[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG

15, 6, 7, 8, 9
Isma_OMG escribió:
xurxo1975 escribió:Acabo de dar el salto!!!!
Después de instalar el CFW decidí instalar el core 3.1.0 pero como soy un DUMMY y me salte el siguiente paso meter la carpeta FLAGS sin archivos dentro la PS me quedaba con una pantalla roja q decía q tenia q contactar el serv tecnico....
VAYA SUSTO!!!!!!
Pero volví a instalar MLT 4.40 y problema resuelto!!!!

Ahí va mi pregunta realmente fue lo d la carpeta????
Es q quería instalar todos CORE para poder usar el ultimo programa de eswald FAN......

Otra pregunta necesito pasar por todo lis CORE para poder tener la ultima version

Acabo de intentarlo de nuevo, pasa del core q viene con el CFW a 3.1.0 con la carpeta FLAGS LIMPIA y todo bien, sigo al 3.1.1 carpeta FLAGS y bien
Pero al intentar el ultimo core 3.2.0 se me traba me lleva reinicio o instalar el CFW de nuevo!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO!!!!

A ver que te lias.
No es necesario tener los anteriores CORE, instalas directamente el 3.2.0.
Es normal que la consola reinicie varias veces la primera vez que instalas el CORE, esto es porque necesita instalar varios archivos en la flash y no pueden instalarse todos a la vez. No tienes de que preocuparte. Instala el CORE y deja que se reinicie tantas veces como sea necesario.
Cuando termine el proceso tendras tu consola funcionando al 100%.

Lo de la pantalla roja seguramente seria porque apagarias la consola mientras se instalaba alguno de los archivos vitales del CORE y obtendrias un semibrick. Pero veo que ya lo solucionaste.

Saludos y ten un poquito de paciencia, las prisas en estas cosas no traen nada bueno, como ya has podido comprobar.


Buen@s al final lo conseguí....
Tuve q instalar el CFW 4.40 MLT de nuevo y instalar todos los core uno a uno.... Si instalo q tienes tu no me va....

Ahora q lo tengo con el último core no me reconoce los juegos, desinstalo las actualizaciónes de lis juegos y na pantalla negra....
Q tengo q hacer??? Formatear la PS????
Que manager estas utilizando?..prueba actualizar al ultimo IrisManager 2.40 va perfecto.

un saludo
POR FIIIIINNNN, JEJE llevo 3 dias intentando

Y la verdad es q este tuto me ayudo, aunque eso de q se puede pasar de 3.0.1 a mi me dio mas lata q na...

Pero bueno lo importante es q de pasar de un semi brick a esto esta bien ahora voy a disfrutar de la play, jeje a jugar un rato y ver como va esto de los flags q aunque no soy un programador me mola toquetear....

La solución fue pasar de nuevo a ropero 4.40 v 2.03 y después instalar el MLT 4.40 y core por core no me atreví a pasar directo a 3.2.0

Bueno muchas gracias a todos!!!!
Isma_OMG escribió:Actualizado el tutorial con el System Manager 1.1 en el CORE 3.2.0


Gracias, era lo que te comentaba, no hace falta tener instalada la versión 1.0. Gracias por la actualización.

PD: He agregado dos preguntas/respuestas en la sección "Preguntas sobre el CORE Tools"

Después de activar el Core no se sincronizan los mandos.
He activado la flag "nosearch" pero deseo actualizar a una nueva versión del Core o sm.elf.


Saludos
alexjrock escribió:
Isma_OMG escribió:Actualizado el tutorial con el System Manager 1.1 en el CORE 3.2.0


Gracias, era lo que te comentaba, no hace falta tener instalada la versión 1.0. Gracias por la actualización.

PD: He agregado dos preguntas/respuestas en la sección "Preguntas sobre el CORE Tools"

Después de activar el Core no se sincronizan los mandos.
He activado la flag "nosearch" pero deseo actualizar a una nueva versión del Core o sm.elf.


Saludos

Muchas gracias, estan muy bien, solo he hecho un par de pequeñas correcciones.

xurxo1975 escribió:POR FIIIIINNNN, JEJE llevo 3 dias intentando

Y la verdad es q este tuto me ayudo, aunque eso de q se puede pasar de 3.0.1 a mi me dio mas lata q na...

Pero bueno lo importante es q de pasar de un semi brick a esto esta bien ahora voy a disfrutar de la play, jeje a jugar un rato y ver como va esto de los flags q aunque no soy un programador me mola toquetear....

La solución fue pasar de nuevo a ropero 4.40 v 2.03 y después instalar el MLT 4.40 y core por core no me atreví a pasar directo a 3.2.0

Bueno muchas gracias a todos!!!!

No se cual puede ser el problema para que no puedas usar el CORE 3.2.0 directamente, me resulta bastante extraño.
Si estuvieses en 4.31 MLT si se me ocurre un inconveniente, pero en 4.40 no deberias tener problemas.
quiero actualizar a esta version ya que tengo 4.30 de rogero dos dudas la primera puedo pasar directamente no, por lo que he leido si pero prefiero que me lo confirmeis. Segunda duda, es obligatoria instalar el core tools es que la verdad no me entero muy bien para que es y si no es necesario no instalaria.
Muchas gracias por la ayuda
balbu14 escribió:quiero actualizar a esta version ya que tengo 4.30 de rogero dos dudas la primera puedo pasar directamente no, por lo que he leido si pero prefiero que me lo confirmeis. Segunda duda, es obligatoria instalar el core tools es que la verdad no me entero muy bien para que es y si no es necesario no instalaria.
Muchas gracias por la ayuda


Hola,

Si, puedes pasar directamente sin problema. Yo te recomendaria hacerlo desde recovery pero eso ya es cada uno :p

Si, puedes renunciar al Core pero no veo motivo alguno primero para hacerlo y segundo poner este CFW MLT sin core para mi no tiene mucho sentido.
Creo ke entonces te seria mejor poner el de rogero en ese caso.

Pero vamos, habiendo un estupendo tuto de como instalarlo todo yo lo pondria y disfrutaria de todas sus bondades XD XD

Un saludo!!!
Sing escribió:
balbu14 escribió:quiero actualizar a esta version ya que tengo 4.30 de rogero dos dudas la primera puedo pasar directamente no, por lo que he leido si pero prefiero que me lo confirmeis. Segunda duda, es obligatoria instalar el core tools es que la verdad no me entero muy bien para que es y si no es necesario no instalaria.
Muchas gracias por la ayuda


Hola,

Si, puedes pasar directamente sin problema. Yo te recomendaria hacerlo desde recovery pero eso ya es cada uno :p

Si, puedes renunciar al Core pero no veo motivo alguno primero para hacerlo y segundo poner este CFW MLT sin core para mi no tiene mucho sentido.
Creo ke entonces te seria mejor poner el de rogero en ese caso.

Pero vamos, habiendo un estupendo tuto de como instalarlo todo yo lo pondria y disfrutaria de todas sus bondades XD XD

Un saludo!!!

Muchas gracias por responder. Si lo instalare desde recovery seguro pero que beneficios puedo tener con las core es que no entiendo no uso casi nunca la ps3 y estoy un poco dejado de este tema
balbu14 escribió:
Sing escribió:
balbu14 escribió:quiero actualizar a esta version ya que tengo 4.30 de rogero dos dudas la primera puedo pasar directamente no, por lo que he leido si pero prefiero que me lo confirmeis. Segunda duda, es obligatoria instalar el core tools es que la verdad no me entero muy bien para que es y si no es necesario no instalaria.
Muchas gracias por la ayuda


Hola,

Si, puedes pasar directamente sin problema. Yo te recomendaria hacerlo desde recovery pero eso ya es cada uno :p

Si, puedes renunciar al Core pero no veo motivo alguno primero para hacerlo y segundo poner este CFW MLT sin core para mi no tiene mucho sentido.
Creo ke entonces te seria mejor poner el de rogero en ese caso.

Pero vamos, habiendo un estupendo tuto de como instalarlo todo yo lo pondria y disfrutaria de todas sus bondades XD XD

Un saludo!!!

