[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Mírate a ver si es por falta de espacio, en configuración, sistema, te pone el espacio libre, haz el cálculo de cuanto tienes ocupado y mira a ver ei en el disco duro externo / pen drive tienes sitio y están en formato fat32. Sino, es posible que se deba a algún dato corrupto, si es de una partida, ya sabes que la has perdido.
¿Es posible poner el disco duro de la Slim a una Fat?
Por lo que he leido, al hacerlo la Fat no reconoce el disco o algo así.
¿Conectándolo a un PC y formateandolo desde ahí podria solucionar eso?
hola a todos me acabo de comprar mi ps3 slim pero debe llegar en diciembre, ahora veo que va salir la de 250 en usa, y me parece mejor cambiarle el HDD a 500gb pero quiero ver si alguien me ayuda estoy viendo este de aqui,

500GB Scorpio Blue Mobile Sata 5400RPM 8MB 2.5IN

la verdad nose mucho de esto pero no quiero comprar un q no me sirva bien, eh leido que se le puede poner una de 7200RPM qu es mas rapido pero a la vez calienta mas,

ahora la pregunta que HDD trae la ps3 slim de 250GB que ya esta a la venta con los pack, alguien me puede dar esa informacion

Slds
com odijeron es posible poner disco duro de sli ma fat
Alguien sabe si es posible cambiar el disco duro de una ps3 slim y poner el que ya tenia anteriormente en la ps3 fat???
Lo formateará al iniciarse???

Es que tengo bastantes fotos y videos personales que no me gustaría perder.
La fat se me ha estropeado sin haber hecho la copia de seguridad del disco duro.
Kocisky escribió:Alguien sabe si es posible cambiar el disco duro de una ps3 slim y poner el que ya tenia anteriormente en la ps3 fat???
Lo formateará al iniciarse???

Es que tengo bastantes fotos y videos personales que no me gustaría perder.
La fat se me ha estropeado sin haber hecho la copia de seguridad del disco duro.

Debería, ponlo. No te dirá formatearlo porque ya tiene formato ps3. Si no siempre le puedes decir que no. Haces el backup y luego vuelve a poner el de la slim y le metes el backup.
Tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme. He apagado la consola del boton de atras mientras guardaba y claro se han jodio los datos. Al iniciar me sale el mensaje de que El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera,pero aunque pulse x no hace nada,vuelve a reiniciarse y a salirme el mensaje.
Lo que mas me preocupa son los datos de partidas guardadas,tengo posibilida de recuperarlas? Ya que no puedo acceder a la ps3 para hacer un backup del disco duro,puedo hacerlo conectandolo al pc? Que me sugeris que haga?
Gracias.
Rubia_Claudia escribió:Tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme. He apagado la consola del boton de atras mientras guardaba y claro se han jodio los datos. Al iniciar me sale el mensaje de que El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera,pero aunque pulse x no hace nada,vuelve a reiniciarse y a salirme el mensaje.
Lo que mas me preocupa son los datos de partidas guardadas,tengo posibilida de recuperarlas? Ya que no puedo acceder a la ps3 para hacer un backup del disco duro,puedo hacerlo conectandolo al pc? Que me sugeris que haga?
Gracias.

Si es que somos mu brutos. Que te sirva de lección. Si la consola está en bucle de datos corruptos reinicio y no hago nada, da todo por perdido. Lo único que puedes hacer es montar el disco en un ordenador y quitar la partición para que al ponerlo en la ps3 te lo quiera formatear y partas de cero.
A todos se nos ha cascado alguna memory card o formateado el ordenador y perder las partidas alguna vez, ¿no?
hola sabeis si este hdd es compatible con nuestra negrita,, seagate ST3250820AS . gracias.
torero 20 escribió:hola sabeis si este hdd es compatible con nuestra negrita,, seagate ST3250820AS . gracias.

Esto lo debes comprobar tú con tres sencillas preguntas:
- ¿Es de 2,5"?
- ¿Es SATA?
- ¿Tiene una altura no superior a la standard?
Si las tres respuestas son sí, pues ya sabes ...
Había pensado ponerle este, no se si vale pero yo creo que sí.

Disco duro Samsung 250Gb SATA150 5400 rpm. 2.5"

Ref. HD-SA250SATA15054PO

Disco duro 2.5" SATA para portátil. 250 Gb. 5400 RPM. 8 Mb Buffer.
hola buenas,soy nuevo en esto y keria preguntar k de cuantos rpm trendria k ser un dd nuevo para la ps3 (de 320 gb)m lo podriais decir por favor gacias de antemano
druim escribió:gran tutorial :O

Una preguntilla... todos teneis la pegatina esa de HDD??? Porque yo no la tengo, y no recuerdo haberta tenido cuando la compré.. :?

saludos


Yo tampoco, creo que es algo "simbolico" jejeje que la puso el vaya...

un saludo
Estoy a puntito de pillarme uno de 500 gb pero lo que me tira un poco para atras es que va a 7200 rpm.

He visto que aqui muchos tienden a buscar discos duros que no sobrepase los 5400.

¿ Realmente hay problemas de sobrecalentamiento o es solo una leyenda urbana ?

Lo que me atrae de este modelo concretamente , es su memoria caché de 16 MB.

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Seagate/ST9500420AS_500_GB/315260/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas&l4=Western+Digital+WD7500KEVT+750+GB

Denominación del modelo
ST9500420AS

Serie
Momentus 7200.4

Formato
2,5 pulgadas

Capacidad
500 GB

Interfaz (interna)
Serial ATA/300

Conexión de corriente

SATA (15 contactos)

Revoluciones
7200 rpm

Caché
16 MB

Nivel sonoro

Reposo 23,0 db(A)
Funcionamiento 25,0 db(A)

Consumo energético

Búsqueda 1,55 vatios
Reposo 0,67 vatios

Peso
110 g

Medidas (AnxAlxPr)
70 mm x 9.5 mm x 100 mm


No he podido encontrar alguno de 500 GB a 5400 y de 16 MB.
Snooz Codeban escribió:Estoy a puntito de pillarme uno de 500 gb pero lo que me tira un poco para atras es que va a 7200 rpm.

He visto que aqui muchos tienden a buscar discos duros que no sobrepase los 5400.

¿ Realmente hay problemas de sobrecalentamiento o es solo una leyenda urbana ?

Lo que me atrae de este modelo concretamente , es su memoria caché de 16 MB.

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Seagate/ST9500420AS_500_GB/315260/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas&l4=Western+Digital+WD7500KEVT+750+GB

No he podido encontrar alguno de 500 GB a 5400 y de 16 MB.


Estaba igual que tú, me interesaba ese disco duro, pero al no haber nada seguro sobre el comportamiento de los discos a 7200 rpm me he decidido a comprar uno a 5400 ya que no quiero correr el riesgo de una avería en la consola por ganar unos segundos de tiempo de carga.
nose mucho al respecto de datos tecnicos de discos duros delgados k usa la play3 y algunos portatiles.
si me responden ami pregunta.. tonces ya mirare esos datos.
mi pregunta es:
tengo juegos de psn(la mayoria) compartidos con otros 4 amigos. Mi duda es k si cambio mi discoduro tendre esos juegos k descargé de otro usuario?? al cambiar el discoduro aun tendre mis usuarios intactos?? es k se me a echo poco los 60 gigas y no kiero preocuparme por la capacidad pillandome una de 250 gigas por ejemplo.
espero respuesta compañeros, mil gracias.
este que es , un sata 150 o 300?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

en el caso de q no sea 150, alguien me puede decir , de esa web online q disco duro de 320 me recomienda?

pd: por cierto los gastos de envio de esa tienda online tienes q pagarlo aun haciendo un pedido de mas de 120 euros?

saludos
Buenas...

Una perguntita porfa! si formateo el disco de 60Gb que ya he hecho el backup a la PS3 pierdo las cuentas de Store con sus passwords? tengo cuatro cuentas, la Japonesa, Americana, Española y Portuguesa y solo me se el password de la portuguesa, de las otras cuentas ya ni me acuerdo... :( y el disco duro lo tengo a dos años y deve estar mas fragmentado que arena de playa, ya que en PS3 no existe la opcion de desfragmentacion como en Windows.... haber si me hechais una mano!... [ayay]

Feliz Navidad....
No Fate escribió:Buenas...

Una perguntita porfa! si formateo el disco de 60Gb que ya he hecho el backup a la PS3 pierdo las cuentas de Store con sus passwords? tengo cuatro cuentas, la Japonesa, Americana, Española y Portuguesa y solo me se el password de la portuguesa, de las otras cuentas ya ni me acuerdo... :( y el disco duro lo tengo a dos años y deve estar mas fragmentado que arena de playa, ya que en PS3 no existe la opcion de desfragmentacion como en Windows.... haber si me hechais una mano!... [ayay]

Feliz Navidad....

no se seguro pero en principio si se borran esos datos, igualmente si no te acuerdas, conectate al PSN desde el Pc, y en la opcion para recordar contraseña pues eliges y ya esta ,
saludos!
Hola gente!!! yo tambien estoy mirando para cambiar el disco duro a la ps3 por el Western Digital Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM SATA MAESTRO, y me surgio una duda:
Se puede comprar un disco duro de importacion??? en mi caso de amazon, el problema es que las paginas clasicas de aqui, como es el caso de pccomponentes lo tienen agotado, y en amazon esta y a un buen precio. Lo que nose es si m dara problemas al meterlo en la ps3...
aguimaru escribió:Hola gente!!! yo tambien estoy mirando para cambiar el disco duro a la ps3 por el Western Digital Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM SATA MAESTRO, y me surgio una duda:
Se puede comprar un disco duro de importacion??? en mi caso de amazon, el problema es que las paginas clasicas de aqui, como es el caso de pccomponentes lo tienen agotado, y en amazon esta y a un buen precio. Lo que nose es si m dara problemas al meterlo en la ps3...


Los discos duros son estandares en cuanto a conectores, y mientras las dimensiones sean las correctas para la PS3 lo puedes poner sin ningun problema. Dimensiones me refiero a que hay algunos discos duros de 2.5" que son mas altos que otros.
aguimaru escribió:Hola gente!!! yo tambien estoy mirando para cambiar el disco duro a la ps3 por el Western Digital Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM SATA MAESTRO, y me surgio una duda:
Se puede comprar un disco duro de importacion??? en mi caso de amazon, el problema es que las paginas clasicas de aqui, como es el caso de pccomponentes lo tienen agotado, y en amazon esta y a un buen precio. Lo que nose es si m dara problemas al meterlo en la ps3...


Los discos duros son iguales los compres aqui o en la china continental.
Buenas,
He visto este pack y me ha parecido muy interesante  y keria saver si el disco duro sirve para la consola y si la tienda es de fiar ??
http://www.pixmania.com/es/es/1874821/art/western-digital/disco-duro-scorpio-wd3200.html
Gracias
Buenos dias:

Instalado un WD3200BEVT en mi FAT de 60Gb, sin problema ninguno. Va divina. estube leyendo que este disco no era recomendable por el tema del jumper de 150/300 mbs pero a mi me va perfecto..
salu2
El disco duro mas grande que se le puede poner a la ps3 ahora mismo es este:

http://storage.toshiba.eu/cms/en/hdd/co ... ductid=340

El problema es que es muy nuevo muy nuevo,y dificil de encontrar,yo solo lo he visto en un par de tiendas de u.k.Mide los tipicos 9,5mm asi que encaja perfectamente.
Hola!

A un amigo mio se le ha fastidiado la PS3 con la luz amarilla. ¿Cómo puede recuperar las partidas? Supongo que tendrá que sacar el HDD de la PS3, pero luego? ¿conectarlo por USB al pc?

Estamos totalmente verdes, help!
yo tengo un disco duro nuevo de 120gb para la ps3, la cosa es que, como le realizo la copia de seguridad a la que tengo para meterlo en el nuevo? tendria que disponer de una carcasa externa y conectarla via usb, es donde tengo la duda :S
Hidalgo jr escribió:Hola!

A un amigo mio se le ha fastidiado la PS3 con la luz amarilla. ¿Cómo puede recuperar las partidas? Supongo que tendrá que sacar el HDD de la PS3, pero luego? ¿conectarlo por USB al pc?

Estamos totalmente verdes, help!



Neng, es lo que te yo te he dicho. No hay más posibilidades. La única es que tuviera la suerte de resucitarla y hacer el procedimiento nuevo de copia del firm 3.15.
lO VOY A PONER AQUI:
En un futuro tendre pensado cambiar de HD (80Gb), por otro mas grande. Lo que pasa es que lo tengo particionado, 10Gb para el sistema operativo, y el resto para la PS3.
Cogiendo la opcion de la PS3 de hacer una copia de seguridad del HD, ¿me haria una copia del HD completo?
Y a la hora de restaurarla ¿me dejaria 10Gb para el S/O y el resto para la PS3...?

SAlu2
Jabidin escribió:lO VOY A PONER AQUI:
En un futuro tendre pensado cambiar de HD (80Gb), por otro mas grande. Lo que pasa es que lo tengo particionado, 10Gb para el sistema operativo, y el resto para la PS3.
Cogiendo la opcion de la PS3 de hacer una copia de seguridad del HD, ¿me haria una copia del HD completo?
Y a la hora de restaurarla ¿me dejaria 10Gb para el S/O y el resto para la PS3...?

SAlu2


Ni la más remota idea, jamás había leído que se hubiera dado el caso (aunque alguna vez lo había pensado). Te recomiendo que uses la búsqueda por si alguien lo ha hecho antes y te puede guiar. Si no, pues coméntanos por aquí a ver si viendo los resultados podemos echarte un cable ^^.
elargoes escribió:
anavas44 escribió:Me autoquoteo...

anavas44 escribió:ATENCIÓN: Considero que esta información es importante por lo que (disculpad mi osadía) debería estar en la primera página del hilo ya que ahorraría muchos quebraderos de cabeza a posibles usuarios que deseen cambiar el HDD de su PS3.

Comentar que tengo una PS3 de las primeras, de 60Gb

Durante las últimas dos semanas he estado haciendo pruebas con un par de discos duros. Primero de todo me compré un Western Digital WD3200BEVT (320Gb 5400RPM). Una vez puesto en la consola, al iniciarla me aparecía el siguiente mensaje:

No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto.

Al reiniciar la consola ya me lo detectó. Probando varias veces me dí cuenta que 1 de cada 4 veces me aparecía este mensaje. Al tener PlayTV y programar bastantes grabaciones no podía permitirme que funcionara unas veces sí unas no, entonces decidí comprarme uno de la misma marca que el que ya llevaba mi PS3, un Seagate Momentus ST9320325AS (320Gb 5400RPM). Inicialmente lo instalé tal cual y me pasaba también el mismo problema, entonces se me encendió la bombilla y puse el disco Seagate en modo SATA1 (1,5Gb/s) (Por defecto los discos lo traen en Autodetectar). Voilà, desde entonces ni el más mínimo problema!

El problema era que, como he comentado, por defecto los discos duros autodetectan el modo SATA que deben utilizar, lo que pasa es que al estar pensados para ordenador, este proceso tarda un tiempo determinado, el cual es demasiado largo para PS3 (que como sabéis arranca rápido), entonces seguramente haya un error de protocolo en la comunicación y PS3 no lo detecta. Es probable que ésto solamente pase en las primeras PS3 (60Gb), ya que no he visto por Internet gente a la que le pase algo similar con modelos de 40 u 80Gb. Básicamente la solución es forzar el disco a ejecutarse en modo SATA1 (1,5Gb/s). Ésto sólo es posible en los HDD Seagate, utilizando un jumper en los conectores de la parte trasera del disco como podeis ver en la siguiente imagen:

Imagen

Los discos de otras marcas (al menos he probado en Western Digital) no permiten esto, por lo que, en una PS3 de 60Gb son inútiles.

Así que ya sabéis, si tenéis la PS3 de 60Gb y estáis pensando en comprarle un HDD ya sabéis qué marca escoger.

Un saludo,


Hola! Si que es importante lo que dices y debería estar en la primera página también como propones. Ahora expongo mi caso:

Yo tengo un Seagate Momentus ST9320320AS, como ves un modelo muy parecido al tuyo, aunque no se en que se diferencian, ya que por lo que veo en capacidad y velocidad son iguales. El caso es que a mí me ocurre exactamente lo que se comenta, que de vez en cuando al iniciar me aparece el dichoso mensajito: "no se detecto el disco duro correcto".
Mi problema es que el disco duro no me traía el jumper, y ahora no puedo limitarlo a SATA1. El disco lo compré por internet y me venía nuevecito perfectamente envuelto, nada de segunda mano. Mis dos cuestiones por este orden son:
1.- ¿Puedo ponerle a este modelo el jumper para que funcione a SATA1?
2.- Y lo más impotante, de ser afirmativa la respuesta, ¿dónde puedo comprar o encontrar un jumper de esta clase que me sirva?
Muchas gracias de antemano!



yo me he comprado el seagate momentus de 500 gigas y tengo un jumper que me han dado en una tienda de informatica
pero lo que no me queda claro(porque el dibujo no se corresponde exacto con el HDD) ¿en cual de los cuatro agujeritos tengo que poner el jumper?
gracias de antemano
(mensaje borrado)
Hola, Alguien me podrian decir si este disco duro vale para mi ps3 de 40gb, o es preferible un WD de 500gb, gracias y un saludo a toda la peña de EOL.

Este es el Link del Toshiba de 640gb por 85,60€, vamos tirao de precio.
http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-2.5.php
blazema escribió:Hola, Alguien me podrian decir si este disco duro vale para mi ps3 de 40gb, o es preferible un WD de 500gb, gracias y un saludo a toda la peña de EOL.

Este es el Link del Toshiba de 640gb por 85,60€, vamos tirao de precio.
http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-2.5.php


Upeo el hilo, tengo la misma duda que el compañero, pero mi Ps3 es la de 60 Gb, que tal iria ese disco duro??
De todas formas vo ya pasarme mañan por app a ver que me dicen, posteare aui lo que me digan.

SAludos [oki]
Hola a todos, después de año y medio con mi PS3 de 40 Gb he decidido cambiarle el HD, ya que no me queda apenas espacio.

Me he comprado el Western Digital Scorpio Blue 500 Gb (WD5000BEVT), que es al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

La duda que tengo es a la hora de hacer la copia de seguridad, pues según he leido en el tutorial es importante que el disco externo USB en el que se va a realizar la copia esté formateado en FAT.

Imagino que el backup creará uno o varios archivos de más de 4Gb y los discos en FAT32 no soportan archivos de más de ese tamaño con lo cual no se si es correcto utilizar un disco externo formateado en FAT32 para hacer el backup. ¿No puedo utilizar un disco en NTFS?

Otra cosa. Me he comprado también una caja externa de 2,5" para darle uso al disco de 40 Gb de PS3, pero he leido que sería recomendable guardarlo por si casca la PS3 y ya no se que hacer. ¿Qué habeis hecho vosotros con él?

Saludos.
yo hice la copia en un hdd externo de 500 gigas formateado en fat32 y sin ningun problema.

unos 38 gigas me tardo en torno a una hora. luego al restaurarla practicamente tardo lo mismo


con el de 40 gigas lo tengo pinchado en el pc, para hacer copias de seguridad de los ficheros de fotos y musica. ;)
Hola, podeis decirme si este disco seria adecuado para la ps3? Hay parametros que no entiendo. Gracias.

Capacidad de disco duro 250 GB
Interno Y
Velocidad de rotación del disco duro 7200 RPM
Interfaz del disco duro Serial ATA
Tamaño de disco duro 2.5 "
Tiempo de escritura 13 ms
Tiempo de lectura 11 ms
Promedio de latencia 4.17 ms
Memoria temporal 16 MB
Bytes por sector 512
Ciclo comenzar/detener 600000
Velocidad de transferencia de datos 3 Gbit/s

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Hola, podeis decirme si este disco seria adecuado para la ps3? Hay parametros que no entiendo. Gracias.

Capacidad de disco duro 250 GB
Interno Y
Velocidad de rotación del disco duro 7200 RPM
Interfaz del disco duro Serial ATA
Tamaño de disco duro 2.5 "
Tiempo de escritura 13 ms
Tiempo de lectura 11 ms
Promedio de latencia 4.17 ms
Memoria temporal 16 MB
Bytes por sector 512
Ciclo comenzar/detener 600000
Velocidad de transferencia de datos 3 Gbit/s

Saludos.


Ese disco duro no esta mal, pero es de 7200rpm, el que trae la PS3 es de 5400rpm, no se ha dado el caso de sobrecalentamiento ni problemas con un disco duro de 7200rpm por por si las moscas yo te recomiendo un o de 5400rpm.

SAludos [oki]
gracias snake, al final he pillao este.

que tal?

Western Digital Scorpio Blue 250GB (SATA 3 Gb/s) - Mobile Hard Drives, 8 MB Cache, 5400 RPM
Capacidad de disco duro 250 GB
Interno Y
Velocidad de rotación del disco duro 5400 RPM
Interfaz del disco duro Serial ATA
Tamaño de disco duro 2.5 "
Tiempo de lectura 12.0 ms
Promedio de latencia 5.50 ms
Tiempo de busqueda entre pistas(lectura/escritura) 2 ms
Memoria temporal 8 MB
Bytes por sector 512
Tiempo de unidad lista 4.0 s
Ciclo comenzar/detener 600000
Velocidad de transferencia de datos 3 Gbit/s
Alcance de temperatura operativa 0 - 60 °C
Temperatura -40 - 65 °C
Humedad relativa 8 - 90 %
Húmedad (en almacenaje) 5 - 95 %
Altitud operacional -305 - 3050 m
Altitud no operativa -305 - 12200 m
Vibración operativa 0.00459 g²/Hz (10 to 500 Hz)
Vibración no operativa 0.05102 g²/Hz (10 to 500 Hz)

saludos
los wester digital scorpio van muy bien, ya nos contaras a ver que tal va una vez lo tienes en la consola.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:los wester digital scorpio van muy bien, ya nos contaras a ver que tal va una vez lo tienes en la consola.

SAludos [oki]


Me lo ha recomendado personalmente el dependiente, comentaré resultados.

gracias por responder.
Ronaldinho10 escribió:
Me lo ha recomendado personalmente el dependiente, comentaré resultados.

gracias por responder.


JAJAJAJA de nada hombre
Hola, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme.

Tengo pensado pillar una caja para hacer el HDD de la ps3 externo, y a parte pillare el HDD de 250gb que le voy a poner.
Bien, he pensado meter el de 250 en la caja y enchufarlo al usb y hacer la copia de seguridad en este, y asi restaurarla cuando lo meta en la ps3, funcionara?

Saludos.
Creo que no te funcionara, porque cuando lo pongas interno la PS3 te lo reconocera como nuevo y te lo fomateara.

SAdluso [oki]
snake-metal escribió:Creo que no te funcionara, porque cuando lo pongas interno la PS3 te lo reconocera como nuevo y te lo fomateara.

SAdluso [oki]


era lo que pensaba en un principio, gracias snake
de nada tronko, yo mañana me voy a pasar por app a que me pidan un disco duro a ver si se lo cambio a la mia, es este en concreto:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-dd-640gb-5400-sata-2.5.php

Creo que dejare de tener problemas de espacio por bastante tiempo XD

SAludos [oki]
snake-metal escribió:de nada tronko, yo mañana me voy a pasar por app a que me pidan un disco duro a ver si se lo cambio a la mia, es este en concreto:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-dd-640gb-5400-sata-2.5.php

Creo que dejare de tener problemas de espacio por bastante tiempo XD

SAludos [oki]


ya te digo!

yo eso no lo llenaria ni con todo lo que tengo en el pc jajaja
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, estoy pensando en hacerme con un Western Digital de 320g, pero he oido de gente que le da problemas con la play de 60g y otros que les funciona perfectamente. ¿ Vosotros os arriesgariais con este hdd ? Lo gracioso es que esta recomendadisimo justamente para la play 3...
Antifaz escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con un Western Digital de 320g, pero he oido de gente que le da problemas con la play de 60g y otros que les funciona perfectamente. ¿ Vosotros os arriesgariais con este hdd ? Lo gracioso es que esta recomendadisimo justamente para la play 3...


Si tiene los 4 pin para poder ponerle un jumper y limitarlo a 1,5 Gb/s puedes usarlo en la de 60 Gb, mira ver en las conexiones a ver si lo tiene.

SAludos [oki]
Buenas, pues como os comenté le puse por fin el Wenster Digital Scorpio de 500 Gb y muy contento la verdad.

Deciros que no tuve ningún tipo de problema en el proceso de cambio de disco duro y que no sé de donde vienen los comentarios de que estos discos dan problemas con la PS3. Mi disco fue sacarlo de la funda y pincharlo, sin tocar nada y todo OK.

Además deciros que sí que trae para ponerle un jumper en caso de que fuera necesario (q no lo es, al menos en la de 40 Gb).

En definitiva, muy contento y con mucho espacio para instalar los juegazos que vienen ahora y ver pelis :)
748 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215