estandar que el mio es gigante jeje. Un saludo y ya sabes postea con fotillos pa ver como queda y hacemos un club de cockpit caseros! jajaja.

Un saludo!

jalg72
Novato

Mensajepor jalg72 09 Nov 2010 23:17

YoGhI, una preguntilla, ¿El asiento y el respaldo lo tapizastes con dos piezas de madera aparte del asiento?

YoGhI
Adicto

Mensajepor YoGhI 09 Nov 2010 23:50

jalg72 escribió:YoGhI, una preguntilla, ¿El asiento y el respaldo lo tapizastes con dos piezas de madera aparte del asiento?

Sí, con sobrantes, que sobra bastante, le redondeas los cantos y le dejas margen para que quepa el tapizado por los lados. Aunque use una silla de oficina vieja para el asiento, pero es lo mismo, el respaldo si es de madera. Si tienes más dudas pregunta!

Un saludo!

CiSsSkO
Adicto

Mensajepor CiSsSkO 10 Nov 2010 00:08

Que guapo te ha quedado bictor_spirit.

Mas bonito que un playseat y mas barato!!Eso tendriamos que hacer muchos y seguro que no nos ninguneaban tanto.

Grande YoGhi por animar y dar la idea.
bictor_spirit si puedes me mandas tambien a mi los planos por MP y a ver si me animo [oki]

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a General