Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Natsu escribió:Yo entiendo que haya gente que los compre, cada cual hace con su dinero lo que quiere, faltaría más.
Pero estoy en contra de que vendan algo que en gran parte (si no en su totalidad) han conseguido gracias a las aportaciones desinteresadas de otros usuarios.
Yo lo veo así.
3 personas quieren conseguir una meta ( hacer pan)
1. El primero sabe cultivar el trigo, así que lo cultiva y lo comparte desinteresadamente con los otros 2 por el bien común
2. El segundo sabe sacar harina del trigo, así que una vez lo consigue la comparte con los otros 2 a ver si alguno de ellos consigue hacer pan, por el bien común.
3. Descubre la receta del pan y consigue hacerlo de manera que lo hornea hace pan y ante el asombro de los otros 2 les dice que si quieren pan le tendrán que pagar.
Puede parecer un simil chorra ( lo es xD) pero para mi es igual de indignante.
MiNoSHiA escribió:Tambien se te olvida que en la xbox no pueden capar completamente todo lo que hay sin embargo en la ps3 si, y hay mucha mas rivalidad en la scene de ps3 y la gente no trabaja en un conjunto, tambien gracias en parte a gente del foro que les critica etc...
total estamos hablando de 2 consolas totalmente diferentes.
Noriko escribió:... la diferencia es que TB se puede conseguir aunque por un alto precio (equivalente a un juego).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados