Tutorial - Activar online en cfw 4.25 y 3.55 con spoof a traves de proxy Funcional a 01/12/2012

1, 2, 3, 4
MacheteLtn escribió:
bridoni escribió:ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104

edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"

lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!


de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola


Q CFW usas? tienes spoof?


4.25 bluedisk no no tengo ningun spoof instalado
MacheteLtn escribió:
bridoni escribió:ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104

edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"

lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!


de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola


Q CFW usas? tienes spoof?



intente lo mismo que tu y me sale cuando intento conectarme a la psn error 80710017 y si hago la prueba de coneccion desde ajustes de red me sale error 80028Ea6 a pesar de eso puedo navegar con el explorador... Desde kmeaw 3.55 sin spoof...
MacheteLtn escribió:
MacheteLtn escribió:
bridoni escribió:ahora he conseguido que no me pida actualizar a 4.30 pero me da error de dns que hay que hacer mas? saludoss el error es 80710104

edito: he conseguido entrar con "yet another bypass 1.8"

lo que he echo es
1º-restaurar los ajustes del sistema
2º- borrar todos los usuarios
3º- crear una cuenta nueva
4º- configurar la conexion de mi ps3 ( en proxy la ip del pc 192.168.x.x en puerto e puesto el 8080 tambien lo he abierto del router y lo he cambiado de la config del yet another bypass 1.8)
5º- he reiniciado la consola
6º- le he dado a unirme a psn y voila!!


de momento estoy conectado a psn ( lo que no me deja entrar al pstore alguien sabe por que?? ) gracias saludos y espero que le sirvan a a alguien mis pasos )
edit 2 : ya me deja entrar al pstore no e echo na mas que reiniciar la consola


Q CFW usas? tienes spoof?



intente lo mismo que tu y me sale cuando intento conectarme a la psn error 80710017 y si hago la prueba de coneccion desde ajustes de red me sale error 80028Ea6 a pesar de eso puedo navegar con el explorador... Desde kmeaw 3.55 sin spoof...



yo lo que he probado a sido en 4.25.. saludos!
Con el bypass 1.8 en cfw 4.25 me funciona ahora mismo.

-ejecuto el bat del bypass 1.8
-en la ps3 solo pongo la ip del pc y todo lo demas en automatico
le doy a probar conexion y sesion iniciada

pd. el medal warfigther me ha actualizado y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor de ea online.

saludos
Eden Prime escribió:Buenas a todos

Ami despues de irme genial,me estava dando problemas. Como ya comento alguin en el hilo,hay mas opciones:

Yet Another Bypass 1.8 by Cotojeswtf Released!

http://www.sendspace.com/file/xab0bv

Es muy facil,solo tiene que editar el .Txt para cambiar el puerto o poner el numero 27 en la ps3 sino. A los que no os va ningun metodo probar este,es muy facil.Espero os sirva de ayuda.

Saludos XD



Muchas Gracias,yo usaba esto del proxy pero tambien me habia dejado de funcionar, he usado esto con los mismos ajustes que tenia en la PS3, solo he cambiado el puerto y me ha funcionado a la primera
michos escribió:
Eden Prime escribió:Buenas a todos

Ami despues de irme genial,me estava dando problemas. Como ya comento alguin en el hilo,hay mas opciones:

Yet Another Bypass 1.8 by Cotojeswtf Released!

http://www.sendspace.com/file/xab0bv

Es muy facil,solo tiene que editar el .Txt para cambiar el puerto o poner el numero 27 en la ps3 sino. A los que no os va ningun metodo probar este,es muy facil.Espero os sirva de ayuda.

Saludos XD


Otro que ha hecho lo mismo y vuelve a estar online, cambiar el puerto y listo.

Muchas Gracias,yo usaba esto del proxy pero tambien me habia dejado de funcionar, he usado esto con los mismos ajustes que tenia en la PS3, solo he cambiado el puerto y me ha funcionado a la primera
Pues a mi me funciona con este proxy y con el yet another bypass. No tengo problemas de conexión algunos.
Funciona perfecto, mil gracias, pero yo uso Kubuntu, y al ejecutarlo con wine funciona tambien muy bien, el problema que tengo es que conezta y se me desconezta al intentar entrar desde el juego al online( pero desde windows me funciona perfecto), no podrias copilarlo para ubuntu se agradeceria mucho
entonces funciona o no funciona por que he hecho lo que dice y a mi no me va
me dice que tengo que actualizar
Esto funciona en cfw 4.30 e3 ya que ya va por 4.31 el ofw.Sigue funcionando para 4.31?
yo estoy con el CFW de austaquio y me sigue funcionando
a día de hoy sigue funcionando en 4.25. sin spoof
Aun funciona esto??
Saludos
01/12/2012 funciona a la perfeccion y sin problemas.

Para los que si tienen problemas decir que a un amigo le pasaban cosas similares y la solucion fué tan sencilla como desactivar firewall y antivirus. Problema resuelto.
funciona esto en 4.21 rogero? y hay riesgo de brick en la consola?
En oficial 4,25 sigue funcionando, aunque la verdad no se que coj...s hago yo en oficial 4.25. [uzi]
Ayer me funcionaba a la perfección con ByPass 1.8 pero hoy por la mañana dejó de funcionar y me da error 8071053D. Esta de mantenimiento o hay problemas?. Alguien mas le pasa lo mismo al conectar?
FHISER escribió:Ayer me funcionaba a la perfección con ByPass 1.8 pero hoy por la mañana dejó de funcionar y me da error 8071053D. Esta de mantenimiento o hay problemas?. Alguien mas le pasa lo mismo al conectar?

Eso no es baneo??
noel_llop escribió:
FHISER escribió:Ayer me funcionaba a la perfección con ByPass 1.8 pero hoy por la mañana dejó de funcionar y me da error 8071053D. Esta de mantenimiento o hay problemas?. Alguien mas le pasa lo mismo al conectar?

Eso no es baneo??

No se...el codigo que he visto sobre baneo no es el mismo. Aún así no he recibido ningun correo ni mensaje en Ps3 a la hora de intentar conectarse de que no se puede usar o ha sido bloqueada dicha cuenta. Probare otra forma de conectar a ver si.

Editó: ya está solucionado era que se me asigno una nueva ip al pc y no la cambie en la ps3
como hacerlo funcionar en rebug v2?
169 respuestas
1, 2, 3, 4