Tutorial - Activar online en cfw 4.25 y 3.55 con spoof a traves de proxy Funcional a 01/12/2012

1, 2, 3, 4
MiNoSHiA escribió:
Qwertydhf escribió:Para mac no hay nada de esto, no? XD

Lástima!!!


http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=11833

Ahi tienes un tutorial para MAC


Gracias!!
Hola, decir que hoy he actualizado de kmeaw a 4.25 blue disk y con online por proxy y el pass online de FIFA13 todo ok y e flipado en colores!!!!Todo perfecto y a la primera...ahora 2 dias con pass online y luego comprare el de la store por 8 euros. Y todo esto con la wifi del vecino...Nopuedo pedir mas. GRACIAS A TODOS
desde luego los teneis bien puestos. ojala n se llene de hacks y ns dejeis jugar tranquilos
pues a mi no mee funciona
eh echo todo tal y como viene el en tuto
eh desactivado antivirus y cortafuegos

y me da fallo de las dms (80710104)
estoy en 3.55 kmeaw
alguna idea???
graciasssss

como dato adicional a mi la unica vez que me funciono el online fue la primera vez que salio el proxy con la dns 8.8.8.8 hace ya un par de años, actualmente ni el fuckpsn, ni el pkg, ni el sen enable, ni este sistema me funciona.............en todas fallo de lo mismo: DNS
haber si alguien me echa una manita
Qwertydhf escribió:
MiNoSHiA escribió:
Qwertydhf escribió:Para mac no hay nada de esto, no? XD

Lástima!!!


http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=11833

Ahi tienes un tutorial para MAC


Gracias!!


Sabeis algun otro para mac que sea menos lioso? Con ese no me aclaro.
mil gracias amigos que gozada, ami para que me fucionara tube que poner la UK gracias saludos
sergiolee escribió:mil gracias amigos que gozada, ami para que me fucionara tube que poner la UK gracias saludos


Muchas veces depende de la region de la consola , en el post puse EU por que es de mi region que es por norma general.

Saludos
MiNoSHiA escribió:
sergiolee escribió:mil gracias amigos que gozada, ami para que me fucionara tube que poner la UK gracias saludos


Muchas veces depende de la region de la consola , en el post puse EU por que es de mi region que es por norma general.

Saludos


Si viste los mensajes que puse en las páginas 3 y 4, podrías añadir esa información y la que dices, para que los demás se aclaren desde el principio? MiNoSHiA gracias por tu aporte. Ah, que dependiendo del navegador, puede descargar el archivo corrupto, solo chrome y firefox me lo descargaron correcto. O también el opera mobile android.
Aclárales, que no se toca router, ni por asomo.
torajuno escribió:desde luego los teneis bien puestos. ojala n se llene de hacks y ns dejeis jugar tranquilos


+10000000

La verdad es que yo también quiero jugar online pero reconozco que se va a llenar de hacks/cheats si Sony no toma medidas. Es tan fácil modificar los juegos si sabes donde tocar que miedo me da...
hay alguna solucion para los mac users de poder jugar con el fuck psn desde algun programa de este genero pero para mac ??

gracias
No lo puedo hacer funcionar, me pide actualizar
tengo Kmeaw 3.55 y sen enabler spoof 4.25

en links redirected sale 0, alguien sabe que puede estar pasando?
kubo escribió:No lo puedo hacer funcionar, me pide actualizar
tengo Kmeaw 3.55 y sen enabler spoof 4.25

en links redirected sale 0, alguien sabe que puede estar pasando?


Si la ps3 esta bien configurada, problema de cortafuegos.
Revisa el antivirus y el firewall
Hola,

¿Y el tema de las compras en la Store? Porque con el antiguo FuckPSN una de las cosas que no se podía hacer era pasar la etapa de validación cuando comprabas algo...

¿Alguien puede comprobarlo?

Gracias.
hola! dos cositas.. con este metodo, hay que cambiar los archivos cer24 y cer27(o algo asi) que habia que cambiar con el fuckpsn?? y la otra... alguien sabe si dsd una maquina virtual de windows en mac, funcionara? gracias gnt!
hola a todos
alguien me podria pasar por privado el PROXi v1.1 R3 y el ps3-updatelist es que no doy con un enlace correcto .
gracias .
juanjuga escribió:hola! dos cositas.. con este metodo, hay que cambiar los archivos cer24 y cer27(o algo asi) que habia que cambiar con el fuckpsn?? y la otra... alguien sabe si dsd una maquina virtual de windows en mac, funcionara? gracias gnt!


Buenas yo no he tenido que modificar ningun certificado.
Desde maquina virtual de mac no me ha funcionado probe con el vmware :_/.
El tutorial que indican atras de mac ya no funciona :_/
Y a la store se puede acceder perfectamente y descargarte lo que quieres y la validacion la realiza correctamente (Eso si la unica limitación es la de 2 consolas maximo).

Salu2.
ZaNGieD escribió:
juanjuga escribió:hola! dos cositas.. con este metodo, hay que cambiar los archivos cer24 y cer27(o algo asi) que habia que cambiar con el fuckpsn?? y la otra... alguien sabe si dsd una maquina virtual de windows en mac, funcionara? gracias gnt!


Buenas yo no he tenido que modificar ningun certificado.
Desde maquina virtual de mac no me ha funcionado probe con el vmware :_/.
El tutorial que indican atras de mac ya no funciona :_/
Y a la store se puede acceder perfectamente y descargarte lo que quieres y la validacion la realiza correctamente (Eso si la unica limitación es la de 2 consolas maximo).

Salu2.


vale, gracias por contarme tu experiencia, de todas formas ahora probare si a mi me deja desde maquina virtual o no. Ya habia visto tambien el otro tutorial del que hablas, pero si me dices que ese tampoco funciona, que tendria que hacer para hacerlo funcionar desde mac??sabes algo??
ZaNGieD escribió:
juanjuga escribió:hola! dos cositas.. con este metodo, hay que cambiar los archivos cer24 y cer27(o algo asi) que habia que cambiar con el fuckpsn?? y la otra... alguien sabe si dsd una maquina virtual de windows en mac, funcionara? gracias gnt!


Buenas yo no he tenido que modificar ningun certificado.
Desde maquina virtual de mac no me ha funcionado probe con el vmware :_/.
El tutorial que indican atras de mac ya no funciona :_/
Y a la store se puede acceder perfectamente y descargarte lo que quieres y la validacion la realiza correctamente (Eso si la unica limitación es la de 2 consolas maximo).

Salu2.


El metodo si funciona la cuestion es que hay que modificar el updatelist ya que esta para meterle un spoof a la 3.21 y eso habria que modificarlo a 4.30, o simplemente cojes un updatelist actualizado y lo pones ahi y listo deberia de ir sin mayor problema.
MiNoSHiA escribió:
ZaNGieD escribió:
juanjuga escribió:hola! dos cositas.. con este metodo, hay que cambiar los archivos cer24 y cer27(o algo asi) que habia que cambiar con el fuckpsn?? y la otra... alguien sabe si dsd una maquina virtual de windows en mac, funcionara? gracias gnt!


Buenas yo no he tenido que modificar ningun certificado.
Desde maquina virtual de mac no me ha funcionado probe con el vmware :_/.
El tutorial que indican atras de mac ya no funciona :_/
Y a la store se puede acceder perfectamente y descargarte lo que quieres y la validacion la realiza correctamente (Eso si la unica limitación es la de 2 consolas maximo).

Salu2.


bua... no me aclaro.. y entro al link, y no encuentro ninguna descarga.. me podrias hechar una mano?
El metodo si funciona la cuestion es que hay que modificar el updatelist ya que esta para meterle un spoof a la 3.21 y eso habria que modificarlo a 4.30, o simplemente cojes un updatelist actualizado y lo pones ahi y listo deberia de ir sin mayor problema.
juanjuga escribió:
bua... no me aclaro.. y entro al link, y no encuentro ninguna descarga.. me podrias hechar una mano?


Mira, cuando entras al dropbox arriba al lado derecho de un rectángulo azul que pone "crear una cuenta dropbox", hay un cuadradito que pone descargar. Le clicas encima y le das a descarga directa.
hola buenas tardes, tengo el mismo error que mucha gente que e visto por aqui y no puedo conectarme.. el error es 80028EA6 y e probado desactivando el firewall de windows y el antivirus (avast) y sigue saliendome el mismo error, estoy segurisimo al 100% de que es fallo del NET framework ese pero esque la cuestion es que tengo el 3.5 (viene con el windows7) y intento instalar el 2.0 y me dice que no es compatible con windows vista (vamos claramente que es para xp) asique como hago para instalar el net framework 2.0 en mi windows 7 Ultimate??? porque esque estoy leyendo que a todos os funciona esto y seguro que estais en windows 7 o vista asique alguna solucion tiene que haber.. o esque estais en xp todos??? tendre k instalar windows xp??? por favor alguna ayuda con esto.. porque estoy cansado de buscar ya y nose que hacer que ayer me tire hasta las 5 de la mañana intentandolo y ahora cuando e yegado a casa estoy buscando otra vez y esque de verdad nose que hacer estoy desesperado ya... muchisimas gracias y por favor ayudadnos a mi y a los pocos que les pasa lo que a mi....
El problema que tenía yo era que no se abría el programa, daba un error y por eso instalé el .net frame work 2.0.

una vez que ya podía ejecutarlo, me salía el error 800282EA que es un error de que la PS3 no se puede conectar a internet. El problema se solucionó desactivando el firewall del antivirus.

Revisa que hayas puesto bien la IP tanto en el proxy server como en la ps3 y que el puerto 8080 lo tengas abierto en el router (esto último no sé si influye pero por si acaso yo lo he abierto).
ok voy a abrir el puerto pero en lo del net framework yo el 2.0 no le puedo poner o no se como instalarle, el windows no me deja, y e probado desactivando el 3.5 y todo y aun asi no me deja intalarlo, ni con lo de la compatibilidad de xp tampoco ni nada... puff vaya royo
EDITO tambien me sale este error en la aplicacion PS3 PROXi, este es el error:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Contiuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
El valor no puede ser nulo.
alguien sabe porque sale eso???
No te puedo ayudar en lo del .net framework 2.0 porque yo sigo en XP.

A lo peor tienes actualizaciones pendientes de windows.

Se me ocurre que instales las actualizaciones (si tienes pendientes) y luego borres la carpeta del proxy server y vuelvas a descomprimir el rar.
Conectaros http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979 en el tuto donde pone conectarse a PSN parece mas sencillo, a mi me funciona.
gracias voy a probar a probar a actualizar todo, pero gracias d todas formas, por cierto si alguien esta en windows 7 y le funciona esto que me lo diga, no sea que esto no funcione en windows 7 y me este comiendo la cabeza para nada... jejeje gracias!
EDITO albinegro tu pc es windows 7???
Albinegro escribió:Conectaros http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979 en el tuto donde pone conectarse a PSN parece mas sencillo, a mi me funciona.


alguien lo ha probado?

no estoy en casa ...

saludos
Nada sigo todos los pasos y me pide actualizar no se que hacer por que esta todo bien , tengo spoof 4.25
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


a todos los que os ocurra este error,como ami me pasaba,es por que la ip que habeis introducido en el PS3 PROXI, es incorrecta,seguramente como yo,habeis buscando en internet cual es vuestra ip y la habreis anotado.

Lo que teneis que hacer es ir a centro de redes y recursos compartidos y ver los detalles de vuestro adaptador.seguramente sea una direccion mas o menos como 192.168.X.X


yo he cambiado a esa ip,he seguido los pasos del tuto,y me funciona,sin neceisdad de nada de NETFRAMWORK2.0, eso si, ejecutadlo como administador
MiNoSHiA escribió:


El metodo si funciona la cuestion es que hay que modificar el updatelist ya que esta para meterle un spoof a la 3.21 y eso habria que modificarlo a 4.30, o simplemente cojes un updatelist actualizado y lo pones ahi y listo deberia de ir sin mayor problema.


Buenas, comentar una cosilla ,a mi me funciona perfecto desde oficial firmware 4.25, pero si sale otra actualización que es lo que habría que modificar en el updatelist??

Te dejo aki mi updatelist, gracias.

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
primi87 escribió:gracias voy a probar a probar a actualizar todo, pero gracias d todas formas, por cierto si alguien esta en windows 7 y le funciona esto que me lo diga, no sea que esto no funcione en windows 7 y me este comiendo la cabeza para nada... jejeje gracias!
EDITO albinegro tu pc es windows 7???


No XP, sigue funcionando.
haber haber haber.................ayudais a infinidad de usuarios respondiendo preguntas chorras, pero cuando un usuario esta verdaderamente desesperado, osea yo, nadie responde [buuuaaaa]
nunca me a funcionado este sistema, ni el fuckpsp ni el pkg ni el spoof siempre, repito, siempre fallo DNS
alguien me ayuda??? por favor que alguien me haga casooo jajajajaja
estoy en 3.55 kmeaw
gracias [angelito]
morenito_mlg24 escribió:haber haber haber.................ayudais a infinidad de usuarios respondiendo preguntas chorras, pero cuando un usuario esta verdaderamente desesperado, osea yo, nadie responde [buuuaaaa]
nunca me a funcionado este sistema, ni el fuckpsp ni el pkg ni el spoof siempre, repito, siempre fallo DNS
alguien me ayuda??? por favor que alguien me haga casooo jajajajaja
estoy en 3.55 kmeaw
gracias [angelito]


Hola;

Que DNS tiene la consola? Prueba a ponerle una fija, por ejemplo (192.235.113.3 o 8.8.8.8)...
new_liuvgat escribió:
morenito_mlg24 escribió:haber haber haber.................ayudais a infinidad de usuarios respondiendo preguntas chorras, pero cuando un usuario esta verdaderamente desesperado, osea yo, nadie responde [buuuaaaa]
nunca me a funcionado este sistema, ni el fuckpsp ni el pkg ni el spoof siempre, repito, siempre fallo DNS
alguien me ayuda??? por favor que alguien me haga casooo jajajajaja
estoy en 3.55 kmeaw
gracias [angelito]


Hola;

Que DNS tiene la consola? Prueba a ponerle una fija, por ejemplo (192.235.113.3 o 8.8.8.8)...


eh probado con DNS automaticas y las DNS fijas de mi ISP

gracias
morenito_mlg24 escribió:
new_liuvgat escribió:
morenito_mlg24 escribió:haber haber haber.................ayudais a infinidad de usuarios respondiendo preguntas chorras, pero cuando un usuario esta verdaderamente desesperado, osea yo, nadie responde [buuuaaaa]
nunca me a funcionado este sistema, ni el fuckpsp ni el pkg ni el spoof siempre, repito, siempre fallo DNS
alguien me ayuda??? por favor que alguien me haga casooo jajajajaja
estoy en 3.55 kmeaw
gracias [angelito]


Hola;

Que DNS tiene la consola? Prueba a ponerle una fija, por ejemplo (192.235.113.3 o 8.8.8.8)...


eh probado con DNS automaticas y las DNS fijas de mi ISP

gracias


Una preguntita, ¿si has probado el fuckpsn, has vuelto a poner los cer. originales, tras la prueba?
Lo pregunto, porque cambia 3 archivos para poder conectar, y si no los regresas, no podras conectar con otro método. No conozco el hilo, pero a lo mejor otro compañero más experimentado puede conducirte mejor. Sino es así puedes probar fuckpsn 2.2 que ya está libre, pudiendo probar ese otro método, a falta de poder recuperarlos. Pero sino tienes problemas en perder todo lo del hdd interno, puedes volver a instalar tú cfw.
Creo que todo está aquí, en elotrolado.
Ah, yo estoy conectado ahora mismo con este método, y soy 3.55 kmeaw, como tú, aunque yo he dejado sen enabler 4.25 activo todavia.
vale ya lo e solucionado, esta claro es windows7 que por algo no deja que funcione bien el net framework o algo porque lo e puesto en un ordenador d sobremesa que tiene xp y me a funcionado a la primera, asique si alguien tiene windows7 y es tan amable de decirme como lo ha hecho o que tengo que hacer o lo que sea que lo diga para asi poderlo poner en el portatil que es el ordenador que yo uso.. muchas gracias y gracias por el tuto!!!! [360º]
xhexu69 escribió:
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


a todos los que os ocurra este error,como ami me pasaba,es por que la ip que habeis introducido en el PS3 PROXI, es incorrecta,seguramente como yo,habeis buscando en internet cual es vuestra ip y la habreis anotado.

Lo que teneis que hacer es ir a centro de redes y recursos compartidos y ver los detalles de vuestro adaptador.seguramente sea una direccion mas o menos como 192.168.X.X


yo he cambiado a esa ip,he seguido los pasos del tuto,y me funciona,sin neceisdad de nada de NETFRAMWORK2.0, eso si, ejecutadlo como administador


Ahora si!!! Era lo q tu decias. Mirar la ipv4 de vuestro como dicen y ya os deberia de ir. A mi me ha funcionado. Muchas gracias tio.!!!
a mi me da un error al conectar con ps Network alguien sabe que puede ser???
por cierto tengo windows 7
Rarezas!!!! Ayer me arrancaba bien la aplicación en win7 y funcionaba todo a la perfección y hoy e encendido el portátil y me da error, el mismo que a todos....que ha podido pasar??? Estoy instalando el NET framework por si acaso....
al intentar descargar el spoof 4.30 todos los enlaces estan rotos alguien puede ayudarme??
pq creo q este era mi fallo en mi consola tengo indtalado el 4.11 y creo que necesita ser actualizado
diego9972 está baneado por "troll"
Los que estamos en 4.25 OFW no podemos tener online verdad? Es seguro actualizar a 4.30 o han implementado alguna medida de seguridad nueva?
diego9972 escribió:Los que estamos en 4.25 OFW no podemos tener online verdad? Es seguro actualizar a 4.30 o han implementado alguna medida de seguridad nueva?

kalon escribió:Compadre te lo has currado bien, lo acabo de probar en oficial 4.25 y funciona perfecto xdddd.
Gracias y un saludo.
diego9972 está baneado por "troll"
kalon escribió:
diego9972 escribió:Los que estamos en 4.25 OFW no podemos tener online verdad? Es seguro actualizar a 4.30 o han implementado alguna medida de seguridad nueva?

kalon escribió:Compadre te lo has currado bien, lo acabo de probar en oficial 4.25 y funciona perfecto xdddd.
Gracias y un saludo.


Iba a editar ahora mismo jajajaja

Probado y jugando con un amigo en una lobby de zombies de COD4, se agradece :D
hola
yo tengo keam 3.55 y no consigo jugar online ,cuando llega a a la prueba de network me da error . alguien me puede echar una mano o un brazo jajaja
me he bajado el spoof 4.30 no s esi ponerlo
gracias
nykolas1981 escribió:hola
yo tengo keam 3.55 y no consigo jugar online ,cuando llega a a la prueba de network me da error . alguien me puede echar una mano o un brazo jajaja
me he bajado el spoof 4.30 no s esi ponerlo
gracias



prueba en el ps3proxi a cambiar de region, en seting, en vez de eu,pon us o uk saludos
hola, a mi no me funciona el programa me da un mensaje de error y no me deja seguir, algo como que tiene un cero la final que no le deja hacer la operacion.
Alguien que me ayude, he comprado el pase online de FIFA 13 pero no me deja descargarlo me da un error... y las demos y todo lo demas si, alguna solucion?? gracias ;)
Sheyk90 escribió:Alguien que me ayude, he comprado el pase online de FIFA 13 pero no me deja descargarlo me da un error... y las demos y todo lo demas si, alguna solucion?? gracias ;)


Yo lo he activado al pasarme al CFW 4.11 1.09 de Rogero, el problema es que hay que hacer spoof de al menos 4.25 para poder jugar al FIFA13 y en ese firmware ahora mismo no se puede.
Funcionando de lujo a la primera ,buen tuto, cfw 4.21 v1.09 de rogero y windows 7 en pc, ahora mismo tengo al nano jugando al transformer online alucinando XD XD , gracias a todos los que aportais todo esto.
169 respuestas
1, 2, 3, 4