[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

1, 2, 3, 4, 5, 614
para jugar al test 2 online me pide actualizacion lo hago?
hectorLA escribió:para jugar al test 2 online me pide actualizacion lo hago?

si estas conectado a psn y es una actualizacion del juego... SI
para poner el CA24.cer del pack hay que conectarse por FTP o como paso el archivo?
GoSsu escribió:
hectorLA escribió:para jugar al test 2 online me pide actualizacion lo hago?

si estas conectado a psn y es una actualizacion del juego... SI


vale, en teoria si que es una actualización del juego, pero como me salian dos barras de carga..:S

otra duda el cable ethernet no hace falta que esté conectado no'
weno ya la tengo resucitada de nuevo gracias tio.
Algo me falta por ahi y no se el que.....
Hago perfectos los pasos de cambiar nombre y copiar el del paquete el CA24. Despues pongo las dns de mi pc en la play como dice en el manual. Despues reinicio y aqui me pierdo un poco. Hay que cargar los 2 programas del paquete desde el ordenador? Eso lo detecta solo la play? Esque no uso nada de datos FTP ni nada de eso. Hay que usar algun programa FTP? Aber si me podeis ayudar alguien que los pasos mas jodios ya los tengo echos. La IP del pc y de la play tienen que ser los mismos?

Saludos y lo siento por tanta pregunta :)
nada, no hay manera....todo el rato lo mismo....se ha agotado el tiempo de conexion al servidor....dns primaria...la de mi pc....secundaria....8.8.8.8.

Tengo la ps3 por cable....al router y el pc al router tb....que hago mal?? help meeee
carliche escribió:Algo me falta por ahi y no se el que.....
Hago perfectos los pasos de cambiar nombre y copiar el del paquete el CA24. Despues pongo las dns de mi pc en la play como dice en el manual. Despues reinicio y aqui me pierdo un poco. Hay que cargar los 2 programas del paquete desde el ordenador? Eso lo detecta solo la play? Esque no uso nada de datos FTP ni nada de eso. Hay que usar algun programa FTP? Aber si me podeis ayudar alguien que los pasos mas jodios ya los tengo echos. La IP del pc y de la play tienen que ser los mismos?

Saludos y lo siento por tanta pregunta :)



como has pegado el paquete CA24?
carliche escribió:con el congenius



eso que es?
alguien me epxlica esto ?

3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager o bien mediante un servidor FTP( por ejemplo Multiman, Filezilla(pc))


osea primero renombre el ca24.cer a ca24.cer.bak y depues el ca24.cer que esta en el pack donde lo meto ?
Snake_old escribió:
carliche escribió:con el congenius



eso que es?

un file manager que ace esas funciones de copiar y renombrar
Alguien que me pueda echar una mano? Saludoss
He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.

Imagen

Desde ya gracias.
Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?
ME PASA LO MISMO!! AYUDAAA :(

pololin escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.

Imagen

Desde ya gracias.
yo he cambiado el nombre del CA24.cer con el multiman se puede no?
pololin escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.



Desde ya gracias.


a mi me pasa lo mismo que a ti me sale eso pero me dice de actualizar k es lo k estamos aciendo mal tio
inutil33 escribió:ME PASA LO MISMO!! AYUDAAA :(

pololin escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.



Desde ya gracias.



desconecta el firewall de windows
Una pregunta para hacer esto hace falta tener el pc y la PS3 conectada a internet a la vez?? es que yo con el modem que tengo solo puedo conectar o una cosa u otra las dos a la vez no puedo... :(
hectorLA escribió:
GoSsu escribió:
hectorLA escribió:para jugar al test 2 online me pide actualizacion lo hago?

si estas conectado a psn y es una actualizacion del juego... SI


vale, en teoria si que es una actualización del juego, pero como me salian dos barras de carga..:S

otra duda el cable ethernet no hace falta que esté conectado no'


me autocito a ver si alguien sabe...
hectorLA escribió:
inutil33 escribió:ME PASA LO MISMO!! AYUDAAA :(

pololin escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.



Desde ya gracias.



desconecta el firewall de windows






yo lo tengo desconectado y no va
hectorLA escribió:
inutil33 escribió:ME PASA LO MISMO!! AYUDAAA :(

pololin escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra, no me tira ningun error de conexion la PS3 y sin embargo cuando hago la prueba de testeo en la parte de PSN que testea entrar o cuando quiero entrar manualmente si me pide Actualizar para poder entrar al PSN y en la PC el programa PS3DNS me tira como un error, dejo foto para ver cual puede ser la solucion y puedan ayudarme.



Desde ya gracias.



desconecta el firewall de windows


Ya lo habia probado, sigue sin ir con el desconectado
En 3.55 de Kmeaw funciona perfectamente. Y por fín me sale el PS3 Turbo TV!!!! Lo único que es necesario es conectar una vez la PS3 a PSN.

Yo tenía una cuenta en PSN de la PSP y todo perfecto hasta ahora.
carliche escribió:
Snake_old escribió:
carliche escribió:con el congenius



eso que es?

un file manager que ace esas funciones de copiar y renombrar
Alguien que me pueda echar una mano? Saludoss



yo lo de renombrar lo he hecho con el multiman pasara algo?


tienes enlace para bajar el programa o algo? eso no es por FTP?
El Firewall lo tengo desconectado.
se puede en waninkoko v1?
makandes escribió:se puede en waninkoko v1?


sí, es elq ue yo tengo y funciona perfectamente
pos e exo los pasos k dicen i me pide actualizar cuando logeo el psn
Señores, seguir el manual al pie de la letra, yo lo he hecho y todo perfecto. Muchisimas gracias.

P.D: He seguido el manual del principio.
Ps3 slim 120 G, CF Kmeuw

Saludos!
Porfavor a ver si alguien sabe alguna solución al problema SPAGHETTIOS que nos da PS3DNS al intentar iniciar sesión.
Es a muchos el que nos da ese error. Nos pide actualizar porque no funciona PS3DNS. nos da el error que hay en la pagina anterior de este foro.

Un saludo.
perdonar falsa alarma... VA DE MUERTE MUChas gracias ;) al final error mio sorry
Os funciona el PlayStation HOME? ami me da error de servidor...

Por lo demas, es comodo, la verdad, gracias por el tutorial.
inutil33 escribió:Porfavor a ver si alguien sabe alguna solución al problema SPAGHETTIOS que nos da PS3DNS al intentar iniciar sesión.
Es a muchos el que nos da ese error. Nos pide actualizar porque no funciona PS3DNS. nos da el error que hay en la pagina anterior de este foro.

Un saludo.

a mi me sale ese error a la primera, y pide actualizar seguidamente inicio otra vez y ya funciona......
funciona perfecto a ver cuanto dura el invento. Gracias al creador del hilo.
pues yo no se que coño pasa ahora pero ya no me dice lo del error de dns y me dice se ha producido un error . se ha cerrado su sesion de psn
ayuda por favor
A mi me pasa igual que a Pololin y compañía, pruebo y pruebo pero nada...
Seguid intentandolo que funciona, aora estoy jugando al COD bo.

Saludos!
como accedo al HDD interno y pongo el certificado ese??
Gianfranco escribió:Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?


Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?
kompe21 escribió:pues yo no se que coño pasa ahora pero ya no me dice lo del error de dns y me dice se ha producido un error . se ha cerrado su sesion de psn
ayuda por favor

me auto cito , por favor a nadie le acurre esto ayuda por favoor
Gianfranco escribió:
Gianfranco escribió:Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?


Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?



va por FTP?
Gianfranco escribió:
Gianfranco escribió:Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?


Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?



con que programa las renombrado... yo lo exo desde el multiman e entrado i lo e cambiado perfectamente depues filezilla lo e pasado sin ningun problema
agusbc escribió:
inutil33 escribió:Porfavor a ver si alguien sabe alguna solución al problema SPAGHETTIOS que nos da PS3DNS al intentar iniciar sesión.
Es a muchos el que nos da ese error. Nos pide actualizar porque no funciona PS3DNS. nos da el error que hay en la pagina anterior de este foro.

Un saludo.

a mi me sale ese error a la primera, y pide actualizar seguidamente inicio otra vez y ya funciona......



por mas que intento y lo intento nada, sigue repitiendose el error en PS3DNS una y otra vez cada vez que pido iniciar sesión.
Alguien me puede ayudar un poco con esto? a la ora de poner las Ip y las Dns. Pongo todo como dice el tuto, pero me pide actualizar. No se que estoy aciendo mal. Despues de abrir los 2 programas ai que hacer algo mas¿? o antes¿?
Saludos!
aver si me podeis ayudar he puesto todo lo que dice el tuto y al darle a iniciar sesion me pide actualizar y ice todo lo que pone .
makandes escribió:
Gianfranco escribió:
Gianfranco escribió:Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?


Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?



con que programa las renombrado... yo lo exo desde el multiman e entrado i lo e cambiado perfectamente depues filezilla lo e pasado sin ningun problema


Yo hice esto: Fui al Open manager, puse "on" a ftp server y fui al PC. Abrí el filezilla y ahí fui a la carpeta seleccionada, voy al archivo e intento renombrarlo.. Ahí es donde no me deja, no se como se hará desde el Open manager.
Alguien me puede pasar el CA24.cer original o el renombrado por favor
Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?[/quote]


con que programa las renombrado... yo lo exo desde el multiman e entrado i lo e cambiado perfectamente depues filezilla lo e pasado sin ningun problema[/quote]

Yo hice esto: Fui al Open manager, puse "on" a ftp server y fui al PC. Abrí el filezilla y ahí fui a la carpeta seleccionada, voy al archivo e intento renombrarlo.. Ahí es donde no me deja, no se como se hará desde el Open manager.[/quote]


desd ai no se renombra... instalate el multiman cuando tes dentro dale boton select+stars y dentras dentro de tu hdd i dsd ai dentro los renombras
sino saves mp i te paso correo hotmail i te explico ;)
LO CONSEGUIIIIIIII!!! Xfin!! Ahora si le ha dado la gana de copiarme el archivo CA24
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614