Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.634
Hilos:
1.473.781
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

TrueBlue pwned

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Silver VII
Habitual

TrueBlue pwned

Mensajepor Silver VII 15 Ene 2012 01:33

El Team AC1D ha sacado a la luz el funcionamiento del TrueBlue:

Finalmente, después de un largo periodo de una scene que ha sido completamente violada por las ansias de dinero de los suministradores de dongle´s nosotros hemos descubierto esta gran estafa y vamos a mostraros algunas cosas de como funciona realmente el Dongle TruBlue. El equipo detrás del Dongle True blue quizás no esté tan satisfecho cómo tú, después de leer estas lineas, pero se lo merecían después de haber estado cargandonos 60 € o más por un simple usb que realmente no puede hacer otra cosa que cargar backups.

Antes que nada, nada del código del TrueBlue viene de sus creadores. Todos los archivos usados vienen deirectamente de firmwares superiores de PS3. Esto funciona mediante el uso de plugins/sprx que son básicamente los conductores, de un firmware superior ps3. Para hacer funcionar los juegos, necesitais usar esos archivos de firmwares superiores, que los juegos necesitan. Esos plugins de los que hablamos, también contienen la información almacenada en ellos para desencriptar la información que los juegos necesitan para funcionar. Algunos de los sprx´s nuevos son compatibles con firms anteriores y pueden ser usados en ellos fácilmente. Todo lo que teneis que hacer es ponerlos en la carpeta correcta y ya está. Por supuesto esto no funciona con todos los juegos tán fácilmente, algunos juegos 3.60+ funcionan bien, y otros tienen que ser fixeados. Este fix esta hecho para parchear el sprx´s y que funcione en firms más bajos. Portar los drivers para que funcionen en firms mas bajo deberia ser la tarea más fácil.

Volvamos al TrueBlue, basicamente toda esta mierda DRM no hace nada. El stick tiene algunos drivers, como he explicado mas arriba en este post, y permite al sistema usarlos. El patch del Hypervisor LV1 no hace más que redireccionar al pendrive USB/ DRM fake. El pendrive USB tiene algunos archivos de la dev_flash, entonces el sistema las usa. Es básicamente los que hizimos en las primeras etapas de los CFW para cargar archivos fácil y rápidamente. Ahora después de saber todo esto, se explica porqué el Team TrueBlue uso DRM en su pendrive USB, simplemente para no dejarnos ver como relamente nos timaban. Ellos solo nos estan cobrando 60 € o más por un pendrive con los materiales más baratos que encontraron y algunas (por ahora viejos) archivos de la dev_flash alamacenados en él. No es nada más que una estafa, nos están cobrando básicamente por un pequeño cfw, podria llamarlo la mayor estafa jamás vista de la scene de la ps3 y hemos visto muchas. Estoy seguro de que el TEAM AC1D va a sacar más cosas y trabajar mucho más en el futuro de lo el Team TrueBlue lo hizo en los últimos meses.

Nosotros amamos el código libre y es por eso por lo que compartimos esta información con vosotros. Esta estafa tiene que ser detenida y nosotros deberiamos unirnos para poner fin a todo esto. Usad esta información y hacer lo que tengais que hacer.

Nuestro respeto hacia Kakaroto, GrafChokolo, Hermes, Deank, JaiCraB, Jjolano, Stoker25, redsquirrel87, GeoHot, Condorstrike, Team Hades y cualquier otro que hayamos olvidado mencionar aquí.

Que os follen Team TrueBlue, gracias por estafar a miles de usuarios y tirar la scene or los suelos por las ansias de hacer dinero de unos capullos. No os dejeis engañar por estos tipos. Feliz hacking a todo el mundo - Team AC1D -

Este mismo equipo esta trabajando en un nuevo CFW, llamado por CFWprophet (El profeta del CFW xDD) el mejor del mundo, desde luego esta vez parecen ser buenas noticias. Un saludo tios y a por ellos que son pocos y cobardes.

Fuente: http://monkeydesk.at/content/team-ac1d-erklaert-3-6-spiele-auf-niederer-cfw-und-warum-der-trueblue-ein-scam-ist-640/
[url][http://www.lolstatistics.com/signature/eu/19161851/119[/url]

skazi_15
Adicto

Mensajepor skazi_15 15 Ene 2012 01:41

si llegara a ser cierto estariamos ante una epoca en la que estan desencriptando los dongles, no me voy a meter en el tema de lucro por parte de los team que hacen dongles pero me parece que si es de forma libre y si un CFW trae todos estos avances la gente estara mas que feliz, esperemos que sea cierto esto.

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 15 Ene 2012 01:47

una buena notcia si es cierto.
solo queda que se libere completamente,y todos puedan disfrutar de un cfw :) .

dex91exe
Adicto

Mensajepor dex91exe 15 Ene 2012 01:57

solo decir q sea esto util o no para la gente normal decir q estoy totalmente de acuerdo con su opinion al true blue

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 15 Ene 2012 02:16

Yo si no tengo precisamente el true blue es por las razones ke he leido en el primer post,me niego a ver una scene en ps3 podrida por el animo de lucro,esta bien pagar por un chip si es necesario(ejem:rgh)
Ke se poasen un poco por los foroos de psp,wii,xbox360...... y aprendan lo ke es scene
Yo lo ke estoy viendo en ps3 respecto a scene no lo habia visto en la vida y tengo esperanzas de ke algun dia cambie
saludos
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

altbrian
Adicto

Mensajepor altbrian 15 Ene 2012 02:31

Maravilloso!

Por fin se les caerá el emporio de lucro con la piratería, es injusto que se ganen la vida vendiendo copias de juegos y que tengan el descaro de ponerles un nuevo DRM.

Vamos a ver como evoluciona todo esto.
PS3 Fat 80GB CFW 3.55 kmeaw Xbox 360 Go Pro 60GB Wii Black + Homebrew Channel PSP 3000 6.35 HEN Pro + Memory Stick 8GB Nintendo DSi + R4i Gold + microSD 2GB MacBook Pro 13" Unibody Core i5 Sandy Bridge Wacom Bamboo Pen and Touch Sony Xperia SL + Android 4.0.4 iPod Nano 7Gen 16GB
iPad 2G WiFi + Smart Cover

Mis Consolas Clásicas:
Atari 2600 VCS, Atari 2600 Jr, Atari 7800, Atari XEGS, Atari Jaguar, NES, Turbografx-16, Sega Master System, Sega Master System II, Sega Game Gear, Sega Genesis, Sega Genesis 2, Sega Mega Drive (JP), Sega Mega Drive 2 (JP), Sega Mega Drive (EU), Sega Mega Drive II (EU), Super Nintendo, Super Famicom (JP), PlayStation, PSOne, Sega Saturn, Nintendo 64, Nintendo 64 Clear Blue (JP), Sega Dreamcast, Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Pocket (Atomic Purple JP), Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, WonderSwan Crystal (JP)

eLCaZaDoR
Adicto

Mensajepor eLCaZaDoR 15 Ene 2012 02:37

Parece ser Qe poco a poco vamos viendo la luz no? jeje
Me suscribo al hilo! [sonrisa]
Imagen

Imagen

RaRuM
Habitual

Mensajepor RaRuM 15 Ene 2012 02:57

Un texto muy bonito, estilo Anon Ops, pero aporta algo que no sepamos?
No se programar.
No se hackear.

Imagen
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 15 Ene 2012 03:34

si esto ya se sabe, unos sacan un pendrive mágico de estos diciendo que es el no va más para sacar pasta mientras puedan... ... y luego alguien descubre el pastel y salen los custom firm gratis para todos.

Como salga pronto un custom firm, a ver qué opinaran los que se gastaron 60 euros en el true este.
Ultima edición por superfenix2020 el 15 Ene 2012 03:37, editado 1 vez
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 15 Ene 2012 03:36

Que bien todo esto, vale la pena esperar a la scene tranquilamente y ahora ya falta menos, bien por la info gracias.

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods