Tutorial - Activar online en cfw 4.25 y 3.55 con spoof a traves de proxy Funcional a 01/12/2012

1, 2, 3, 4
perfecto, probado y funcionando sin problemas [beer]
DestroyerDaemon escribió:
Sheyk90 escribió:Alguien que me ayude, he comprado el pase online de FIFA 13 pero no me deja descargarlo me da un error... y las demos y todo lo demas si, alguna solucion?? gracias ;)


Yo lo he activado al pasarme al CFW 4.11 1.09 de Rogero, el problema es que hay que hacer spoof de al menos 4.25 para poder jugar al FIFA13 y en ese firmware ahora mismo no se puede.


Pero yo tengo el CFW 4.25 de austaquio con PS3 proxi y me deja jugar online a otros juegos, lo que no entiendo es que al descargar el pase online me tira un error...
Una preguntita, ¿si has probado el fuckpsn, has vuelto a poner los cer. originales, tras la prueba?
Lo pregunto, porque cambia 3 archivos para poder conectar, y si no los regresas, no podras conectar con otro método. No conozco el hilo, pero a lo mejor otro compañero más experimentado puede conducirte mejor. Sino es así puedes probar fuckpsn 2.2 que ya está libre, pudiendo probar ese otro método, a falta de poder recuperarlos. Pero sino tienes problemas en perder todo lo del hdd interno, puedes volver a instalar tú cfw.
Creo que todo está aquí, en elotrolado.
Ah, yo estoy conectado ahora mismo con este método, y soy 3.55 kmeaw, como tú, aunque yo he dejado sen enabler 4.25 activo todavia.[/quote]

al ver que el fuckpsn no me funcionava volvi a poner todos los cer originales
morenito_mlg24 escribió:al ver que el fuckpsn no me funcionava volvi a poner todos los cer originales

Vale:
Pc y consola conectados al mismo router, por cable, wifi falla (corrijo, si que funciona, siempre que lo hallaís conseguido por cable, os funcionara por wifi, comprobando que la ip del pc no cambie, sino debereís de seleccionar la nueva en todas las configuraciones, para que os vuelva a funcionar, lo estoy utilizando ahora mismo de está manera YO).
La ip del pc, tiene que ser la del proxi, en el programa, pero támbien en la ps3, en configuración de internet.
Puerto tiene que ser el mismo en programa y ps3.
IP, DNS,mascara subred,MTU,etc...: de pc ó ps3 en los demás aspectos, no tienen porque modificarse, funcionan configuraciones normales, que utilizamos para abrir puertos, sino estos, no se abren en otra IP distinta a lo anterior a todo esto.(Vamos, que no tocar, lo que ya os funcionaba anteriormente y se os diga explicitamente) [fumando]
El programa debe de estár siempre abrierto con permisos de administrador.
Y si cumplis con esto, si os salta el dichoso error:
¿Habeís puesto la misma ip del pc (en detalles, dentro propiedades de conexión de internet), en la ip del proxy del programa y de la configuración de la ps3, en proxy?
Habeis puesto el mismo puerto en progama y ps3(proxy)?
¿Habeis marcado en "main", del programa, bypass ps3 system update?
Y no por ello menos importante, ¿habeís seleccionado la región original de vuestra ps3(que no todas son EU, y en la caja lo pone)? En está última posibilidad debereís de probar, ya que parece ser que algo pasa en las ps3, y ó tienen cer. cambiados de región ó es que son de otra región, debiendo probar esto último, después de confirmar que lo demás está todo bien.
De todas maneras, hacer la prueba con y sin firewall del antivurus, porque algunos bloquean el programa o sus instruciones de funcionamiento, imposibilitando cualquier posibilidad de que este método funcione.
Sigo diciendolo, yo estoy conectado cada vez con 1 de mís 2 ps3, la 3.55 kmeaw y la 4.25 ofw, misma cuenta en ambas, y no tengo problemas para caponear en battlefield 3 o mw3 a colegas, no aumenta casi el lag, entre 1-5milisegudos en esos juegos, por tener proxy, a no tenerlo.
hola amigos ya segui las instrucciones y todo bien en cuanto a la conexion y a el programa el problema que tengo es q me dice q actualice cuando quiero entrar a psn tengo el kmeaw 3.55 y ningun spoof, servira si instalo el spoof 4.30? gracias saludos a todos
Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.
MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.


me pasa igual instale el spoof 4.30 y sigue diciendo que requiere actualizar probe en el programa cambiandole los lugares y no funciono ayuda :)
oscarmetal escribió:
MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.


me pasa igual instale el spoof 4.30 y sigue diciendo que requiere actualizar probe en el programa cambiandole los lugares y no funciono ayuda :)


A esperar que alguien nos ilustre en que estamos fallando :-?
MacheteLtn escribió:
oscarmetal escribió:
MacheteLtn escribió:Me pide actualizar desde kmew3.55 con spoofer (SGK-SPOOF-4.30) y si le digo si me sale q ya tengo la ultima actualizacion.


me pasa igual instale el spoof 4.30 y sigue diciendo que requiere actualizar probe en el programa cambiandole los lugares y no funciono ayuda :)


A esperar que alguien nos ilustre en que estamos fallando :-?


no has probado con el spoof 4.25?
Sin problemas con Windows 8 PRO, por WIFI y CFW 4.21 Monster
No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.
MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.


Como decir que ese fallo en la mayoría de los casos es por que vuestra ip del pc, que sale en conexiones de red, esa misma la copias en el programa, para utilizar el pc como proxy, y después ajustando la conexión de la ps3 deberéis seleccionar usar proxy, poniendo la ip que pusisteis en el programa. Recordando que la ip es del pc que se utiliza, para crear una máscara a psn y así obtener acceso.
Fusionero escribió:
MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.


Como decir que ese fallo en la mayoría de los casos es por que vuestra ip del pc, que sale en conexiones de red, esa misma la copias en el programa, para utilizar el pc como proxy, y después ajustando la conexión de la ps3 deberéis seleccionar usar proxy, poniendo la ip que pusisteis en el programa. Recordando que la ip es del pc que se utiliza, para crear una máscara a psn y así obtener acceso.


Estoy seguro de que coloque bien mi ip, la que sale con nombre ipv4 cuando unco escribe "ipconfig""desde el menu cmd de windows". Esa ip la coloque en la config de red del ps3 y del ps3proxi. Pero nada...

Me pide actualizar... ahora no se si el problema sera el spoof que he usado...
ahora me salta este error tanto en el xp como en el windows 7 (el primer dia que puse esto si me funcionaba en xp pero en windows 7 no me a funcionado nunca, en el de xp cuando funcionaba simplemente apague el ordenador porque me fui a dormir y ya no a vuelto a funcionar)
el error es el siguiente:
Excepción no controlada en la aplicacion
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
en PS3.PROXi.Listener.set_ListenSocket(Socket value)
en PS3.PROXi.Listener.Start()
en PS3.PROXi.GUI.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PS3PROXi
Versión del ensamblado: 1.0.2613.32692
Versión Win32: 1.0.2613.32692
Código base: file:///C:/Users/Javi/Desktop/PS3PROXi%20v1.1%20R3/PS3PROXi.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5460 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5462 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5456 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

que se supone que debo de hacer para que me funcione aqui en windows 7 o en xp?? ayuda por favor!!!
MacheteLtn escribió:
Fusionero escribió:
MacheteLtn escribió:No se supone que seria mejor el spoof 4 30? Bueno y donde consigo el 4 25? Es que no se en q estoy fallando. Si trato de acceder al Psn desde el menu xmb tmb me sale que es necesaria una actualizacion.


Como decir que ese fallo en la mayoría de los casos es por que vuestra ip del pc, que sale en conexiones de red, esa misma la copias en el programa, para utilizar el pc como proxy, y después ajustando la conexión de la ps3 deberéis seleccionar usar proxy, poniendo la ip que pusisteis en el programa. Recordando que la ip es del pc que se utiliza, para crear una máscara a psn y así obtener acceso.


Estoy seguro de que coloque bien mi ip, la que sale con nombre ipv4 cuando unco escribe "ipconfig""desde el menu cmd de windows". Esa ip la coloque en la config de red del ps3 y del ps3proxi. Pero nada...

Me pide actualizar... ahora no se si el problema sera el spoof que he usado...



Tengo exactamente el mismo problema que tu , sigo todos los pasos me sale la prueba de conexion OK y al intentar acceder me dice que es necesaria una actualizacion del sistema .. Alguna solucion??? Saludos y gracias de antemano
Mi ps3 es americana y juego desde sudamerica. Hay algo que tenga q modificar en la parte que dice REPLACE? del ps3proxi? (claro a parte de cambiar a 84 us en configuracion) Gracias.
Una pregunta, si la ps3 esta baneada, se conecta con este metodo? Es que estoy muy interesado en saber si mi play esta baneada o no y como siempre me e conectado con fuck psn que oculta la idps, tambien es por descargarme alguna cosilla.

Un saludo a tod@s.
ayudaaaa por favorr!!!! no entiendo porque un dia me va todo vbien y al dia suigiente tan solo apago el ordenador y ya deja de funcionar, y ke encima en windows 7 ni sikiera m iba, como coño pongo eso d la depuracion jit?? algun entendido por favor??
estoy harto de leer y releer y nada no encuentro nada que me ayude y encima haymucha gente con el mismo problema y nada, me temo que yo no podre jugar online anoser que actualice, ademas que tambien queria usar esto para no actualizar la play que tngo para el online que queria dejarla en 4.25 pero m temo que me va a tocar actualizar, porque ya estoy harto de la mierda esta, nose porque coño el viernes me iba d puta madre (en el xp) y ayer m decido a echar una partida y me sale el puto error ese de los huevos, perdonar mi mal hablar pero esque repito que estoy harto y con un cabreo muy grande!!!
primi87 escribió:ayudaaaa por favorr!!!! no entiendo porque un dia me va todo vbien y al dia suigiente tan solo apago el ordenador y ya deja de funcionar, y ke encima en windows 7 ni sikiera m iba, como coño pongo eso d la depuracion jit?? algun entendido por favor??
estoy harto de leer y releer y nada no encuentro nada que me ayude y encima haymucha gente con el mismo problema y nada, me temo que yo no podre jugar online anoser que actualice, ademas que tambien queria usar esto para no actualizar la play que tngo para el online que queria dejarla en 4.25 pero m temo que me va a tocar actualizar, porque ya estoy harto de la mierda esta, nose porque coño el viernes me iba d puta madre (en el xp) y ayer m decido a echar una partida y me sale el puto error ese de los huevos, perdonar mi mal hablar pero esque repito que estoy harto y con un cabreo muy grande!!!



y no te pedia actualizar a 4.30?? y por que ami sii???! ;(
no bridoni, directamente m tira dl error como k no conecta la play a internet, el viernes cuando m funciono el programa en el xp no me pidio 4.30 ni nada, conecto bien y pude conectar la play k tiene el cfw y la otra play k esta en ofw 4.25, osea ke el programa iba de lujo, lo que no entiendo es porque al apagar el viernes el ordenador y encenderle ayer domingo ya no iba y nada mas que me tira d error, d verdad m dan ganas d mandar todo esto a la mierda y ya esta porque esto es desesperante
Me rindoo no puedo hacerlo funcionarr desde 3.55 kmeaw...
Si le pongo el spoof 4.30 me pide actualizar y si le doi si me sale q ya esta actualizado y me bota al menu.

Si le quito el spoof me pide actualizar tmb pero me sale error al darle clic a actualizar (ovbio que solo probaba no queria actualizar en serio):

He cambiado el proxi a mexico, usa, europa y nada me sale lo mismo, me crree una cuenta nueva en usa y nada igual.... no se que hacer!!!

Puedo navegar por internet con el proxi puesto es todo lo que puedo hacer...

Si le quito el spoof y pongo mexico u otra region que no sea usa, no me sale error sino que me sale actualizar, si le doi a actualizar me sale el contrato de licencia!!!! Pero esta activada la casilla de bypass... xq me pide actualizar entonces?

Si le quito el spoof y pongo USA me sale error y un codigo....

Pdta. En la compu no salen errores... que hago mal??!!!!! [buuuaaaa]
o si alguien sabe a que se debe ese error que me lo diga y aunque sea ya me busco yo mis mañas... pero esque no entiendo ni papa de lo que quiere decir!!!!
Nadie nos apoya compare... Tamos soloss bu... Ni modo creonq sera de pasarse a la 4.30 de rogero o E3team aunq me da miedo hay gente q dice q su ps3 se pone en modo demostracion y no se que....
ya tio y yo paso d quedarme sin poder ver bluerays y demas, mas que nada porque la play que tengo en ofw 4.25 tiene el lector roto y como ahora no esta la cosa pa gastar... pues habia actualizado pa jugar con esta play de cfw y usarla mientras puedo arreglar la otra, y eso de quedarme sin bluerays... pues como que no porque la uso tambien pa ver pelis, seguro que alguien que sepa bien de ordenadores y de como va este programa y el .net framework nos puede ayudar... yo esque no entiendo que quiere decir el problema
Tu error es diferente al mio. Porqu no instalas el net framework? Mi error sale en la ps3 no en la pc. En la pc corre perfecto.
Yo estoy igual quel resto,me iba de lujo y ahora crashea la aplicacion,inluso me sale lo del jig. He probado algunas cosillas pero nada,conecta bien y se cierra la aplicaciion.
Alguin a podido solucionarlo??

Gracias XD
Weno si les funciono una ves. Por sea acaso el router cambia de direccion ip a la pc cada ves q lo desconectas. asi que chequeen si este es el caso.
a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando
Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando


Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien
MacheteLtn escribió:
Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando


Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.


me uno a la pregunta saludoss!!
primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien





Prueba hacer lo mismo que en el xp fijate bien el ip. A mi me corre bien el programa desde windows 7. El problema mio esta en el ps3. Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.
MacheteLtn escribió:
Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando


Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.

en settings poner la ip de mi pc en PS3 System Update Bypass 85 eu Europa (EU), mi ps3 es europea al igual que mi cuenta psn, y en la ps3 ajustes de ip automaticos dns automaticos, dhcp desactivado y en proxy la ip de mi pc, y llevo asi unos 2 dias, no me conecto mucho, por no decir casi nada, alguna carrera de eventos de temporada del gt5 para ganar pasta rapidamente y fuera ni juego online ni nada aparte que va algo mal y se pierde la conexion con poco pero conectar conecta, el CFW el de Austaquio 4.21 con el spoof a 4.25 que viene ya
Sonic_AFB escribió:
MacheteLtn escribió:
Sonic_AFB escribió:a mi me ha funcionado perfectamente desde la primera vez que lo probe..mismamente hoy he comprado 3 dlc del GT5 via PSN activados descargados y funcionando


Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.

en settings poner la ip de mi pc en PS3 System Update Bypass 85 eu Europa (EU), mi ps3 es europea al igual que mi cuenta psn, y en la ps3 ajustes de ip automaticos dns automaticos, dhcp desactivado y en proxy la ip de mi pc, y llevo asi unos 2 dias, no me conecto mucho, por no decir casi nada, alguna carrera de eventos de temporada del gt5 para ganar pasta rapidamente y fuera ni juego online ni nada aparte que va algo mal y se pierde la conexion con poco pero conectar conecta, el CFW el de Austaquio 4.21 con el spoof a 4.25 que viene ya


Bueno al parecer el problema es mi CFW ya q sigo usando el kmew 3.55 o el spoof ya que uso 4.30. Gracias x la info. Alguien que le funcione en 3.55 please?
MacheteLtn escribió:
primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien





Prueba hacer lo mismo que en el xp fijate bien el ip. A mi me corre bien el programa desde windows 7. El problema mio esta en el ps3. Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.

en windows 7 me fijo en la ip que sale en cmd escribiendo ipconfig, y lo pongo todo bien y nada nose, tiene que ser algo raro de mi ordenador o algo nose, y yo tengo el cfw 4.25, no tngo ningun spoof, deberia de ponerselo para el online o con este custom no hace falta??, mi ps3 es europea y mi cuenta española, y la configuracion es la que sale aqui en el tutorial
primi87 escribió:
MacheteLtn escribió:
primi87 escribió:ya esta solucionado el error en xp, era eso, se habia cambiado la direccion ip del xp y por eso me salia el dixoso error ese, pero en windows 7 e probado a cambiar de direccion la carpeta del ps3proxi y la e puesto en mis documentos y ahora no me salia el error pero no conectaba con la ps3, asique nose que puede ser, porque desactivo el firewall (en windows7 hay mas de un firewall?) y desactivo el antivirus y nada no lo detecta, asique nose que puede ser si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria porque no quiero tener que encender el de sobremesa que es el xp solamente para poder usar el ps3proxi... y m gustaria poder usarlo en el portatil que es el ordenador que uso... gracias y espero que a alguien le sirva d ayuda esto tambien





Prueba hacer lo mismo que en el xp fijate bien el ip. A mi me corre bien el programa desde windows 7. El problema mio esta en el ps3. Podrias decirme q version de CFW tienes? que spoof tienes instalado? de q region es tu ps3? de que region es tu cuenta psn? que configuracion has usado en el ps3proxi?
Gracias.

en windows 7 me fijo en la ip que sale en cmd escribiendo ipconfig, y lo pongo todo bien y nada nose, tiene que ser algo raro de mi ordenador o algo nose, y yo tengo el cfw 4.25, no tngo ningun spoof, deberia de ponerselo para el online o con este custom no hace falta??, mi ps3 es europea y mi cuenta española, y la configuracion es la que sale aqui en el tutorial


el ip que te sale como ipv4 no?
y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????
bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????

