Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.165
Hilos:
1.473.288
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

edgar120
Adicto

Mensajepor edgar120 08 May 2012 18:51

en caso de que la controladora y lector se estropiaran,que se puede hacer??

El_MuLLeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_MuLLeR 08 May 2012 19:33

Hola a tod@s; a ver si alguien me puede aclarar una duda.

Puedo hacer downgrade desde la CFW 3.41 de Hermes a OFW 2.30?

Gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 08 May 2012 20:27

david_82 escribió:Tengo un PS3 60Gb. ¿Podría recasar un bloque de lector de una FAT 40Gb? ¿Sigue siendo el mismo método que salió hace unos años?

Si siempre que sea el lector KEM-400AAA (el que entran los discos rectos).

edgar120 escribió:en caso de que la controladora y lector se estropiaran,que se puede hacer??

Tendras que cambiar el lector entero y recasarlo con tu consola para que funcione.

El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s; a ver si alguien me puede aclarar una duda.

Gracias.

Si, sin problema usando un dongle USB.
Un saludo.

El_MuLLeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_MuLLeR 08 May 2012 21:50

Psmaniaco escribió:

Gracias.

Un saludo.

Gracias, Psmaniaco. Tenía pensado usar el PS3Jid de PSP. También vale?

Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 May 2012 00:39

El_MuLLeR escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias.

Un saludo.

Un saludo.

No estoy muy seguro de que sirva, pero no se sabra hasta probarlo, solo tienes que ver si te la pone en modo servicio, si entra en ese modo sin problema.
Un saludo.

El_MuLLeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_MuLLeR 09 May 2012 10:52

Psmaniaco escribió:
El_MuLLeR escribió:

Un saludo.

No estoy muy seguro de que sirva, pero no se sabra hasta probarlo, solo tienes que ver si te la pone en modo servicio, si entra en ese modo sin problema.
Un saludo.

Pues no me funciona con el PS3Jid (y juro que he insistido y leído y... pero nada) Y ahora intento hacerlo con un programita que se llama FSM 0.1 que, según parece, permite entrar en service mode sin dongle, ni jig, ni nada, pero tampoco me va.

Tengo dongle y podría usarlo, pero lo uso para jailbreak la consola y ni me acuerdo cómo y qué metí ahí en su momento. Era con un programa que ya ni tengo, de icono azul, un tal "flip" o algo así... y con él metí qué sé yo qué archivos... En fin, ya ves que estoy super verde; hace tiempo de aquello. Ni sé el nombre del dongle, que es como un simple chip.

Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 May 2012 10:55

El_MuLLeR escribió:
Psmaniaco escribió:
El_MuLLeR escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pues no me funciona con el PS3Jid (y juro que he insistido y leído y... pero nada) Y ahora intento hacerlo con un programita que se llama FSM 0.1 que, según parece, permite entrar en service mode sin dongle, ni jig, ni nada, pero tampoco me va.

Tengo dongle y podría usarlo, pero lo uso para jailbreak la consola y ni me acuerdo cómo y qué metí ahí en su momento. Era con un programa que ya ni tengo, de icono azul, un tal "flip" o algo así... y con él metí qué sé yo qué archivos... En fin, ya ves que estoy super verde; hace tiempo de aquello. Ni sé el nombre del dongle, que es como un simple chip.

Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.

Si tienes algun movil HTC compatible, BlackBerry o iPod tambien valen, sino o te haces un dongle casero o te haces con uno que sirva.
Un saludo.

El_MuLLeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_MuLLeR 09 May 2012 11:01

Psmaniaco escribió:
El_MuLLeR escribió:Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.

Si tienes algun movil HTC compatible, BlackBerry o iPod tambien valen, sino o te haces un dongle casero o te haces con uno que sirva.
Un saludo.

Estaba pensando que igual el FSM 0.1 ese, igual no me funciona por estar en CFW 3.41. Tendría que pasarme a OFW 3.41 o no tiene nada que ver?

Y sí, tengo una blackberry 8520 curve. Vale? Me podrías orientar un poquito de por dónde tendría que mirar para usarla? (prometo después de esto dejarte un rato tranquilo hasta que vuelva a entrar llorando porque jodí la consola y la bb, ya de paso...) :p

[EDIT] Lo primero que he hecho, antes de ponerme a querer entrar en service mode, es cambiar el lector que no va, por otro de otra consola... eeem... Es así, verdad? [decaio] Gracias.

[EDIT 2] Yo lo que estoy haciendo es cambiar la caja del lector de una consola, por otra y tratar (sin conseguirlo) de entrar en recovery mode. Pero leo por ahí que ese no es el sistema, sino que habría que dejar la caja original y cambiar sólo la lente entre las consolas... Alguien me podría confirmar esto, por favor? Hasta que algún alma caritativa me lea y me responda, no toco nada más porque llevo con ello ya un buen rato y no me entero de NADA. (sic)

Gracias, un saludo y disculpad la chapa. [reojillo] :o

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 May 2012 19:42

El_MuLLeR escribió:
Psmaniaco escribió:
El_MuLLeR escribió:Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.

Un saludo.

Estaba pensando que igual el FSM 0.1 ese, igual no me funciona por estar en CFW 3.41. Tendría que pasarme a OFW 3.41 o no tiene nada que ver?

Y sí, tengo una blackberry 8520 curve. Vale? Me podrías orientar un poquito de por dónde tendría que mirar para usarla? (prometo después de esto dejarte un rato tranquilo hasta que vuelva a entrar llorando porque jodí la consola y la bb, ya de paso...) :p

[EDIT] Lo primero que he hecho, antes de ponerme a querer entrar en service mode, es cambiar el lector que no va, por otro de otra consola... eeem... Es así, verdad? [decaio] Gracias.

[EDIT 2] Yo lo que estoy haciendo es cambiar la caja del lector de una consola, por otra y tratar (sin conseguirlo) de entrar en recovery mode. Pero leo por ahí que ese no es el sistema, sino que habría que dejar la caja original y cambiar sólo la lente entre las consolas... Alguien me podría confirmar esto, por favor? Hasta que algún alma caritativa me lea y me responda, no toco nada más porque llevo con ello ya un buen rato y no me entero de NADA. (sic)

Gracias, un saludo y disculpad la chapa. [reojillo] :o

Antes de nada mira este articulo, a ver si en el tienes algun movil compatible para emular un dongle; respecto al tema del lector mira los tutoriales de mi firma si lo que quieres es cambiar solo la lente, si quieres cambiar el lector entero (con controladora incluida) tendras que recasarlo y para eso te hace falta el dongle por narices.
Un saludo.

yoelfer1988
Novato

4.11¿?

Mensajepor yoelfer1988 11 May 2012 00:10

Hola gente!!! ... Eh llegado aqui mediante google XD
me paso lo mismo que a mas de uno pero actualice a la 4.11 pensando que podia ir por ahi el tema...
Ahora que puedo hacer???

tengo otra que tiene la luz roja...
si le cambio el lector entero ... :-?
Funcionaria?

Mil Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene