Por favor, identifícate o regístrate.

O´Neill escribió:Para quien le pueda interesar, ayer le cambie el hdd a una ps3 60gb por uno de 500gb, concretamente éste, sólo decir que va perfecto.(comprao en app)
Por cierto, ningún problema 
Ya me han mandado mi nueva PS3 de 80 Gigas, con un sixasis de regalito y todo, han tardado una semana justo desde que se llevaron la mia de 60 gigas...
Ahora tengo un problema, como hago para que se trague mi disco duro de 320 gigas q le tenia puesto?, para no perder ni partidas, ni las grabaciones de Playtv..., etc??!,al petar de luz amarilla como q no me dejo opcion de hacer copia de seguridad...
Redyck escribió:Una preguntilla. Quiero ampliar mis 60gb, tengo todo claro menos una cosa. Segun tengo entendido se hace backup de todo lo instalado ¿tambien los savegames? Porque precisamente queria hacer un backup manual de los saves de mi Killzone 2 y no me dejaba (era el unico que no me lo permitia).
Salu2.
TitoT escribió:Yo acabo de poner un Wenstern Digital Scorpion Blue de 500gb, en una PS3 de 40gb...el disco duro funciona bien, pero no he podido restaurar la copia de seguridad de los cojones...cuando llega al 100% me dice que ha habido un error y que no se ha podido restaurar...así que ayer tube que copiar todos los putos saves uno por uno (mas 200) y volver a descargarme lo de la store...pero bueno, todo sea por tener el espacio...
He mirado en este hilo a ver si a alguien le ha pasado, y si...pero nadie le ha dao una solución...asi que ya veo que no hay nada que hacer...

ykcub escribió:TitoT escribió:Yo acabo de poner un Wenstern Digital Scorpion Blue de 500gb, en una PS3 de 40gb...el disco duro funciona bien, pero no he podido restaurar la copia de seguridad de los cojones...cuando llega al 100% me dice que ha habido un error y que no se ha podido restaurar...así que ayer tube que copiar todos los putos saves uno por uno (mas 200) y volver a descargarme lo de la store...pero bueno, todo sea por tener el espacio...
He mirado en este hilo a ver si a alguien le ha pasado, y si...pero nadie le ha dao una solución...asi que ya veo que no hay nada que hacer...
Creo que yo mismo di la solucion a ese problema![]()
Lo que tienes (tenias) que hacer es cancelar la restauracion cuando este por el 98%. Cuando reinicies te dira que esta dañada la base de datos de noseque y que si deseas rehacerla. Le dices que si y ya esta.
No perderas ninguna partida porque en los ultimos pasos de la copia de seguridad solo hay parametros de configuracion. Las partidas y datos de juego estan al principio
EDITO:
No era en este hilo, pero he encontrado donde lo puse. Esta un poco mejor explicado que aqui arriba
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados