Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.288
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

freesoul
Habitual

Mensajepor freesoul 07 Jun 2012 14:18

Kamark escribió:BUeno pues de aqui me salen 5 minimo (camaronhellin, flam1ng, freesoul, Jimmy0418 y yo). Y en el hilo de cazadores de trofeos hay otro más que se apuntaría ya es cuestión solo de quedar.

Ok, perfecto. pues por mi la semana que viene a partir del jueves cuando queráis... Lo digo con tiempo para organizarnos bien y quedar para conseguir los trofeos que nos faltan a cada uno. A mi me faltan estos: empleado del mes, por los pelos, el del combate abierto y huir, y alguno más...

Vamos hablando, saludos!! :)
Be water my friend
Imagen

FlaM1nG
Adicto

Mensajepor FlaM1nG 07 Jun 2012 15:04

a mi me falta el de empleado del mes :D con que no sea el jueves por la tarde que tengo examen cuando querais xD
Imagen

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 07 Jun 2012 15:06

Yo me apuntaría, pero en cuanto al online soy un noob, vamos que ni una partida he jugado. Pero si os puedo servir de ayuda y de paso me saco yo alguno de los más sencillos del online pues bien. [sonrisa]
Imagen

''I never asked for this.''

Kamark
Habitual

Mensajepor Kamark 07 Jun 2012 16:38

Bien, pues entonces es solo cuestión de quedar un día cualquiera yo prácticamente puedo cualquier día (ventajas de este país xDDDD).

Los trofeos más dificiles son:
Empleado del mes: más que el trofeo en si, es el conseguir el bonus variedad enorme, que es hacer 15 en una sola sesión.
Nivel 50: Por pereza más que otra cosa.
Un modelo a seguir: no es dificil pero te tienes q centrar en hacer ese concretamente.
Por los pelos: Conseguir ponerte 1º a 10 segundo del final. Dificil pero a base de partidas te sale jugando "legal". De manera quedada solo necesitas 1 más organizar una privada y ponerte 1º a 10 segundos antes.

A mi me quedan los de negrita.
Imagen

freesoul
Habitual

Mensajepor freesoul 07 Jun 2012 17:02

Kamark escribió:Bien, pues entonces es solo cuestión de quedar un día cualquiera yo prácticamente puedo cualquier día (ventajas de este país xDDDD).

Los trofeos más dificiles son:
Empleado del mes: más que el trofeo en si, es el conseguir el bonus variedad enorme, que es hacer 15 en una sola sesión.
Nivel 50: Por pereza más que otra cosa.
Un modelo a seguir: no es dificil pero te tienes q centrar en hacer ese concretamente.
Por los pelos: Conseguir ponerte 1º a 10 segundo del final. Dificil pero a base de partidas te sale jugando "legal". De manera quedada solo necesitas 1 más organizar una privada y ponerte 1º a 10 segundos antes.

A mi me quedan los de negrita.

Ok, a mi me quedan esos 4 y alguno más como he puesto arriba... Para el trofeo de "un modelo a seguir" he visto por internet una guia para intentar conseguirlo... A ver que os parece... :-)

Cita:
No. de participantes: 4 Partida:
Privada Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo Very Happy

FalM1nG escribió:a mi me falta el de empleado del mes con que no sea el jueves por la tarde que tengo examen cuando querais xD

Ok tio, pues por mi, por ejemplo, el viernes estaría bien...
Be water my friend
Imagen

Kamark
Habitual

Mensajepor Kamark 07 Jun 2012 17:16

Por mi el viernes ok si fuera despues de comer en principio seria perfecto, sobre las 16 en adelante...
Imagen

FlaM1nG
Adicto

Mensajepor FlaM1nG 08 Jun 2012 16:42

pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos
Imagen

Kamark
Habitual

Mensajepor Kamark 08 Jun 2012 23:46

FlaM1nG escribió:pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos

Yo el nivel 50 lo tengo y en un quedada se puede mejorar pero subirlo hasta el 50.... es MUY largo. Personalmente pienso q lo mejor es hacernos todos los complicados.

Yo en Play no tengo micro como lo vamos a hacer??.
Imagen

freesoul
Habitual

Mensajepor freesoul 18 Jun 2012 11:08

Kamark escribió:
FlaM1nG escribió:pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos

Yo el nivel 50 lo tengo y en un quedada se puede mejorar pero subirlo hasta el 50.... es MUY largo. Personalmente pienso q lo mejor es hacernos todos los complicados.

Yo en Play no tengo micro como lo vamos a hacer??.

Buenas chicos!! Qué tal todo? Espero que bien :-) Siento no haber podido quedar la semana pasada pero tuve problemas familiares de ir a urgencias,hospi y tal de mi sobrino y estuve que no tuve tiempo de na.... :-(

Pero por lo menos todo salió bien y sin problemas! :) Asi que, yo estoy disponible para quedar en esta semana, si pudiera ser el martes o miércoles mejor.

Lo del micro sería mejor (yo tengo), pero no pasa nada, cuando nos juntemos cuatro personas tenemos que hacer lo siguiente:

Para el trofeo de "un modelo a seguir" he visto por internet una guia para intentar conseguirlo... A ver que os parece... :-)

Cita:
No. de participantes: 4 Partida:
Privada Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo Very Happy

Hablamos, Saludos y a por los trofeos!! XD
Be water my friend
Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 19 Jun 2012 04:29

Hola!

Tengo una duda y a la vez me uno a una quedada para el trofeo super difícil Empleado del Mes.

He llegado a tener Variedad Enorme en Linea y en Alianza Partida Privada pero no me dan el trofeo alguien le ha pasado? En alianza privada como hemos jugado 3 no puedo hacer Venganza ni huida doble o triple solo normal, peo he visto videos que no es necesario la huida doble o triple y si la he tenido en linea varias veces no se por que no me sale el dichoso trofeo que es el único como a muchos me falta.

Me uno a una quedada yo soy de México ( gente de España diganme que hora pueden y me ajusto a la hora, nos llevan 7 horas de la CD. De Mexico, por eso no hay problema) y estoy unos dias de descanso si alguien quiere que lo hagamos avisenme por MP o me agrega mi ID: sundarkness

Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos