Kamark escribió:FlaM1nG escribió:pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos
Yo el nivel 50 lo tengo y en un quedada se puede mejorar pero subirlo hasta el 50.... es MUY largo. Personalmente pienso q lo mejor es hacernos todos los complicados.
Yo en Play no tengo micro como lo vamos a hacer??.
Buenas chicos!! Qué tal todo? Espero que bien

Siento no haber podido quedar la semana pasada pero tuve problemas familiares de ir a urgencias,hospi y tal de mi sobrino y estuve que no tuve tiempo de na....

Pero por lo menos todo salió bien y sin problemas!

Asi que, yo estoy disponible para quedar en esta semana, si pudiera ser el martes o miércoles mejor.
Lo del micro sería mejor (yo tengo), pero no pasa nada, cuando nos juntemos cuatro personas tenemos que hacer lo siguiente:
Para el trofeo de "un modelo a seguir" he visto por internet una guia para intentar conseguirlo... A ver que os parece...

Cita:
No. de participantes: 4 Partida:
Privada Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2
Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b
Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..
recomendacion repetir proceso para no errarle...
RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo
se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo Very Happy
Hablamos, Saludos y a por los trofeos!!