Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
bictor_spirit escribió:Pues ya lo tengo terminado entero. Lo he pintado de rojo cereza con spray y el tapizado es un poco básico pero queda muy bien (por lo menos a mi me lo parece) y con el trozo de polipiel que me ha sobrado he forrado la mesa tambien.
YoGhI escribió:bictor_spirit escribió:Pues ya lo tengo terminado entero. Lo he pintado de rojo cereza con spray y el tapizado es un poco básico pero queda muy bien (por lo menos a mi me lo parece) y con el trozo de polipiel que me ha sobrado he forrado la mesa tambien.
Que bien tio! te ha quedado muy chulo!!! a ver si pinto el mio. Espero que estes contento ocn la sensación jugando y la comodidad yo por lo menos lo estoy muchísimo!! ya nos dirás!!
jalg72 escribió:Que guapo te ha quedado bictor_spirit.![]()
Esta tarde voy a por los tableros y la tornilleria. Solamente me faltan los planos, que en cuanto tenga las medidas reales me voy a la Imprenta y las hago.
Es que me han dicho en la Imprenta que necesitan el porcentaje de ampliación exacto del PDF, que nos envió el amigo YoGhI para que las medidas del plano sean reales.
Saludos,
bictor_spirit escribió:jalg72 escribió:Que guapo te ha quedado bictor_spirit.![]()
Esta tarde voy a por los tableros y la tornilleria. Solamente me faltan los planos, que en cuanto tenga las medidas reales me voy a la Imprenta y las hago.
Es que me han dicho en la Imprenta que necesitan el porcentaje de ampliación exacto del PDF, que nos envió el amigo YoGhI para que las medidas del plano sean reales.
Saludos,
Si quieres cuando salga de trabajar a las 3 te las paso, que yo las tengo.
jalg72 escribió:YoGhI, una preguntilla, ¿El asiento y el respaldo lo tapizastes con dos piezas de madera aparte del asiento?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado