KlivE escribió:Una par de cuestiones rapidas, quiero ponerle un Seagate Momentus, esos modelos con una tasa de 3Gb/s que al perecer a veces fallan con las Ps3 de 60GB, ¿realmente es necesario poner el jumper para la limitacion a 1'5Gb/s y asi evitar errores como los de pelida?
Y otra cosa que me consume por dentro xD, no estoy del todo seguro de que cuando realice mi Backup del sistema, con las actualizaciones de los juegos, mis juegos de la store, datos de instalacion y partidas guardadas, estas ultimas vayan a restaurarse exactamente igual a como estaban, ya que hay algunos saves que estan protegidos, y si tengo que empezar de cero en el juego me hago un headshot xD. Pienso que siendo la misma consola no deberia tener problemas con las partidas protegidas ¿alguien que me lo pueda confirmar?
Gracias y saludos, por cierto, si alguien es incapaz de conseguir jumpers de discos de 2,5" yo tengo algunos, a veces es dificil acceder a ellos si no tienes o no te venia con el disco (en los SATA casi nunca vienen)
Salu2!!!
Al hacer el backup del disco duro de la consola (mediante las opciones incluídas de serie en el firmware) se guarda TODO.
Cuando lo restaures, tendrás todo CALCADO a como lo tenías. Si acaso tendrás que volver a elegir el tema o la imagen de fondo... como mucho.
Sobre lo de 1.5 y 3gbs yo tengo un disco duro de 500gb de 7.200 rpm Seagate en una PS3 de 60Gb y sin jumpers ni nada funciona como un tiro. 1 de cada 30 veces que enciendo la consola me salta el error del disco duro, pero no pasa nada de nada.
PD: he actualizado la wiki con algunas de las dudas que hay más algún otro dato/consejillo. Si creéis que falta algún dato de utilidad o es necesario explicar mejor alguna cosa o cualquier tipo de sugerencia, dejadla aquí o por MP

.