Muchas gracias por responder. Si lo instalare desde recovery seguro pero que beneficios puedo tener con las core es que no entiendo no uso casi nunca la ps3 y estoy un poco dejado de este tema


Para eso te remito a la primera pagina de este hilo [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Un saludo!!!
balbu14 escribió:Muchas gracias por responder. Si lo instalare desde recovery seguro pero que beneficios puedo tener con las core es que no entiendo no uso casi nunca la ps3 y estoy un poco dejado de este tema

Echa un ojo a la seccion CORE Tools del tutorial, creo que mas claro no lo pude explicar.
Y opino como el compañero, lo mas destacable que tiene este CFW frente a otros es precisamente el CORE, si no lo instalas es como cualquier otro CFW.
Para darte una pequeña pista:
Con el CORE puedes, entre otras cosas, emular por completo la unidad lectora en caso de que no te funcione la controladora.
Supongo que sabras que si la controladora no funciona, no puedes ejecutar contenido NPDRM (juegos de PSN, aplicaciones y cualquier soft que este firmado con NPDRM). Pues bien, el CORE te soluciona ese problema, entre muchos otros.
Solo lee un poquito, con solo ese gesto ya estara mas que agradecido mi trabajo.

Saludos.
Hola chicos!!

Estoy intentando actualizar el Core por primera vez pero, como instalé la flag "nosearch" (por el tema de sincronización de mandos), ahora debo borrarla. El caso es que no encuentro por ningún lado el famoso ResetCore.pkg en ninguno de los archivos posteados en el tutorial. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Estoy intentando actualizar el Core por primera vez pero, como instalé la flag "nosearch" (por el tema de sincronización de mandos), ahora debo borrarla. El caso es que no encuentro por ningún lado el famoso ResetCore.pkg en ninguno de los archivos posteados en el tutorial. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?

tienes un MP ;)
juanchuloperron escribió:
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Estoy intentando actualizar el Core por primera vez pero, como instalé la flag "nosearch" (por el tema de sincronización de mandos), ahora debo borrarla. El caso es que no encuentro por ningún lado el famoso ResetCore.pkg en ninguno de los archivos posteados en el tutorial. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?

tienes un MP ;)



Gracias por el aporte; espero poder probarlo en unos días. ;)

Por cierto, al final es recomendable actualizar con el UPDATE 2 o se puede pasar sin peligro al UPDATE 4 directamente?
{HAYATO} escribió:
juanchuloperron escribió:
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Estoy intentando actualizar el Core por primera vez pero, como instalé la flag "nosearch" (por el tema de sincronización de mandos), ahora debo borrarla. El caso es que no encuentro por ningún lado el famoso ResetCore.pkg en ninguno de los archivos posteados en el tutorial. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?

tienes un MP ;)



Gracias por el aporte; espero poder probarlo en unos días. ;)

Por cierto, al final es recomendable actualizar con el UPDATE 2 o se puede pasar sin peligro al UPDATE 4 directamente?


Es recomendable poner el 2 antes, no pierdes nada y es lo que estwal aconsejó cuando saco el 3
Yo lo hice por orden y me va de perlas.
Un saludo
Buenas

Formule esta pregunta en el post oficial de PSN y me advirtieron que eso no iba allí, así que supongo que irá aquí, sino ya no se donde preguntar...

Bueno, resulta que tengo este CFW 4.40 y cuando intento conectarme al PSN me dice que hay una actualización, la versión 4.41 pero no especifica si es el firmware o el PSN que se tiene que actualizar. Que hago? no quiero perder el CFW pero claro, me gustaría tener acceso al PSN aunque prefiero conservar el CFW antes que el PSN.

Al principio me podía conectar, mirar la store, ver los logros, etc. pero a los pocos días me decía que debía actualizar...

Que me decís? sabéis algo del tema?

Muchas gracias
Un saludo
fms_killo escribió:
{HAYATO} escribió:
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Estoy intentando actualizar el Core por primera vez pero, como instalé la flag "nosearch" (por el tema de sincronización de mandos), ahora debo borrarla. El caso es que no encuentro por ningún lado el famoso ResetCore.pkg en ninguno de los archivos posteados en el tutorial. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde conseguirlo?



Gracias por el aporte; espero poder probarlo en unos días. ;)

Por cierto, al final es recomendable actualizar con el UPDATE 2 o se puede pasar sin peligro al UPDATE 4 directamente?


Es recomendable poner el 2 antes, no pierdes nada y es lo que estwal aconsejó cuando saco el 3
Yo lo hice por orden y me va de perlas.
Un saludo

POR ENESIMA VEZ, EL CORE 3.2.0 DEL TUTORIAL INCLUYE TODOS LOS UPDATES (2, 3 y 4), asi que basta con instalar ese.

evanfanel escribió:Buenas

Formule esta pregunta en el post oficial de PSN y me advirtieron que eso no iba allí, así que supongo que irá aquí, sino ya no se donde preguntar...

Bueno, resulta que tengo este CFW 4.40 y cuando intento conectarme al PSN me dice que hay una actualización, la versión 4.41 pero no especifica si es el firmware o el PSN que se tiene que actualizar. Que hago? no quiero perder el CFW pero claro, me gustaría tener acceso al PSN aunque prefiero conservar el CFW antes que el PSN.

Al principio me podía conectar, mirar la store, ver los logros, etc. pero a los pocos días me decía que debía actualizar...

Que me decís? sabéis algo del tema?

Muchas gracias
Un saludo

Si quieres un CFW de calidad, pero no quieres renunciar al PSN, lo unico que puedes hacer es instalarte el Spoof a 4.41 o bien instalar el CFW REX 4.41 del Team Rebug.
Isma_OMG escribió:Si quieres un CFW de calidad, pero no quieres renunciar al PSN, lo unico que puedes hacer es instalarte el Spoof a 4.41 o bien instalar el CFW REX 4.41 del Team Rebug.


Ok, así que lo que me obliga a actualizar es el firmware, no? Entonces nada, es que no tenia claro que tipo de actualización era y por eso quería asegurarme. No es que necesite el PSN, solo que no entendía porque no iba.

He mirado por encima lo del CFW REX 4.41 pero por lo que he visto no es muy necesario si voy con 4.40, así que mejor espero a un nuevo CFW mas necesario.

Gracias y un saludo
evanfanel escribió:
Isma_OMG escribió:Si quieres un CFW de calidad, pero no quieres renunciar al PSN, lo unico que puedes hacer es instalarte el Spoof a 4.41 o bien instalar el CFW REX 4.41 del Team Rebug.


Ok, así que lo que me obliga a actualizar es el firmware, no? Entonces nada, es que no tenia claro que tipo de actualización era y por eso quería asegurarme. No es que necesite el PSN, solo que no entendía porque no iba.

He mirado por encima lo del CFW REX 4.41 pero por lo que he visto no es muy necesario si voy con 4.40, así que mejor espero a un nuevo CFW mas necesario.

Gracias y un saludo


yet anhoter bypass 1.8 es tu solucion, configura la red de ps3, en personalizado y en servidor proxy, le das a usar, una vez hay, pones la direccion ip de tu ordenador y en puerto, pones 27, en tu ordenador y con la carpeta descoprimida de yetanhoter bypass, le das al ejecutable..yabstart y cuando termines, si quieres cierras el programa, dandole yabkill, son ejecutables en .bat saludos
sergiolee escribió:yet anhoter bypass 1.8 es tu solucion, configura la red de ps3, en personalizado y en servidor proxy, le das a usar, una vez hay, pones la direccion ip de tu ordenador y en puerto, pones 27, en tu ordenador y con la carpeta descoprimida de yetanhoter bypass, le das al ejecutable..yabstart y cuando termines, si quieres cierras el programa, dandole yabkill, son ejecutables en .bat saludos


Muchas gracias por la información, no conocía este programa, el problema es que no uso windows y tener que abrir una maquina virtual solo para eso..., o a malas con wine...
De todas formas agradezco la información, siempre va bien saber estas cosas y además ya he resuelto la duda que tenia

Saludos
evanfanel escribió:
sergiolee escribió:yet anhoter bypass 1.8 es tu solucion, configura la red de ps3, en personalizado y en servidor proxy, le das a usar, una vez hay, pones la direccion ip de tu ordenador y en puerto, pones 27, en tu ordenador y con la carpeta descoprimida de yetanhoter bypass, le das al ejecutable..yabstart y cuando termines, si quieres cierras el programa, dandole yabkill, son ejecutables en .bat saludos


Muchas gracias por la información, no conocía este programa, el problema es que no uso windows y tener que abrir una maquina virtual solo para eso..., o a malas con wine...
De todas formas agradezco la información, siempre va bien saber estas cosas y además ya he resuelto la duda que tenia

Saludos


ok, podrias mirar, a ver si esta para linux, pero me supongo que ya lo abras mirado, saludos
para instalar la flag "nosearch" tengo que meter solo ese archivo en el pendrive y ponerlo en el usb derecho? lo he hecho 3 veces y la consola sigue tardando en arrancar y sigue sin sincronizarse los mandos :/
Es evidente, pero también tienes que tener flags activado..
PolyKingo escribió:Es evidente, pero también tienes que tener flags activado..

Vale, ese es el problema xD. Gracias!
solo queria hacer una pregunta haber si puede ser
tengo una ps3 el 355 con lectora rota
¿ es posible hacer actualizacion sin que se quede pillada por el error de actualizacion con este cfw ?
y si es posible como se podria hacer
gracias
pd : error de actualizacion al 43% y este error 8002F14E
se supone que no deberia salir
ahora que hago :
intento esto que saque de otro foro pero no me sale
a mi me paso lo mismo sin controladora y lo consegui haciendo downgrade a 3.55,poniendola en factory mode y desde ahi le meti el 4.40 mlt,lo intente todo y esto fue lo unico que me funciono,el propio mlt me dio la solucion y me funciono a la primera,.
por otra parte,a los que en el recovery se les quede en cmprobando y no encuentre el update dejarlo comprobar...tras 20 minutos se traga el update,doy fe.
Para meter la consola en Factory desde un CFW que no sea MLT, usa esta aplicacion, es la forma mas sencilla y no necesitaras dongle.

Si tienes un fallo y necesitas un dongle, tendras que descargar el psdowngrade para tu dongle.

Una vez hecho el proceso, simplemente usa el lv2diag.self que esta en el tutorial, para salir del factory mode.

Si tienes algun problema o duda escribeme un MP.

Saludos.
hola Isma, solo queria darte las gracias por el tutorial y la recompilacion de los archivos, la verdad que ha sido bastante sencillo aunque me he leido todo varias veces para ir comprendiendolo jejeje.
Indicarte que una de las cosas que me lio del tuto y yo pensaba que era retrasado fue :

" R: En la carpeta carpeta "TOOLS PKG" del CORE encontrarás la herramienta ResetCore.pkg "

Me volvi loco buscando el archivo xDDD , luego busque y vi que hay que descargarlo del update 7 del anterior cfw de mtl.

He decidido no instalar el pack core puesto que hay unos problemillas como se esta comentando actualmente en el hilo de mtl y por eso voy a realizarlos manualmente, pero gracias a tu post me estoy enterando de las cosas mas basicas. Muchisimas gracias por todo [beer]
Hola a todos acabo de instalar el cfw 4.40,descargo el core 3.2.0 pack pero me da error al descomprimir,alguien me lo podria pasar?
Me interesa que tenga soporte para bdemu,ya que la controladora me funciona pero el lector no,he leido que en ultima actualizacion del core no funcionaba no?
1saludo
Isma OMG
Te mande un privado con el lóg del dongrade . Para que veas que da error al actualizar
Lo e intentado y no hay forma
No se si estaré haciendo algo mal
O esta consola no se puede actualizar
Actualizado el CORE 3.2.0 con el vsh.self del CORE 3.1.0, ya que el que incluia daba problemas en algunas consolas segun indican algunos usuarios asi como Estvald.

Gracias a Javier1976 por el aviso.
Isma_OMG escribió:Actualizado el CORE 3.2.0 con el vsh.self del CORE 3.1.0, ya que el que incluia daba problemas en algunas consolas segun indican algunos usuarios asi como Estvald.

Gracias a Javier1976 por el aviso.


isma una consulta, si ya estoy en la ultima version del Core y SM, deberia meter en el pen el vsh.self solamente? O deberia incluir todos los archivos del Core 3.2 actualizado?

saludos
federicoponl escribió:isma una consulta, si ya estoy en la ultima version del Core y SM, deberia meter en el pen el vsh.self solamente? O deberia incluir todos los archivos del Core 3.2 actualizado?

saludos

Puedes meter solo el vsh.self, no hay problema.
El vsh.self de core 3.1.1 es funcional, el unico reporte que tiene es que no funciona el juego Metro, por lo demas hace perfectamente su funcion, como la de CDEX y como la activacion del contenido de PSN, asi como el parche para ReactPsn, quitar el archivo vsh.self quita mas de lo que da, que es que te funcione el juego Metro.

