[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

hguerra
Novato

Mensajepor hguerra 26 Abr 2012 22:20

Psmaniaco escribió:
hguerra escribió:Gracias por la aclaracion, te cuento hoy intente hacerlo com ambas lectoras (de 1 lente y de 2 lentes) pero ninguna me recaso, me salio "Drive Init Fail" y NG en grande y rosado, que podra ser??? alcanzo a leer ERROR (ercd=80010017)-CEX-drive_init_block 4278

Asegurate de que esten bien conectadas y sobre todo que son modelos compatibles.
¿Desde que firmware lo estas recasando?
Un saludo.

Desde 3.55, use los archivos que me enviaste a mi mail, y aparte agregue el CFW 3.55 kmew como .PUP pero no lo hace, ya los conecte y desconecte pero nada

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Abr 2012 03:01

hguerra escribió:
Psmaniaco escribió:
hguerra escribió:Gracias por la aclaracion, te cuento hoy intente hacerlo com ambas lectoras (de 1 lente y de 2 lentes) pero ninguna me recaso, me salio "Drive Init Fail" y NG en grande y rosado, que podra ser??? alcanzo a leer ERROR (ercd=80010017)-CEX-drive_init_block 4278

Asegurate de que esten bien conectadas y sobre todo que son modelos compatibles.
¿Desde que firmware lo estas recasando?
Un saludo.

Desde 3.55, use los archivos que me enviaste a mi mail, y aparte agregue el CFW 3.55 kmew como .PUP pero no lo hace, ya los conecte y desconecte pero nada

Intentalo desde la 3.15, en esa deberia de recasar.
Un saludo.

hguerra
Novato

Mensajepor hguerra 27 Abr 2012 15:22

Lo he logrado :si:, sabes de burro trate de hacer downgrade de 3.55 directo a 3.15 y creo que obtuve un semibrick ya que al encender la consola a los 5 segundos se apagaba y no mostraba nada, trate de instalarle otro fw 3.40 y 3.55 pero nada seguia igual, probe sacarla de service factory mode y al encenderla me decia que los archivos de sistema estaban mal y que tenia que reinstalar a lo cual me pidio un USB con la versión 3.55 para hacer la instalacion, lo hice y ya pude entrar al xmb, luego probe siempre recasar desde 3.55 pero con unos archivos que descargue de otra pagina el hilo se llama Remarry 3.55 y me salio pass en azul, probe un pkg y si furulo :ok: creo que ya la he rescatado, te agradezco por tomarte la molestia de guiarme en este proceso.

PD. Talvez esto no venga en este hilo, pero para poner mi ps3 en service factory mode me compre un ps3usbjailbreak AT64S y leí por otro lado que le puedo poner un fw para jugar sin necesidad de tener un BR insertado en la consola es esto cierto???? habrá alguna otra forma de echarle punta a esos games que requieren juego insertado pero tenemos dañado el lector??? no se algo como un emulador etc.............. o tocará cambiar el lente sin remedio

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Abr 2012 22:48

hguerra escribió:Lo he logrado :si:, sabes de burro trate de hacer downgrade de 3.55 directo a 3.15 y creo que obtuve un semibrick ya que al encender la consola a los 5 segundos se apagaba y no mostraba nada, trate de instalarle otro fw 3.40 y 3.55 pero nada seguia igual, probe sacarla de service factory mode y al encenderla me decia que los archivos de sistema estaban mal y que tenia que reinstalar a lo cual me pidio un USB con la versión 3.55 para hacer la instalacion, lo hice y ya pude entrar al xmb, luego probe siempre recasar desde 3.55 pero con unos archivos que descargue de otra pagina el hilo se llama Remarry 3.55 y me salio pass en azul, probe un pkg y si furulo :ok: creo que ya la he rescatado, te agradezco por tomarte la molestia de guiarme en este proceso.

PD. Talvez esto no venga en este hilo, pero para poner mi ps3 en service factory mode me compre un ps3usbjailbreak AT64S y leí por otro lado que le puedo poner un fw para jugar sin necesidad de tener un BR insertado en la consola es esto cierto???? habrá alguna otra forma de echarle punta a esos games que requieren juego insertado pero tenemos dañado el lector??? no se algo como un emulador etc.............. o tocará cambiar el lente sin remedio

Instala la ultima version del Multiman y con esa deberian de cargar sin Blu-Ray metido.
Un saludo.

hguerra
Novato

Mensajepor hguerra 27 Abr 2012 23:23

Disculpa acaso es ésta la ultima version=???? hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Lei las caracteristicas pero no encontré nada de emular el BR o algo así, si no lo es me puedes colocar el link para descargarlo, y si hay un tuto mejor

EDIT. por otro lado encontre el "Multimannohaydisco" y el LV2 Version 8, esos me funcionaran??? o hay otro mas nuevo
Ultima edición por hguerra el 28 Abr 2012 00:25, editado 1 vez

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Abr 2012 00:25

hguerra escribió:Disculpa acaso es ésta la ultima version=???? hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Lei las caracteristicas pero no encontré nada de emular el BR o algo así, si no lo es me puedes colocar el link para descargarlo, y si hay un tuto mejor

No, es la 4.0xxxx, estara en los ultimos post de ese mismo hilo.
Un saludo.

darbuka05
Adicto

Mensajepor darbuka05 30 Abr 2012 13:43

grande, ahora podré poner al dia a los mios y a las mias.

charmilio32
Novato

Mensajepor charmilio32 03 May 2012 22:06

Yo tengo dos PS3 uno con Firm 3.55 y otro slim con 4.11 pero el de 3.55 se sobrecalento y murio

me pregunto si puedo cambiar las placas o algo para poder hacer el jailbreak.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 May 2012 01:15

charmilio32 escribió:Yo tengo dos PS3 uno con Firm 3.55 y otro slim con 4.11 pero el de 3.55 se sobrecalento y murio

me pregunto si puedo cambiar las placas o algo para poder hacer el jailbreak.

Depende de los modelos de consola; si la que murio es de la primeras su lector no podras ponerlo en la Slim ya que son distintos modelos.
Un saludo.

david_82
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_82 08 May 2012 14:36

Tengo un PS3 60Gb. ¿Podría recasar un bloque de lector de una FAT 40Gb? ¿Sigue siendo el mismo método que salió hace unos años?

PrevioSiguiente

Volver a Scene