Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Fosca: Ahora mismo [Ooooo] Enhorabuena.

D-Skill: Ya te conocemos, no hace falta que dejes tu ID [+risas]
Leon Scott Kennedy gracias!! estoy poco a poco subiendo cosillas del payday,en los proximos dias subire(si soy capaz de pasarlo) los niveles en overkill

D-SKILL_41 yo ese trofeo me lo saque solo,ya que las quedadas no salian bien,por las tardes suele jugar bastante gente,si ganas en polis siendo 8 tambien cuenta,asi lo saque yo.
el juego lo vendi,sino pues podria hacer bulto
Chackra escribió:Fosca: Ahora mismo [Ooooo] Enhorabuena.

D-Skill: Ya te conocemos, no hace falta que dejes tu ID [+risas]


JAJAJA tu si porque e hablado contigo mucho pero alomejor algunos no,ya que no todos son igual de activos y como tengo el nombre en EOL de mi segunda cuenta ( que ay no es la que ago los trofeos ) pues digo..alomejor pasan jajaajaja

pablocebo: Ah coño eso no lo sabia yo! lo de que con 8 en policia y ladron tambien vale para ese trofeo...
Claro hay entra mas gente ( no mucha pero bueno ) y aveces pues ni juegan,dejan pasar el tiempo (como yo e hecho alguna q otra vez)
Gracias por la informacion,aver si me lo saco que parece mas facil ai..
D-Skill: La Firma de la Lista ¿No es la tuya? Dime cual es y la pongo correctamente porfavor.
Alguien sabe si el trofeo del Assassins la hermandad se puede hacer con 2??.

Me salen 13 bonus sin contar los de variedad que contandolos sería 15 justos.
El de abstergo del mes q es 15 o TODOS???, porque si es todo es imposible...

P.D: HE leido y en uno son hacer todos los COOP. son 6 o 7 y en verdad si te pones solo a acer eso parece no tan dificil.
Del abstergo del mes solo me falta el de variedad enorme...
Kamark escribió:Alguien sabe si el trofeo del Assassins la hermandad se puede hacer con 2??.

Me salen 13 bonus sin contar los de variedad que contandolos sería 15 justos.
El de abstergo del mes q es 15 o TODOS???, porque si es todo es imposible...

P.D: HE leido y en uno son hacer todos los COOP. son 6 o 7 y en verdad si te pones solo a acer eso parece no tan dificil.
Del abstergo del mes solo me falta el de variedad enorme...


En teoría entre 2 se puede, aunque si es entre 3 tienes algunos bonus más que puedes hacer. Te pongo un listado en spoiler con todos los bonus, que me los apunté en su día. Suerte.
Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).


Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.


Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.
Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?
Chackra escribió:D-Skill: La Firma de la Lista ¿No es la tuya? Dime cual es y la pongo correctamente porfavor.

Si,si es esa jajajaaja nose porque no se me actualiza,ya soy de nivel 9 desde hace tiempo.. xd
Jose_Zero escribió:Buenas! Alguien quiere sacarse los trofeos de batelfield 3 cooperativos ?
Tengo micro y me quedan solo 3 trofeos


Agregame y los hacemos los COOPS, no juego a bf3 pero no me importa hechar una mano! ;)
Crysis 2? Alguna quedada cercana?

EDITO: Tambien dungueon siege 3, que me kedan 3 o 4 trofeos chorras y puedo ayudar tmb!
Bueno pues me e levantado y e acabado el Dead Nation,solo me falta pasarmelo en cooperativo y matar a unos 3000zombis q lo are cuando me lo pase en cooperativo XD

Lo estoy haciendo con mi amigo,aunque no le gusta mucho el juego,si no quiere jugar mas,alguno de ustede esta dispuesto a ayudarme? al menos 1 pantalla cada X dias a la semana.. xD
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.
D-SKILL_41 escribió:Bueno pues me e levantado y e acabado el Dead Nation,solo me falta pasarmelo en cooperativo y matar a unos 3000zombis q lo are cuando me lo pase en cooperativo XD

Lo estoy haciendo con mi amigo,aunque no le gusta mucho el juego,si no quiere jugar mas,alguno de ustede esta dispuesto a ayudarme? al menos 1 pantalla cada X dias a la semana.. xD


Yo lo tengo, si kieres, a mi no me importa echarte una mano. Agregame ;)
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.

pues yo hasta el mismo dia no puedo asegurarlo,que este finde estoy de pruebas ,eso si,tengo que quitarmelo antes de agosto,que estare desconectado un tiempecillo,que me ha dicho la jefa que nada de play ni psp para el viaje,lo que si tendre sera el portatil
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.


Ok! Raul no sé si vendrá esta vez que ya tiene el platino, pero yo estaré.

Para Chackra

Apúntame los platinos de Battlefield Bad Company 2 y el PoP Las Arenas del tiempo.

Y en platinos no conseguidos, que me he comprao unos jueguillos jejeje: PoP El Alma del Guerrero, PoP Las Dos Coronas, Red Dead Redemption, Mirror's Edge, Lost Planet 2, Call of Duty World at War y Tom Clancy's HAWX 2.

Gracias crack!
Ahora mismo compañero, enhorabuena [Ooooo]
NaidKeul escribió:
Kamark escribió:Alguien sabe si el trofeo del Assassins la hermandad se puede hacer con 2??.

Me salen 13 bonus sin contar los de variedad que contandolos sería 15 justos.
El de abstergo del mes q es 15 o TODOS???, porque si es todo es imposible...

P.D: HE leido y en uno son hacer todos los COOP. son 6 o 7 y en verdad si te pones solo a acer eso parece no tan dificil.
Del abstergo del mes solo me falta el de variedad enorme...


En teoría entre 2 se puede, aunque si es entre 3 tienes algunos bonus más que puedes hacer. Te pongo un listado en spoiler con todos los bonus, que me los apunté en su día. Suerte.
Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).


Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.


Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.



Gracias por el listado ahora solo falta la gente xDDDD serían solo 2 a ver si hay suerte...
Pues ami me qeda poco para liarme con el peace walker ,quien quiera que me agregue
No se si alguien jugará, pero me lo bajé hace 2 dias y estoy enganchadisimo al "Awesomenauts"... Si alguien juega que me agregue, soy algo patata pero dadme mi tiempo... xD
-JR- escribió:No se si alguien jugará, pero me lo bajé hace 2 dias y estoy enganchadisimo al "Awesomenauts"... Si alguien juega que me agregue, soy algo patata pero dadme mi tiempo... xD


Yo lo tengo mañana o asi te agrego y ya nos echaremos una.

Aprovecho para actualizar la ficha, que he conseguido el platino del peace walker

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Portal 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Final Fantasy XII, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, MGS: Peace Walker, Naruto: NSUNS2, Shadow Of The Colossus, Sly 1, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.
Actualizado [+risas] Tengo unas ganas de reparar mi PS3 y machacaros a todos con los Trofeos [Ooooo]
Hola, Chakra, cuando puedas, añademe los platinos de Infamous y de Batman City 8 ( Gracias Kiro )

Aprovecho para, animar de nuevo, a hacer una kedad de la hermandad y subir nivel, XD
elpadredeneo escribió:Hola, Chakra, cuando puedas, añademe los platinos de Infamous y de Batman City 8 ( Gracias Kiro )

Aprovecho para, animar de nuevo, a hacer una kedad de la hermandad y subir nivel, XD


En el hilo del juego hay 3 o 4 que se apuntarían a una kedada o q ya me han dicho que me podrían ayudar...
Yo estoy dispuesto a quedar y con 3 o 4 se puede sacar los trofeos y hacer un monton de puntos en nada de tiempo.
Leon Scott Kennedy escribió:
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.


Ok! Raul no sé si vendrá esta vez que ya tiene el platino, pero yo estaré.

Para Chackra

Apúntame los platinos de Battlefield Bad Company 2 y el PoP Las Arenas del tiempo.

Y en platinos no conseguidos, que me he comprao unos jueguillos jejeje: PoP El Alma del Guerrero, PoP Las Dos Coronas, Red Dead Redemption, Mirror's Edge, Lost Planet 2, Call of Duty World at War y Tom Clancy's HAWX 2.

Gracias crack!


Del Platino del Lost Planet 2 olvídate... Hay un trofeo de conseguir unos títulos y entre ellos los hay de conseguir estar EL PRIMERO DEL MUNDO en las clasificaciones de algunos de los modos online, y ya te puedes imaginar que los han reventado ya. Una pena.

Y si quieres tener un platinazo de los buenos y con la posibilidad de estampar reiteradas veces el mando contra el suelo, ponte con el Mirror's Edge y verás jeje.

Suerte con ello!! ;)


Y CHACKRA, apunta por favor los platinos de El padrino 2 y Fallout New Vegas. Gracias!!!
Hecho. Me estáis dando trabajo ¿Eh? Como se nota que llega el Verano [Ooooo]
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.


Buenas gente!

Fosca10 el otro día la quedada BF2 [noop] ... Vamos a ver si organizamos alguna donde venga más gente. Necesitamos 5 personas mínimo y así se saca en un momento. Mi plan: Patrulla asalto, cuatro en un equipo (entre ellos un médico) y en el otro el que quiera subir niveles. Ya te digo, aunque tenga el platino, cuenta conmigo para hacerlo. A ver si encontramos esos tres que faltan.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas :p

Quién se apunta!?


Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.


Buenas gente!

Fosca10 el otro día la quedada BF2 [noop] ... Vamos a ver si organizamos alguna donde venga más gente. Necesitamos 5 personas mínimo y así se saca en un momento. Mi plan: Patrulla asalto, cuatro en un equipo (entre ellos un médico) y en el otro el que quiera subir niveles. Ya te digo, aunque tenga el platino, cuenta conmigo para hacerlo. A ver si encontramos esos tres que faltan.

Saludos!


Perfecto Leon,

Pablocebo se apunta seguro, luego faltaran 2, a ver si me muevo un poco y los encuentro. La semana que viene estaré offline que me voy de vacaciones (1 semana) con lo que si no se puede hacer para este sabado tendra que ser para dentro de 2, pero te aviso con lo que sea.
Fosca10 escribió:
Perfecto Leon,

Pablocebo se apunta seguro, luego faltaran 2, a ver si me muevo un poco y los encuentro. La semana que viene estaré offline que me voy de vacaciones (1 semana) con lo que si no se puede hacer para este sabado tendra que ser para dentro de 2, pero te aviso con lo que sea.

yo me apunto seguro,a no ser que tenga alguna cosilla de la boda,ayer me lie bastante con el payday,pero joder el tiempo que me he ahorrado,ayer me ayudo un guiri para un trofeo y cuando me dijo que ayudaba a lo otro dificil que me faltaba casi lloro,3 pedazo de oros en un rato gracias a el,en spoiler la prueba de lo dificil que son,ya solo 2 trofeos y platino,uno muy facil,lo unico que tengo que mejorar una clase y el otro coñazo de conseguir un paston,se saca a base de partidas
Noob herder
Beat any heist on OVERKILL difficulty with three other players who are all using the Noob Lube perk. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 9:05:36pm UTC+00:00
420 of 10,284 (4.08%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

Easy street
Beat HEAT STREET on OVERKILL difficulty, with your group accuracy being at 60% or higher. To complete this challenge, everyone in your crew will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 10:45:21pm UTC+00:00
386 of 10,284 (3.75%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

Don't lose face
Beat all heists on OVERKILL difficulty without anyone getting traded from custody. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 5, 2012, 12:07:03am UTC+00:00
437 of 10,284 (4.25%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible


a ver si alguno se anima a borderland,que fosca y yo lo vamos a retomar,y si fueramos 4 seguro que seria mas divertido
Hola!

Alguien me podría ayudar a sacar un par de trofeos online q me faltan. De FIFA 12 ganar una liga de amigos y de Killzone 3 jugar una partida como miembro de un pelotón.

Si alguien necesita ayuda para algún juego q cuente conmigo, mi id esta en firma.

Gracias y salu2
pablocebo escribió:
Fosca10 escribió:
Perfecto Leon,

Pablocebo se apunta seguro, luego faltaran 2, a ver si me muevo un poco y los encuentro. La semana que viene estaré offline que me voy de vacaciones (1 semana) con lo que si no se puede hacer para este sabado tendra que ser para dentro de 2, pero te aviso con lo que sea.

yo me apunto seguro,a no ser que tenga alguna cosilla de la boda,ayer me lie bastante con el payday,pero joder el tiempo que me he ahorrado,ayer me ayudo un guiri para un trofeo y cuando me dijo que ayudaba a lo otro dificil que me faltaba casi lloro,3 pedazo de oros en un rato gracias a el,en spoiler la prueba de lo dificil que son,ya solo 2 trofeos y platino,uno muy facil,lo unico que tengo que mejorar una clase y el otro coñazo de conseguir un paston,se saca a base de partidas
Noob herder
Beat any heist on OVERKILL difficulty with three other players who are all using the Noob Lube perk. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 9:05:36pm UTC+00:00
420 of 10,284 (4.08%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

Easy street
Beat HEAT STREET on OVERKILL difficulty, with your group accuracy being at 60% or higher. To complete this challenge, everyone in your crew will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 10:45:21pm UTC+00:00
386 of 10,284 (3.75%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

Don't lose face
Beat all heists on OVERKILL difficulty without anyone getting traded from custody. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 5, 2012, 12:07:03am UTC+00:00
437 of 10,284 (4.25%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible


a ver si alguno se anima a borderland,que fosca y yo lo vamos a retomar,y si fueramos 4 seguro que seria mas divertido


Yo tengo el borderlands aparcao desde hace mil... cuando jugueis decirme algo! ;)
por fin!! anotame el platino del payday,juegazo,aunque bastante dificil y es necesario ser 4 para poder conseguirlo
Albáfica escribió:Hola!

Alguien me podría ayudar a sacar un par de trofeos online q me faltan. De FIFA 12 ganar una liga de amigos y de Killzone 3 jugar una partida como miembro de un pelotón.

Si alguien necesita ayuda para algún juego q cuente conmigo, mi id esta en firma.

Gracias y salu2


Yo te ayudo con el de fifa 12 ;) te agrego ahora en psn
Actualizado [Ooooo] Luego espero que me ayuden con el Platino de FIFA 12, que solo me quedan los Trofeos de FUT... [+risas]
alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?

necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión
Fosca, me encantaría tener ese juego. No se cuanto cuesta, pero intentaré ahorrar para comprarlo en la Store. Por cierto, ¿Alguien sabe si está la Demo de Assassin's Creed 3 en la Store?
Chackra escribió:Actualizado [Ooooo] Luego espero que me ayuden con el Platino de FIFA 12, que solo me quedan los Trofeos de FUT... [+risas]


Jajajajajaj esos trofeos son para mi los mas duros de conseguir, ya que te metes a jugar cualquier partida online o campeonato y te viene cada tio con unos equipazos que en la primera parte ya te a metido 5 jajajajja pero vamos te agrego luego cuando me conecte y miramos aver de conseguirlos ;)
Fosca10 escribió:alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?

necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión


Fosca yo lo tengo y mas o menos se donde esta todo la putada es que ultimamente el ruter me corta la conexion de vez en cuando pero si quieres lo intentamos, que hay que coincidir que esa es otra xD, pero vamos yo voy con la capa blanca y mi simbolo mas o menos es:

nn
nn

tal cual xD
hola Gry, no tengo ni pu*a idea que es lo del simbolo pero podemos intentarlo. Podemos mirar de quedar en la pantalla del puente, es donde estoy ahora con 2ª partida. Yo no se como salgo la verdad, pero bueno para que sepas que soy yo, a la que vea a alguien hare 4 llamadas (redonda) seguidas y me sentare para hacer el de sentarse los 20 segundos XD

a ver si hay suerte y coincidimos.

saludos.
Fosca ok esta tarde despues de comer te agrego y nos metemos en una sala de chat para que sea mas facil hablar, podemos quedar en el glifo que hay en la pantalla del puente que es un sitio muy recogidito xDD
rafazgz19 escribió:
Chackra escribió:Actualizado [Ooooo] Luego espero que me ayuden con el Platino de FIFA 12, que solo me quedan los Trofeos de FUT... [+risas]


Jajajajajaj esos trofeos son para mi los mas duros de conseguir, ya que te metes a jugar cualquier partida online o campeonato y te viene cada tio con unos equipazos que en la primera parte ya te a metido 5 jajajajja pero vamos te agrego luego cuando me conecte y miramos aver de conseguirlos ;)

Voy a dar algunos consejos,ya que Chackra me pregunto que si le podria aconsejar en algo.. xD
Te puedes hacer un equipo competitivo con jugadores "baratos" y de poca media que van a ir mejor que equipos de media de 88..
Para los que le cueste empezar aqui os dejo un equipo barato:

____________Hart____________
Jhonson_D.Luiz_K.Toure_Clichy
___________Mikel____________
Pennat_____________Etherintong
________Sessegnon__________
___Sturridger__Agbonlahor_____

