Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
david_82 escribió:Tengo un PS3 60Gb. ¿Podría recasar un bloque de lector de una FAT 40Gb? ¿Sigue siendo el mismo método que salió hace unos años?
edgar120 escribió:en caso de que la controladora y lector se estropiaran,que se puede hacer??
El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s; a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Puedo hacer downgrade desde la CFW 3.41 de Hermes a OFW 2.30?
Gracias.

El_MuLLeR escribió:Psmaniaco escribió:El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s; a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Puedo hacer downgrade desde la CFW 3.41 de Hermes a OFW 2.30?
Gracias.
Si, sin problema usando un dongle USB.
Un saludo.
Gracias, Psmaniaco. Tenía pensado usar el PS3Jid de PSP. También vale?
Un saludo.

Psmaniaco escribió:El_MuLLeR escribió:
Un saludo.
No estoy muy seguro de que sirva, pero no se sabra hasta probarlo, solo tienes que ver si te la pone en modo servicio, si entra en ese modo sin problema.
Un saludo.
El_MuLLeR escribió:Psmaniaco escribió:El_MuLLeR escribió:
Un saludo.
No estoy muy seguro de que sirva, pero no se sabra hasta probarlo, solo tienes que ver si te la pone en modo servicio, si entra en ese modo sin problema.
Un saludo.
Pues no me funciona con el PS3Jid (y juro que he insistido y leído y... pero nada) Y ahora intento hacerlo con un programita que se llama FSM 0.1 que, según parece, permite entrar en service mode sin dongle, ni jig, ni nada, pero tampoco me va.
Tengo dongle y podría usarlo, pero lo uso para jailbreak la consola y ni me acuerdo cómo y qué metí ahí en su momento. Era con un programa que ya ni tengo, de icono azul, un tal "flip" o algo así... y con él metí qué sé yo qué archivos... En fin, ya ves que estoy super verde; hace tiempo de aquello. Ni sé el nombre del dongle, que es como un simple chip.
Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.

Psmaniaco escribió:El_MuLLeR escribió:Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.
Si tienes algun movil HTC compatible, BlackBerry o iPod tambien valen, sino o te haces un dongle casero o te haces con uno que sirva.
Un saludo.

Gracias.

El_MuLLeR escribió:Psmaniaco escribió:El_MuLLeR escribió:Hay algo que pueda hacer? Sin tener que comprar otro dongle, claro. Gracias y un saludo.
Si tienes algun movil HTC compatible, BlackBerry o iPod tambien valen, sino o te haces un dongle casero o te haces con uno que sirva.
Un saludo.
Estaba pensando que igual el FSM 0.1 ese, igual no me funciona por estar en CFW 3.41. Tendría que pasarme a OFW 3.41 o no tiene nada que ver?
Y sí, tengo una blackberry 8520 curve. Vale? Me podrías orientar un poquito de por dónde tendría que mirar para usarla? (prometo después de esto dejarte un rato tranquilo hasta que vuelva a entrar llorando porque jodí la consola y la bb, ya de paso...)
[EDIT] Lo primero que he hecho, antes de ponerme a querer entrar en service mode, es cambiar el lector que no va, por otro de otra consola... eeem... Es así, verdad?Gracias.
[EDIT 2] Yo lo que estoy haciendo es cambiar la caja del lector de una consola, por otra y tratar (sin conseguirlo) de entrar en recovery mode. Pero leo por ahí que ese no es el sistema, sino que habría que dejar la caja original y cambiar sólo la lente entre las consolas... Alguien me podría confirmar esto, por favor? Hasta que algún alma caritativa me lea y me responda, no toco nada más porque llevo con ello ya un buen rato y no me entero de NADA. (sic)
Gracias, un saludo y disculpad la chapa.![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados