Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.502
Online:
1.311
Hilos:
1.473.253
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

TrueBlue pwned

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 15 Ene 2012 17:29

Frange escribió:Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue

¿Quíen ha dicho que sea un simple USB? Eso lleva su propio microchip.

drake19
PS3

Mensajepor drake19 15 Ene 2012 17:44

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que buena noticia espero que sea verdad que estan trabajando en un cfw :P

javi18206
Adicto

Mensajepor javi18206 15 Ene 2012 18:49

Esperemos que este sea definitivo y no otro fake.

Faxtron
Adicto

Mensajepor Faxtron 15 Ene 2012 19:15

Con la de "Fakes" que se han dado yo no me creo el cuento de todos. Ojala y "San Scener" no de luz a esto y sea verdad. Por otro lado con lo leido nada mas me ha dado una felicidad enorme de hecho hace tiempo que estaba esperando este dia, digo si es cierto que le mataran la gallinita de los huevos de oro a estos farsantes de la scene de PS3. No soy de los que suelo participar en hilos como este que terminan siendo rumores pero del team que hablan "AC1D" si de ellos sale no deberia ser fake la verdad no necesitan llamar la atencion y les tengo confianza puesto que no es la primera vez que traen nuevas a la scene de PS3. De hecho nunca habia visto en mis años de "gamer" que son unos cuantos una scene tan contaminada y asquerosa como la que estoy viendo en PS3. Disculpen los verdaderos sceners no estoy generalizando se que hay de los buenos dentro de ella sin mencionar nombres pues se que se me pasarian algunos puesto que hay muchos que han trabajado bien y justo. Pero la verdad es que nunca habia estado tan deceoso de ver quemar en la hoguera a un "Dongle" y su equipo que lo unico que saben hacer a la scene es atrasarla y robar a sus usuarios con la venta de conocimiento en muchos casos robado directamente de la scene. Y en esto incluyo a los del "team Cobra" que no hace mucho Jaicrab investigando demostro que tenia codigo usado y sacado directamente de la scene y vendido entre su codigo descaradamente. Muerte a todo DRM y un no rotundo a su compra. Y que quede claro que estoy a favor de chips, dongle,flasher,etc en este caso los que sean indispensables y necesarios pero no la venta descarada de lo que se puede ofrecer sin aparatejos inecesarios con el unico proposito de lucrarse. [enfado1] [poraki] [+furioso]
Imagen

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 15 Ene 2012 19:43

Faxtron escribió:Con la de "Fakes" que se han dado yo no me creo el cuento de todos. Ojala y "San Scener" no de luz a esto y sea verdad. Por otro lado con lo leido nada mas me ha dado una felicidad enorme de hecho hace tiempo que estaba esperando este dia, digo si es cierto que le mataran la gallinita de los huevos de oro a estos farsantes de la scene de PS3. No soy de los que suelo participar en hilos como este que terminan siendo rumores pero del team que hablan "AC1D" si de ellos sale no deberia ser fake la verdad no necesitan llamar la atencion y les tengo confianza puesto que no es la primera vez que traen nuevas a la scene de PS3. De hecho nunca habia visto en mis años de "gamer" que son unos cuantos una scene tan contaminada y asquerosa como la que estoy viendo en PS3. Disculpen los verdaderos sceners no estoy generalizando se que hay de los buenos dentro de ella sin mencionar nombres pues se que se me pasarian algunos puesto que hay muchos que han trabajado bien y justo. Pero la verdad es que nunca habia estado tan deceoso de ver quemar en la hoguera a un "Dongle" y su equipo que lo unico que saben hacer a la scene es atrasarla y robar a sus usuarios con la venta de conocimiento en muchos casos robado directamente de la scene. Y en esto incluyo a los del "team Cobra" que no hace mucho Jaicrab investigando demostro que tenia codigo usado y sacado directamente de la scene y vendido entre su codigo descaradamente. Muerte a todo DRM y un no rotundo a su compra. Y que quede claro que estoy a favor de chips, dongle,flasher,etc en este caso los que sean indispensables y necesarios pero no la venta descarada de lo que se puede ofrecer sin aparatejos inecesarios con el unico proposito de lucrarse. [enfado1] [poraki] [+furioso]

Amén!

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 15 Ene 2012 19:59

A mi no me parece mal que vendan su tiempo invertido en investigación, el código es de ellos no? Pues que hagan lo que les salga de las narices. El tiempo es dinero hoy en día y si queréis escudaros en la escusa que son unos caraduras por vender su idea haya vosotros...No todo el mundo trabaja y pierde el tiempo por amor al arte.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

davidbg22
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidbg22 15 Ene 2012 20:00

Si el texto muy bonito , estoy totalmente de acuerdo con el daño que han echo la mayoria de dongles, y bueno muy esperanzador el texto... ¿Pero esto para cuando se supone que se librara?? La verdad que es el tema de siempre, no estan obligados a compartir nada con nosotros y mucho menos a que les exigeamos , sea quien sea el scener, pero tanto tiempo viendo post de avances fakes, twiter, videos de cfw, tiempo esperando a la hacker conference, despues que ai navidad, reyes, etc, etc. El texto este para mi no aporta nada, ningun tipo de avance que sea palpable.Unicamente un simple texto, diciendo algo totalmente obvio... Nose yo, pero yo ya perdi la esperanza en la scene de ps3 en firms 3.60+, igual en unos dias me tengo que comer mis palabras, ojala fuese asi...

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 15 Ene 2012 20:04

GrimFandango escribió:A mi no me parece mal que vendan su tiempo invertido en investigación, el código es de ellos no? Pues que hagan lo que les salga de las narices. El tiempo es dinero hoy en día y si queréis escudaros en la escusa que son unos caraduras por vender su idea haya vosotros...No todo el mundo trabaja y pierde el tiempo por amor al arte.

si pero que digan la fuente de donde viene el trabajo que han echo , por mucho tiempo que inviertan si usan trabajo de otros y no dicen de donde viene , lo ocultan bajo un DRM con forma de pendrive y encima cobran 60 euros eso es simplemente un robo de info a los sceners y a los compradores para lucrarse ellos mismos , asi de sencillo .

si tu no lo quieres ver asi es tu problema , la cosa esta clara .
[ VENDO ] Targeta 8GB PS VITA + Protector Pantalla de regalo ( 23 EUR G.I ) .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-targeta-8gb-ps-vita-protector-tantalla-de-regalo_1839144

Imagen

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 15 Ene 2012 20:10

demo2k escribió:si pero que digan la fuente de donde viene el trabajo que han echo , por mucho tiempo que inviertan si usan trabajo de otros y no dicen de donde viene , lo ocultan bajo un DRM con forma de pendrive y encima cobran 60 euros eso es simplemente un robo de info a los sceners y a los compradores para lucrarse ellos mismos , asi de sencillo .

si tu no lo quieres ver asi es tu problema , la cosa esta clara .

En verdad el problema lo tienes tu xD, su opinion esta tan clara como la tuya y es tan valida como la tuya, asi que relax people, que estais todos muy estresados.

Ademas, es su tiempo y si quieren venderlo y alguien lo compra estan en su derecho. Para los que vienen de la calle de la piruleta, esto se llama negocio. Aqui, en china popular y en la Luna.
Puede pareceros un robo mas o menos, pero de momento ellos dan algo tangible a cambio de una compensacion economica y la gente que lo compra tampoco se queja demasiado, dandoles razon para pensar que su sistema funciona
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

j0hanfak
Adicto

Mensajepor j0hanfak 15 Ene 2012 20:11

Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:
“@Mooses910: Fix 3.55 Dev_flash (support games 3.60+)
http://t.co/nVbhhjPj

FUCK TB ;-)” esto fue hace aproximado 20 a 15 minutos
Lo q pasa q no puedo subir la imagen ando conectado desd mi movil

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods