[TUTORIAL]Cambia el aburrido tema del menu de wiI!

1, 2, 3, 4
2 cosas:
La primera:Tengo la 4.0E waninkoko entonces que ago en el paso del NUS??Descargo la 4.0 normal??
La segunda:Como puedo poner la mano cornuda del menu??Algun enlace con temas para wii??
1. La 4.0 de Waninkoko si actualiza el system menu (Por lo de el menu de SD) asi q es como si tubieras una 4.0 normal, de echo, yo lo e probado personalmente en la 4.0 de waninkoko.
2. No se, como no la encuentres en algun tema...
¿Alguno sabe donde puedo conseguir las imagenes originales del SM 4.0E para hacer yo un CSM o, en su defecto, una herramienta para extraerlas desde el 00000001.app?

Es que solo he conseguido las inglesas :(
vale,entonces me bajare la 4.0 normal.
tengo otra duda,de donde me bajo los temas????vienen incluidos???mymenufy tiene web oficial??
UniVersaL999 escribió:vale,entonces me bajare la 4.0 normal.
tengo otra duda,de donde me bajo los temas????vienen incluidos???mymenufy tiene web oficial??

Mira el tutorial entero y veras la pagina
ultima pregunta y me lo bajo:mymenufy es compatible con bootmii??es decir,se pueden tener los 2 instalados??
civ escribió:¿Alguno sabe donde puedo conseguir las imagenes originales del SM 4.0E para hacer yo un CSM o, en su defecto, una herramienta para extraerlas desde el 00000001.app?

Es que solo he conseguido las inglesas :(

Busca Beginner Pack.
ultima pregunta y me lo bajo:mymenufy es compatible con bootmii??es decir,se pueden tener los 2 instalados??
Danielc escribió:
civ escribió:¿Alguno sabe donde puedo conseguir las imagenes originales del SM 4.0E para hacer yo un CSM o, en su defecto, una herramienta para extraerlas desde el 00000001.app?

Es que solo he conseguido las inglesas :(

Busca Beginner Pack.

Gracias ;)
UniVersaL999 escribió:ultima pregunta y me lo bajo:mymenufy es compatible con bootmii??es decir,se pueden tener los 2 instalados??

Si, se puede instalar un tema teniendo bootmii, es mas, es incluso mejor por si hay algun tipo de brick
Jode tio, que bueno!!

Poder personalizar el tema era la unica razon por la que queria meterle el softmii, pero teniendo esta opcion y copia de la nand con bootmii en boot2, lo voy a probar FIJO.

Que ganas d llegar a casa pa meterle mano XD

Veo que el programilla tiene algo d tiempo y yo no lo conocia.

Mil gracias!
Hay que tener cuidado con el wad packer y Unpacker porke... Una vez ya has ejecutado el wad Unpacker con el archivo del sistemmenu te crea esa carpeta con numeros que está compartida a nose quién y no se puede dejar de compartir hasta que la borres [mad] Pero lo que podeis hacer es sacar el archivo que os interesa (00000001.app) y enseguida borrar la carpeta compartida [fumando]
Yo nose lo que será eso pero a mi no me gusta compartir está carpeta para que la gente se meta ahí [enfado1]
[bye]
perdonen pero donde podría descargar el tema DARKWII Extended Edition 4.0 por mas que busco no encuentro donde bajar temas y veo que el video si esta en youtube pero no esta para descargar en la pagina donde sugiere el tutorial,esta pero el que nomás cambia el menú y lo tengo puesto pero la versión extendida no esta

le agradecería que me pudieran ayudar ha y si saben otra pagina donde bajar mas temas para el wii



EDITO: ya encontre el darkwii vercion extendida pero si saben otra pagina donde ver mas temas se lo agradeceria [360º]
guilferxxx escribió:perdonen pero donde podría descargar el tema DARKWII Extended Edition 4.0 por mas que busco no encuentro donde bajar temas y veo que el video si esta en youtube pero no esta para descargar en la pagina donde sugiere el tutorial,esta pero el que nomás cambia el menú y lo tengo puesto pero la versión extendida no esta

le agradecería que me pudieran ayudar ha y si saben otra pagina donde bajar mas temas para el wii



EDITO: ya encontre el darkwii vercion extendida pero si saben otra pagina donde ver mas temas se lo agradeceria [360º]

En http://wadder.net/wiki/index.php/Mym_Repository
hola a todos .

tengo un problema , cuando voy a parchear los temas el pc no me reconoce los mym de ninguna manera , ¿me puede parchar alguien unos temas ^^? tengo el archivo de mi menu listo para usar el programa para parchear
Lo has bajado de Internet Explorer???
Si es asi, da problemas al bajar.
Usa Firefox [oki]
Frajedo escribió:
guilferxxx escribió:perdonen pero donde podría descargar el tema DARKWII Extended Edition 4.0 por mas que busco no encuentro donde bajar temas y veo que el video si esta en youtube pero no esta para descargar en la pagina donde sugiere el tutorial,esta pero el que nomás cambia el menú y lo tengo puesto pero la versión extendida no esta

le agradecería que me pudieran ayudar ha y si saben otra pagina donde bajar mas temas para el wii



EDITO: ya encontre el darkwii vercion extendida pero si saben otra pagina donde ver mas temas se lo agradeceria [360º]

En http://wadder.net/wiki/index.php/Mym_Repository

gracias por la ayuda pero esa pagina ya la sabia para ser exacto el tema que busco es este http://www.youtube.com/watch?v=KozsbD3hgoc&feature=related pero en la pgina no viene la vercion extendida solo viene el enlace a la vercion pequeña y eso que veo que el video viene subido por el mismo autor ¬_¬
y si saben donde bajar mas temas me ayudaria mucho
de antemano gracias por la ayuda
Si buscas bien entre las paginas del tema veras que un usuario a posteado la direccion de descarga de la Dark Wii Extend Version SOLO para 4.0. E incluso explico como ponerlo para 4.1... Revisa bien el hilo(no se exactamente donde está, si no te lo diria)
ya lo encontré gracias pero el dice que no es posible ponerlo para 4.1 por que es un app ya me leí todo el foro pero no vi que explicara como ponerlo en 4.1 y a lo que vi creo que tu lo usaste me podrías explicar si lo pusiste para 4.1 como le hiciste por favor
No, yo no lo e puesto en 4.1, lo puse en su tiempo con la 4.0.
Ahora uso el Black Pirate que está bastante bien a mi gusto.
Por cierto, si alguien conoce alguna web de exposicion y descarga de temas que la postee, que estamos escasos de web de ese tipo [oki]
hola buenas, en primer lugar dar la enorabuena por todo esto que esta genial lo de cambiar el tema de wii.

llevo ya 1 hora con el tema y he conseguido hacer todo, tengo ya el archivo de mi system menu y todo listo.

el unico problema que tengo es que de los 2 temas que he descargado (de la recopilacion esa que poneis, aunque el segundo lo he descargado por si era fallo del primero pero no... ya van 2 de 2) no contienen el archivo mym , tienen un mym.ini pero nada de "X".mym

como consigo ese archivo de cada tema?

EDITO: esta duda esta resuelta, es EL ARCHIVO DEL PROPIO TEMA (archivo comprimido en zip) EL QUE SE LE A DE CAMBIAR LA EXTENSION.

-----------------------------------------------------------------

otra duda:

cuando me canse del tema, como vuelvo al tema original. ¿se puede hacer gracias al archivo creado con el NUS?

un saludo
Claro, simplemente cojiendo el archivo .app de tu wii, lo instalamos como un tema normal y listos, otra manera seria actualizando la consola.
lo suponia , por que todo lo realizado para conseguir ese archivo se hace en cualquier pc y serviria para cualquier consola, entonces habia pensado que a lo mejor cada wii llevava una enumeracion en su system menu diferente o algo.. pero ya veo que no :)

un saludo y gracias!
tengo mi wii con 3.2U sin softmii ta y como lo indica el tuto y tengo el BL para los Backups y le quiero instalar el tema de kung fu panda al cual le sirve a esa version y region y obtuve el MYM y luego pude crear al CSM para instalarlo por el HBC pero cuando le doy para instalarlo me sale el mensaje de : ERROR
UNABLE TO INSTALL THEME

asi mismo como lo ven.Espero que me ayuden a ver que estaria pasando ahi ?
eiii zallax de zallaxcorp de loqcorp XDDXDXDXD soi el juann , tambien e colgado aki mi video para que la gente se entere saludos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
hola, tengo un problemilla xD veran cuando ejecuto Mymenu se habre la ventanita y selecciono el archivo ke cambie el nombre (segun yo) y despues el tema ke le kiero aplicar pero a la hora de generarlo no lo puedo guardar como APP se me guarda como CSM (custom menu files)... [buuuaaaa]
estoy haciendo algo mal o le tengo ke hacer algo a ese archivo??? :-?

gracias :)
Guardalo como CSM.
JUAN: Deja de postear por aqui de esa manera!!!!!!, perdonadlo, es nuevo por aqui...
Cuando arrastro el 0000000100000002-NUS-v450.wad al Wad Unpacker sale:
There is no wad.
Presione una tecla para continuar...

Tengo 4.1E.
Salu2
Pues no tengo ni idea, algo estaras haciendo mal.
Prueba a volver a bajarlo con el NUS, alomejor no bajo bien.
XDarkXAleX escribió:Cuando arrastro el 0000000100000002-NUS-v450.wad al Wad Unpacker sale:
There is no wad.
Presione una tecla para continuar...

Tengo 4.1E.
Salu2


renombralo a in.wad y ejecuta unpack.bat.....
Zalla escribió:Pues no tengo ni idea, algo estaras haciendo mal.
Prueba a volver a bajarlo con el NUS, alomejor no bajo bien.

mmm, voy a probar con otro NUS si sale te digo cual he probado por si a alguien le pasa lo mismo
hola a todos y felices navidades, [sonrisa] les voy a comentar como reparar el problema de que cuando quieres instalar un tema en el mymenuify siempre les dice: ERROR
UNABLE TO INSTALL THEME
Pues, alfin me han arreglado el lector de la wii, y me volvio el interes por ella [+risas],y me di cuenta que como volvi a instalar una version antigua del cIOS 249, no me dejaba instalar temas, y bueno, la solucion esta en instalar la ultima version del cIOS 249 XD (debido a que el mymenuify la utiliza)

Aqui esta la ultima version del cIOS: http://www.mediafire.com/?tynkddix5yi
ajam
Pues muchas gracias, no tenia ni idea de que mymenuify tiraba del cIOS :-?
Bueno, mañana edito el tuto tanto en la wiki como el post.
¡Felices Fiestas! [beer] [beer] [beer]
igual me gustaria que revizaras el link a los temas..Que parece que Wadder.net ya no funciona..
¿Algun otro sitio donde hacerse de temas para wii??
Yo vi en algunos foros temas, pero claro, no eran muchos y no habia para todas las versiones...
De todas formas voy a buscar y a recopilar temas y creare una lista.
PD: Hay un link roto, luego edito y lo arrelo (gracias a jhon_best)
holas

pues he instalado el theme DarkWii en mi consola 4.1U, todo se ve genial, pero tengo el problema de que no puedo acceder al menu de la SD desde el menu de wii (digase, a administrar los saves en la SD o ver los canales que tengo en ella), cuando lo intento, la wii se congela, incluyendo el cursor, y tengo que apagar la consola.

es el unico problema aparente, claro y que parece que se demora más al ingresar en la configuración de la wii.

bueno, y el tema Black Pirate parece que no está disponible para consolas 4.1U, eh?...

bueno, ayuda? D:


PS:
Si que se puede, como dice en el tutorial, simplemente parcheando los temas con el sm de 4.1 (aun que sean para 4.0) se puede. Si tienes una copia de NAND con bootmii en boot2 puedes probarlo (eso es por si algo te sale mal)
gracias!

pero no me dijiste nada acerca del problema al acceder al menu de la SD D:
SmashmaniacX quita el bannerbomb de la SD.
discúlpame, acabo de darme cuenta que eso era... lulz

gracias y disculpen por molestar :3
Hola bueno soy nuevo en la web y vi lo de cambiar el tema entonces quise hacerlo pero me doy cuenta que ningun link sirve ni el de lo temas ni el de MI menu y entonces me puse a leer todo el hilo sin sacar ni un link bueno y pss me parece egoista ya que los que si lograron hacerlo tienen los archivos en sus pc y no creo que sea tan dificil subirlos por que lo unico que encontre son links ala pagina de wadder pagina que ya no sirve [+furioso]

Entonces me preguntaba si alguien amable podria suvirlo y darme los links(unos nuevos porfavor) y no los de la pagina wadder


Gracias
Ya instale gracias a tu tuto el darkwii extended en mi wii 4.0e.
El tema en cuestion ponia que era para ese sistema,pero..aki mi duda:¿podria bajar un tema por ejemplo de la 4.1 o 4.0u y parchearlo con el mymenu para que valiese en mi consola?¿o es brick seguro?
Puedes parchear los temas de 4.0 en el menu de 4.1 sin problemas,pero si instalas un tema de 4.0 parcheado para 4.0 en una 4.1 = Semibrick

PD: En cuanto de con los programas los subo (ya no los tengo...)
Zalla escribió:Puedes parchear los temas de 4.0 en el menu de 4.1 sin problemas,pero si instalas un tema de 4.0 parcheado para 4.0 en una 4.1 = Semibrick

PD: En cuanto de con los programas los subo (ya no los tengo...)

vale entonces puedo coger cualquier tema de cualquier version de menu (supongo que solo el archivo mym,ya sea 4.0u,4.1 u y parchearlos para mi 4.0e
Zalla escribió:
PD: En cuanto de con los programas los subo (ya no los tengo...)


Eso significa que me vas ayudar pasandome los programas? espero que si sitenes algun tema mejor
Si, pero ya no tengo los programas porque formatee, asi que en cuanto de con ellos los subo y edito el tutorial.
willi1 escribió:
Zalla escribió:
PD: En cuanto de con los programas los subo (ya no los tengo...)


Eso significa que me vas ayudar pasandome los programas? espero que si sitenes algun tema mejor

yo estoy intentando subirlos a mi cuenta premium MU pero da error,seguire intentando
¡Hola!
Es aconsejable cambiar el link a los temas de Wadder por éste http://xuzz.net/wadder/wiki/index.php?t ... Repository ya que wadder a pasado a las manos de xuzz.net.
Salu2^^
willi1 escribió:
Zalla escribió:
PD: En cuanto de con los programas los subo (ya no los tengo...)


Eso significa que me vas ayudar pasandome los programas? espero que si sitenes algun tema mejor

aqui tienes:
http://www.megaupload.com/?d=7WAZC4AG
Zalla,shethrek,CISKO
Muchas gracias por responder y por los links espero los pongan en la pagina principal haci los demas aparte de mi no tendran problemas
Perdon por molestar tando pero vieron que asi salieron unos links nuevos y funcionando [oki] [plas]
170 respuestas
1, 2, 3, 4