El que quiera jugar a Metro que ponga el vsh del core 3.1.0 y el que no que se quede como esta con el vsh del 3.1.1, seria lo mas logico.

Como ya sabes el core 3.2.0 no toca el vsh.

Un saludo.
makinet escribió:El vsh.self de core 3.1.1 es funcional, el unico reporte que tiene es que no funciona el juego Metro, por lo demas hace perfectamente su funcion, como la de CDEX y como la activacion del contenido de PSN, asi como el parche para ReactPsn, quitar el archivo vsh.self quita mas de lo que da, que es que te funcione el juego Metro.

El que quiera jugar a Metro que ponga el vsh del core 3.1.0 y el que no que se quede como esta con el vsh del 3.1.1, seria lo mas logico.

Como ya sabes el core 3.2.0 no toca el vsh.

Un saludo.

Buenas, ahora que hablas de eso te pregunto una cosa que leí el otro día pero no me quedo claro XD:
MiralaTijera escribió:Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica


Ahí me dio a entender (con lo de que a la consola le da igual que algo este comprado o no, que se lo traga igual) que todos los juegos de PSN o todos los DLC's que instales en la PS3 funcionan sin mas... ¿es así? ¿No hace falta meter los típicos archivos RAP para activarlos con el reactpsn en el usuario "aa" ni nada de eso?

Yo entendí eso, pero pareció muy bonito y pensé que había entendido mal XD
Aparte también leí después "Reactpsn fixeado", que supuse que seria que antes la aplicación reactpsn no funcionaba y ahora si... Así que también por esa frase supuse que lo que te pregunto arriba tampoco es así (lo de que funcionan todos DLCs y juegos de PSN sin hacer nada) ya que si ahora funciona todo sin necesidad de usar reactpsn para que se iba a molestar MLT en arreglarlo, no se XD

Salu2 y gracias
Pfff me vais a volver loco...
Mejor cuelgo ambos y que cada uno elija

En unos minutos estara.
EDITO: Ya teneis los 2 en el tutorial, que cada uno elija el que quiera.

Saludos.
manuelin94 escribió:
makinet escribió:El vsh.self de core 3.1.1 es funcional, el unico reporte que tiene es que no funciona el juego Metro, por lo demas hace perfectamente su funcion, como la de CDEX y como la activacion del contenido de PSN, asi como el parche para ReactPsn, quitar el archivo vsh.self quita mas de lo que da, que es que te funcione el juego Metro.

El que quiera jugar a Metro que ponga el vsh del core 3.1.0 y el que no que se quede como esta con el vsh del 3.1.1, seria lo mas logico.

Como ya sabes el core 3.2.0 no toca el vsh.

Un saludo.

Buenas, ahora que hablas de eso te pregunto una cosa que leí el otro día pero no me quedo claro XD:
MiralaTijera escribió:Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica


Ahí me dio a entender (con lo de que a la consola le da igual que algo este comprado o no, que se lo traga igual) que todos los juegos de PSN o todos los DLC's que instales en la PS3 funcionan sin mas... ¿es así? ¿No hace falta meter los típicos archivos RAP para activarlos con el reactpsn en el usuario "aa" ni nada de eso?

Yo entendí eso, pero pareció muy bonito y pensé que había entendido mal XD
Aparte también leí después "Reactpsn fixeado", que supuse que seria que antes la aplicación reactpsn no funcionaba y ahora si... Así que también por esa frase supuse que lo que te pregunto arriba tampoco es así (lo de que funcionan todos DLCs y juegos de PSN sin hacer nada) ya que si ahora funciona todo sin necesidad de usar reactpsn para que se iba a molestar MLT en arreglarlo, no se XD

Salu2 y gracias


Te voy a contestar con mi experiencia propia, yo desde que tengo en core 3.1.1, cada juego trial que me bajaba de la store se activa como full, los dlc´s , sinceramente no los he probado solo tengo instalado pase online del pes (que venia activado), dead space awaked (ya activado) y DMC virgil (ya activado), cuando activados quiero decir que cuando los consegui no hacia falta mas. aparte tenfo los mapas del mw3 (unos 20) , los cuales si active con raps y reactpsn.

Imagino que si hubiera conseguido esos DLC no activados me los hubiera activado pero no lo he probado, y los mapas del mw3 es que eran de otra version del juego y habia de tocar unas cosillas por eso decidi Reactpsn y facilitar las cosas. ESo si, los juegos triales me los activa sin raps ni rifs nina XD

Referente a los juegos de ps2 ( no he probado nada, en su momento probe un juego por bichear un poco pero ya esta)

un saludo y espero haberte ayudado.
Podría alguien indicarme la dirección en Ps3, en dónde se alojan los big files de un juego que se ejecute desde externo.
(mensaje borrado)
Bueno pues parece que mi hilo lo han abandonado definitivamente tras la salida del "supercurrado" tutorial de oscar_fv.
No voy a entrar en polemicas. Simplemente pedirles a los Admins que cierren este hilo, ya que ya no tiene ningun sentido tenerlo abierto, ya que esta practicamente abandonado y el wiki se mantendra, de manera que cualquiera puede consultarlo y editarlo.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Bueno pues parece que mi hilo lo han abandonado definitivamente tras la salida del "supercurrado" tutorial de oscar_fv.
No voy a entrar en polemicas. Simplemente pedirles a los Admins que cierren este hilo, ya que ya no tiene ningun sentido tenerlo abierto, ya que esta practicamente abandonado y el wiki se mantendra, de manera que cualquiera puede consultarlo y editarlo.

Saludos.


Hola,

Yo no lo cerraria Isma_OMG. Este Tutorial esta muy bien hecho y muy bien explicado.

Ademas si actualizan el CORE puedes seguir poniendo al dia el tuto.

Yo tampoco quiero entrar en polemica pero no veo la necesidad del otro hilo, este para mi ya estaba bien.
Ahora bien, que hay tambien otro hilo? Pues perfecto. Asi cada uno lo puede hacer a su manera.

Gran trabajo Isma_OMG ;)

Un saludo!!!
Saludos.

No me gusta escribir en los hilos, pero cuando lees una noticia como tu renuncia al hilo. Me veo en la necesidad de decirte algo en publico y no por MP.

Recuerdo que en un MP por el asunto del VSH.self te dije, no hagas caso a ciertos comentarios. Sigo manteniéndolo, porque todos los que ahora hacen tutoriales pasaron antes por el tuyo. Y no sólo eso sino que se hacen publicidad y no dejan de ser una copia barata.

Tu tutorial es el perfecto para los que empiezan, por eso quiero sumarme a la petición de que no pidas cerrar el hilo. A diferencia de otros, te metes en pocos hilos para darte bombo. Para mi es una virtud.

El señor don S. Ramón y Cajal decía +ó- que los grandes laboriosos son los que son constantes en su trabajo... Tu lo eres "chico"

PD: Lo que te hace falta es marketing jajaja. Gracias por la Wiki.
Hola, he intentado donwgradear haciendo lo que pone en el tutorial, pero me dice que los datos están dañados ¿que podría hacer?.

¿Podria utilizar el 4.40to355 de rogero?

No se que hacer cualquier consejo es bueno [sonrisa]

Saludos y sigue con el tuto isma.
GUSMAY escribió:Hola, he intentado donwgradear haciendo lo que pone en el tutorial, pero me dice que los datos están dañados ¿que podría hacer?.

¿Podria utilizar el 4.40to355 de rogero?

No se que hacer cualquier consejo es bueno [sonrisa]

Saludos y sigue con el tuto isma.


Yo mismo baje de 4.31 MTL a 3.55 con el del tutorial y no tuve ningún problema.
Desde este no lo he probado pero no debería dar problemas. Has comprobado que tienes las QF activadas con el combo?

Metes el PUP en cuestión desde el xmb y ahí es donde pone datos dañados?

Creo que no habria ningun problema en usar el de ropero pero espera a ver si alguien te lo puede confirmar :-|

Un saludo!!!
Gracias por responder, ya lo he solucinado.

He seguido al pie de la letra el tuto, qa flags, system update on y lo he probado primero por recovery y luego por xmb y me salía el mismo error (XXXXXXXX), tanto en el xmb como en el recovery.

Con el 4.25to3.55 si me ha donwgradeado, luego he instalado Rogero 3.55 v3.7, y desde este he subido a 4.40 miralatijera por xmb.
Isma al final ya pude actualizar ,pero haciendo algo rraro
formatee el disco como dice la gente y solo me tragaba los cfw sin controladora
vale el problema es que se que esta contoladora esta bien y ahora les digo el como actualize
bien tengo otra lectora y controladora diferente ;; esto es la clave ;;
vale primero formatee el disco etc
enter en modo recovery y actualize
al 47 % el error de las narices apage la consola puse la otra lectora y actualizo sin problemas
le cambio de nuevo la original de la consola y esta actualizada y con lectora leyendo ,, ahora no se si a sido casualidad o que cojones, pero ya va bien
ahora tengo una duda es normal que los ventiladores se pongan a mas velocidad cuando le metes el core 3.2.0
gracias
joseedgar escribió:Isma al final ya pude actualizar ,pero haciendo algo rraro
formatee el disco como dice la gente y solo me tragaba los cfw sin controladora
vale el problema es que se que esta contoladora esta bien y ahora les digo el como actualize
bien tengo otra lectora y controladora diferente ;; esto es la clave ;;
vale primero formatee el disco etc
enter en modo recovery y actualize
al 47 % el error de las narices apage la consola puse la otra lectora y actualizo sin problemas
le cambio de nuevo la original de la consola y esta actualizada y con lectora leyendo ,, ahora no se si a sido casualidad o que cojones, pero ya va bien
ahora tengo una duda es normal que los ventiladores se pongan a mas velocidad cuando le metes el core 3.2.0
gracias


Si que es normal. El último core lleva el fan manager. No deja que la consola se caliente tanto, creo que se ponen a más potencia para que no pase de 60º Así que te lo recomiendo de verdad, si quieres que tu PS3 viva más tiempo.
Isma_OMG escribió:Pfff me vais a volver loco...
Mejor cuelgo ambos y que cada uno elija

En unos minutos estara.
EDITO: Ya teneis los 2 en el tutorial, que cada uno elija el que quiera.

Saludos.


Felicitarte Isma por mantener limpio este TUTO, y por tu paciencia infinita para ayudar a los usuarios.

Saludos
Quisiera saber tu consejo, para obtener las keys necesarias para parchear libfs.sprx y explore_plugins.sprx. Hasta ahora uso las de aldostools, pero hay otro sitio de donde pueda cogerlas.
Gracias.
Hola excelente tuto. Tengo una duda de un problema que me ha surgido an instalar el cfw, vengo del 4.30 y lo instale desde el recovery, hast ahi bien, pero ahora al iniciar el juego cualquiera me devuelve al menu, los cargo con multiman 4.40, y me ha desaparecido el icono del disco es como si no detectara el disco o el lector y los tengo que cargar desde el icono playstation3 y desde ahi es donde me vuelve al xmb.
Se que es alguna torpeza mia al instalar algo, pero me podriais decir que he de hacer para que vuelva el icono del disco y poder cargar desde ahi los juegos, me hago mucho lio con tanto core, gracias.
Ahh se me olvidaba que intale nosearch porque tenia problema con e mando no me lo detectaba.
muy buenas a todos, me presento suy gio027 y soy demasiado nuevo y temeroso en eso de estar actualizando de cfw, tengo una pregunta y me gustaria q me asesoraran en ella, al lio, tengo una consola modelo cech-2501A y no veo x ningun lado el data code, tengo cfw rogero 4.40 v1.03 y quisiera cambiar a miralatijera x q he visto q es mejor y tiene muchas mas funciones q el de rogero y me interesa mas q todo el system manager, puedo actualizar desde este rogero asi sin mas, o tengo q instalar las qa flags( q segun he leido en rogero vienen activadas x defecto) o instalar el miralatijera desde el xmb o tiene q ser desde recovery y despues de eso instalar los updates???? de antemano gracias x resolver mis dudas es q la verdad no quiero dañar mi consola x q me costo muchisimo comprarla, casi un año ahorrando jajajaja .

salu2
Alguien ha actualizado de OFW 3.41 a 4.40 CFW¿?, es necesario pasar por 3.55 ¿?
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9