[TUTORIAL]Cambia el aburrido tema del menu de wiI!

1, 2, 3, 4
ahorita me estaba haciendo la siguiente pregunta:

si llegaran a actualizar el wii a una nueva version, tomando por ejemplo a los que tienen la wii en 3.2, con el tema cambiado usando tu tuto, ¿causaría un brick eso?
No, al actualizar simplemente se quedarían sin el tema y se les pondría el original de nuevo. Ten en cuenta que el System Menu se sobreescribe.







Zalla, me refiero a no usar Wad Packer and unpacker y coger el archivo directamente del NUS...

El proceso sería:

Descargar con NUS el archivo del System menu que corresponda.
Aplicar el parche con el programa de PC.
Instalar con la aplicación desde Homebrew Channel.

Fin.
pues ahorita, ya checando el tema instalado, nomas me dio un error (y miedo, la verdad XD). abri el canal disco (sin disco en el wii) y me salio lo de archivos de sistema dañados :s. apague y volvi a encender el wii y otra vez le di al canal disco y ya no salio mensaje.

ahora creo que si necesito minimo el preloader para algun caso de brick.

saludos
Carlos Sakura escribió:pues ahorita, ya checando el tema instalado, nomas me dio un error (y miedo, la verdad XD). abri el canal disco (sin disco en el wii) y me salio lo de archivos de sistema dañados :s. apague y volvi a encender el wii y otra vez le di al canal disco y ya no salio mensaje.

ahora creo que si necesito minimo el preloader para algun caso de brick.

saludos


Pero si es lo mejor, te puede salvar la vida, y no cuesta nada tenerlo instalado.
Yo precisamente me lo instale antes de cambiar el tema, por miedo al brick. Y ya,en todo caso, estoy asegurado. Le e perdido el miedo a tocarle a la wii, gracias al bootmii xD.

EDIT:
¡¡¡ATENCION!!!
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 LANZADA
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.
Ni creas que Preloader asegura mucho... aparte de que también se borra al actualizar y que tiene cierta peligrosidad en la instalación.
Lo mejor es BootMii en boot2, si no se pudiera, entonces si BootMii IOS + Preloader.
ATENCION OTRA VEZ
E instalado el tema DarkWii desde 4.1 y me a creado un semibrick, asi q, no e probado con otros, pero supongo q puede pasar.
NO PONGAIS TEMAS EN 4.1 O TENDREIS UN SEMIBRICK.
Por suerte, la primera vez tube q bajar a 3.2 y volver a subir a 4.0, por q no tenia la copia de la NAND bien echa, pero cuando volvio todo a la normalidad hice la copia de la nand bien, pero luego actualice a 4.1 otravez y volvi a poner el darkwii, y otra vez, un semibrick. Pero esta vez tenia la copia y lo pude volver a tener todo normal en la 4.0.
ASI Q NO ACUTUALICEIS A 4.1 SI QUEREIS TENER TEMAS, Y TAMPOCO ACTUALICEIS TENIENDO UN TEMA PUESTO.
Aqui os demuestro la importancia del bootmii.
Zalla escribió:ATENCION OTRA VEZ
NO PONGAIS TEMAS EN 4.1 O TENDREIS UN SEMIBRICK.
.........................


gracias por la advertencia.

fijate que planeaba hacer el sig procedimiento para instalar en el wii el preloader:
- hacer copia de la nand con bootmii en ios (no se puede instalar como boot2 T.T) mi wii esta con la 4.0u original de nintendo y con cios38 rev13b
-instalar el tema original
- como use dop-ios, parchee el ios60 asi que ahora con la nueva actualizacion iba a upgradear y usar de nuevo dop-ios y no parchear el ios 60
-instalarle el preloader y configurarlo para que funcione bien.
-instalar de nueva cuenta el darkwii y listo.

ahora tal vez pase lo de upgradear e instalar el tema original y nada mas con el mismo dop-ios bajar la version oficial del ios60 sin parchear (aunque no se si se pueda hacer con el dop-ios) y ahora si, meterle el preloader.

alguien me puede decir si hay alguna falla en lo que planeo hacer???
Yo he actualizado sin cambiar el tema y me ha actualizado bien, los IOSDOPADOS siguen dopados y ahora estoy bajando la 4.1 con NUS para editar el tema de nuevo.


En breve digo algo.

Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.

Y el archivo a editar es el 0000007e.app




EDITO para decir dos cosas:

- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.

- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1
Instalado en Wii 3.2u

Lo malo es que los temas que hay en las páginas (por ser los primeros supongo), estan muy cutres.
Intenté comenzar a hacer los propios, pero es mucho trabajo, me dio flojera :p

Gracias por el tuto e información.

Saludos.
Editado el tutorial para 4.1


Me he permitido eliminar la parte de WAD Manager puesto que no es necesaria y conlleva riesgos al obligar a instalar un canal.

Saludos.
¡¡¡ATENCION!!!
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 LANZADA
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.


supongo que si tienes bootmii como boot2 puedes restaurar sin problema la nand que tenías en 4.0 ¿¿ no ??
es decir la 4.1 no de carga el boot2,sólo el bootmii como ios ??

salu22ttss
Yo tenia bootmii en 4.0 y actualice a 4.1, despues, tube el semibrick y pude acceder a bootmii desde 4.1 y volver a 4.0
Zalla escribió:Yo tenia bootmii en 4.0 y actualice a 4.1, despues, tube el semibrick y pude acceder a bootmii desde 4.1 y volver a 4.0



okis, gracias ya estoy más tranquilo ....sabiendo esto

salu222tsss
jaume2971 escribió:
¡¡¡ATENCION!!!
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 LANZADA
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.


supongo que si tienes bootmii como boot2 puedes restaurar sin problema la nand que tenías en 4.0 ¿¿ no ??
es decir la 4.1 no de carga el boot2,sólo el bootmii como ios ??

salu22ttss

BootMii IOS no desaparece al actualizar, es un rumor falso que está empezando a correr, piensa que la actualización no añade ni modifica ningún IOS respecto a 4.0, asi que no afecta para nada a BootMii ni en boot2 ni en IOS.
comepiedras escribió:
jaume2971 escribió:
¡¡¡ATENCION!!!
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 LANZADA
Yo e actualizado sin ningun problema, no borra nada, solo corrige un error de Wii sport resort.
Recomiendo poner el tema original de wii antes de actualizar, por lo q pueda pasar.
Yo e actualizado con el tema original y no me a dado ningun problema. Los temas de 4.0 siguen funcionando.
Parece ser q a algunos usuarios les a borrado el bootmii, pero no es mi caso, miradlo por si acaso.


supongo que si tienes bootmii como boot2 puedes restaurar sin problema la nand que tenías en 4.0 ¿¿ no ??
es decir la 4.1 no de carga el boot2,sólo el bootmii como ios ??

salu22ttss


BootMii IOS no desaparece al actualizar, es un rumor falso que está empezando a correr, piensa que la actualización no añade ni modifica ningún IOS respecto a 4.0, asi que no afecta para nada a BootMii ni en boot2 ni en IOS.


Y esto tambien lo confirmo yo.. He actualizado ayer solo para comprobar el rumor ese, y NO, no se borra Bootmii como IOS.. Lo sé porque tenia tanto bootmii en boot2, como bootmii en IOS.
Pregunto otra vez por si alguien me puede ayudar:
¿Hay que hacer algo para que mymenu reconozca los archivos mym?
Cuando MyMenu me pide añadir el archivo mym y miro la carpeta donde lo tengo guardado no aparece.
Un saludo.
No, deberia de salirte como tu lo haces, pero alomejor lo q estas buscando es el app de tu menu original.
El del archivo mym es el 2º, no el primero.
Zalla escribió:No, deberia de salirte como tu lo haces, pero alomejor lo q estas buscando es el app de tu menu original.
El del archivo mym es el 2º, no el primero.

Je je eso lo se...el problema es cuando intento meter el mym en la 2º apartado.
Preguntaba por si le habia ocurrido a alguien mas y lo habia solucionado :-? .
Un saludo y gracias por responder compañero :)
tienes razon baja un zip con carpetas y un archivo mym.ini, por tanto como la extesión es .ini el Mymenu ni se entera, a ver si nos aclaran este paso....porque algo hay que renombrar...
SOLUCIONADO: como no, usad motzila para descargar el tema...jejej

Otra cosa x josete2k

dices:

salu2ttss
Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.

Y el archivo a editar es el 0000007e.app




EDITO para decir dos cosas:

- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.

- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1


por tanto, si nos descargmos el 4.1 y lo parcheamos como dices en el tuto, no pasa nada, ¿¿ Entonces por qué pone arriba del todo ( fuera de la wiki )

No pongais temas en 4.1, crea un semibrick.

ya sé que está arreglado en la wiki, pero si alguien va a piñon a por las letras rojas, no sabrá que funciona en 4.1 ....!!!

salu22tss
jaume2971 escribió:tienes razon baja un zip con carpetas y un archivo mym.ini, por tanto como la extesión es .ini el Mymenu ni se entera, a ver si nos aclaran este paso....porque algo hay que renombrar...
SOLUCIONADO: como no, usad motzila para descargar el tema...jejej

Otra cosa x josete2k

dices:

salu2ttss
Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.

Y el archivo a editar es el 0000007e.app




EDITO para decir dos cosas:

- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.

- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1


por tanto, si nos descargmos el 4.1 y lo parcheamos como dices en el tuto, no pasa nada, ¿¿ Entonces por qué pone arriba del todo ( fuera de la wiki )

No pongais temas en 4.1, crea un semibrick.

ya sé que está arreglado en la wiki, pero si alguien va a piñon a por las letras rojas, no sabrá que funciona en 4.1 ....!!!

salu22tss



mym no es más que un zip renombrado, si renombras el zip que dices tenías a mym ya te vale.



Sobre el tema de las letras rojas.... el post es de Zalla y yo ya he publicado la edición de la wiki, ahora es él el que debería cambiarlo en su post.
Si, pero aver. explicame bien lo de la 4.1 por q si no se puede con el NUS, entonces con q.
Y encuanto al tutorial, pone q no pongais temas en 4.1 por q el tutorial aun no esta preparado para 4.1, solo para 4.0 y 3.2
según el primer post ( artículo wiki ):

3.-Descargar desde NUS el System Menu de nuestra consola.

Para bajarlo: Aquí

Antes debes tener el Wad Packer and unpacker extraído.

Abre el NUS y en el primer recuadro(el largo) ponemos 0000000100000002 y en el segundo(el que está a la derecha del primero) ponemos lo siguiente

Versiones:
289 = 3.2u ntsc
290 = 3.2E pal
417 = 4.0u ntsc
418 = 4.0e pal
449 = 4.1u ntsc
450 = 4.1e pal


y luego sigue lo mismo, pero con el sm 4.1 parcheandolo con el mymenu....
A pero q ya esta arreglada en la wiki xD
pues ahora edito...
pues ahorita tengo un error con el wii de un amigo. tiene las mismas condiciones que mi wii, excepto que no se que cios tiene instalado y tiene la 4.0u de waninkoko (mi wii tiene la 4.0 original parcheada con dop-ios).

segun yo con esto en cuenta. tome el archivo app del tema ya listo para instalar (el que yo use), asi que solo baje el dol del mymenuify y pase a la raiz el app del tema.

abri el mymenuify y al escoger la app me tira error de que no se puede instalar. pero ya despues no me permite escoger el mismo app, volvi a HBC, entre de nuevo a mymenuify y de nuevo no me permite seleccionar la app, pero ahi esta en la lista.

alguna sugerencia.

p.d. antes de todo le instale el bootmii como boot2 y ya tiene su copia de la nand, asi que por el momento no me preocupo por algun brick en su wii.


edit para no hacer otro post:
ya me consegui control de cubo e hize copia de la nand con bootmii en ios de mi Wii, mi pregunta, necesito desinstalar o mejor dicho, instalar el app original del menu wii para poder instalarle el preloader?
Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente [carcajad]
Ideas?
Sugerencias?
Gracias. :)
mira bien el tutorial, ahora a cambiado para 4.1, ademas, no se que podria ser...
Prueba con otro tema, alomejor es el tema,q no es compatible con tu wii
licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente [carcajad]
Ideas?
Sugerencias?
Gracias. :)

Ya han dicho que aun no son compatibles muchos temas con 4.1, te fijaste bien en que cogiste uno compatible?
comepiedras escribió:
licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente [carcajad]
Ideas?
Sugerencias?
Gracias. :)

Ya han dicho que aun no son compatibles muchos temas con 4.1, te fijaste bien en que cogiste uno compatible?


licker66 prueba a poner el de blackpirate yo tengo ese en 4.1 y ningun problema. Pero solo he probado ese. Pruebalo y nos cuentas.
en mi opinion siguiendo el tuto al pie y letra y utilizando el los codigos 0000000100000002 y el 449 a mi me sirvio el darkWii teniendo el wii con firmware oficial 4.1u gracias a dios no paso nada como un brick
jab88 escribió:
comepiedras escribió:
licker66 escribió:Hola a todos , pues yo ya hize todo lo del tutorial y no pude instalar el darkwii, en una 4.1U con dop-ios y cios 38revb, lo unico que paso fue un brick total con la pantalla en negro con franjas rosas y muchos pixeles basura de varios colores, asi que tuve que revivirla con bootmii, pense que habia hecho algo mal, asi que baje todo otra vez y repeti el proceso, y otra vez brick total, la revivo, y decido downgradear a 4.0U, para ver si era problema de compatibilidad, repito el proceso, bajo el respectivo system menu 4.0U, aplico parche del DarkWii.mym, lo instalo y .......Brick otra vez, la revivo y me doy por vencido......temporalmente [carcajad]
Ideas?
Sugerencias?
Gracias. :)

Ya han dicho que aun no son compatibles muchos temas con 4.1, te fijaste bien en que cogiste uno compatible?


licker66 prueba a poner el de blackpirate yo tengo ese en 4.1 y ningun problema. Pero solo he probado ese. Pruebalo y nos cuentas.

Pues les cuento: he puesto el de black pirate y funciono, pero ahora cada que quiero entrar a configuracion de wii se queda la pantalla en negro y ya no avanza,tengo que apagarla,asi que por lo pronto, quedó inaccesible ese apartado,lo mismo con el canal del tiempo, seguire viendo a ver si alguno funciona al 100%, aunque para ser sincero solo me interesan cualquiera de los dark.
Gracias, cualquier cosa, les cuento [carcajad]
SI! eso me paso ami, exactamente lo mismo, en el canal tiempo se pilla, y en configuracion lo mismo.
Mira, te explico lo que es y como solucionarlo.
Es un semibrick, pero tranquilo, puedes arreglarlo.
Esto a sucedido por q has parcheado el tema para 4.0 y lo has puesto en 4.1
Soluciones.
Si tienes bootmii, restaura la NAND y sin problemas.
Si no lo tienes, instalalo, haz una copia de la NAND y busca el cIOS downgrade y baja hasta 3.2.
Si tienes algun problema al downgrear, restaura la nand.
Luego, tienes 3 opciones.
1.-Quedarte en 3.2
2.-Actualizar de forma oficial a 4.1(recomendado)
3.-Actualizar por el metodo de waninkoko a 4.1
Una vez echo esto borra la copia antigua de la NAND y haz una nueva, sin poner temas ni nada.
Espero haberte ayudado.
enrikote escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede ayudar:
¿Hay que hacer algo para que mymenu reconozca los archivos mym?
Cuando MyMenu me pide añadir el archivo mym y miro la carpeta donde lo tengo guardado no aparece.
Un saludo.

Yo tengo el mismo problema. He descargado el archivo DarkWii.zip de http://wadder.net/wiki/index.php/MyMenu pero al descomprimirlo no encuentro ningún archivo .mym. He leído que basta con renombrar el DarkWii.zip a DarkWii.mym (si no he entendido mal) pero la cuestión es que ni así lo reconoce. ¿Algún alma caritativa que me de una explicación para torpes? Gracias de antemano.
En GBAtemp.net salio una nueva forma de cambiar el menu oficial 4.1u o 4.1e al dark wii aunque aun no lo he probado esta en ingles:

I quickly adapted DarkWii Extended for 4.1, Wii settings work fine.
The "white Launch button" issue after inserting a disk or switching between a blank disk channel and another one is also fixed (the problem was caused by a RLMC tag in a chanTtl.ash brlan).
4.1E version http://www.mediafire.com/download.php?2yztmvml2zh - 4.1U version http://www.mediafire.com/download.php?yyymndantnu.
- Open NUS Downloader
- Click on "Generate Certs"
- Check the "Decrypt contents" box
- Insert 0000000100000002 in the first textbox and 449 (for NTSC/U) or 450 (for PAL) in the second one
- Click on "Start NUS Download"
- When it´s done, close it and launch patch.bat
- Copy the newly-created FSToolBox folder on the SD
- With FSToolBoxhttp://fstoolbox.googlecode.com/files/fstoolbox0.3.zip navigate to title/00000001/00000002/content and press + on 0000007b.app (NTSC/U) or 0000007e.app (PAL) to overwrite the original file.
- Enjoy.
Credits go to the original author(s).
zantzue escribió:
enrikote escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede ayudar:
¿Hay que hacer algo para que mymenu reconozca los archivos mym?
Cuando MyMenu me pide añadir el archivo mym y miro la carpeta donde lo tengo guardado no aparece.
Un saludo.

Yo tengo el mismo problema. He descargado el archivo DarkWii.zip de http://wadder.net/wiki/index.php/MyMenu pero al descomprimirlo no encuentro ningún archivo .mym. He leído que basta con renombrar el DarkWii.zip a DarkWii.mym (si no he entendido mal) pero la cuestión es que ni así lo reconoce. ¿Algún alma caritativa que me de una explicación para torpes? Gracias de antemano.


Si continuas leyendo daras con la respuesta -.-"
Eso es por q usas internet explorer. Lo que bajas no es un zip, lo q pasa es q el internet explorer le cambia el formato.
El tema te lo bajas directamente en mym.
¿Solucion?
Usa firefox :cool:
frankbeer escribió:En GBAtemp.net salio una nueva forma de cambiar el menu oficial 4.1u o 4.1e al dark wii aunque aun no lo he probado esta en ingles:

I quickly adapted DarkWii Extended for 4.1, Wii settings work fine.
The "white Launch button" issue after inserting a disk or switching between a blank disk channel and another one is also fixed (the problem was caused by a RLMC tag in a chanTtl.ash brlan).
4.1E version http://www.mediafire.com/download.php?2yztmvml2zh - 4.1U version http://www.mediafire.com/download.php?yyymndantnu.
- Open NUS Downloader
- Click on "Generate Certs"
- Check the "Decrypt contents" box
- Insert 0000000100000002 in the first textbox and 449 (for NTSC/U) or 450 (for PAL) in the second one
- Click on "Start NUS Download"
- When it´s done, close it and launch patch.bat
- Copy the newly-created FSToolBox folder on the SD
- With FSToolBoxhttp://fstoolbox.googlecode.com/files/fstoolbox0.3.zip navigate to title/00000001/00000002/content and press + on 0000007b.app (NTSC/U) or 0000007e.app (PAL) to overwrite the original file.
- Enjoy.
Credits go to the original author(s).


traducido por ggogle:

Me adaptado rápidamente DarkWii extensión de 4.1, la configuración de Wii funciona bien.
El "botón blanco de lanzamiento" la cuestión después de insertar un disco o cambiar de canal de un disco en blanco y otro también es fijo (el problema fue causado por un RLMC etiqueta en un chanTtl.ash brlan).
4.1E versión http://www.mediafire.com/download.php?2yztmvml2zh - 4.1U http://www.mediafire.com/download.php?yyymndantnu versión.
- Abrir el NUS Downloader
- Haga clic en "Generate Certs"
- Compruebe el "Decrypt contents" caja
- Insertar 0000000100000002 en el primer cuadro de texto y 449 (para NTSC / U) o 450 (para PAL) en el segundo un
- Haga clic en "Inicio NUS Descargar"
- Cuando se hace, la cierra y el lanzamiento patch.bat
- Copia de la recién creada FSToolBox carpeta en la tarjeta SD
- Con FSToolBox http://fstoolbox.googlecode.com/files/fstoolbox0.3.zip
vaya a title/00000001/00000002/content y pulse + en 0000007b.app (NTSC / U) o 0000007e.app (PAL) para sobrescribir el archivo original.
- Disfrute.
Ahora la duda es : qué app utilizar porqué si descargas con el nus con la opcion wad activada, te crea el 000001.app , pero si desactivas la casilla te crea varios y el famoso 00000007e.app
a ver si se aclara el tema y parcheamos el correcto

salu2ttss
Otra solucion mejor :)
Lo primero que hemos de hacer es ver que fichero queremos cambiar la extensión y localizarlo en el explorador de windows.
Una vez seleccionado el fichero con el raton le damos boton derecho para ver su extensión actual y como me pasaba a mi la extension estaba oculta.
ejemplo: si el archivo era "pirata.zip", yo lo renombraba a "pirata.mym.zip(este ultimo estaba oculto y el ordenador lo sigue reconocioendo por zip. aunque cambiara la extension).
Para cambiar la extension:
1- Nos vamos a “herramientas” (Parte superior de la pantalla actual del explorador).

2- Seleccionamos dentro de herramientas “Opciones de carpeta”.

3- Dentro de “opciones de carpeta nos posicionamos en la pestaña de “Ver”( es la pestaña del medio)

4- Desplazamos la barra hacia abajo para que nos muestre mas opciones dentro de “opciones de carpeta”>> “ver” hasta que lleguemos a ver “Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos”.

5- Una vez que tengamos esta linea localizada DES-seleccionamos esta opcion para que no se aplique de ahora en adelante en esta carpeta.

6- Aceptamos y aplicamos los cambios.(Nos tendra que mostrar nuestro archivo con su extensión, en este caso.zip)
3. Ahora ya podemos cambiar la extensión a la que queramos.

Seleccionamos de nuevo con el raton el archivo que ya se nos tiene que mostrar con extensión y le damos al boton derecho del raton y en cambiar nombre.

Ahora nos dejara cambiar el nombre pero sobretodo TAMBIEN la extension del archivo pudiendole poner por ejemplo.mym [360º]
Nos pedira confirmación, se la damos positiva mente y ya veremos el archivo con otra extensión!!

El minituto no es mio lo encontre por internet, pero tiene algunas adaptaciones para el tema que nos ocupa [beer]
Se que la pregunta es un poco tonta, el preloader no se pierde, no?
Pues si q es tonta...
nop XD Pero si fuera q si habria avisado...
Ya me ha salvado cuando he tenido algún que otro semibrik, por eso preguntaba, cuando tenga tiempo probare, ahora que se que puedo arreglarlo desde el Homebrew Channel reinstalando el tema original... :D
Gracias!!!
hola, primero que nada gracias por el tutorial, pero me da un error
hice todo paso por paso, pero cuando abro "my menu" y eligo el archivo .app y el .mymy, y le doy en crear el menu, al principio va todo bien sale en la ventana"current task: unpaking"
"current task: parsing script", y ahi se queda
y se abre otra ventana la cual dice "fatal error" "script fail"

y bueno nose que estoy haciendo mal, porfavor ayuda =)
Bueno, no estoy muy puesto en este tema, así que pregunto. Hay algún tema compatible con la versión 4.1????


Saludos
Todos los de 4.0,pero ojo, solo los q se parchean con el mymenu.Leete el tuto de nuevo,lo pone claramente -.-"
meng-huo escribió:Bueno, no estoy muy puesto en este tema, así que pregunto. Hay algún tema compatible con la versión 4.1????


Saludos

Si que hay, han comentado ya algunos por aqui, leete las ultimas paginas del hilo.
josete2k escribió:Yo he actualizado sin cambiar el tema y me ha actualizado bien, los IOSDOPADOS siguen dopados y ahora estoy bajando la 4.1 con NUS para editar el tema de nuevo.


En breve digo algo.

Para 4.1E es 0000000100000002 v450 según el wiimpersonator de marcan.

Y el archivo a editar es el 0000007e.app


EDITO para decir dos cosas:

- el archivo directo del NUS no vale, se ha de desempaquetar el WAD por narices y usar el 00000001.app.- Dark_wii instalado con éxito en 4.1, la versión extended NO la podéis instalar ya que es un app directamente y es incompatible con 4.1


josete2k lo consiguió así....

salu2ttss
meng-huo escribió:Bueno, no estoy muy puesto en este tema, así que pregunto. Hay algún tema compatible con la versión 4.1????


Saludos


Claaaaro que hay, mas bien yo tengo puesto el tema Zelda con el 4.1 instalado, solo busca en esta pagina:
http://wadder.net/wiki/index.php/Mym_Repository

Y sobretodo descarga los que tienen el enlace en: Any WII

Y muy buen post
Buenas cuando me descargo el tema me sale el el archivo .mym y un monton de carpetas osea qe todo ok.
Pero luego cuando abro el programa MyMenu y pongo el archivo APP de tu System menu y despues tengo que introducir el archivo .mym del tema q baje,pero no me lo encuentra,esta situado en el escritorio,pero el MyMenu,no lo encuentra,no se si me he explicado bien pero ese es mi problema.
espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado! [bye]
Seguido el tutorial y tema instalado correctamente, gracias.

Me he puesto el de matrix xD. Ojala hagal alguno como de windows vista xD.
oscarlopezruiz escribió:Buenas cuando me descargo el tema me sale el el archivo .mym y un monton de carpetas osea qe todo ok.
Pero luego cuando abro el programa MyMenu y pongo el archivo APP de tu System menu y despues tengo que introducir el archivo .mym del tema q baje,pero no me lo encuentra,esta situado en el escritorio,pero el MyMenu,no lo encuentra,no se si me he explicado bien pero ese es mi problema.
espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado! [bye]


mmm creo que entonces es mejor que lo pongas en una carpeta que se llame: temas.
Saludos
oscarlopezruiz escribió:Buenas cuando me descargo el tema me sale el el archivo .mym y un monton de carpetas osea qe todo ok.
Pero luego cuando abro el programa MyMenu y pongo el archivo APP de tu System menu y despues tengo que introducir el archivo .mym del tema q baje,pero no me lo encuentra,esta situado en el escritorio,pero el MyMenu,no lo encuentra,no se si me he explicado bien pero ese es mi problema.
espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado! [bye]

el archivo que ves es el ini.mym, pero el contenedor se debe llamar

nombredeltema.mym p .ej. darkwii.mym

bájalo con el firefox

salu2ttss
Hola buenas...
Me gustaría saber cual es el nombre que se ve en las imagenes para poder instalarlo... Si me dan un link aún mejor XD
A mi me ha funcionado instalar un tema ^^ (Instalé el tema que se llama transformers) XD
El nombre pliz o un link [cartman]
170 respuestas
1, 2, 3, 4