Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.336
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

GuileZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor GuileZ 03 Jul 2009 14:04

Yo porque tengo el Disco Duro externo de 1500 GB, que sino......
PS3 40 gb v.3.50 ( 10-11-08 ) GT5 Collector Edition
Imagen
Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5
"Gran Turismo 5 huele a oda escultural, a sensaciones indescriptibles de simulación, a homenaje eterno a una máquina llamada automóvil"

xSiCaRx
Novato

Re:

Mensajepor xSiCaRx 03 Jul 2009 14:55

O´Neill escribió:Para quien le pueda interesar, ayer le cambie el hdd a una ps3 60gb por uno de 500gb, concretamente éste, sólo decir que va perfecto.(comprao en app)

Imagen

No me jodas macho... Yo le puse exactamente el mismo, pero comprado en PCBox X-D X-D X-D Por cierto, ningún problema :)

Redyck
Adicto

Mensajepor Redyck 05 Jul 2009 23:06

Una preguntilla. Quiero ampliar mis 60gb, tengo todo claro menos una cosa. Segun tengo entendido se hace backup de todo lo instalado ¿tambien los savegames? Porque precisamente queria hacer un backup manual de los saves de mi Killzone 2 y no me dejaba (era el unico que no me lo permitia).
Salu2.
Imagen

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pakeiroeol 06 Jul 2009 21:30

Ya me han mandado mi nueva PS3 de 80 Gigas, con un sixasis de regalito y todo, han tardado una semana justo desde que se llevaron la mia de 60 gigas...

Ahora tengo un problema, como hago para que se trague mi disco duro de 320 gigas q le tenia puesto?, para no perder ni partidas, ni las grabaciones de Playtv..., etc??!,al petar de luz amarilla como q no me dejo opcion de hacer copia de seguridad...

Me autocito desde el hilo del sat a ver si alguien sabe algo al respecto....

ykcub
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ykcub 06 Jul 2009 22:04

Redyck escribió:Una preguntilla. Quiero ampliar mis 60gb, tengo todo claro menos una cosa. Segun tengo entendido se hace backup de todo lo instalado ¿tambien los savegames? Porque precisamente queria hacer un backup manual de los saves de mi Killzone 2 y no me dejaba (era el unico que no me lo permitia).
Salu2.

Haciendo el back-up te copia TODO lo que hay en el disco duro en el nuevo [oki] Es el unico metodo para copiar partidas "incopiables-en-pendrive"...
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

JMRM
Habitual

Mensajepor JMRM 07 Jul 2009 13:09

Hola,

hace poco he cambiado el Hd de la Ps3 de 60 Gb a uno de 500Gb de seagate, concretamente este

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 5--8mb.php

Sin embargo no termina de funcionar bien, pues eventualmente al iniciar la consola me dice que "no se ha podido iniciar el sistema. Inserte un disco duro correcto" Si ahora reinicio la consola, la vuelve a funcionar bien,pero asi cada 2 por 3.

¿Alguien sabe a que se debe? Tengo el ultimo firmware, e incluso llame al sat de sony pero no tenian ni idea

¿Alguien puede recomendarme un HD de 500 Gb que sepa por experiencia que funciona en una PS3 de 60Gb?

Gracias

TitoT
Cohartado en mi LE

Mensajepor TitoT 08 Jul 2009 10:48

Yo acabo de poner un Wenstern Digital Scorpion Blue de 500gb, en una PS3 de 40gb...el disco duro funciona bien, pero no he podido restaurar la copia de seguridad de los cojones...cuando llega al 100% me dice que ha habido un error y que no se ha podido restaurar...así que ayer tube que copiar todos los putos saves uno por uno (mas 200) y volver a descargarme lo de la store...pero bueno, todo sea por tener el espacio...

He mirado en este hilo a ver si a alguien le ha pasado, y si...pero nadie le ha dao una solución...asi que ya veo que no hay nada que hacer...

ykcub
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ykcub 08 Jul 2009 11:36

TitoT escribió:Yo acabo de poner un Wenstern Digital Scorpion Blue de 500gb, en una PS3 de 40gb...el disco duro funciona bien, pero no he podido restaurar la copia de seguridad de los cojones...cuando llega al 100% me dice que ha habido un error y que no se ha podido restaurar...así que ayer tube que copiar todos los putos saves uno por uno (mas 200) y volver a descargarme lo de la store...pero bueno, todo sea por tener el espacio...

He mirado en este hilo a ver si a alguien le ha pasado, y si...pero nadie le ha dao una solución...asi que ya veo que no hay nada que hacer...

Creo que yo mismo di la solucion a ese problema ein?

Lo que tienes (tenias) que hacer es cancelar la restauracion cuando este por el 98%. Cuando reinicies te dira que esta dañada la base de datos de noseque y que si deseas rehacerla. Le dices que si y ya esta.

No perderas ninguna partida porque en los ultimos pasos de la copia de seguridad solo hay parametros de configuracion. Las partidas y datos de juego estan al principio [oki]

EDITO:
No era en este hilo, pero he encontrado donde lo puse. Esta un poco mejor explicado que aqui arriba :D
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

TitoT
Cohartado en mi LE

Re: Re:

Mensajepor TitoT 08 Jul 2009 12:24

ykcub escribió:
TitoT escribió:Yo acabo de poner un Wenstern Digital Scorpion Blue de 500gb, en una PS3 de 40gb...el disco duro funciona bien, pero no he podido restaurar la copia de seguridad de los cojones...cuando llega al 100% me dice que ha habido un error y que no se ha podido restaurar...así que ayer tube que copiar todos los putos saves uno por uno (mas 200) y volver a descargarme lo de la store...pero bueno, todo sea por tener el espacio...

Creo que yo mismo di la solucion a ese problema ein?

Lo que tienes (tenias) que hacer es cancelar la restauracion cuando este por el 98%. Cuando reinicies te dira que esta dañada la base de datos de noseque y que si deseas rehacerla. Le dices que si y ya esta.

No perderas ninguna partida porque en los ultimos pasos de la copia de seguridad solo hay parametros de configuracion. Las partidas y datos de juego estan al principio [oki]

EDITO:
No era en este hilo, pero he encontrado donde lo puse. Esta un poco mejor explicado que aqui arriba :D

JODER¡¡¡¡¡

Pues no se si hacerlo o no...la verdad es que ahora lo único que me falta o mas bien me jode es por el tema del PES2009 que al actualizar el juego no me ha cargado bien el option file y no me ha aplicado el parche con las equipaciones y eso...voy a intentar solucionarlo cargando de nuevo los option files antiguos pero como no se arregle, intentaré hacer lo que me has dicho...

Cago en la puta, he borrao el backup de HD externo...me tenía que haber esperao...LA HOSTIA¡¡¡

En fín, gracias de todos modos, esa info es vital macho¡¡

Lobera
Habitual

Mensajepor Lobera 17 Jul 2009 21:42

Hola quería cambiarle el DD a la PS3 pero tengo una par de dudas sobre este asunto.
Quería saber si la consola tiene un limite de capacidad para el DD, mi intención es meterle uno de 1TB pero no se si lo reconocerá por el tema del tamaño.
Otra duda que tengo, es si valen los discos SATA2 o solo los SATA.

PrevioSiguiente

Volver a General