Bueno a pesar de no encontrar la soluciuon a mi problema de todo lo que he esstado buscando la mayoria que estaba en rogero 4.25 solucionaron colocando bien la region en el ps3proxi. Prueba con diferentes regiones, EUR, MEX, USA, etc a ver si con eso se soluciona.
MacheteLtn escribió:
primi87 escribió:el ip que te sale como ipv4 no?



si es la ipv4 la que cojo, pero puede que en el ordenador me salga mal o algo??? como podria mirarlo de otra forma mas fiable?? porque me da a mi que tiene que ser eso
MacheteLtn escribió:
bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????

Bueno a pesar de no encontrar la soluciuon a mi problema de todo lo que he esstado buscando la mayoria que estaba en rogero 4.25 solucionaron colocando bien la region en el ps3proxi. Prueba con diferentes regiones, EUR, MEX, USA, etc a ver si con eso se soluciona.



nada acabo de probar en todas las regiones y nada estoy desesperado ya por favor alguien que le alla pasado y lo alla arreglado?
bridoni escribió:
MacheteLtn escribió:
bridoni escribió:y que es lo que hay k instalar para k no pida la version 4.30 estando en 4.25?????

Bueno a pesar de no encontrar la soluciuon a mi problema de todo lo que he esstado buscando la mayoria que estaba en rogero 4.25 solucionaron colocando bien la region en el ps3proxi. Prueba con diferentes regiones, EUR, MEX, USA, etc a ver si con eso se soluciona.



nada acabo de probar en todas las regiones y nada estoy desesperado ya por favor alguien que le alla pasado y lo alla arreglado?


prueba con el spoof 4.30 y 4.25 a ver
Si te da demasiados problemas, hazlo con el metodo yet another bypass1.8. Te irá a la primera.
a mi el metodo yet another bypass no me va tampoco (te ablo de windows 7) uede ser que la ip que yo veo me la de mal el ordenador y sea otra?? porque para mi que tiene que ser algo de eso
Buenas a todos

Ami despues de irme genial,me estava dando problemas. Como ya comento alguin en el hilo,hay mas opciones:

Yet Another Bypass 1.8 by Cotojeswtf Released!

http://www.sendspace.com/file/xab0bv

Es muy facil,solo tiene que editar el .Txt para cambiar el puerto o poner el numero 27 en la ps3 sino. A los que no os va ningun metodo probar este,es muy facil.Espero os sirva de ayuda.

Saludos XD
buenas gente, he conseguido que funcione perfecto pero tengo una duda.
La velocidad de descarga es super lenta.... me va a 256k ....
Tengo una conexion de 30 Megas.

¿por que me va asi?
Es por el proxy? o por que?

Ahora yo me quiero descargar un DLC del assasin creed 3, y supongo que seran varios megas.... a esa velocidad, es imposible.... ¿Alguna solucion?
Gracias!
a mi la velocidad de descarga me va bien, me acabo d bajar la dlc de la copa de europa del fifa 12 que compre para la otra consola y son 600mb y se a bajado enseguida, tengo 10 megas, y el juego online va bien, ayer jugue al modern warfare 3 y iba d lujo, pero aun asi sigo sin saber porque en el windows7 ni si quiera me conecta, hay algun programa para saber la ip del ordenador?? (por cmd escribiendo ipconfig ya e mirado y la ip que me sale la pongo en la ps3 y no se conecta, yo pienso que esque tiene que darme otra ip el ordenador)
Como lo arreglaron? con que CFW estan y que spoof usan? :-?
(mensaje borrado)
ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104

edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"

lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!

de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola
bridoni escribió:ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104

edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"

lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!


de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola


Q CFW usas? tienes spoof?
169 respuestas
1, 2, 3, 4