Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Leon: Buen meeting [Ooooo] Suerte con esos Trofeos.
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.

Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.

Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?

Saludos!


Hola,

pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre. XD

el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.

Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.

saludos
Hola. Si, has puesto mal mi nick, no es padredeneo, es elpadredeneo. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 11 mas o menos.
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.

Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.

Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?

Saludos!


Hola,

pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre. XD

el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.

Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.

saludos

desde ayer deberia de tener algun sitio,que borre gente ,para darle al bbc2 si fueramos 8 seria perfecto ,sino pues con 5 o 6 se puede intentar ,yo ya no sigo en qdd de ese porque era un desastre,algun dia le ando dando porque me he pillado los mapas
yo de momento me intento cuadrar con los horarios ,aunque para este mejor finde despues de comer,que por la noche tiene muchos fanboys y nos joden

EDITO:platino del need for speed undercover conseguido
UNO 2, UNO 2, PROBANDO. YA No soy novato y ya puedo poner mi gamercard en la firma.
Ya está [Ooooo] Te pongo en el 14 porque ya casi has llegado.
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.


señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?

PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?
Para mi a las 10 es un poco apurao, que los viernes me toca ver peli con la jefa, que si no me cruje con el eterno lema " es que no hay otra cosa que los videojuegos? bla bla bla" . Me viene mejor a partir de las 11 y media. O si quieres a las 10 podria hoy martes o mañana miercoles. Ya me dices algo
Fosca10 escribió:
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.


señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?

PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?


Buenas! Las tarde/noches del viernes es cuando único no puedo, el sábado tarde/noche les viene bien?

Me ha agregado un usuario de EOL que quiere sacarse los trofeos, y un amigo suyo también, y le he dicho que pase por el hilo, pero no lo ha hecho todavía. Si no llega a pasar yo le aviso para el día y la hora que quedemos.

Fosca10 Sólo cuenta las muertes por Destrucción 2.0 (Muertes por demolición) las del equipo contrario. Cuando tiras un edificio con alguno tuyo dentro sale el letrero de Destrucción 2.0 en azul pero no cuenta para el trofeo.

Para los que quieren sacar el trofeo de demolición sería conveniente que tuvieran desbloqueadas las ventajas de llevar más explosivos y explosivos más potentes del francotirador. Cuando tienes esas habilidades hay ciertas casas que se derrumban a la primera. Se peta de C4 la planta baja, nos metemos todos los del otro equipo en el segundo piso y pummm!!! Todos muertos por Destrucción 2.0. Si no la llegan a tener algunos, nos la equipamos quien la tenga, medio derrumbamos la casa sin nadie dentro y después que termine de tirarla quien quiera sumarse las muertes.

Para mirar las estadísticas: http://bfbcs.com/stats_ps3/ . Si nos dice que no nos encuentra le damos a "Update" y nos introduce en la base. Tarde un rato bueno. Luego podemos actualizar 1 vez cada 12 horas.
¿Cómo ha ido la quedada? :-?
Chackra escribió:¿Cómo ha ido la quedada? :-?


de momento no se ha planeado nada, nadie mas que Leon ha contestado. A ver si la gente se anima un poco.

Chakra apuntame Dead Island Platineado !!
Se me esta haciendo eterno el Dead Nation... xD al principio empeze con mucha fuerza pero ahora juego una pantalla a los 2 o 3 dias XD esque al jugarla ya como la e jugado pues aburre un poco xD

Enfin,me queda poco ( creo... )

Me falta,pasarmelo en normal,en dificil,en cooperativo,un trofeo de matar a 50000 zombis q tengo mas de la mitad.. y uno de jugar una pantalla en la maxima dificultad.. xD

Y tengo dos a media q es el de pasarmelo normal y cooperativo cn un amigo [carcajad]

Gente: Veo que a muchos le faltan el platino de LBP.. yo la verdad que ese juego no me tira mucho,pero si hay gente para jugar y sacar el platino YO ME APUNTO! tengo un 45% o asi del juego..
Fosca10 escribió:
Chackra escribió:¿Cómo ha ido la quedada? :-?


de momento no se ha planeado nada, nadie mas que Leon ha contestado. A ver si la gente se anima un poco.

Chakra apuntame Dead Island Platineado !!

que quedada es? si ando en ella me lo vas recordando,que tengo la cabeza no se donde,de todas formas esta semana casi no he andado activo,que he tenido bastante jaleo
Chackra escribió:Leon: Buen meeting [Ooooo] Suerte con esos Trofeos.


Que quedada? Jajaja Naaa!!! No hemos concretado nada como dice Fosca10, a ver sí durante la semana que viene fijamos fecha.
La verdad es que una quedada para LBP si sería una buena idea, porque el juego fomenta el trabajo entre amigos [Ooooo] Si tenéis duda de algunos decidmela, aunque no tenga el Platino, se como se consigue. Desde que se me rompió la PS3 estoy haciendo mi propia Lista de como conseguir cada Trofeo para no aburrirme [carcajad]

Apunto el Platino, enhorabuena :)
Yo los platinos de los little big planet ya los tengo pero vamos son juegos que me encantan y que casi me se de memoria asi que sepais que ahi estoy xD
Yo tengo el lbp en un cajon sin tocar desde hace mucho tiempo. Solo tengo uno o dos trofeos del primer y unico día que lo jugue. Le tengo por que me venía con la consola pero si haceis una quedada yo me apunto
Un saludo!
Buenas! Me gustaria apuntarme para ayudar y ser ayudado.
Estoy buscando a gente para el dungueon siege 3 que me quedan 3 trofeos solo... No se si alguien jugará, pero bueno. Un saludo!
Hotazo: Luego te apunto, pero necesito que me digas los Trofeos que tienes y los que no. Bienvenido. [Ooooo]
Alguien para hacer los de batelfield 3 cooperativos solo me quedan 3 mas o menos
venga a ver si sale esto de una vez, propongo día para las siguientes personas. Si alguien mas de aqui tiene el juego, o si tenéis alguien agregado que también le falte, y se anima que lo diga.

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.


Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?
Compañeros, me gustaría que me comentarais que opináis del Hilo por el momento. Si va bien, si va mal, si le falta algo, etc. [Ooooo]
Fosca10 escribió:venga a ver si sale esto de una vez, propongo día para las siguientes personas. Si alguien mas de aqui tiene el juego, o si tenéis alguien agregado que también le falte, y se anima que lo diga.

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.


Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?

a mi en principio creo que me viene bien,a ver que van diciendo los demas
Chackra escribió:Compañeros, me gustaría que me comentarais que opináis del Hilo por el momento. Si va bien, si va mal, si le falta algo, etc. [Ooooo]

El hilo por mi va perfecto, lo único que hace falta es que coincidamos en más juegos para ir quedando. Buen trabajo, Chackra. Por cierto, si quieres actualizarme, he sacado el platino del Trine 2.
pablocebo escribió:
Fosca10 escribió:venga a ver si sale esto de una vez, propongo día para las siguientes personas. Si alguien mas de aqui tiene el juego, o si tenéis alguien agregado que también le falte, y se anima que lo diga.

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.


Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?

a mi en principio creo que me viene bien,a ver que van diciendo los demas



Buenas,

Yo tengo el B3 de camino desde Amazon.co.uk, por lo que si al final hacéis la quedada para cuando lo tenga (espero que sea a finales de esta semana), yo m apunto.


Por cierto: Platino Shadows of the Damned y El Padrino 2.
Naid: Muchas gracias Naid, ahora mismo te actualizo [Ooooo]

Resto: Luego me contáis que tal ha ido la quedada [risita]
leorik_fl


la quedada es del Battlefield 2 no del 3.

Chackra


el hilo en general bien, pero se apunto mucha gente y hay poco movimiento. hay gran variedad de juegos pero entre varios podríamos sacar mas trofeos ya que coincidimos en bastantes.

creo que debería haber en la 1ª página un listado (con las personas interesadas) en quedadas que se esten organizando. por ejemplo la del battlefield2, con el dia y hora a empezar. Si no al final se escribe pidiendo sacar trofeos de algun juego pero no se acaba de concretar, mira cuantos dias llebamos con el mensaje del Battlefield y solo
pablocebo
a contestado.
Yo estoy contento, aun no he necesitado ayuda, pero estoy seguro de que alguien de aqui me ayudaria si la necesitara con algun trofeo. Chakra, en cuanto a tu trabajo, excelente, la verdad es que te lo curras, eso de estar actualizando y demas, esta muy bien.

Fosca, yo el sabado no puedo tan pronto, me conecto pero mas tarde, rondando las 12. Te propongo que si sigues necesitando ayuda con lo de matar a 5 amigos con el cuchillo, me añadas y en cualquier momento que me veas conectado, ponemos el B2, lo intentamos hasta que nos ponga en equipos distintos, quedamos en un sitio concreto del escenario, me matas y ya tienes una baja mas. Solo es una idea. Y por cierto, no he contestado, porque no me has enviado la invitacion a la PS3.

En cuanto al LBP, si alguien necesite que le valore los niveles creados, para el trofeo crea, solo decirmelo.
elpadredeneo escribió:Yo estoy contento, aun no he necesitado ayuda, pero estoy seguro de que alguien de aqui me ayudaria si la necesitara con algun trofeo. Chakra, en cuanto a tu trabajo, excelente, la verdad es que te lo curras, eso de estar actualizando y demas, esta muy bien.

Fosca, yo el sabado no puedo tan pronto, me conecto pero mas tarde, rondando las 12. Te propongo que si sigues necesitando ayuda con lo de matar a 5 amigos con el cuchillo, me añadas y en cualquier momento que me veas conectado, ponemos el B2, lo intentamos hasta que nos ponga en equipos distintos, quedamos en un sitio concreto del escenario, me matas y ya tienes una baja mas. Solo es una idea. Y por cierto, no he contestado, porque no me has enviado la invitacion a la PS3.

En cuanto al LBP, si alguien necesite que le valore los niveles creados, para el trofeo crea, solo decirmelo.


el de matar a 5 con el cuchillo ya lo tengo, era Leon a quien le hacia falta.
La quedada sería para el de demolición y subir niveles., si el resto puede quedamos a la hora acordada y te unes cuando puedas.
Gracias chicos, pero lo del Listado que dices Shirfos, va a estar más complicado. Solo puedo enrojecer los que os estéis intentando conseguir. Haber que tal hacéis la quedada [Ooooo]
Alguien me puede ayuda para los trofeos online del call of duty world at war es que son 3 solo pasa 2 misiones en cooperativa creo y otro de ganar una mision de campaña competitiva contra 4 jugadores? es que no hay nadie en eso modo


EDITO:Ya los tengo gracias a unos franceses simpaticos XD asi que le dare al modo historia para el platino
Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj :D un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos :P

ID PSN: rafa_zgz19 dejarme un coment en el mensaje que sois de aqui, Gracias :)
rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj :D un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos :P

ID PSN: rafa_zgz19 dejarme un coment en el mensaje que sois de aqui, Gracias :)


¿No quieres formar parte del Grupo? :-?
Fosca10 escribió:Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?


Fosca10 escribió:el de matar a 5 con el cuchillo ya lo tengo, era Leon a quien le hacia falta.
La quedada sería para el de demolición y subir niveles., si el resto puede quedamos a la hora acordada y te unes cuando puedas.


Fosca10 Me viene bien el día y la hora! Allí estaré!!! Pero una cosa, el de demolición ya lo tengo y en la quedada me gustaría sacarme el matar a cuchillo que es el único que me falta del online. Respecto a subir niveles pensaba que como eso se hace echándole horas no era un objetivo de las quedadas, sino que era para sacar esos trofeos en los que es imprescindible la colaboración de amigos. Pero vamos que si alguien necesita subir niveles le ayudo sin problemas.

Chackra escribió:Compañeros, me gustaría que me comentarais que opináis del Hilo por el momento. Si va bien, si va mal, si le falta algo, etc. [Ooooo]


Chackra a mi el hilo me parece que está muy bien gestionado y que haces un buen trabajo actualizando. Es cierto que deberíamos encontrar algún sistema para que las quedadas estén un poquito más bajo control, ya se nos ocurrirá algo... O probablemente se cree un grupo de habituales donde las quedadas sean más fáciles de hacer y se irá agregado gente que irán y vendrán por temporadas. El hilo es muy reciente y ya se irá viendo como evoluciona, pero de momento para mi va marchando bien. Haber si puedes pillarte pronto otra play o arreglas la tuya para que estés en las quedadas jejeje :)
Una pregunta,alguien sabe si el modo cooperativo del Kane&Linch 2 se puede jugar Online?
Leon: La verdad, muchas gracias compañero. Había pensado en hacer como en PSN. Poner un Calendario y marcar los días de quedadas. Por ejemplo: A algunos os falta el BBC2, pues pondría en el Calendario: Dia de BBC2 o algo así. ¿Qué pensáis? [Ooooo]

D-Skill: Creo que si se puede Online. Mirate videos en YouTube, a lo mejor encuentras algo [+risas]
Chackra escribió:
rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj :D un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos :P

ID PSN: rafa_zgz19 dejarme un coment en el mensaje que sois de aqui, Gracias :)


¿No quieres formar parte del Grupo? :-?



Claro que si tio! jajaja no iva a ser menos que yo pidiera ayuda y yo no la diera :) me imagino que aqui o todos igual o nada no? :)
rafazgz19 escribió:
Chackra escribió:
rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj :D un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos :P

ID PSN: rafa_zgz19 dejarme un coment en el mensaje que sois de aqui, Gracias :)


¿No quieres formar parte del Grupo? :-?



Claro que si tio! jajaja no iva a ser menos que yo pidiera ayuda y yo no la diera :) me imagino que aqui o todos igual o nada no? :)


No no, cada uno aquí es libre de hacer lo que quiera [+risas] Solamente digo que quizás apuntándote aquí, te integres más y seas más de confianza [Ooooo] Pero que si simplemente quieres dejar tu ID no pasa nada. Si quieres que te apunte, solamente tienes que dejarme tu Firma como la de los demás, tus Trofeos conseguidos y tus Trofeos por conseguir. [carcajad] Bienvenido [ginyo]
bueno,

a falta de que Rottor y elpadredeneo respondan a mi MP o por aqui si les va bien la quedada del viernes, confirmo que de momento somos:

- pablocebo
- Leon Scott Kennedy
- yo mismo

luego 2 personas que he encontrado en otro foro y estoy pendiente de que me confirme otra mas. Si todos pudieran seríamos 8. A ver si hay suerte.

Mientras tanto habría que organizarse. A ver como nos comunicamos en la partida, ya que al dividirnos en 2 grupos no nos podremos comunicar, para ir diciendo lo que hacer en cada momento.
Podéis usar Team Speak 3 o Skype [Ooooo]
Fosca10 escribió:bueno,

a falta de que Rottor y elpadredeneo respondan a mi MP o por aqui si les va bien la quedada del viernes, confirmo que de momento somos:

- pablocebo
- Leon Scott Kennedy
- yo mismo

luego 2 personas que he encontrado en otro foro y estoy pendiente de que me confirme otra mas. Si todos pudieran seríamos 8. A ver si hay suerte.

Mientras tanto habría que organizarse. A ver como nos comunicamos en la partida, ya que al dividirnos en 2 grupos no nos podremos comunicar, para ir diciendo lo que hacer en cada momento.


Fosca10 no la lieeeees!!! Jajaja La quedada es el sábado 19

Respecto a la comunicación, el chat de voz de la Play no tira dentro de los juegos? El de texto sí que lo hace.

EDITO: Te en la psn un amigo que en su momento me dijo que le interesaba la quedada y a un amigo suyo también, le envié un mensaje ayer, a ver que me responde. Ya digo algo.
No, el chat de voz en PSN no va en mitad de un videojuego, solamente fuera. La cosa es que no es un chat, es un programa. Al ejecutarlo se te carga como una especie de Skype y no tira dentro de los juegos. Me da rabia, porque cuando se cayó PSN, dijieron que una mejora por el problema que hubo, sería el de poder chatear por voz en PSN, pero todavía podemos estar esperando.

Lo único que si cumplieron fue lo del Premium y encima cuesta dinero... ¬_¬
Chackra escribió:No, el chat de voz en PSN no va en mitad de un videojuego, solamente fuera. La cosa es que no es un chat, es un programa. Al ejecutarlo se te carga como una especie de Skype y no tira dentro de los juegos. Me da rabia, porque cuando se cayó PSN, dijieron que una mejora por el problema que hubo, sería el de poder chatear por voz en PSN, pero todavía podemos estar esperando.

Lo único que si cumplieron fue lo del Premium y encima cuesta dinero... ¬_¬


Gracias por la info! Habrá que pensar un método para comunicarnos porque el de texto sería un pelin lento. El skype no lo he usado pero lo tengo instalado en el portátil, tienes pensado como vamos a hacerlo Fosca10?
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta,alguien sabe si el modo cooperativo del Kane&Linch 2 se puede jugar Online?

si que se puede,pero si lo vas a hacer en extremo preparate para sufrir y mucho
Si tenéis un teclado con USB, podéis conectarlo en el sitio donde ponéis vuestros mandos a cargar (El puerto USB). Yo lo ponía y era como escribir en un chat normal y corriente. Si tenéis portátiles u ordenador cerca, usad el Skype o el Team Speak 3.
Leon Scott Kennedy escribió:Gracias por la info! Habrá que pensar un método para comunicarnos porque el de texto sería un pelin lento. El skype no lo he usado pero lo tengo instalado en el portátil, tienes pensado como vamos a hacerlo Fosca10?


si conseguimos ser los suficientes, nos hemos de dividir en 2 grupos A y B. Y luego hay que juntarse para hacer subida de nivel y puntos 2 de A con 2 de B y otro grupo igual. Para demolicion no se si sera mejor, ser 1 en grupo A y el resto en B para hacer mas bajas.

Yo también tengo skype, he de conseguir un pinganillo extra, ya que debería haber uno en grupo A y otro en B que se comuniquen con skype, y al mismo tiempo que se comuniquen con los de su equipo. Un poco lio, pero organizandonos saldra bien, estoy seguro.

Pablocebo ha estado en varias quedadas del battlefield, asi que el nos dira mejor.
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Gracias por la info! Habrá que pensar un método para comunicarnos porque el de texto sería un pelin lento. El skype no lo he usado pero lo tengo instalado en el portátil, tienes pensado como vamos a hacerlo Fosca10?


si conseguimos ser los suficientes, nos hemos de dividir en 2 grupos A y B. Y luego hay que juntarse para hacer subida de nivel y puntos 2 de A con 2 de B y otro grupo igual. Para demolicion no se si sera mejor, ser 1 en grupo A y el resto en B para hacer mas bajas.

Yo también tengo skype, he de conseguir un pinganillo extra, ya que debería haber uno en grupo A y otro en B que se comuniquen con skype, y al mismo tiempo que se comuniquen con los de su equipo. Un poco lio, pero organizandonos saldra bien, estoy seguro.

Pablocebo ha estado en varias quedadas del battlefield, asi que el nos dira mejor.

asi es,en 2 grupos se saca lo de subir nivel en medico,y si queremos ir subiendo otra habilidad seria los 8 juntos ,3 para 3 y 2 municion
Si váis a levear en BBC2 os recomiendo Modo Asalto, en el que los atacantes os incháis a matar (lógicamente si los defensores se dejan). O el Modo Conquista, en el que un equipo conquista 3/4 banderas y se esperan en la última hasta que reaparezca.

No tengo el BBC2 para PS3, lo tengo para PC [Ooooo]
Jodida universidad [+risas] cuando he vuelto a ver el hilo veo un porrón de mensajes nuevos xDDD, a ver si acabo pronto los examenes o pillo algun dia de esos "libres" y coincido con alguien si necesita ayuda en algún trofeo online :S

Pues eso ea, que no me deis por desaparecido que solo he cambiado el mando de la play por libros y códigos xD
Led_Zepp20 escribió:Jodida universidad [+risas] cuando he vuelto a ver el hilo veo un porrón de mensajes nuevos xDDD, a ver si acabo pronto los examenes o pillo algun dia de esos "libres" y coincido con alguien si necesita ayuda en algún trofeo online :S

Pues eso ea, que no me deis por desaparecido que solo he cambiado el mando de la play por libros y códigos xD


Eso eso, estudia [Ooooo]
937 respuestas
14, 5, 6, 7, 819