Con ese equipo barato ganareis facil en UT y cuando ganeis algo de mas pasta vais cambiando el centro del campo que es lo mas flojo...
PD: Intentar siempre el trofeo de jugador de la semana,cuano lo tengais no compreis mas sobres (porque suele tocar mierda,al menos ami)
Y intentar el trofeo de 85.000.000 que es el mas largo.. comprais jugadores a 600-650 y cuando agais ese trofeo recuperareis toda la pasta que tuvisteis que gastar en los jugadores o incluso mas jejeje Y asi pues compras ya los sobres,los compras los de bronce que valen mas baratos.. y con lo que te sobre pues te haces equipo de 85 de media ( si no lo as hecho antes de todo esto.. ) que hay jugadores muy baratos de 85.. como higuain,nesta,samuel y jugadores similares
Bueno bueno, todavía no tengo la PS3 asique de esto me olvidaré antes de darme cuenta. Cuando lo tenga nos juntamos de la manita y me lo explicas [+risas] con un planing y todo eso.
Fosca10 escribió:alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?

necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión

a mi me lo han dejado,lo unico que es de la store amaericana,asi que no se si podria jugar con alguien europeo,lo unico que a las 16h no estoy
Por si a alguien le interesa en el hilo del assassin's la hermandad estamos preparando una quedada para el viernes despues de comer. Aun está muy verde y de momento solo somos 3. Pero aqui habia alguien q estaba queriendo quedar
A mi me interesa. Define un poco mas lo de despues de comer, porque yo a las 5 me tengo que ir a currar, asi que si le damos desde las 3, pues un par de horitas muy ricas. Lo ideal es que fueramos 6, para hacer 3 equipos en alianza. Asi que contar conmigo para el viernes ( espero que no fuera ayer, XD)
elpadredeneo escribió:A mi me interesa. Define un poco mas lo de despues de comer, porque yo a las 5 me tengo que ir a currar, asi que si le damos desde las 3, pues un par de horitas muy ricas. Lo ideal es que fueramos 6, para hacer 3 equipos en alianza. Asi que contar conmigo para el viernes ( espero que no fuera ayer, XD)


Hombre todavia no se a aclarado mucho, y sería para el viernes q viene xDDD. Imagino q las 4 es al menos la hora q yo pensaba...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-la-hermandad_1424769_s5110 Este es el hilo.

¿qué es lo q necesitas tu?
¡Me uno al club! :3

Y de paso me gustaría apuntarme a lo de La Hermandad, que sólo me falta el trofeo de empleado desde hace más de 1 año :S

Firma:
Imagen

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Assassin's Creed: Brotherhood, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Batman: Arkham Asylum, Bayonetta, BlazBlue: Calamity Trigger, BlazBlue: Continuum Shift, Bleach: Soul Ignition, Brutal Legend, Burn Zombie Burn!, Burnout Paradise, Castle Crashers, Darksiders, Dead Nation, Dead Rising 2, Demon's Souls, Disgaea 3, Disgaea 4, Dragon Age: Origins, Earthworm Jim HD, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Grand Theft Auto IV, GundeadliGne, Gundemonium Recollection, Hitogata Happa, InFamous, Killzone 2, Last Rebellion, LittleBigPlanet, Marvel vs Capcom 2, Mirror's Edge, Planet 51, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Quantum Theory, Resonance of Fate, Rocket Knight, SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME, Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, SOULCALIBUR V, Star Ocean The Last Hope: International, Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: The Force Unleashed II, STREET FIGHTER X TEKKEN, Tekken 6, The Godfather II, The Sly Collection: Mini Games, Toy Story 3: The Video Game, Trinity Universe, Uncharted: Drake's Fortune, WET, WipEout HD, Yakuza 4.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin's Creed II, Borderlands, Megamind, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge, Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, Terminator Salvation, Trine.
Creo que tengo trabajo [Ooooo] Voy a ello. Bienvenido Neipol [+risas]
Hay algun hilo o quedada para sacar los trofeos de Uncharted 2 de los DLCs que han puesto gratuitos?.
Jaina escribió:Hay algun hilo o quedada para sacar los trofeos de Uncharted 2 de los DLCs que han puesto gratuitos?.


Yo lo propuse hace unos dias y no tuvo mucha acogida, la idea que yo tenia era juntarnos unos pocos para ir sacando algunos jugando en plan normal y luego ya boostear lo que hiciera falta.

Chackra No es por ser tiquismiquis ni nada pero ya soy nivel 14 xD
Entonces ya somos dos. Venga, id apuntandoos y nos hacemos con ese 100%!
937 respuestas