[TUTORIAL] Cockpit casero de madera por 60 euros!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mil gracias y una YoGhI , ahora si que puedo mañana ir a comprar las maderas y los tornillos al Leroy Merlín.

Un Saludo.
Pensándolo bien,si lo llevo a una tienda donde hacen muebles y demás ¿me lo harán? -con planos y demás-
[/quote]muy buen curro! ha quedado perfecto! una pregun por si alguien se apunta a ponerle un asiento en condiciones, lo has hehco más largo por el tema del grosor del asiento o has dejado los planos más o menos como estaban? muy currao!!!

Un saludo![/quote]

Gracias,es q me hice con el asiento xq me salió tirao de precio y se me antojo meterlo ahí,solo lo tuve q hacer un poco mas ancho por culpa de las medidas del asiento y le puse unas traviesas debajo de la base del asiento por el tema del peso.
Tras meterle muchas horas ya al gt5 con el cockpit (gracias de nuevo chicos por compartir los planos y demas) se me ha ocurrido intentar meterle vibracion o algo asi al asiento para mejorar aun mas si cabe el mueble. ¿Sabeis la forma de hacerlo?
ferb escribió:Tras meterle muchas horas ya al gt5 con el cockpit (gracias de nuevo chicos por compartir los planos y demas) se me ha ocurrido intentar meterle vibracion o algo asi al asiento para mejorar aun mas si cabe el mueble. ¿Sabeis la forma de hacerlo?

Mediante un subwoofer debajo del asiento.
Esta cojonudo!! Yo me hice uno por menos de 20 euros [carcajad] pero son cuatro palos sustentando el volante...

Un dia con tiempo me tengo que hacer uno asi!!
oxtan escribió:
ferb escribió:Tras meterle muchas horas ya al gt5 con el cockpit (gracias de nuevo chicos por compartir los planos y demas) se me ha ocurrido intentar meterle vibracion o algo asi al asiento para mejorar aun mas si cabe el mueble. ¿Sabeis la forma de hacerlo?

Mediante un subwoofer debajo del asiento.


y donde se conecta el subwoofer para que vibre?
Pero será solamente el altavoz,no?,por que a mi el cajón no me cabe.
depakinem escribió:Pero será solamente el altavoz,no?,por que a mi el cajón no me cabe.


Hace falta tener un amplificador externo, es decir, por ejemplo un home cinema. Yo también me hice una caja con resonador justo debajo del asiento y lo conecte a la línea del sub. Vibra cuando hay frecuencias bajas, no cuando frenas por ejemplo, vibra cuando subes un piano o bajas de marcha pero esta bastante bien. Una solución mucho más técnica y arriesgada sería localizar en cada volante a partir de los motores del feedback de dónde salen y sacar otros para un par de motores desequilibrados en el cockpit, pero claro, eso ya es para nota!.

Un saludo!
L mejor de todo es el gato comiendo detras xddd
depakinem escribió:
muy buen curro! ha quedado perfecto! una pregun por si alguien se apunta a ponerle un asiento en condiciones, lo has hehco más largo por el tema del grosor del asiento o has dejado los planos más o menos como estaban? muy currao!!!

Un saludo![/quote]

Gracias,es q me hice con el asiento xq me salió tirao de precio y se me antojo meterlo ahí,solo lo tuve q hacer un poco mas ancho por culpa de las medidas del asiento y le puse unas traviesas debajo de la base del asiento por el tema del peso.[/quote]


¿Dónde se puede adquirir un asiento de esos? Es que estoy realizando este proyecto y se me ha venido a la cabeza comprar un asiento así.
Bueno pues creo que me voy a animar a hacerlo, antes de nada una duda, el pdf si lo llevo a una copistería y les digo que me lo saquen en tamaño real, ¿podrán a partir de ese archivo o está reducido?

Gracias
ramiro1986 escribió:Bueno pues creo que me voy a animar a hacerlo, antes de nada una duda, el pdf si lo llevo a una copistería y les digo que me lo saquen en tamaño real, ¿podrán a partir de ese archivo o está reducido?

Gracias


lo mejor es din a4 y pegarlos con celo.
Bueno, refloto esto porque me gustaría hacer este cockpit si aún hay por aqui alguno de los que lo hicieron me gustaría saber si no queda demasiado bajo, teniendo en cuenta que tengo la tele a mas o menos un metro sobre el suelo. Gracias por todo el curre los planos y demas todo muy bien explicado eso ¿que voy a la copistería y lo imprimo en A1? para tenerlo a tamaño real digo
Felicidades :) me mola el cockpit y el gato comiendo debajo del cockpit jejeje ;)
Joder que currado!!Cuando tenga tiempo y el volante me plantearé hacer algo así, está muy muy guapo! Aguanta bien tu peso?

Un saludo
Que envidia me dais yo no tengo sitio para poner eso!!
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si quieres vender algo vete a compra/venta ¬¬
hola,os recomiendo que mireis esta pagina http://www.race-star.com/ para que veais las soluciones que a montado en el cockpit. :O
sois unos fenomenos con la madera,muy bueno el post,os felicito.
aqui os dejo el mio que hice hace unos dias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego monte algunas piezas para saber si estaba todo medianamente correcto (aquí el morro sin lijar ni nada cortado y armado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/1140648.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

luego le ise un mod al volante para agregarle las levas ya que este volante no laas llevaba sino que traia unos botones

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno ese es el mod completo ahora tendre que agregarle los asientos y pues tambien unas pegatinas a juego con el modelo
este eria el chiringhuito aunque en estos momentos estoy esperanro que llegue la caja nueva ya que asi en blanco no essta a tono con el cockpit

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando me pille un volante me hare este cockpit!!! :Ð [plas] [plas]
Pues a mi con jugar encima de la cama me sobra XD
muy bueno y a juego,me gustan los matices en negro. [poraki]
Como pronto llega el F1, ayer ya terminé de hacer el cockpit, y la verdad es que es comodisimo, ya subiré fotos XD
EDITO: Aquí va una foto, esta hecha con la blackberry y no tiene mucha calidad, pero bueno: http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/
Bueno al final me anime y consegui algo parecido, agradecer a todos por la idea y en especial a Zarcelo_2 por ayudarme via MP.

La verdad no ha sido facil, tarde un dia entero entre pintura y todo, aunque aun me queda ponerle unas pegatinas para darle el toque final y apañarme un asiento en condiciones, pero con los cogines me voy apañando.
Decir que es TOTALMENTE distinto conducir asi que como lo hacia hasta entonces, se disfruta mucho mas. Por suerte me cabe en el balco el trasto, pero necesito ayuda para moverlo, ya veremos si se me ocurre algo....

Dejo algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmuy currado me gista que lo hayas podido terminar yo tarde bastante mas al rededor de 1 semana sobre todo entre las manos de pintura y que puse masilla para tapar los tornillos
ademas de que mi pintura era en varios colores pues costo mas una currada ademas de que se disfruta yo soy de rfactor corro en una liga todos los jueves y no veas la de Km que tengo en el cockpit ya jejej
saludos y a rodar
la verdad es que si, si fuese plegable seria ya....
Muy buen curro, yo tengo el problema que si meto eso en casa mi mujer me hecha a patadas XD
al final no ocupa tanto, yo lo quise hacer con los planos de 1m, pero al descargarlos media 1,12, los tuve que redimencionar yo, y aun asi para 1,75m que mido se me hace largo, vamos que lo tengo todo lo contraido que se puede.
ademas yo tuve suerte de que me cabe por la ventana del balcon, asi que cuando acabo de jugar, lo meto alli, lo tapo con la funda de moto del chino y todos contentos!!!

La verdad es que probe todos los Logitech y el volante de MS, siempre en una mesa o un sopote tipo wheel stand, y NO TIENE NADA QUE VER!!! esto es otra cosa, ahora puedes centrarte en hacer tiempos, antes era o que se te movian los pedales, o que te dolia la espalda de la postura, o que del volantazo giras la mesa, vamos mil cosas, aqui te montas y a jugar de verdad.

Es un curro bueno bueno, yo es que soy hiperansioso y cuando empiezo algo hasta que no acabo no paro, y me llevo dia y medio, pero si te lo tomas con calma y lo vas haciendo de a poco, vale la pena. Eso si, si tuviese que venderlo a los 75€ que me costo de material le pongo otros 150€ de mano de obra, no sé cuantas horas habre metido....
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Vaya manitas [+risas] la envidia me corroe!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder os a quedado tremendo a estos dos ultimos
Mis felicitaciones!! Eres un genio jaja
Os dejon la ultima con un poquito de Tunning!!!

Imagen
joder, vaya artistas estais hechos [flipa]
El cockpit con la decoración de Ferrari te ha quedado espectacular.
gracias, me costo un dia entero hacerlo, no sabes que trabajo, pero la verdad se disfruta y mucho!!! Animaos!!!!
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ooooo1.jpg


Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ooo222.jpg


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... oooooo.jpg

bueno le dejo el mio en la ultima foto esta del modelo que me e fijado ese modelo sale 5.000 euro esta mucho mejro que el mio. esta claro el mio me salio 70 euro recojido mide 98centimetro abierto 1,60 centimetro se arma en menos de 10 segundo porque la esta armado dentro es tipo un puzle, espero que le guste solo fatla pulir detalle pero el diseño final es ese un saludo
tpsjairo escribió:Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ooooo1.jpg


Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... ooo222.jpg


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... oooooo.jpg

bueno le dejo el mio en la ultima foto esta del modelo que me e fijado ese modelo sale 5.000 euro esta mucho mejro que el mio. esta claro el mio me salio 70 euro recojido mide 98centimetro abierto 1,60 centimetro se arma en menos de 10 segundo porque la esta armado dentro es tipo un puzle, espero que le guste solo fatla pulir detalle pero el diseño final es ese un saludo


No tendrás las medidas utilizadas. Con este formato para dejarlo "cubico" me viene de perlas.
No tendrás las medidas utilizadas. Con este formato para dejarlo "cubico" me viene de perlas.


para ti mira te esplico la informatica no es lo mio ni lo estudio e echo un folleto esplicando con dibujo y una medida que la me pideron lo e echo con el paint jejejje medio chapusilla pero creo q aunque sea asi se entiende las persona que lo quiera no me inporta me deja su correo y se lo mando la medidas el mio es jairotenerife23@hotm






[imgVer Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... jairo1.png][/img]


e intendado mandarlo por aki pero se em envia como foto jejeje ya dije q los ordenadore no es lo mio es ma la madera jejej si me disen si se puede mandar como documento y me esplica lo pongo y si no agreguenme que se lo paso saludo
tpsjairo escribió:No tendrás las medidas utilizadas. Con este formato para dejarlo "cubico" me viene de perlas.


para ti mira te esplico la informatica no es lo mio ni lo estudio e echo un folleto esplicando con dibujo y una medida que la me pideron lo e echo con el paint jejejje medio chapusilla pero creo q aunque sea asi se entiende las persona que lo quiera no me inporta me deja su correo y se lo mando la medidas el mio es jairotenerife23@hotm






[imgVer Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... jairo1.png][/img]


e intendado mandarlo por aki pero se em envia como foto jejeje ya dije q los ordenadore no es lo mio es ma la madera jejej si me disen si se puede mandar como documento y me esplica lo pongo y si no agreguenme que se lo paso saludo

Muchísimas gracias. Si me pongo a hacerlo, echaré fotos :)
piollotorm : de hay no va a verlo bien mandame u correoa mio jairotenerife23@hotmail.com y te mando los plano un saludo

ya tee mandado los plano mira ver si te ase una idea de la chapusa que ise jejej saludo
Hola, ante todo felicitaros a todos por echarle huevos al asunto, agradeceros que lo compartáis en el foro, yo esta semana o la que viene intentaré hacerme uno, y ya postearé las fotillos para que vayáis viendo.

SALUDOS!
Alguno que tenga el original el de yoghy y lo este usando me podria decir si es resistente , vamos que despues de una sesion con un g/27 se mueve mucho.
Tengo todo comprado y cortado y espero montarlo la semana que viene, pero me parece que no puede quedar resistente y no se si me merece meterle mas horas.

pd : muy bueno el de jairo me ha gustado.
No es que me vayan mucho los juegos de coche y tal, pero realmente me ha sorprendido la currada que te has tenido que pegar cortando y montando las maderas. El resultado es muy chulo! Felicidades!

Saludos
hola, yoghy quisiera a ver si podias pasarme los planos para imprimir en dina4. Gracias y enhorabuena.
gracias a todo y sobre a todo a lo que an dejaod comentario de mi cockpit como a ti por dejar comentario txuelo u tambien al otro compañero qie habla de uno de madea pero como no se si es el mio jeje real mente lo que esta aki de madera esta imcreible felicidades a todo cuando lo termine la pijeria suvo foto saludo
Q ue buen trabajo amigo, es lo que buscaba exactamente saludos desde Colombia...
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69