[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

1, 2, 3, 4, 514
Proelio escribió:En la configuración de red dejad todo en automático, sólamente editad la DNS. Recordad que la puerta de enlace predeterminada debe de ser 192.168.1.1, a ver si vais a estar poniendo la IP de vuestro PC.

Respecto al dev_blind, yo he usado un gestor de archivos. El Awesome file manager me lo ha reconocido bien.


vale asi lo hago, asi si sale... Antes no lo hacia a trabes del Filezilla en el PC.
selu_iskariote escribió:
Proelio escribió:En la configuración de red dejad todo en automático, sólamente editad la DNS. Recordad que la puerta de enlace predeterminada debe de ser 192.168.1.1, a ver si vais a estar poniendo la IP de vuestro PC.

Respecto al dev_blind, yo he usado un gestor de archivos. El Awesome file manager me lo ha reconocido bien.


Puerta de enlace predeterminada = DNS 2?


La puerta de enlace predeterminada debe de ser la IP del router, que suele ser 192.168.1.1, no la IP del PC. Y la DNS2 no tiene que ser la IP de nada, ni del PC ni del router. En la DNS2 usad la DNS que usa vuestro PC (config/all) o simplemente poner las de Google, 8.8.8.8.
no me sale dev/blind, ejecutandolo y sin reiniciar a traves de ftpserver, me dice que esta montado el dev blind pero no me reconoce la ruta
Los que tengáis problema con el dev_blind, usad un gestor de archivos en vez de FTP.
Funciona perfecto, muchas gracias
yo en wanin2 si que me ha salido el dev_blind, he ejecutado el pkg, luego ha salido en el menu xmb un programita, lo he ejecutado (avisandome de que escribia en la flash) y luego con el multiman y filezilla he cambiado el cer24... ahora estoy peleandome con las dns, porque mi ip del pc es una, me la pilla el ps3dns pero el fuckpsn me da otra diferente...
dowo69 escribió:
khaosjimena escribió:
dowo69 escribió:el caso es que me da error 80028e01.


Ese error me daba también a mi, ¿Solución?

En configuración de red añade:
-Servidor proxy: pulsar en USAR
-Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888


si pongo servidor proxy como me dices me sale error 8071053d tanto al intentar logearme como en el navegador sin proxy tengo internet navegador pero error 80028e01


si e reiniciado ya ps3 y pc tambien por si acaso pero sigue dandome los dichosos errores
gracias de todas formas
tienen que coincidir la target adress del fuckpsn y la ip del pc??? porque si es asi, no me coinciden...

EDITO: Me conecto a internet por la ps3 pero me pide actualizar para el psn.
Vale conseguido, ahora una pregunta, cada vez que quiera conectar a PSN que pasos son los que hay que hacer??
configurais algo en fuckpsn?ami no me deja modificar nada ni me pregunta nada la ip que me sale es distinta a la de mi pc
dowo69 escribió:configurais algo en fuckpsn?ami no me deja modificar nada ni me pregunta nada la ip que me sale es distinta a la de mi pc


Me pasa lo mismo, y aunque he conseguido conectarme a internet con la ps3, me pide actualizar al poner el psn.
pues a mi me pide actualizar xD

(poniendo 192.168.0.11 de primaria y 8.8.8.8 de secundaria)
yo he conseguido que no me de error, pero me pide actualizar [mamaaaaa]
No me funciona en waninkoko v2.

A veces me pide actualizar (aunque al darle a actualizar me dice que ya estoy en la última version)

otras veces me da error.

Poner como proxy la ip del pc no soluciona nada.
Homer J.Simpson escribió:yo he conseguido que no me de error, pero me pide actualizar [mamaaaaa]


Creo que nos pasa a todos mas o menos lo mismo, no sera que Sony ya ha chapao el invento?? Segun he leido por ahi a Wanin y la propia Naima, esto tampoco tenia pinta de durar mucho...
vasolechecongalletas escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo he conseguido que no me de error, pero me pide actualizar [mamaaaaa]


Creo que nos pasa a todos mas o menos lo mismo, no sera que Sony ya ha chapao el invento?? Segun he leido por ahi a Wanin y la propia Naima, esto tampoco tenia pinta de durar mucho...

Espero que no sea asi que todavía no lo he catado
Como lo chapen vaya gracia para los del cfw naima, de todas formas esta claro que no durara mucho por eso prefiero este método a su cfw
pasa algo si se a sustituido el archivo CA24.cer sin renombrarlo?
tommy360 escribió:pasa algo si se a sustituido el archivo CA24.cer sin renombrarlo?

Se renombra para tenerel original por si chapan la puerta los de Sony poder cambiarlo nuevamente
amigos yo lo tengo funcionando con el de linux y este no lo e podido poner en marcha como les parece
FUNCIONA! Confirmado! , gracias!

PD: Teneis que tener windows xp y net framework 3.5 , aced los pasos y os valdra , saludos!
rochdy escribió:FUNCIONA! Confirmado! , gracias!


Lo mismo digo. A sido probar con otro PC y a funcionado. Muchisimas gracias
Funciona!
Nos vemos en el CoD amigoos^^ XD
A los que os funciona podríais decir que CFW y que windows teneis, y tambien el gestor que utilizais para conectar PC PS3.
Yo tengo wanin v1, y windows vista, el gestor ninguno porque las backups las he realizado directamente desde la ps3
Xulofuenla escribió:
tommy360 escribió:pasa algo si se a sustituido el archivo CA24.cer sin renombrarlo?

Se renombra para tenerel original por si chapan la puerta los de Sony poder cambiarlo nuevamente

es que yo segui un tuto y no vi lo de renombrarlo, asi que se me sustituyo por el nuevo, hay alguna forma de recuperar el original?
Matrox escribió:Vale conseguido, ahora una pregunta, cada vez que quiera conectar a PSN que pasos son los que hay que hacer??
a mi me funciona, tengo win7 , AWASOME FILE, wanin V1

Suerte!
pd. segui los pasos del tuto al pie de la letra
No me copy el CA24.cer en la ps3. Como puedo editar los permisos xq no me los cambia uso filezilla
pulsa Select para poder escribir y copiar
pablo8_ escribió:a mi me funciona, tengo win7 , AWASOME FILE, wanin V1

Suerte!
pd. segui los pasos del tuto al pie de la letra


Serias tan amable de pasarme link para el awasome file, y como instalarlo, el funcionamiento y tal.... es que no lo encuentro
a mi ni en win 7 ni en xp el ps3dns.

porque puede ser no lo ejecuta correctamente ?¿

Saludos.
genial, funciona a la perfeccion y se hace en 5 minutos.

tengo win 7, wanin v2, el proceso lo hice por ftp del multiman y filezilla.
Yo he estado haciendo las pruebas y todo lo más que he visto es la actividad de la conexión en las ventanas de MSDOS en el pc, pero siempre pide actualizar y con proxy sale error, así que mala suerte.
Ningún problema a la hora de cambiar certificado y eso... pero no consigo que funcione en CFW 3.41
alguna forma de recuperar el certificado original ya que lo borre :-?
Buenas ;)

Ya consegui que me funcione a los que no les va el ps3dns hay un dll que tiene que estar en la misma ruta desde la que se ejecuta el ps3dns ..
que bruto soy hehe.

Saludos.
Funcionando, muchas gracias. [poraki] [poraki]
alguno de los que le funciona puede confirmar si la direccion IP del ordenador (que es la que sale en el ps3dns) tiene que ser la misma que indica el fuckpsn??? porque a mi me sale en el fuckpsn que la target adress es diferente a mi ip. Gracias.
ZaNGieD escribió:a mi ni en win 7 ni en xp el ps3dns.

porque puede ser no lo ejecuta correctamente ?¿

Saludos.



revisa que no lo bloquee el cortafuegos o antivirus
tommy360 escribió:
Xulofuenla escribió:
tommy360 escribió:pasa algo si se a sustituido el archivo CA24.cer sin renombrarlo?

Se renombra para tenerel original por si chapan la puerta los de Sony poder cambiarlo nuevamente

es que yo segui un tuto y no vi lo de renombrarlo, asi que se me sustituyo por el nuevo, hay alguna forma de recuperar el original?

Tendrás que hacer un backup de la consola de un amigo o alguien que te lo suba
Al que no le funcione el PS3DNS en windows xp es porque no tiene instalado el Net Framework 3.5

Provado en Windows XP

CFW Kmeaw , pero tambien vale en waninkoko
Se renombra para tenerel original por si chapan la puerta los de Sony poder cambiarlo nuevamente[/quote]
es que yo segui un tuto y no vi lo de renombrarlo, asi que se me sustituyo por el nuevo, hay alguna forma de recuperar el original?[/quote]
Tendrás que hacer un backup de la consola de un amigo o alguien que te lo suba[/quote]
seria una backup solo de ese archivo o de toda la consola?
Con este metodo funciona la lista de amigos y demas??
Como cambio los permisos conecto con OpenPS3FTP y filezilla pero no me los cambia
malolo666 escribió:Como cambio los permisos conecto con OpenPS3FTP y filezilla pero no me los cambia

prueba con Comgenies awesome
Bueno ami me daba error hasat que he puesto todo automatico menos las DNS y ya me funciono en xp voya probar si funciona en 7 y edito.

Edit: Funciona en en win 7 64 bits
Perfecto, muy sencillo y en 2 minutos. Recordad reiniciar ps3 y pc.
Me ha funcionado a la primera con W7 sin reiniciar el PC.
No me sale la lista de amigos :-?
PD. Muchas gracias Proelio [360º]
Bioshinra escribió:Perfecto, muy sencillo y en 2 minutos. Recordad reiniciar ps3 y pc.


reiniciar el pc? Oooh

yo me he dado por vencido, me da error al iniciar sesion.
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514